Marzo 26, 2019, 00:52:43 am

Autor Tema: 2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series  (Leído 27551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2015, 22:43:18 pm »
Los pilotos esperando a que limpien la pista.





Para el restart, Logano es el líder seguido de Johnson, Hamlin, Truex Jr., Bowyer, Harvick, Kasey Khane, Earnhardt Jr., Gordon y Mears.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2015, 22:56:21 pm »
Logano se mantuvo en primera posición tras recibir la bandera verde y luego la blanca.

En la última vuelta, un toque en la parte media y en el que se ha visto involucrado Gordon, provoca una bandera amarilla









Y Logano consigue su primera Daytona 500 y un puesto en el Chase de este año.


Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15657
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2015, 22:57:12 pm »
Victoria del soso :facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2015, 22:59:41 pm »








Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2015, 13:39:11 pm »
Mientras Kyle Busch sigue hospitalizado, en Talladega han decidido poner más barreras de protección SAFER en las zonas del circuito en las que no había.


Talladega adding SAFER barriers after Kyle Busch crash

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2015, 22:02:46 pm »
Los hermanos Busch causan baja de forma indefinida
A Kurt Busch le retiran la licencia NASCAR de forma indefinida y su hermano Kyle se lesiona en las Xfinity Series.




La mala suerte golpea a la familia Busch. Kyle y Kurt son dos de los hermanos más populares -y odiados- de la NASCAR y de un plumazo desaparecen ambos de las 500 millas de Daytona. Las razones son varias, así que empezaremos por orden cronológico: la suspensión indefinida de la licencia NASCAR de Kurt Busch.

En otoño de 2014 Kurt Busch se vio envuelto en un caso de violencia doméstica en el que era acusado de golpear a su ahora ex mujer Patricia Driscoll. El caso evolucionó lentamente, hasta el punto que a principios de año el propio Busch, cuando declaró ante las autoridades, aseguró que su mujer era una asesina a sueldo contratada para eliminar grandes capos de la droga.

Entonces, el pasado viernes los jueces encontraron evidencias de malos tratos por parte de Kurt, y lo que hizo la NASCAR fue inmediatamente suspender indefinidamente al piloto del Chevrolet #41 de toda competición en la que NASCAR sea elemento regulador y/o organizador. Pero el tema no finalizó con esa decisión.

Kurt Busch fue ayer a Charlotte, Carolina del Norte. El motivo era sencillo: apelar la decisión de la organización y buscar la oportunidad de volver a correr, pero le denegaron dicha apelación y según el comunicado oficial, "Kurt Busch ha gastado su opción de apelar que le permite el reglamento NASCAR. La suspensión indefinida seguirá impuesta hasta nuevo aviso. No le será permitida al señor Kurt Busch la participación en cualquier carrera u evento NASCAR."

El sustituto de Kurt Busch en Stewart-Haas será Regan Smith. Debido a la sustitución, el coche #41 empezará la Daytona 500 desde el fondo de la parrilla.

Segunda taza de caldo

Las desgracias nunca vienen solas, o eso dicen. No hay mejor forma que demostrarlo que con lo sucedido anoche en la carrera de las renombradas Xfinity Series. Kyle Busch estaba luchando por posiciones delanteras cuando el caos se desató en forma de un segundo big one. Anteriormente el mexicano Daniel Suárez había causado uno, pero esta vez hubo heridos.



El hermano pequeño de los Busch empujó mal al #20 de Eric Jones, y al intentar esquivarlo, Kyle perdió el control de su Toyota Camry #54 y se fue directamente al muro interior con tan mala suerte que impactó a 150 km/h en una zona sin barrera SAFER. El resultado han sido dos fracturas: una abierta en la pierna derecha y una en el pie izquierdo, dejando al piloto de Joe Gibbs Racing en el banquillo de forma indefinida.

A raíz del accidente, en la cabina de comentaristas de la FOX surgió la voz de los pilotos. En ella estaba presente el actual campeón de la Sprint Cup Series Kevin Harvick, quien se lamentó que en Daytona aún haya zonas sin protección. Es cierto que la barrera SAFER cuesta 500 dólares el pie (unos 1.500 dólares el metro), pero ha salvado varias vidas en los últimos años. Sin ir más lejos, Eric McLure tuvo un escalofriante accidente en Talladega hará dos años, y la barrera SAFER le protegió pese a la violencia del choque. Como curiosidad, el accidente de McLure fue tan bestia que se dobló el volante.

La mujer de Kyle Busch, Samantha, agradeció el apoyo mostrado en redes sociales tras que intervinieran quirúrgicamente al piloto de Joe Gibbs Racing. "Estoy en la sala de recuperación. Kyle está despierto y habla. La operación ha ido bien. Gracias por el apoyo mostrado." Así lo hizo saber en forma de tweet.

Kyle Busch hubiese empezado la Daytona 500 desde la cuarta posición, justo por detrás de Jimmie Johnson en la linea exterior.

EDITADO: Matt Crafton sustituirá a Kyle Busch para la Daytona 500.

www.motoryracing.com


[/youtube]
El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2015, 22:13:04 pm »
Joey Logano gana de forma clara la Daytona 500
La formación de Roger Penske se anota la primera del año.
Jeff Gordon no pudo ganar su última Daytona 500.




La Daytona 500 es una carrera que todos quieren ganar. El esfuerzo, la pasión y el ganar la prueba más prestigiosa de los Estados Unidos después de las 500 millas de Indianápolis es algo que forma parte del ADN del motorsport americano. La playa estuvo presente en sus inicios, y de esa arena han surgido las leyendas que han dado vida a lo que ahora es uno de los mayores espectáculos del motorsport mundial.

Esta edición de la Daytona 500 será recordada más quizá por lo que sucedió fuera de la pista. Kurt Busch no participará en lo que resta de temporada -y a saber si en lo que le queda de trayectoria deportiva- tras ser encontradas evidencias de violencia doméstica en el caso que sigue abierto entre él y su ex mujer Patricia Driscoll. Pero la familia Busch no sólo sufrió la baja del campeón de 2004, también la del pequeño de los hermanos.

Kyle Busch sufrió un accidente en la carrera de las Xfinity Series. Dicho accidente le provocó una fractura abierta en la pierna derecha y una fractura del pie izquierdo, dejándolo fuera de combate de forma indefinida. En Daytona Matt Crafton fue su sustituto, aunque ahora suena el nombre de Erik Jones para sustituirle en el #18. Sobre Kurt, se ha confirmado que Regan Smith le sustituirá esta temporada.

Sin pausa pero sin prisa

Como era de esperar, las primeras vueltas no estuvieron a la altura de lo que fue el sprint final. Siempre en Daytona ocurre, no es que sea raro. Estudiar al rival, ver con quién pueden trabajar en medio del pelotón. Como el ciclismo, pero en versión motorizada. Si te quedas solo, o si intentas escaparte, el grupo termina alcanzándote.

A falta de cincuenta vueltas empezó realmente la batalla. Los movimientos en el grupo se hacían habituales. Los cambios de linea pueden darte la carrera, pueden dejarte estancado o pueden causar accidentes. Ahí entra entonces el trabajo del spotter.

El spotter es un miembro del equipo [n.d.a, un equipo se entiende por los miembros que trabajan en un solo coche] que se sitúa en lo alto del circuito e indica la posición del mismo respecto al grupo. En caso de accidente, también el spotter es el encargado de guiar al piloto por el camino más seguro.

La importancia del spotter es crucial en Daytona o Talladega. A tan altas velocidades (medias de 320 km/h) y con el pelotón tan compacto, un error de comunicación y el big one es casi seguro. Por suerte, en la NASCAR están los mejores pilotos de stock car del mundo.

Apretando que es gerundio

Si un adjetivo puede describir las últimas veinte vueltas, ese sería demencial. Tras la penúltima amarilla causada por el motor roto del jovencísimo Ryan Blaney, realmente se vio la NASCAR de las placas restrictorias en estado puro. Más de quince vueltas con el grupo formando un enjambre en formación. Tres filas ocupando lo negro del circuito de Daytona. Y Joey Logano seguía ahí, junto a Jeff Gordon y Jimmie Johnson. El #48 de Hendrick Motorsports controló el grupo unas vueltas, y eso que en la primera parada fue sancionado, perdiéndose al fondo del grupo. Cerrando linea exterior, después linea interior y viceversa. Hasta que decidió dar el relevo al resto.



Con Johnson fuera de combate, cambio de tornas delante, pero uno siempre se agarraba a esa esperanza de ganar: Joey Logano. Pero no sería él la sorpresa en ese tramo final, curiosamente. Dale Earnhardt Jr apareció de nuevo, pero sabía que era imposible. "Decidí mal en la resalida a falta de diecinueve vueltas y perdí muchísimas posiciones", comentaba el ganador de las 500 en 2014. "Estoy realmente decepcionado porque los chicos me dieron el mejor coche y debimos ganar la carrera."

La tensión iba en aumento. Menos de cinco vueltas y se mantenía la fila a tres. Un susto por detrás partió el grupo un par de giros antes, pero nada de importancia. ¡Trompo de Justin Allgaier! ¡Bandera amarilla en pista y la Daytona 500 se decide por Green-White-Checkered! El óvalo de Daytona, cual olla a presión. El sol tiñó de naranja entonces la escena. La bandera roja ondeó durante seis minutos para limpiar a fondo la pista y evitar el paso de las vueltas. Momento de dictar sentencia.

¡Bandera verde en el tri-ovalo! Y la gacela #22 en cabeza. La velocidad del Ford de Logano era impresionante. Un borrón amarillo al que rápidamente persiguieron Kevin Harvick y Dale Earnhardt Jr. Pero no podían, no conseguían echar el lazo al joven natural de Connecticut. ¡Bandera blanca! Madre mía como corría ese Ford. ¡Accidente por detrás! ¡Big one! ¿Sacaría dirección de carrera la amarilla más decisiva del día? Siguen a fondo por la recta trasera... entran en curva tres...¡bandera amarilla! ¡Joey Logano se anota las 500 millas de Daytona!

"No me lo creo... ¡Esto es genial! ¡¿La Daytona 500?! ¿Estás de broma?", comentó el de Penske. "Estuve nervioso toda la carrera. Hemos trabajado muy duro en pretemporada y este es circuito es mi punto débil. No puedo estar más orgulloso."

Ese sentimiento de unión con el país, ese sentimiento de estar directamente conectado a los fans en el circuito y a los fans que siguen la carrera por televisión. En pocos eventos deportivos del mundo del motor existe. Esa sensación de ser parte de la historia. Por fin Joey Logano la pudo sentir. Por fin ganó la carrera que todos quieren ganar.



www.motoryracing.com


Resultados de la carrera: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/raceresults/_/series/sprint/raceId/201502220001
Clasificación de pilotos: http://espndeportes.espn.go.com/rpm/deportes/standings?seriesId=2
Galerías fotográficas: http://www.motorsport.com/nascar-cup/photos/main-gallery/?r=13032
http://www.nascar.com/es_us/news-media/galerias/2015/02/daytona-500-mejores-imagenes.html#logano-champagne
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152830332383801.1073741881.53219688800&type=3
http://www.ovalzone.com/galeria-de-fotos-daytona-500-2015/


Fotos y videos


Clint Bowyer bromea con el fotógrafo


Kevin Harvick, el campeón de 2014


Y el hijo del campeón


También hubo castañas en la clasificación


La pole fue para Gordon
y Johnson se llevó la segunda posición



Danica saluda a los fans, lista
para una nueva temporada



El bonito trofeo para el que gane


Aviones de combate para iniciar la Daytona 500


La salida


Tony Stewart tuvo problemas


Trevor Bayne y Ricky Stenhouse Jr.


Corriendo al estilo Daytona


Dale Earnhardt Jr. no pudo repetir
la victoria de 2014



J. Logano ganó este año la carrera
más importante de la Nascar



El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2015, 16:14:58 pm »
El trailer que contenía el coche #44 con el que Travis Kvapil tiene que competir en la Sprint Cup de este fin de semana en Atlanta, ha sido robado de la puerta del hotel en el que estaba el equipo. :roto2:

Están como locos intentando localizar el coche. Se imaginan que los ladrones no habrán podido evitar resistir la tentación de bajar el coche del trailer y darse unas vueltecillas.


[tweet]http://twitter.com/TravisKvapil/status/571312059968843776[/tweet]

[tweet]http://twitter.com/TravisKvapil/status/571313474497859584[/tweet]

[tweet]http://twitter.com/TravisKvapil/status/571316338775490560[/tweet]

[tweet]http://twitter.com/TravisKvapil/status/571316646524153858[/tweet]

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2015, 15:11:30 pm »
El coche de Kvapil, valorado en unos 250.000$, ha sido encontrado por la policía esta madrugada en una carretera de servicio. Aparentemente no tiene daños.








Lamentablemente, lo encontraron demasiado tarde y al no haber podido participar en la sesión de calificación, Kvapil no podrá participar en la carrera de Atlanta de mañana.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2015, 15:53:31 pm »



NASCAR Sprint Cup - Daytona 500 2015

Carrera completa







Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2015, 18:00:45 pm »







ATLANTA
MOTOR SPEEDWAY



                                                                                                                                                          

                                                                                         

El Atlanta Motor Speedway es un óvalo situado en Hampton (Georgia) a unos 30 km al sur de Atlanta.

Fue inaugurado en el año 1960 con el nombre de Atlanta International Raceway hasta que en 1990 fue renombrado con el nombre actual.

En su inicio era un óvalo de dos curvas y 1,5 millas (2.400 m) de longitud pero en 1997 sufrió una remodelación completa. La calle de boxes y la línea de meta cambiaron de lado y la recta principal pasó a tener dos codos que implicaron un aumento en su longitud llegando a las 1,54 millas (2.480 m).

Las curvas tienen un alto peralte lo que lo ha hecho siempre ser uno de los más rápidos del calendario de la NASCAR.






Este fin de semana, las tres categorías lo visitan celebrándose:

- Folds of Honor QuickTrip 500

- Hisense 250

- Hyundai Construction Equipment 200




LISTAS DE INSCRITOS.

Folds of Honor QuickTrip 500 : http://www.nascar.com/en_us/sprint-cup-series/standings/results/2015/folds-of-honor-quiktrip-500.raceResults.entryList.html

Hisense 250 : http://www.nascar.com/en_us/xfinity-series/standings/results/2015/hisense-250.raceResults.entryList.html

Hyundai Construction Equipment 200 : http://www.nascar.com/en_us/camping-world-truck-series/standings/results/2015/hyundai-construction-equipment-200.raceResults.entryList.html



HORARIOS.
(hora local / hora peninsular española)

Viernes, 27 de febrero de 2015.
 
- 17:45 / 23:45 : NASCAR Sprint Cup Series Coors Light Pole Qualifying


Sábado, 28 de febrero de 2015.

- 09:10 / 15:10 : NASCAR XFINITY Series Coors Light Pole Qualifying
 
- 10:40 / 16:40 : NASCAR Camping World Truck Series Keystone Light Pole Qualifying
 
- 14:00 / 20:00 : NASCAR XFINITY Series Hisense 250
 
- 17:30 / 23:30 : NASCAR Camping World Truck Series Hyundai Construction Equipment 200


Domingo, 1 de marzo de 2015.
 
- 13:00 / 19:00 : NASCAR Sprint Cup Series Folds of Honor QuikTrip 500



PREVIO ATLANTA.








Enlaces de interés.

Web del circuito: http://www.atlantamotorspeedway.com/

Web en español de la NASCAR:
http://www.nascar.com/es_us/sprint-cup-series.html

Facebook oficial NASCAR en español: http://www.facebook.com/NASCARTeMueve

Twitter oficial NASCAR en español: http://twitter.com/NASCARteMueve



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2015, 18:59:14 pm »
Estos son los pilotos actuales de la Sprint Cup con más finales dentro las 5 primeras posiciones en Atlanta.



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2015, 01:07:29 am »
La carrera de la Xfinity en Atlanta ha sido bastante tranquila.

Tras su victoria en la Sprint Cup de la Daytona 500, Joe Logano conseguía salir desde la pole en la Xfinity de Atlanta.

Logano lideró la mayor parte de la carrera pero en el último restart, comenzó a tener vibraciones en el neumático trasero izquierdo y Kevin Harvick consigió distanciarse para cruzar la meta en primera posición.

Tras ellos, en tercera posición llegó Ty Dillon, siendo el primero de los pilotos de la Xfinity en cruzar la meta.





RESULTADOS XFINITY SERIES - ATLANTA
Sábado, 28 de febrero de 2015









Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2015, 01:39:25 am »
La sesión de calificación de la semana pasada para la Sprint Cup en Daytona fue muy problemática porque los pilotos salían de su box y se quedaban parados en la línea de salida del pit road esperando que salieran antes otros pilotos y aprovechar así su rebufo. Al quedarse parados, unos pilotos entorpecieron a otros.

Para evitar eso, la NASCAR decidió que para la sesión de Atlanta cuando los pilotos dejaran el box, no podían pararse en el pit road. Luego aclaró que les permitirían pararse en el pit road siempre y cuando no molestaran a otro piloto.

 Pero la sesión de calificación de la Sprint Cup en Atlanta también tuvo su polémica ya que, tras retrasar el inicio 15 minutos, los comisarios dieron bandera verde mientras muchos coches todavía estaban pasando la inspección por parte de los comisarios de la NASCAR.

Hasta un total de 13 coches estaban todavía en la inspección cuando comenzó la sesión de calificación. Pilotos como Jimmie Johnson, Tony Stewart, Jeff Gordon y Matt Kenseth, no pudieron participar debido a esto y se mostraron bastante indignados con el tema. Mientras unos pilotos estaban rodando, otros estaban así:






Gordon y Kenseth cuando solo faltaban 5 minutos para acabar la primera ronda.




Jeff Gordon dijo que sentía vergüenza, aunque luego se arrepintió de lo dicho y dijo que debería de haber pensado lo que decía antes de decirlo.

Kenseth dijo que la NASCAR no se había organizado bien.




La NASCAR justificó su retraso en que muchos coches iban demasiado al límite de la norma lo que les obligaba a revisarlos con más detenimiento. :roto2:

Y mientras ellos no pudieron participar, Logano, que parece que está en racha, conseguía la pole.





Resultados Calificación Sprint Cup - Atlanta

Viernes, 27 de febrero de 2015





Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2015, 14:18:57 pm »
El #88 parece que ayer era el número de la suerte porque fue conducido por Matt Crafton hacia la victoria en la carrera de la Truck Series.






RESULTADOS CAMPING WORLD TRUCK SERIES - ATLANTA
Sábado, 28 de febrero de 2015













Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15657
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2015, 19:18:53 pm »
90% de humedad y 5ºC en Georgia (USA)

:roto2:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2015, 19:41:37 pm »
Debido a la lluvia, la carrera se ha retrasado. Los air titan han hecho su trabajo y acaban de comenzar los "rituales" previos de la oración y el himno.




Dejo un stream para ver la carrera en directo:



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2015, 20:36:30 pm »
La primera caution de la carrera es la programada tras completar la vuelta 25. A Ricky Stenhouse Jr. le ha venido de perlas porque estaba empezando a tener problemas con sus neumáticos.

Logano ha liderado todas las vueltas hasta ahora y sigue líder tras la parada. Todos cambian los 4 neumáticos.

Josh Wise ha sido penalizado porque los mecánicos estuvieron en el muro antes de tiempo y Stenhouse también ha recibido una penalización por dejar parte del equipo en la pista.

Restart en la vuelta 31. Los 5 primeros son Logano, Hamlin, Earnhardt Jr., Edwards y David Ragan. Logano aguanta el liderato.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2015, 20:49:43 pm »
Segunda Caution en la vuelta 46 cuando en su lucha con Regan Smith, Austin Dillon ha rozado el muro y ha pinchado dejando restos en la pista. Curiosamente, Austin Dillon es el beneficiado en esta precaución.

Todos vuelven a pits.

Verde en la 52 y Logano sigue liderando la carrera.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 29522
Re:2015 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2015, 21:04:12 pm »
Vuelta 59 y Austin Dillon hace un trompo y vuelve a provocar una caution, la número tres.




San Hornish Jr. es el beneficiado.

Danica Patrick comenzó 16ª y rueda en la posición 30. Ha tenido un problema eléctirco con un pequeño incendio incluido.

Quedó un trozo grande de neumático colgando en una de las vallas de protección y les está costando llegar a él. Mientras, el pit road está cerrado y los coches ruedan tras el pace car.