Febrero 21, 2019, 10:25:51 am

Autor Tema: F1 2014 Codemasters  (Leído 1504 veces)

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
F1 2014 Codemasters
« en: Octubre 17, 2014, 17:14:52 pm »
Vaya chasco. Había visto muchos vídeos de "Work In Progress" en Youtube pero mis impresiones se han confirmado.
Es el F1 2013 con algunos retoques. Los gráficos muy buenos como siempre y algo bueno es que han optimizado el motor gráfico, con lo que con un i5-2500k, 16Gb de RAM y una Evga Gtx 780 Sc/Acx 3Gb, lo tengo configurado todo en Alto y resoluciónde 5936x1080 y con una tasa de 89Fps.
La conducción es demasiado parecida al F1 2013 pero como algo más de sobreviraje. Lógicamente, con 8 velocidades pero con unos detalles como los volantes, que le han puesto el mismo a todos los que tienen la pantalla LCD, es decir, 8 equipos con el mismo volante, Incomprensible.
Han incluido Sochi y Hockenheim, y pocas mas diferencias.
Ponen a Mercedes, Ferrari y RedBull como los 3 mejores equipos, otra cosa incomprensible teniendo en cuenta en el momento de la temporada en el que estamos.
Solo ha salido para Pc, Xbox 360 y PS3. Y aseguran que durante la pretemporada 2015, lanzarán el F1 2015, y varias actualizaciones según vayan obteniendo información, pero ya veremos. Y esa versión será para Pc, Xbox One y PS4.
En conclusión, no se que habrán estado haciendo pero currar, lo que se dice currar, no. Eso si, le han quitado los históricos.
Arca de puro y duro, y quizás, este año mas que otros.
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 17:31:29 pm por Fujitsu Uno »
Poco a poco,  pero por lo negro.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:F1 2014 Codemasters
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2014, 20:14:26 pm »
Era de esperar. Ya la saga de F1 de Codemaster nació con el F2010 tocado de muerte con un engine gráfico diseñado para juegos de rallies (saga colin mcrae) que quisieron adaptarlo a circuitos. Pero claro, un engine grafico/motor de fisicas diseñado para un sólo coche de rally al meterlo a 22 a la vez pues pasa lo que pasa.

Y encima cuando lo sacan...con la temporada ya casi finiquitada
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2014, 11:38:35 am »
Era de esperar. Ya la saga de F1 de Codemaster nació con el F2010 tocado de muerte con un engine gráfico diseñado para juegos de rallies (saga colin mcrae) que quisieron adaptarlo a circuitos. Pero claro, un engine grafico/motor de fisicas diseñado para un sólo coche de rally al meterlo a 22 a la vez pues pasa lo que pasa.

Y encima cuando lo sacan...con la temporada ya casi finiquitada

Esta es la mayor clave para que jamas tengan exito en los juegos de Formula 1, no pueden sacar el juego en octubre o noviembre, si no por Junio... quien se va comprar un juego donde la temporada ya a terminado practicamente y ya estan preparando la siguiente?

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2014, 18:36:14 pm »
Lo que parece y evidencian, es que lo que hacen es para llegar a mas cantidad de posibles compradores, pero las críticas les llegan también desde los amantes de los "Arcades". Aunque ojo, que no dejan de ser unos gráficos muy conseguidos y bonitos, y un juego divertido. 
Para los que disfrutamos de los simuladores, tenemos nuestras opciones mas serias, pero como juego, no está mal.
A ver si es verdad que están liados con el 2015 y sale en pretemporada con actualizaciones según se vayan obteniendo detalles reales.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2014, 11:44:22 am »
Lo que parece y evidencian, es que lo que hacen es para llegar a mas cantidad de posibles compradores, pero las críticas les llegan también desde los amantes de los "Arcades". Aunque ojo, que no dejan de ser unos gráficos muy conseguidos y bonitos, y un juego divertido. 
Para los que disfrutamos de los simuladores, tenemos nuestras opciones mas serias, pero como juego, no está mal.
A ver si es verdad que están liados con el 2015 y sale en pretemporada con actualizaciones según se vayan obteniendo detalles reales.

2 juegos de Formula 1 en apenas 4-5 meses? Olvidalo... sobre lo de sacar actualizaciones de esta gente no los veo, son mucho gasto para lo poco que hacen en el juego...

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2014, 23:17:37 pm »
Pues algo habrán estado haciendo este año y pico, y el F1 2014 no ha sido trabajo ninguno.  Y además sacarlo en estas fechas y que sea lo su es, tendrá algún tipo de explicación. Digo yo. Y las licencias hay que amortizarlas.
Ya veremos que  pasa , pero xD que pongan distintos volantes a los coches con LCD.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2014, 14:40:18 pm »
En el F1 2010 tambien todos los coches llevaban el mismo volante :facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2014, 16:03:53 pm »
Ya, pero estamos en 2014. Y no es tan dificil, aunque no sean copias de los reales.
Pero bueno, aunque sea así, algo divertido si que es, y sin tener un super pc, los gráficos son buenos.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2014, 02:02:28 am »
Con lo sencillo que es sacar el juego en pretemporada e ir enviando actualizaciones en cuanto aparezcan los coches y les copien as formas. Nunca he entendido esta manía de sacarlos a final.

En el futbol creo que los juegos salen un año antes. Es obvio que es mas facil, pero es lo que funciona...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2014, 11:24:11 am »
Con lo sencillo que es sacar el juego en pretemporada e ir enviando actualizaciones en cuanto aparezcan los coches y les copien as formas. Nunca he entendido esta manía de sacarlos a final.

En el futbol creo que los juegos salen un año antes. Es obvio que es mas facil, pero es lo que funciona...

En el futbol un año antes no salen, pero el FIFA y Pro salen siempre en Septiembre a principio de temporada, el Football Manager tarda un poco mas hasta noviembre.

Yo pienso que en los de Formula 1 les importa una mierda y menos, porque vendiendolos al final demuestran que las ventas no les importan tanto ya que la gente a final de la temporada no van a venderlo... quien se va comprar un juego este año sabiendo que Vettel no estara en Red Bull o Alonso en Ferrari? poquita gente...

Desconectado Fujitsu Uno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2014, 16:16:15 pm »
En el futbol un año antes no salen, pero el FIFA y Pro salen siempre en Septiembre a principio de temporada, el Football Manager tarda un poco mas hasta noviembre.

Yo pienso que en los de Formula 1 les importa una mierda y menos, porque vendiendolos al final demuestran que las ventas no les importan tanto ya que la gente a final de la temporada no van a venderlo... quien se va comprar un juego este año sabiendo que Vettel no estara en Red Bull o Alonso en Ferrari? poquita gente...
Estoy de acuerdo.
Da la impresion como que lo que estan haciendo es por apurar la licencia pero sin gastar pasta.
Es una pena, pero la impresion es que estan de capa caida como la F1 real.
Menos mal que tenemos mas opciones.
A ver si en el proximo 2015 se ponen las Duracell.