Septiembre 15, 2019, 11:45:31 am

Autor Tema: MotoGP 2015  (Leído 41704 veces)

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
Re:MotoGP 2015
« Respuesta #660 en: Enero 29, 2016, 20:12:46 pm »
JAck Miller, Tibia y peroné... por mucho titanio que le pongan no llega a Sepang, pero si a la primera carrera.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #661 en: Enero 30, 2016, 23:34:23 pm »
Stoner subiéndose de nuevo a la Ducati.

Esto declaraba hoy:

Casey Stoner: «Está siendo  una experiencia muy Buena. No estaba muy seguro qué podía esperar, pero  ha sido fantástico; todos me han dado la bienvenida y han trabajado  conmigo para intentar sacar lo máximo de mí y de la moto. Necesito algo  de tiempo para volver a ir rápido y tener buenas sensaciones, porque no he pilotado ninguna MotoGP desde hace un año ni he montado en ninguna moto desde hace seis meses.

Ha sido un día muy productivo. Me he encontrado muy cómodo con la moto y con los neumáticos mucho más rápido de lo que había pensado. Pero aún tenemos un montón de cosas que probar y conseguir que me familiarice con la moto, pero en general estoy muy contento.

La Ducati Desmosedici GP tiene mucho potencial, espero dar buenas indicaciones para ayudar a los dos Andreas a pelear por algo grande este año.

Para ser honesto, estoy muy contento y sorprendido con mis tiempos y espero que el próximo día, después de dormir un poco, podamos hacer algo más.

Ha  sido fantástico volver trabajar con Gabriele Conti y también con Marco  Palmerini y Gigi Dall’Igna. Todos han sido realmente profesionales».

http://www.motorbikemag.es/declaraciones-casey-stoner-ducati-motogp-sepang-01/

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #662 en: Enero 30, 2016, 23:35:52 pm »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #663 en: Enero 31, 2016, 00:01:11 am »
Mañana domingo Stoner iba a tener su segundo día de test, pero al final han decidido que no lo haga para participar junto a los demás pilotos en los próximos test que comienzan el lunes. La decisión se debe al estado de la pista, ya que tiene muy poca goma debido a las últimas lluvias torrenciales y a la poca actividad, por lo que será más provechoso que Stoner participe uno de los días de test oficiales.

Hoy se quedó a menos 1 segundo del récord de la pista que marcó Lorenzo en 2015.

Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/10414-stoner-disputara-los-irta-oficiales-de-sepang-con-los-demas-pilotos-de-motogp.html#.Vq005cQLl3k.twitter

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #664 en: Febrero 02, 2016, 23:07:48 pm »
Abierto el hilo

MotoGP 2016