Abril 19, 2019, 02:42:41 am

Autor Tema: MotoGP 2015  (Leído 38977 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
MotoGP 2015
« en: Febrero 08, 2015, 22:33:24 pm »
MotoGP 2015

Calendario 2015

(Si pincháis sobre un Gran Premio, os llevará a los posts de ese Gran Premio)

Pilotos 2015

Equipos 2015

« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 00:38:27 am por GoVal »

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:MotoGP 2015
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2015, 13:55:00 pm »
Gran trabajo!! Tanto aquí como en los demás hilos. Qué recuerdos del año pasado :sisi3:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 16:03:07 pm »
Gran trabajo!! Tanto aquí como en los demás hilos. Qué recuerdos del año pasado :sisi3:

La verdad es que se te echa de menos. :-(  Pero bueno, aprovecharemos las ocasiones en las que te puedas pasar por aquí. :abrazo: :abrazo:

Los de Bathurst están considerando la posibilidad de construir un segundo circuito para albergar en un futuro los GP de MotoGP y SuperBikes que actualmente se disputan en Phillip Island.

10 Feb 2015 - 5:24pm
Bathurst to make MotoGP bid: report

The NSW city of Bathurst has plans to host the MotoGP and World Superbike championship events. (AAP)

Bathurst is planning a raid on Phillip Island's major motorcycling  events as part of a plan to construct a second circuit at Mt Panorama.

Bathurst is aiming to become the home of motorsport in Australia with a plan to pinch world championship motorcycling events from Phillip Island.

The Bathurst Regional Council is planning to build a second circuit at the iconic Mt Panorama facility, with an eye on hosting MotoGP and World Superbike championship events.

The second circuit is set to be built on the eastern side of Conrod Straight and take in some aspects of the existing Mt Panorama track.

Bathurst mayor Gary Rush has told motorsports website Speedcafe.com to make the new circuit viable, the town wants to add motorbike racing to its calendar.

Más: http://www.sbs.com.au/news/article/2015/02/10/bathurst-make-motogp-bid-report

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2015, 01:16:46 am »
Un ligero cambio en el calendario, el GP de Gran Bretaña no se disputará en Donington como estaba previsto, vuelve a Silverstone.

El Gran Premio de Gran Bretaña vuelve a Silverstone

miércoles, 11 febrero 2015

Silverstone y el Circuito de Gales confirman un acuerdo por el que el  primero volverá a acoger el Gran Premio de Gran Bretaña en la temporada  2015.

http://www.motogp.com/es/news/2015/British%20Grand%20Prix%20to%20run%20at%20Silverstone

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2015, 08:07:49 am »
@GoVal ...te quiero... :abrazo:
twitter: @valanggar

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2015, 13:33:17 pm »
@GoVal ...te quiero... :abrazo:

@angar  Eso mejor me lo dices el próximo sábado. :buitrecejas: :gaydude: :gaydude:

:cuñao: :abrazo:

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2015, 13:36:55 pm »
No te faltarán pretendientes este sábado por San Valentin @GoVal...va a haber tortas y todo, seguro...  :buitrecejas:
« Última modificación: Febrero 12, 2015, 17:16:28 pm por angar »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2015, 16:26:33 pm »
Hoy en Jerez.

[tweet]http://twitter.com/negroni_thomas/status/568035775083884544/photo/1[/tweet]

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2015, 18:57:53 pm »
El Safety Car para MotoGP 2015:

http://www.infocoches.com/fotos/bmw/2015-M4-MotoGP-Safety-Car/

PD: Se ve como funciona el sistema de agua atomizada para enfriar el aire  :sisi3:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2015, 19:21:50 pm »
Puffff escalofríos!
Cada año me encanta ver pasar a los SC de motoGP, este tiene una pinta genial como todos los años :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2015, 13:39:02 pm »

http://www.marca.com/2015/02/25/motor/mundial_motos/1424866241.html

Es increible lo de Yamaha. 1 año de retraso tecnokógico respecto a Honda. Así luego los resultados son los que son :facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2015, 22:30:42 pm »
El análisis de Noyes sobre los test de hoy en Sepang.

Dennis Noyes @DennisNoyes 4 h                                   

Viendo Sepang desde Borrego: Sepang 2 dia 3 en 12 tuits.

1. Para evaluar una prueba pretemporada hay que conocer el plan de  trabajo y objetivos de los equipos. Pero limitándonos a cronos podemos+

2. hacer unas observaciones. En primer lugar, Márquez ha sido en más  rápido no sólo en tiempo suelto sino en ritmo, y con ventaja clara+

3. Marc hizo 73 vueltas, 12 más que el segundo en número de vueltas, Laverty. Para comparar:Vale y Andrea 59, Cal 58 y Dani 51+

4. Jorge bajó de 2.00 4 veces, Marc 3 veces, pero parece que las Yamaha  eran menos eficaces con más calor que las Honda y la Ducati+

5. Pero no sé en que condiciones hizo Marc su simulacro. Jorge, buscando como siempre, condiciones adversas, hizo su simulacro+

6. Bajo las peores condiciones del día…por la tarde con temperaturas más  altas. Así me quedo con la duda sobre su verdadero ritmo+

7. Aquí, basándonos el número de vueltas por debajo de 2.01 y con el num  de vlts por debajo de 2.00 en paréntesis “mi” resultado +

8.¿“El resultado” de día 3 de Sepang? 2.Lo que queda claro es el  dominio, de nuevo, de Marc y Jorge y, esta vez, con ventaja clara para  #93+

9.1. Marc 33 (3), 2. Jorge 14 (4),3. Pedrosa 17 (1), 4. Andrea 13 (2),  5. Rossi 9 (1), 6. Cal 6 (1), 7. Bradley 5 (1) 8. Dovi 9, 9. Aleix 5+

10. Después cinco pilotos con 4 vueltas en los 2.00: Héctor,  Pol,Petrucci, Bradl y Redding; Hernández (3), Maverick (2) y Pirro (1).

11.Titulares: Marc más fuerte que nunca / Jorge, segundo, sudó la gota  gorda/ Iannone eclisa a Dovi / Barberá, el mejor en “Open”

12. Pero para saber de cerca lo que realmente pasó hay que leer a los que estaban allí como @Spalders y @BorjaGonzalezG  por ejemplo.///

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2015, 13:09:53 pm »
Marc Márquez busca quien le diseñe el casco que llevará en el Gran Premio de Cataluña.

Interesados en participar:

http://marcmarquez93.com/concurso-casco

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2015, 01:27:40 am »
Marc Márquez busca quien le diseñe el casco que llevará en el Gran Premio de Cataluña.

Interesados en participar:

http://marcmarquez93.com/concurso-casco

Yo es que eso de dibujar en ordenador no sé (bueno, en la realidad tampoco xDDDD) pero molaría poder hacer alguna cosilla.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado carter18

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2015, 00:26:37 am »
Gracias Goval, muy currado el hilo como siempre. Un nivel de primera  :bravo:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2015, 00:40:10 am »
Gracias Goval, muy currado el hilo como siempre. Un nivel de primera  :bravo:

Me alegra verte por aquí. :sisi1:

A ver si tenemos una temporada interesante.

:salud

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2015, 15:15:58 pm »
Están de test en Qatar pero han tenido que parar porque está lloviendo.

Los de Bridgestone no han llevado neumáticos de lluvia.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2015, 16:56:11 pm »
Ojo con los italianos, que no solo Ferrari ha dado un paso adelante en cuatro ruedas, ducati en las dos ruedas este año esta sorprendiendo a muchos....

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2015, 08:42:09 am »
Yamaha y Honda opinan sobre el ritmo de Ducati en Qatar
Massimo Meregalli y Livio Suppo comentan el rendimiento mostrado por las Ducati GP15, a dos semanas del inicio del Mundial de MotoGP™.

Después del dominio mostrado por el Ducati Team en el último test de la pretemporada 2015, el Director del Movistar Yamaha Team, Massimo Meregalli, considera que la nueva Desmosedici estará en las posiciones de cabeza en inicio de la temporada: “Han causado una gran impresión, ya que no solo han sido rápidos sino también muy consistentes, creo que han hecho un gran trabajo”.

Con Lorenzo como primera Yamaha a medio segundo de la Ducati de Dovizioso, Meregalli opina que el resurgimiento de la marca italiana hace prever un excitante inicio de temporada: “Ayer vimos a 10 pilotos separados por menos de un segundo, lo que para mí, en términos de espectáculo, augura un campeonato sensacional”.

Por su parte, Livio Suppo, Team Principal del Repsol Honda Team, considera que “la GP15 parece funcionar realmente bien”. Considera que es bueno para el campeonato tener a Ducati luchando por las posiciones de cabeza, y cree que no serán los únicos que cuestionaran el dominio mostrado durante los últimos años por parte de Honda y Yamaha. Suppo comentó que “Suzuki no lo está haciendo nada mal, y también están aprovechando la reglamentación que les permite tener una ligera ventaja sobre el resto.”

Marc Márquez fue el único piloto que plantó cara a las Ducati oficiales, acabando el test en segunda posición, a solo 0,184 de Dovizioso. Suppo cree que esta igualdad es buena para el deporte, si bien considera que aún es temprano para asegurar que Ducati tendrá reales opciones de luchar por el título.
http://www.motogp.com/es/noticias/2015/03/17/yamaha-y-honda-opinan-sobre-el-ritmo-de-ducati-en-qatar/171989

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2015, 12:48:25 pm »
Cuantas más motos delante, carreras más divertidas :D

Red 5 Still Alive !!!