Junio 26, 2019, 07:43:06 am

Encuesta

2 Votos + autovoto --> 3 Votos para los que no tienen foto

"Ocaso de un estilo de vida"
6 (15.4%)
"Megadespilfarros"
2 (5.1%)
"The End Is Near"
6 (15.4%)
"Gulliver y los Liliputienses"
1 (2.6%)
"No pain no train"
11 (28.2%)
"La Torre de Tokio"
7 (17.9%)
"Pueblo dormitorio", definición gráfica
6 (15.4%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Noviembre 21, 2014, 18:28:01 pm

Autor Tema: II Votación 2014/2015: "Tu Ciudad"  (Leído 2977 veces)

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
II Votación 2014/2015: "Tu Ciudad"
« en: Noviembre 06, 2014, 18:28:01 pm »
II Votación 2014/2015: "Tu Ciudad"

ATENCION ANTES DE VOTAR NADA:

- Primero: HAY QUE VOTAR 2 FOTOS + AUTOVOTO

- Segundo: Tened en cuenta que la votación va sobre "Tu Ciudad". TENÉIS QUE VOTAR LAS MEJORES FOTOS SOBRE "Tu Ciudad", SI VEIS QUE ALGUNA NO VA CON EL TEMA, NO LA VOTÉIS.(Las fotos que claramente no sean del tema no serán aceptadas, en cuanto exista una mínima duda de si puede entrar en el tema o no, serán los votantes los que decidan).

- Tercero: EL TIEMPO DE VOTACIÓN SON 15 DÍAS.

Normas: :sherlock:

- Fotos de lado mayor máximo 1024 pixeles
- Las fotografías pueden estar realizadas con cualquier cámara, ya sea móvil, compacta o réflex. Pero siempre con su exif visible desde propiedades.
- Las fotos del mes de Competición pueden estar hechas en cualquier fecha.
- Las fotos del mes de "tema a elegir" solo pueden estar hechas durante el mes en el que se abra el concurso.
- Cada foto, deberá llevar un título, para poder nombrarla en la votación.
- Prohibido usar softwares para retocar las fotografías.
- Además, el Exif de las fotos debe ir junto con la foto o ser fácilmente localizable (Ej: Flickr). No se admitirán fotos sin Exif.
- La votación se abrirá cuando termine el mes, y durara 10 días.
- Las puntuaciones (Como en la F1): 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
- Se podrán votar tres fotos por persona. Y no está permitido el autovoto. Los votos tendrán que ser por escrito (Si vemos que se vuelve muy complicado hacer el recuento por la cantidad de votantes, incluiremos una votación.
- Como en el hilo de la porra, no se permite editar el mensaje para editar los votos. El que quiera editarlo, que ponga un mensaje nuevo, citando el suyo anterior.
- Cuando se sepa el primer ganador, el mes siguiente abrirá él el siguiente hilo. A poder ser en los dos primeros días del mes.
- Cada hilo llevara un sistema de banderas de forma "decorativa" (si se pone algo dentro o fuera de tiempo, aunque antes o después de alguna bandera, será igualmente invalido), al igual que en las competiciones: Cuando aparezca la bandera verde, se podrá empezar a enviar fotos o a votar (Depende del hilo). La bandera blanca indicara que son las últimas 24 horas (Aunque no tiene que aparecer obligatoriamente). La bandera a cuadros indicara la finalización del tiempo. Repito: Esto es solo indicativo y decorativo.

Y a continuación tenéis las fotos con su título :sisi1:  (El título de las fotos a las que queráis votar es el que está puesto en la votación :sisi1: ):

"Ocaso de un estilo de vida"

"Megadespilfarros"

"The End Is Near"

"Gulliver y los Liliputienses"

"No pain no train"

"La Torre de Tokio"

"Pueblo dormitorio", definición gráfica

Suerte! :-)
« Última modificación: Noviembre 06, 2014, 19:14:37 pm por Juanm »
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
Re:II Votación 2014/2015: "Tu Ciudad"
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 18:37:35 pm »
¡Votado!

Mucha suerte a los participantes  :chocala:

@Jmunozf1

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2014, 18:39:06 pm »
Votado! :-)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2014, 21:26:14 pm »
Votado :big:

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2014, 23:12:22 pm »
Votado, y muchas gracias Juan!!! :D

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2014, 23:45:47 pm »
Votado! :guay:

Que nivel este mes!  :wav:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2014, 01:51:48 am »
Votado!!

Si que hay nivel... Poco mas y me cuesta decidir el autovoto :elrisas:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2014, 09:46:24 am »
Pues yo he visto muy claro...  :nuse2 :sisi3:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2014, 21:31:25 pm »
El que yo haya usado una cámara nivel Nintendo GameBoy no me da un factor de multiplicación a los votos? Coño, que hay que tenerlos cuadrados para presentarse a un concurso de fotografía con la cutrecámara del Izapato 4S
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2014, 08:52:25 am »
El que yo haya usado una cámara nivel Nintendo GameBoy no me da un factor de multiplicación a los votos? Coño, que hay que tenerlos cuadrados para presentarse a un concurso de fotografía con la cutrecámara del Izapato 4S
Hace un año, @Hectorg presentaba fotos hechas con un móvil "pisapapeles", y no por ello le dimos trato preferente jejeje (ya se lo daba él manipulando las votaciones) Ahora creo que las sigue haciendo con el móvil, pero con un móvil en condiciones :-P

@Jmunozf1

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2014, 23:53:47 pm »
Enhorabuena @VictorHF1  :aplauso: :aplauso:

:salud
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2014, 08:33:56 am »
Gracias @Nika !!

Mola! Mi primera victoria!  :chupipandi:

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2014, 15:18:34 pm »
Enhorabuena @VictorHF1  :guay:

Junto a la torre de Tokio, la tuya era mi foto ganadora de este mes.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2014, 17:13:03 pm »
Enhorabuena @VictorHF1  :guay:

Junto a la torre de Tokio, la tuya era mi foto ganadora de este mes.

Gracias elfora, la torre de Tokio es la mia :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2014, 20:13:38 pm »
Gracias elfora, la torre de Tokio es la mia :D
Si, ya había visto las otras fotos de tu viaje...menuda envidia, las ganas que tengo de visitar Japón y a la vez el maldito "pánico" que tengo a volar, si no fuese así ya habría ido.
Me gustaron mucho también las fotos que hiciste en el Prat, alguna vez pensé en hacer spotting (o al menos intentarlo), pero Ranón parece que hubiese sido diseñado para no poder fotografiar nada, al menos que tengas permiso para entrar dentro de la zona aire del propio aeropuerto.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2014, 20:58:27 pm »
Si, ya había visto las otras fotos de tu viaje...menuda envidia, las ganas que tengo de visitar Japón y a la vez el maldito "pánico" que tengo a volar, si no fuese así ya habría ido.
Me gustaron mucho también las fotos que hiciste en el Prat, alguna vez pensé en hacer spotting (o al menos intentarlo), pero Ranón parece que hubiese sido diseñado para no poder fotografiar nada, al menos que tengas permiso para entrar dentro de la zona aire del propio aeropuerto.

Pero a ver, no te gusta volar, pero te gusta sacar fotos a aviones? No no no.... XD XD XD XD
Hombre a ver, un avión así de grande, se suele mover poco, así que siempre es cuestión de tomarse las pastillas de la abuela para dormir y en un plis plas ya estás en Japón :D

Muchas gracias, me alegra que te gusten tanto las de Japón como las del otro día, la verdad es que tenemos suerte de tener tanto los humedales como el aeropuerto cerca, aunque dónde esté una buena carrera de coches, que se quite lo de sacar fotos a aviones y esas cosas :-P
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2014, 21:04:30 pm »
Pero a ver, no te gusta volar, pero te gusta sacar fotos a aviones? No no no.... XD XD XD XD
Hombre a ver, un avión así de grande, se suele mover poco, así que siempre es cuestión de tomarse las pastillas de la abuela para dormir y en un plis plas ya estás en Japón :D
A mi madre tampoco le gusta volar. Sin embargo, cuando vino a verme a Nottingham en mi erasmus, se tomó unas pastillas que la dejaron dormidiiiiiiita dormidita, y ni se enteró  :sisi1: :elrisas:
Eso sí, controla el timing, que a la vuelta se las tomó cuando estaba aún conmigo, antes de salir en bus para el aeropuerto, e iba zombie dando bandazos  :roto2rie:

@Jmunozf1

Desconectado elfora

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2014, 21:26:33 pm »

Muchas gracias, me alegra que te gusten tanto las de Japón como las del otro día, la verdad es que tenemos suerte de tener tanto los humedales como el aeropuerto cerca, aunque dónde esté una buena carrera de coches, que se quite lo de sacar fotos a aviones y esas cosas :-P

A ver, nunca he volado en un avión comercial.
Si he volado 10 veces (obligado) en aviones militares y 6 o 7 veces en helicóptero, también militar.
Seguro que hay mucha diferencia, pero de verdad que cada vez que volé lo pasé fatal.
Y no es miedo a las alturas, lo mismo te hago un rapel desde 100 metros de altura y no me pongo "ni colorao", pero no puedo con el tema avión.  :mosqueado:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2014, 22:06:35 pm »
Bueno hombre, todo es mentalizarse, y en un bicho de esos tan grandes seguro que no notas nada :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2014, 13:48:02 pm »
A ver, nunca he volado en un avión comercial.
Si he volado 10 veces (obligado) en aviones militares y 6 o 7 veces en helicóptero, también militar.
Seguro que hay mucha diferencia, pero de verdad que cada vez que volé lo pasé fatal.
Y no es miedo a las alturas, lo mismo te hago un rapel desde 100 metros de altura y no me pongo "ni colorao", pero no puedo con el tema avión.  :mosqueado:

Es que un avión militar, es de lo más rudimentario, y si es de hélices entonces ya si que es normal. Y un helicoptero es comparar una moto con un trailer. Con esos antecedentes es normal que no te gusten :elrisas:.

En un avión de hoy día, de pasajeros, y más aún los de vuelos de larga distancia... Te sientas en un asiento de la ostia, algunos incluso con pantalla individual para ver lo que tu quieras, y como mucho notas como se separan las ruedas del suelo y como tocan con el suelo. El resto del tiempo vas sentado y punto. Pero los pilotos de esos aviones son los más experimentados, y normalmente son auténticos genios. Que parece que están untando mantequilla derretida mas que aterrizando.

En un avión de un recorrido corto si que escuchas algo mas los motores (te acostumbras al rato), si que se nota mas todo lo que ocurre, pero ni de lejos lo que en un avion militar, y sobre todo si es de hélice.

De hecho, yo, como medio de transporte, sin entrar a valorar distancias ni precios, prefiero mil veces un avión, antes que un recorrido en autobus.

De hecho incluso prefiero una avioneta, antes que un autobus, y si ya es un autobus urbano ni te digo.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"