Junio 16, 2019, 15:04:59 pm

Autor Tema: 2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series  (Leído 28122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« en: Febrero 21, 2015, 17:48:08 pm »




NASCAR 2015









"Everything else is just a game"
(Todo lo demás es solo un juego)



La National Association for Stock Car Auto Racing ("Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie") o NASCAR, tiene tres divisiones principales; la más importante es la Sprint Cup Series, la XFinity Series que el año pasado se conocía como Nationwide Series y la Camping World Truck Series.



Cambios más significativos para esta temporada.

Este año hay bastantes cambios en la normativa y en lo referente a las especificaciones técnicas. Estos son los cambios más importantes:

- Prohibición de test privados. Los únicos test permitidos serán los organizados por la NASCAR y por Goodyear.

- Reducción de potencia. La potencia se reduce de los 900 a los 725 caballos. Para reducir la potencia, se usará una pieza metálica que dismiuirá la entrada de aire al motor.



- Spoiler más pequeño. Los coches tendrán menos apoyo al pasar de un spoiler de 20 cm de alto a uno de 15 cm.

- Reducción de revoluciones. Los coches no llegarán a las 11.000 rpm, se quedarán sobre las 9.000 rpm por lo que las relaciones de marchas tendrán que ser más cortas.

- Coches más ligeros. El peso mínimo se ha reducido 22 kg.

- Radiadores más pequeños. Los radiadores pasan de tener una anchura de unos 108 cm a unos 95 cm.

- Ajustes desde el coche. Por primera vez en la historia, los pilotos podrán ajustar la "track bar" desde su habitáculo. La "track bar" ajusta la altura trasera derecha y la carga que soporta la suspensión trasera modificando la altura del coche y afectando por tanto a su centro de gravedad.

- Carreras en agua. No se verán en óvalos ya que su pendiente hacen que sea muy peligroso correr con lluvia, pero sí se disputarán carreras con lluvia en los "Road Courses". Para ello, en este tipo de circuitos es obligatorio que los coches lleven limpiaparabrisas y una luz intermitente en la parte trasera.




Lo que no sufre ningún cambio es la lucha por el CHASE. Tras el éxito del año pasado, sigue como está. Así fuciona:


- Acceden al Chase 16 pilotos en lugar de los 12 de antes. Serán los 15   pilotos que más victorias hayan conseguido en las 26 carreras  disputadas  y el piloto número 16 será el piloto que más puntos tenga en  el  campeonato aunque no haya ganado ninguna carrera. Si hay más 16  pilotos  con victorias, se tendrá en cuenta el número de puntos que  tengan en el  campeonato.

- Se establecen rondas de eliminación de tres carreras.

- Quien gane una carrera, se clasifica directamente para la siguiente ronda.

- La primera ronda se llamará "Challenger Round". Los pilotos 16 pilotos   que han accedido a ella comienzan todos con 2000 puntos más tres  puntos  extra de bonificación por cada carrera que hayan ganado. Los  pilotos  que no tengan victorias, comenzarán la ronda con solo 2000  puntos.

- A la segunda ronda es la "Contender Round" y a ella pasan los doce mejores pilotos. Todos comenzarán con 3000 puntos.

- La tercera ronda, "Eliminator Round", la disputarán los ocho mejores pilotos. Lo harán partiendo con 4000 puntos.

- Para la cuarta ronda, "Championship Round", los puntos se reestablecen   a 5000 y a ella pasan los cuatro mejores que se juegan el título a una   única carrera en Homestead-Miami. Y lo más importante, el título lo conseguirá el primero de  los cuatro en cruzar la meta.


Este sería el esquema del Chase en el que se indican las carreras que forman cada ronda de eliminación.



- En la última carrera, no habrán puntos extras por vueltas lideradas, solo vale quedar por delante de los demás.

- El piloto que se lleve el título, deberá de haber participado en todas   las carreras de la temporada, aunque comentan que sería posible  aceptar  alguna excepción médica.

- Los pilotos eliminados en las primeras rondas, vuelven al campeonato   con 2000 puntos más el acumulado de las carreras que hayan disputado a   partir de la carrera número 27, que es la primera del Chase. De esta   manera, el campeonato sigue vivo en su disputa del quinto puesto para   abajo.


El año pasado también hubo cambios en la calificación, dejando de ser de manera individual. Este es el formato que sigue este año:

Dependiendo de la longitud del circuito, hay dos tipos de clasificación:


- Para circuitos de más de 1,25 millas (más de 2 Km)
.

Q1: Todos los vehículos en la pista durante 25 minutos. Pasan a la siguiente ronda los 24 mejores tiempos.

Q2: Los 24 coches que han accedido estarán en pista durante 10 minutos. Pasan a la siguiente ronda los 12 mejores.

Q3: Los 12 mejores luchan por la “Pole Position” durante 5 minutos.

 

- Para circuitos de menos de 1,25 millas (menos de 2 Km).

Q1: Todos los vehículos en la pista, la duración de esta ronda será  de  30 minutos. Pasan a la siguiente ronda los 12 mejores tiempos.

 Q2: Los 12 mejores luchan por la “Pole Position”. La duración es de 10 minutos.


En ambos casos, entre sesión y sesión se establecen las siguientes normas:

• Se puede conectar una unidad de enfriamiento del motor a través de la entrada de aire del lado izquierdo o derecho del capó.
• El capó debe permanecer cerrado
• No se puede conectar un generador
• Dos miembros del equipo pueden saltar el muro para atender al auto y al piloto
• No se permitirán vueltas de enfriamiento

 
También sigue prohibido el bump drafting (empujar al coche de delante) típicos pero que solían ocasionar grandes accidentes en los Superspeedways.


En la XFinity y en la Truck Series también hay cambios que afectan principalmente a la sesión de calificación, que se asemeja este año más al sistema utilizado en la Sprint Cup Series.

Cada carrera de la nueva NASCAR XFINITY Series contará con una parrilla de salida de 40 coches, compuesta de la siguiente forma:

• Los 33 coches más rápidos en la clasificación.
• Los seis coches con mejor puntuación en la Clasificación de Propietarios, que no clasifiquen por velocidad.
• Una plaza reservada para el campeón defensor de la serie. Un  séptimo coche adicional entrará en la carrera en base a los puntos de la  Clasificación de Propietarios.


Para la NASCAR Camping World Truck Series, la parrilla de salida se reducirá de 36 a 32 camionetas a partir de la temproada 2015, que clasificarán de la siguiente forma:

• Las 27 camionetas más rápidas en la clasificación
• Las 4 camionetas con mejor posición en la Clasificación de Pilotos.
• Un puesto reservado para el campeón defensor de la serie. Si no  hay uno elegible, el puesto será ocupado por la camioneta clasificada en  quinta posición en la Clasificación de Propietarios.


Antes de este cambio, los 30 coches y 25  camionetas mejor clasificadas en la Clasificación de Propietarios,  tenían plaza asegurado para cada carrera.
 
En caso de que la sesión de calificación  sea cancelada por mal tiempo, el orden de salida será determinado en  base a la mejor velocidad en las sesiones de prácticas.

 Además ambas series tendrán cambios en  sus respectivos logos y gráficas en los vehículos, que ahora incluirán  el nombre del piloto en la parte superior del cristal trasero.




Calendario NASCAR Sprint Cup Series 2015

<a href="http://www.nascar.com/content/dam/nascar/download-schedule/2015/nscs_2015_printable_schedule_v6.pdf" target="_blank">http://www.nascar.com/content/dam/nascar/download-schedule/2015/nscs_2015_printable_schedule_v6.pdf</a>





Calendario NASCAR XFinity Series 2015


<a href="http://www.nascar.com/content/dam/nascar/download-schedule/2015/xfinity_2015_printable_schedule_v5_unedit.pdf" target="_blank">http://www.nascar.com/content/dam/nascar/download-schedule/2015/xfinity_2015_printable_schedule_v5_unedit.pdf</a>



Calendario NASCAR  Camping World Truck Series 2015

<a href="http://www.nascar.com/content/dam/nascar/download-schedule/2015/ncwts_2015_printable_schedule_times.pdf" target="_blank">http://www.nascar.com/content/dam/nascar/download-schedule/2015/ncwts_2015_printable_schedule_times.pdf</a>



Equipos y pilotos NASCAR Sprint Cup Series 2015


Stewart-Haas Racing (Chevrolet): #4 Kevin Harvick, #10 Danica Patrick, #14 Tony Stewart y #41 Kurt Busch [como Kurt ha sido suspendido por la NASCAR al ser considerado culpable de malos tratos a su exnovia, será sustituido pero todavía no está decidido el piloto que lo sustiturá].

Hendrick Motorsports (Chevrolet): #5 Kasey Kahne, #24 Jeff Gordon, #48 Jimmie Johnson, #88 Dale Earnhardt Jr. y #25 Chase Elliott [el campeón el año pasado de la Nationwide tiene asegurada la participación en 5 carreras de la Sprint Cup].

Team Penske (Ford): #2 Brad Keselowski, #22 Joey Logano y #12 lo alternarán Ryan Blaney y Juan Pablo Montoya [no está todo cerrado para este coche pero como mínimo se espera que corran al menos 2 carreras cada uno].

Richard Childress Racing (Chevrolet): #3 Austin Dillon, #27 Paul Menard, #31 Ryan Newman y el #33 para Ty Dillon y Brian Scott.

Joe Gibbs Racing (Toyota): #11 Denny Hamlin, #18 Kyle Busch, #10 Carl Edwards y #20 Matt Kenseth.

Roush Fenway Racing (Ford): #6 Trevor Bayne, #16 Greg Biffle y #17 Ricky Stenhouse Jr.

Chip Ganassi with Felix Sabates (Chevrolet): #1 Jamie McMurray y #42 Kyle Larson.

Michael Waltrip Racing (Toyota): #15 Clint Bowyer y #55 con Brian Vickers, Michael Waltrip y Brian Moffitt.

Richard Petty Motorsports (Ford): #9 Sam Hornish Jr. y #43 Arcil Almirola.

JTG Dougherty Racing (Chevrolet): #47 A.J. Allmendinger.

Forniture Row Racing (Chevrolet): #78 Martin Truex Jr.

Front Row Motorsports (Ford): #34 David Ragan, #35 Cole Whitt y #38 David Guilliland.

Germain Racing (Chevrolet): #13 Casey Mears.

Tommy Baldwin Racing (Chevrolet): #7 Alex Bowman.

BK Racing (Toyota): #23 J.J. Yeley, #26 Jeb Burton y #83 para Jonny Sauter y Matt DiBenedetto.

Wooe Brothers Racing (Ford): #21 Ryan Blaney.





ENLACES DE INTERÉS:

Web oficial: http://www.nascar.com/en_us/sprint-cup-series.html

Web en español: http://www.ovalzone.com/

Facebook oficial: http://www.facebook.com/NASCAR/

Twitter oficial: http://twitter.com/nascar/

Pinterest oficial: http://pinterest.com/nascar/

Canal Youtube oficial: http://www.youtube.com/user/TheOfficialNASCAR/


Enlace a hilos anteriores.
2014 NASCAR Sprint Cup / Nationwide Series / Camping World Truck Series
2013 NASCAR Sprint Cup, Nationwide & Camping World Truck Series.
NASCAR 2012
NASCAR 2011
NASCAR 2010
NASCAR 2009
Final de NASCAR 2008







Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15711
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2015, 18:25:28 pm »






DAYTONA INTERNATIONAL SPEEDWAY

PREVIO 2015 Daytona 500.





Daytona International Speedway es un autódromo ubicado en Daytona Beach, estado de Florida, Estados Unidos. Fue inaugurado el 22 de febrero de 1959 por iniciativa de William France Sr., el fundador de la NASCAR, para reemplazar al circuito playero de Daytona. Actualmente tiene capacidad para 168.000 espectadores.

Daytona tiene dos pistas principales. Una de ellas es un óvalo de 2,5 millas (4.023 metros) con forma de trióvalo y 31 grados de peralte en las curvas, que alberga entre otras carreras de NASCAR las 500 Millas de Daytona, una carrera de 200 vueltas perteneciente al calendario de la NASCAR Cup Series entre cuyos ganadores se encuentran Mario Andretti y Dale Earnhardt (quien falleció en la edición 2001 de esta carrera).

La otra variante es un trazado mixto de 3,56 millas (5.730 metros), que se utiliza en las 24 Horas de Daytona, una de las carreras de resistencia más importantes del mundo. Esta pista también fue adaptada para carreras de motocicletas.

Sus gradas pueden albergar a 167.785 espectadores.


LISTA DE INSCRITOS.

http://www.nascar.com/en_us/sprint-cup-series/standings/results/2015/daytona-500.raceResults.entryList.html


HORARIOS.
El horario local es el nuestro +6 horas. Es decir, si la carrera se celebra a las 13:00, aqui serán las 13:00 + 6 = 19:00h


Este fin de semana en el Daytona International Speedway se dan cita la Camping World Truck Series, la Nationwide Series y la NASCAR XFINITY.

JUEVES 19 DE FEBRERO:

-- Mediodía - 13:25 PM: Práctica final NASCAR Sprint Cup Series. TV: FOX Sports 1 (En vivo)
-- 13:30 - 14:25 PM: Práctica NASCAR Camping World Truck Series. TV: FOX Sports 1 (En vivo)
-- 15:30 - 16:55 PM: Práctica final NASCAR Camping World Truck Series. TV: FOX Sports 1 (En vivo)
-- 17 PM: NASCAR Sprint Cup Series Budweiser Duel #1. TV: FOX Sports 1 (60 vueltas, 150 millas) (En vivo)
-- 20:30 PM: NASCAR Sprint Cup Series Budweiser Duel #2. TV:  FOX Sports 1 (60 vueltas, 150 millas) (En vivo)

VIERNES 20 DE FEBRERO:

-- 11 AM: - 13:20 PM: Práctica NASCAR Sprint Cup Series. TV: FOX Sports 1 (En vivo)
-- 13:30 - 13:55 PM: Practica NASCAR XFINITY Series. TV: FOX Sports 1 (En vivo)
-- 14 - 15:25 PM: Práctca NASCAR Sprint Cup Series. TV: FOX Sports 1 (En vivo)
-- 15:30 - 16:25 PM: Práctica final NASCAR XFINITY Series. TV: FOX Sports 1 (En vivo)
-- 16:45 PM: Clasificación NASCAR Camping World Truck Series Keystone Light Pole. TV:FOX Sports 1 (En vivo)
-- 19:30 PM: NASCAR Camping World Truck Series NextEra Energy Resources 250. TV: FOX Sports 1 (100 vueltas, 250 millas) (En vivo)

SÁBADO 21 DE FEBRERO:

-- 10:30 AM: - 11:55 AM: Práctica final NASCAR Sprint Cup Series. TV: FOX Sports 1 (En vivo)
-- 12:15 PM: Clasificacón NASCAR XFINITY Series Coors Light Pole.TV: FOX Sports 1 (En vivo)
-- 15:30 PM: NASCAR XFINITY Series Alert Today Florida 300. TV: FOX Sports 1 (120 vueltas, 300 millas) (En vivo)

DOMINGO 22 DE FEBRERO:

-- 13:00 PM horario USA/19:00 horarios España: NASCAR Sprint Cup Series Daytona 500. TV: FOX y FOX Deportes (200 vueltas, 500 millas) (En vivo)



Carrera completa 720p HD Daytona 500 2014




ENLACES DE INTERÉS.


Web del circuito: http://www.texasmotorspeedway.com/

Facebook oficial: http://www.facebook.com/texasmotorspeedway

Twitter oficial: http://twitter.com/TXMotorSpeedway

Canal Youtube oficial: http://www.youtube.com/texasmotorspeedwaytv


@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15711
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2015, 13:44:30 pm »
[tweet]http://twitter.com/NASCAR/status/569477231191269377[/tweet]
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2015, 19:27:24 pm »
¡Gracias Koldo! :chocala:


La carrera de la XFinity de ayer en Daytona, fue más que entretenida. Hubieron muchos incidentes y un final totalmente inesperado.

Los pilotos tuvieron que dar 120 vueltas al Daytona Superspeedway para completar 300 millas.




Transcurrió más de la mitad de la prueba hasta que apareció la primera precaución por un neumático perdido en el pit road.




Hubieron varios "Big one". En el primero vimos volar a Regan Smith.














Estos fueron los pilotos involucrados:




Apareció la primera bandera roja del día para poder limpiar bien la pista.


Este es el accidente.


Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2015, 19:42:08 pm »
En el segundo Big One, Kyle Busch se fue contra un muro interior que no tenía protecciones a gran velocidad.










Kyle Busch sufría un fuerte golpe en el que se rompió su pierna y su pie derecho.




De la pierna fue operado por la noche y le queda pendiente la operación del pie, el mismo pie del que fue operado antes de comenzar la temporada.



En ese accidente, también se quedó fuera Chase Elliott, el campeón de la Nationwide el año pasado.




Chase ya tenía el coche tocado del Big One anterior.



Vídeo del accidente.

http://www.youtube.com/watch?v=4_nX0Jf8tBk&feature=youtu.be



La segunda bandera roja hizo su aparición.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2015, 19:50:17 pm »
A falta de 5 vueltas, se reanudó la carrera quedando ya pocos coches en la pista y con Keselowski liderando la prueba.





Se vieron varios cambios de líder y nada más comenzar la última vuelta hubo un pequeño accidente pero que al quedar los coches fuera de la pista no provocaron una última precaución.

Al final y de manera sorprendente, Ryan Reed consiguió llevarse la victoria.









Más que contento Reed, un piloto que lucha contra su diabetes de tipo 1.





Vídeo de las últimas vueltas.

http://www.youtube.com/watch?v=Wc-EcIpH5Yw&feature=youtu.be

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2015, 19:57:03 pm »
Tras el accidente de Kyle Busch, se abrió un amplio debate sobre por qué no habían protecciones en ese muro.

Los del circuito se pusieron manos a la obra nada más finalizar la carrera y comenzaron a instalar barreras de neumáticos delante de ese muro en previsión de posibles accidentes en la carrera de hoy y se han comprometido en poner barreras de protección para futuras carreras.






Tras los trabajos durante la noche, así quedó el muro.





Mientras, desde el hospital, Kyle Busch le desea suerte a su sustituto en la Daytona 500 de hoy, Matt Crafton.



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2015, 20:01:53 pm »
En la Daytona 500 de este año, no participará ninguno de los hermanos Busch. Y es que tras ser apartado por la NASCAR tras ser sentenciado por violencia doméstica hacia su exnovia, Kurt Busch apeló ayer la decisión, pero fue denegada.

Le quedaba una nueva apelación y la cursó, pero de nuevo, la NASCAR la desestimó.

Además, la IndyCar también ha dicho que se toma muy en serio el tema de la violencia doméstica y que aunque de momento no ha recibido ninguna solicitud de que Kurt Busch participe en alguna carrera, estarán atentos a la situación en la que se encuentre para tomar una decisión en caso de que haga una solicitud de inscripción.

http://www.usatoday.com/story/sports/nascar/2015/02/21/indycar-kurt-busch-indianapolis-500-domestic-violence/23794285/

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2015, 20:16:55 pm »
43 son los pilotos que participan en la Daytona 500 en busca de llevarse este trofeo.




Jeff Gordon sale desde la pole en lo que será su última Daytona 500.





Regan Smith sustituye a Kurt Busch tras ser suspendido por la NASCAR.

Matt Crafton sustituye al lesionado Kyle Busch. Esta es su primera participación en la Daytona 500 y saldrá desde una privilegiada 4ª posición.

Este es el orden de salida:

   1 Jeff Gordon
   2 Jimmie Johnson
   3 Dale Earnhardt Jr.
   4 Matt Crafton
   5 Joey Logano
   6 Carl Edwards
   7 Tony Stewart
   8 Greg Biffle
   9 Clint Bowyer
   10 Martin Truex Jr.
   11 Kevin Harvick
   12 Ryan Blaney
   13 Kasey Kahne
   14 Reed Sorenson
   15 Jamie McMurray
   16 Mike Wallace
   17 Landon Cassill
   18 Justin Allgaier
   19 Cole Whitt
   20 Danica Patrick
   21 Paul Menard
   22 Ryan Menard
   23 Michael McDowell
   24 Regan Smith
   25 JJ Yeley
   26 David Gilliland
   27 Michael Annett
   28 David Ragan
   29 Kyle Larson
   30 Austin Dillon
   31 Ty Dillon
   32 Ricky Stenhouse Jr.
   33 Aric Almirola
   34 Michael Waltrip
   35 Matt Kenseth
   36 Johnny Sauter
   37 Trevor Bayne
   38 Sam Hornish Jr.
   39 Brad Keselowski
   40 AJ Allmendinger
   41 Casey Mears
   42 Denny Hamlin
   43 Bobby Labonte

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2015, 20:18:41 pm »
Enlace para ver la carrera en directo:


http://www.ustream.tv/channel/nascar-live-backup-channel






Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2015, 20:26:29 pm »
Primera precaución cuando Landon Cassill rompe motor cuando solo llevan 19 vueltas.






Primer pit stop del día. Jeff Gordon sale líder.




Bandera verde en la vuelta 25.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2015, 20:35:22 pm »
Segunda Caution cuando Tony Stewart y Matt Kenseth tocan el muro en la vuelta 41.






Kenseth.




Stewart ha dicho que ha sido culpa suya.








Verde en la 46 y Gordon sigue líder aunque Logano consigue adelantarle en el restart y aguanta líder hasta la 53, en la que Gordon recupera el liderato.



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2015, 21:09:00 pm »
Llegamos a la mitad de la carrera, a la vuelta 100.

Jeff Gordon lidera la carrera, ha liderado 78 de las 100 vueltas disputadas.


Y tras un largo periodo bajo bandera verde, aparece la tercera caution en la vuelta 105 por restos en la recta principal.


Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2015, 21:15:04 pm »
Aprovechando la amarilla, todos entran a boxes.






Verde en la 110 y Gordon sigue liderando.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2015, 21:22:12 pm »
Tras el restart, han ido a por Gordon y han conseguido quitarle el liderato.

Logano se puso primero y Earndardt Jr. consiguió adelantarle poco despues para gran alegría de los espectadores presentes en Daytona.




Después estar reparando su coche desde el toque con el muro, Stewart vuelve a la pista con 64 vueltas perdidas.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2015, 22:01:45 pm »
Cuarta bandera amarilla en la vuelta 161. Parece que el motor de Keselowski ha dicho basta y se tiene que retirar.





McMurray aflojó para no golpear a Keselowski pero Ryan Newman no pudo evitar golpearlo a él.


Jimmie Johnson lidera el restart a falta de 35 vueltas.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2015, 22:19:46 pm »
Aparece la 5ª amarilla en la vuelta 175. Otro motor que ha dicho basta, el de Ryan Blaney.

De nuevo, todos a pits.

Informan a Gordon de que Logano puede tener algunos problemas eléctricos.

Verde a falta de 19 vueltas. Johnson es líder seguido de Logano, Earnhardt Jr., Bowyer, Hamlin, Edwards, Gordon y Harvick.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2015, 22:27:27 pm »
Increibles estas vueltas.








¡16 pilotos en medio segundo!


Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2015, 22:28:34 pm »

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29648
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2015, 22:37:43 pm »
Justin Allgaier se toca con Ty Dillon en la recta principal a falta de 3 vueltas y provocan la quinta bandera amarilla.





Bandera roja. Se para la carrera para limpiar la pista y reiniciarla para acabar con un green-white-checkered