Marzo 26, 2019, 11:54:25 am

Autor Tema: Hilo-chat 2015  (Leído 86206 veces)

Desconectado angar

• Heptacampeón
Re:Hilo-chat 2015
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2015, 10:12:55 am »
¡Mis Reyes!
twitter: @valanggar

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #41 en: Enero 06, 2015, 20:00:30 pm »
Que bien te has portado! :-)

Por aquí también han dejado algo :-P
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #42 en: Enero 06, 2015, 21:33:31 pm »
feliz año ya algo usado

una cosa.. alguno por aquí tenia un one plus one no? cuales son las impresiones hasta ahora? versión de 64gb o de 16? se que la diferencia es minima.. pero si alguno tiene forma de saber cuanto ocupa el sistema... se lo agradezco.
por otro lado.. lo de la batería integrada no es una putada? se que es algo que debería preocupar a mi yo del futuro.. pero por desgracia lo tengo presente.. y sabiendo que las baterías empiezan la decadencia sobre los 2 años..
no hay ninguna forma de reemplazarlas?

(ya se que tendrán interés en que cambies de trasto cada 2 años pero eso a mi no...)

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2015, 21:49:51 pm »
feliz año ya algo usado

una cosa.. alguno por aquí tenia un one plus one no? cuales son las impresiones hasta ahora? versión de 64gb o de 16? se que la diferencia es minima.. pero si alguno tiene forma de saber cuanto ocupa el sistema... se lo agradezco.
por otro lado.. lo de la batería integrada no es una putada? se que es algo que debería preocupar a mi yo del futuro.. pero por desgracia lo tengo presente.. y sabiendo que las baterías empiezan la decadencia sobre los 2 años..
no hay ninguna forma de reemplazarlas?

(ya se que tendrán interés en que cambies de trasto cada 2 años pero eso a mi no...)
De aquí, @Pipex_AMG y @red5isalive son propietarios de uno cada uno, y la verdad es que parecen estar muuuuy contentos.

Versión... aunque no los vayas a ocupar probablemente, yo pagaba un poquitín más y me tiraba a por el de 64GB. En cuanto al tema de la batería... gran parte de los terminales modernos son "unibody" (es decir, no ofrecen la posibilidad de retirar la tapa trasera y así ser algo más... compactos). No es fácil cambiar la batería... o te la juegas tú en casita o lo mandas al SAT a que te la cambien y la pagas, que no sé cómo andará el SAT de 1+1 (a.k.a. OPPO) en estos temas. La verdad es que siempre es preferible poder comprar una batería y remplazarla por la original cuando esta empiece a darte problemas, peeeeeero...  :nusenuse:

Mmm... ¿alguno de los dos recuerda cuantos GB quedan disponibles para apps contando solo con el SO en el smartphone?  :popcorn:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2015, 21:57:08 pm »
es que me parece una gran putada.. aunque yo veo que tiran más por lo de que cuando se joda.. te compres uno nuevo.. pq no le veo otro sentido a sacarlos de esta forma.. pero bueno..
todos sabemos que la batería morirá si o si
en las tab p.ej creo que hay vídeos sobre como cambiarla.. pero claro además hay que hacerse con determinada herramienta pq no vale con un destornillador XD

yo hasta ahora he tenido uno de 16 sin posibilidad de micro sd y me ha sobrado siempre espacio pq no instalaba gran cosa, pero claro en ese todo ocupa más, fotos, videos,..
de todas formas.. la cosa es que me han regalado uno.. y como es del almacén de españa quizás se pudiera cambiar.. aunque si hay que sumar envíos y demás igual ya no sale a cuenta y me vale igualmente

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Enero 07, 2015, 01:53:13 am »
No recuerdo lo del espacio; intentaré mirarlo mañana.

Eso sí, por 30 euros de diferencia, ni te lo pienses, a por el de 64gb de cabeza! Sin posibilidad de targeta de datos, hay que ir a por el grande. Más en un terminal con una buena cámara (no la mejor del mercado) con la que seguramente te animarás a sacar fotos (que se pueden guardar en RAW que ya ocupa lo suyo), que puedes hacer video en 4K o en slow motion (que ya de por si hacen gracia), en el que seguramente como tira mucho, te bajarás más apps o juegos que antes, etc etc etc...... y todo eso ocupa espacio.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #46 en: Enero 07, 2015, 08:59:08 am »
Que bien te has portado! :-)

Por aquí también han dejado algo :-P
No te creas... se han debido equivocar, alguien sin merecerlo habrá recibido carbón por mi... :sisi1:
Seguro que los tuyos también estuvieron muy bien... Y si no, dimelo, que ya pido una hoja de reclamaciones a los Reyes Magos, porque tienen, ¿no?... :cuñao:

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2015, 09:05:50 am »
No recuerdo lo del espacio; intentaré mirarlo mañana.

Eso sí, por 30 euros de diferencia, ni te lo pienses, a por el de 64gb de cabeza! Sin posibilidad de targeta de datos, hay que ir a por el grande. Más en un terminal con una buena cámara (no la mejor del mercado) con la que seguramente te animarás a sacar fotos (que se pueden guardar en RAW que ya ocupa lo suyo), que puedes hacer video en 4K o en slow motion (que ya de por si hacen gracia), en el que seguramente como tira mucho, te bajarás más apps o juegos que antes, etc etc etc...... y todo eso ocupa espacio.

primero habrá que ver si dejan hacer el cambio asumiendo sólo el coste de más sin nada más extra
si el almacén fuera de madrid me pasaría por allí

tampoco es que me de por instalar tantas cosas que al final usas la 1/4 de ellas

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2015, 13:15:06 pm »
Por cierto el espacio disponible en la version de 64gb es de 54,87Gb segun veo en el terminal.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2015, 13:48:17 pm »
10gigas se zampa el sistema?

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2015, 13:55:38 pm »
http://www.geenstijl.nl/mt/archieven/2015/01/video_schutters_parijs_schiete.html
en fin..
en cuanto los trinquen ellos si que tendrán todos los derechos del mundo... los cuales niegan a los demás

viene de esto
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-07/once-muertos-en-un-tiroteo-en-la-sede-de-la-revista-que-publico-caricaturas-de-mahoma_617229/
 Once muertos en un tiroteo en la sede de la revista que publicó caricaturas de Mahoma

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2015, 14:43:20 pm »
Creo que ya ha llegado el momento de poner un punto final al rollo "Mundo libre vs Religiosos asesinos"

Me da igual el color, bandera, religión, ideología. Pero que en 2014 halla ANIMALES que se les ocurra matar a otras personas no por pensar distinto, si no por CREER distinto, sólo tiene una solución.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2015, 17:04:46 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #53 en: Enero 07, 2015, 17:10:28 pm »

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #54 en: Enero 07, 2015, 17:17:08 pm »
Con lo de Ucrania se les vió el plumero. Sólo les faltó un MIG31 desertando en vuelo rasante :elrisas:
@Puchin_powa

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #55 en: Enero 08, 2015, 02:18:15 am »
es que me parece una gran putada.. aunque yo veo que tiran más por lo de que cuando se joda.. te compres uno nuevo.. pq no le veo otro sentido a sacarlos de esta forma.. pero bueno..
todos sabemos que la batería morirá si o si
en las tab p.ej creo que hay vídeos sobre como cambiarla.. pero claro además hay que hacerse con determinada herramienta pq no vale con un destornillador XD

yo hasta ahora he tenido uno de 16 sin posibilidad de micro sd y me ha sobrado siempre espacio pq no instalaba gran cosa, pero claro en ese todo ocupa más, fotos, videos,..
de todas formas.. la cosa es que me han regalado uno.. y como es del almacén de españa quizás se pudiera cambiar.. aunque si hay que sumar envíos y demás igual ya no sale a cuenta y me vale igualmente

A ver, lo de que la batería no es extraíble no es del todo cierto. La tapa del 1+1 se puede quitar (creo que con las manos se quita, de hecho venden la tapa trasera de bambu y de otras cosas para que tu las cambies, aunque a precio de oro). Lo que ocurre es que la batería irá atornillada, igual que en los iPhone. Pero yo en los iPhone ya he cambiado unas 6 o 7. Y no puede ser mas simple. Abres la tapa con dos tornillos, quitas los dos tornillos de la batería, y cambio de batería.

Pero se dice que no es extraíble para diferenciarlas de las que se quitan con los dedos. Quitarse se quita una no extraíble, pero hace falta un destornillador. Por lo tanto no puedes llevar una batería de repuesto por si necesitas mas capacidad, que es lo que marca la diferencia con uno de batería extraíble.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #56 en: Enero 08, 2015, 08:22:19 am »
Gente, que veo que por aquí pilotáis del tema teléfonos. Es viable recortar una micro SIM a nano SIM? Me tira un poco para atrás ya que recortas ligeramente la parte del chip... Pero en webs se comenta que no pasa nada.

Me ha "caído" un teléfono nuevo y no le puedo meter mano... Desgraciadamente dejo Android, espero no arrepentirme

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2015, 08:33:56 am »
Gente, que veo que por aquí pilotáis del tema teléfonos. Es viable recortar una micro SIM a nano SIM? Me tira un poco para atrás ya que recortas ligeramente la parte del chip... Pero en webs se comenta que no pasa nada.

Me ha "caído" un teléfono nuevo y no le puedo meter mano... Desgraciadamente dejo Android, espero no arrepentirme
Ni idea, Yo se que de las SIM a las Micro SIM sim sí se puede, porque además lo he hecho en varias... pero a Nano SIM ya no tengo ni idea...  Pero vamos, me parece ridículo que esten miniaturizando algo tan pequeño como las tarjetas, cada vez es más complicado ponerlas, quitarlas para limpiarlas porque a veces dan errores, pronto habra que comprar un kit de precisión de relojero para poder poner o quitar una tarjeta del móvil... Si el motivo es ahorrar espacio, me sigue pareciendo ridículo...

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2015, 08:44:45 am »
Ni idea, Yo se que de las SIM a las Micro SIM sim sí se puede, porque además lo he hecho en varias... pero a Nano SIM ya no tengo ni idea...  Pero vamos, me parece ridículo que esten miniaturizando algo tan pequeño como las tarjetas, cada vez es más complicado ponerlas, quitarlas para limpiarlas porque a veces dan errores, pronto habra que comprar un kit de precisión de relojero para poder poner o quitar una tarjeta del móvil... Si el motivo es ahorrar espacio, me sigue pareciendo ridículo...

Tienes toda la razón, menuda cara de poker se me quedó ayer cuando descubrí que todavía existe un formato más pequeño que micro SIM  :roto2cafe

Parece ridículo que se busque ese tamaño de tarjeta cuando los teléfonos no hacen nada más que crecer...

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Enero 08, 2015, 13:24:52 pm »
A ver, lo de que la batería no es extraíble no es del todo cierto. La tapa del 1+1 se puede quitar (creo que con las manos se quita, de hecho venden la tapa trasera de bambu y de otras cosas para que tu las cambies, aunque a precio de oro). Lo que ocurre es que la batería irá atornillada, igual que en los iPhone. Pero yo en los iPhone ya he cambiado unas 6 o 7. Y no puede ser mas simple. Abres la tapa con dos tornillos, quitas los dos tornillos de la batería, y cambio de batería.

Pero se dice que no es extraíble para diferenciarlas de las que se quitan con los dedos. Quitarse se quita una no extraíble, pero hace falta un destornillador. Por lo tanto no puedes llevar una batería de repuesto por si necesitas mas capacidad, que es lo que marca la diferencia con uno de batería extraíble.
si va atornillada no hay problema.. pero creo que en la tab4 hay que usar algún utensilio especial de samsung y además iba medio soldada

He preguntado si me pueden cambiar el de 16 por el de 64 pagando la diferencia.. a mi hermano le han dicho que lo tiene desde hace 1 mes y si funciona.. yo les he explicado que está todo sin quitar precintos.. y bueno de entrada me han pedido una foto... si no quieren cambiarlo pues nada.
Eso si.. insisten en que es 1 año de garantía.. y esto está vendido desde españa.. así que no creo..

veremos