Noviembre 14, 2018, 00:01:45 am

Autor Tema: Mod F1RSH 2015  (Leído 9283 veces)

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
Re:Mod F1RSH 2015
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2015, 13:28:24 pm »
Hola soy Pedro Diaz de RacesimLeague, y quiero agradecer a Andrea  Y Javirulo (en lo que le toque),su grandisimo trabajo, gracias al cual podemos disfrutar todos los usuarios de nuestra liga, nunca podremos agradecer tanto esfuerzo lo suficiente y solo encuentro una palabra GRACIAS
Me toca poco Pedro. Lo importante es aunar fuerzas y sumar entre todos, si no, nada de esta pequeña locura sería posible. Es Andrea la que lleva el peso de todo.
Me alegra que te haya gustado.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2015, 19:55:42 pm »
Enlace actualizado a una versión con un cambio menor en el ajuste de consumos de gasolina.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2015, 05:21:22 am »
No tan menor; ahora permite hacer un poco más de carrera en mapa 3 que en mapa 1; así no tienes que ahorrar tanto. En realidad ha variado un 5%, pero eso permitirá aumentar un 5% el tiempo de uso del mapa 3 y reducir un 5% el del mapa 1, con lo que estarán separados por un 10%; algo es algo.

You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Josete_Chaco

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2015, 16:53:59 pm »
Este fin de semana se publicará la versión 1.1, donde está solucionado el tema de los retrovisores, hay una mejora en los neumáticos, una pequeña variación en la aerodinamica, desaparecen algunos brillos extraños que se veían en algunos circuitos con el nuevo HDR, el McLaren tiene nuevo morro, el Manor incorpora la librea de Silverstone, y se lanza el plugin de control de mapas de motor.

Probado el tema de los retrovisores y funcionan perfectamente, por fin pude quitar el virtual mirror  :aplauso: , agradecerte una vez más el inmenso trabajo y su calidad compartiéndolo con todos nosotros y del cual disfrutamos en www.racesimleague.com .
Este fin de semana en Hungría hemos podido comprobar como con esta versión 1.1 se pueden hacer estrategias mucho más acordes a la realidad gracias a la modificación de los neumáticos y también se ha notado la modificación del consumo de mapas y ahora se puede utilizar el mapa 3 que antes se iba muy muy justo.

Pues nada lo dicho mil gracias y espero que sigas haciendo mods y sorprendiéndonos a todos con la calidad de tus trabajos  :bravo:

A ti @javirulo007 mil gracias también, no te digo más que te tengo las orejas coloradas ya jajajajaja

Venga un saludo a todos.

Desconectado danielsam

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2015, 23:50:05 pm »
Buenas  a tod@s;

quiero agradecer a los creadores del mod RSH2015 este gran mod. Sin duda el mejor que he visto hasta la fecha. Realismo puro y duro. Soy uno de los pilotos de la liga LNB Competición. Todos los pilotos de la liga agradecemos vuestro gran trabajo y buen hacer.

Aprovecho para pediros permiso; para poder adaptar este mod a nuestra liga. Modificando los neumáticos a nuestro criterio. Modificaremos el nombre para que no halla confusiones; aunque este mod modificado no saldrá de la liga; ya que se lo cedemos a nuestros pilotos exclusivamente.

Os mando una saludo y os lo vuelvo a agradecer de corazón vuestra gran labor.

Saludos;
Danielsam.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2015, 00:45:52 am »
Claro que podéis utilizarlo y adaptarlo, pero antes de cambiar a otros neumáticos, deberíais probar los que hay en la versión 1.1, que son diferentes de los anteriores, incluso deberíais estar al tanto ya que antes de Spa tendremos una versión 1.2 con algún pequeño cambio más.

Y luego, como consejo, si sólo queréis cedérselo a vuestros pilotos, no pongáis en vuestra web un enlace abierto a cualquiera a la descarga del LNB2015 2.0, porque yo me lo he descargado sin el menor problema, sin registrarme y sin ser piloto de vuestra liga.

No me importa que sea de libre descarga, de hecho el RSH2015 lo es; pero como dices que se lo cedéis a los pilotos exclusivamente y luego resulta que se descarga sin problema, me chocaba.

En la página anterior tienes la versión 1.1 y la explicación de las diferencias que tiene con respecto a la 1.0, y en una semana o dos, a lo sumo, estará aquí la 1.2.

Desconectado Josete_Chaco

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2015, 00:47:46 am »
Claro que podéis utilizarlo y adaptarlo, pero antes de cambiar a otros neumáticos, deberíais probar los que hay en la versión 1.1, que son diferentes de los anteriores, incluso deberíais estar al tanto ya que antes de Spa tendremos una versión 1.2 con algún pequeño cambio más.

Y luego, como consejo, si sólo queréis cedérselo a vuestros pilotos, no pongáis en vuestra web un enlace abierto a cualquiera a la descarga del LNB2015 2.0, porque yo me lo he descargado sin el menor problema, sin registrarme y sin ser piloto de vuestra liga.

No me importa que sea de libre descarga, de hecho el RSH2015 lo es; pero como dices que se lo cedéis a los pilotos exclusivamente y luego resulta que se descarga sin problema, me chocaba.

En la página anterior tienes la versión 1.1 y la explicación de las diferencias que tiene con respecto a la 1.0, y en una semana o dos, a lo sumo, estará aquí la 1.2.
Que novedades va a traer la versión 1.2?   Puedes avanzarnos algo?

Saludos

Desconectado danielsam

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2015, 12:19:04 pm »

Buenas Andrea;

gracias por todo. Si tienes razon, lo tenemos en la web en abierto; pero por norma general solo los pilotos de nuestra liga son los que acceden a descargas. Siento el malentendido. Antes de cambiar nuestros neumaticos y modificando el RSH siempre probamos el mod tal cual. Estamos en la version 1.0; dentro de poco probaremos la 1.1; ahora se nos hecha encima Hungria y no vamos a realizar cambios.

Ya me ha dicho Javirulo que eres una crack con el tema de los mods. Que sepas que cualquier ayuda que necesites; LNB esta a tu disposicion para ayudarte en lo que sea; cuenta con nosotros.

Gracias otra vez.

saludos;
Danielsam

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2015, 17:55:54 pm »
Para la 1.2 estoy trabajando las suspensiones y chasis, que con el modelo nuevo se pueden afinar un poco más y quisiera ver si puedo corregir el bug de las temperaturas exteriores de la goma, para obtener lecturas realistas.

Pero quiero tenerlo listo antes Spa, y además necesito tiempo para poder hacer la versión nueva de México, porque la que hice hace dos años para rF1 finalmente cambia un poco, y una vez que he tenido acceso a una copia real de los planos de Tilke, he visto que me salía más a cuenta hacer la versión totalmente nueva. Ya tengo el circuito, el pitlane y las vías auxiliares trazadas, con las anchuras y diferencias de rasante bien fijadas y estoy empezando a crear los terrenos adyacentes. Podré utilizar los edificios y gradas de la otra versión, lo cual que quitará bastante trabajo, pero aún así no me librará nadie de chuparme 12-14 horas diarias de trabajo durante este Agosto.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2015, 02:41:36 am »
Ve mandándome DDS o GMTs de mexico para todo lo que pueda ir adelantando, si es que puedo adelantar algo.
Saludos desde aquí a la liga lnb, espero coincidir en la próxima party con vosotros y sobre todo  que el tema de las carreras esté un poco más organizado de antes para poder hacer algo más serio, incluso contando con el staff y con una cierta oficialidad.

Desconectado danielsam

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2015, 12:24:17 pm »
Javirulo, cuento con ello. Para el año que viene podemos organizar algo con antelacion. Un placer conocerte en persona.

saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2015, 13:47:15 pm »
En el primer mensaje, @javirulo007 ha puesto el enlace de la versión 1.2, pero se le olvidó añadir las novedades que presenta:

NOVEDADES VERSIÖN 1.2

- Se ha introducido el ultrachassis, que es un nuevo sistema de definición de las físicas de suspensiones y chasis que permite definir parámetros con mayor precisión y conseguir efectos más realistas, además permite distribuir la influencia aerodinámica de los elementos que configuran el coche en la totalidad de éste. No implica mayor complejidad en los ajustes, pero a efectos de conducción es más completo que antes.

- Se han hecho pequeños retoques de drag y downforce en alerones y chasis, para afinar los que ya se hicieron en la versión 1.1, y con el cambio del sistema clásico de definición de suspensiones al de ultrachasis, se han ajustado éstas ligeramente para conseguir más sensibilidad en el pilotaje y en el ajuste.

- Se ha añadido un elemento adicional de ajuste de dirección, el Ackerman. Se trata de un sistema que aumenta o reduce el ángulo de giro de la rueda exterior con respecto a la interior; inicialmente se permiten 5 ajustes, Mínimo, Bajo, Medio, Alto y Máximo, y dependiendo del ajuste podremos mejorar el paso por curva, a costa de aumentar ligeramente el desgaste de neumáticos delanteros, o reducir este consumo con un paso por curva menor. Como se trata de un ajuste real que utilizan los coches de competición (y en Fórmula 1 es utilizado), lo mejor es que cada piloto busque información de las ventajas de cada ajuste y aprenda a hacerlos en las pruebas, ya que en algunos circuitos ofrecerá interesantes mejoras.

- La presión de freno se hace ahora en valores reales y no en porcentaje, y se puede ajustar desde 60 hasta 140 kgf/cm2 (kilogramos de fuerza por centímetro cuadrado).

- El diccionario ha aumentado en algunos términos, por lo que será interesante sustituir el anterior por el que se incluye en el paquete.

Desconectado javirulo007

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #32 en: Agosto 17, 2015, 02:27:31 am »
Actualizado el link de descarga de la v1.2. en el primer post
Saludos

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2015, 04:08:18 am »
Ya está lista la versión 1.3:

http://mega.nz/#!5VNS0RrI!jsk-HW8BF7rBksFo7HWdYx7W-X9VVSUmx4fApFznIhs

NOVEDADES VERSIÓN 1.3:

- Se han adaptado algunos parámetros de físicas a lo que permite la Build 998 e incluye los compuestos de neumáticos designados por Pirelli hasta el GP de Rusia.

- Se ha aumentado el consumo de gasolina en los mapas de mayor potencia.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2015, 18:29:52 pm »

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2015, 14:51:56 pm »
Ya está lista la versión 1.4:

http://mega.nz/#!lRNGVIBK!6OUPlkKNEulOhLfGo0fwlieYO3VgdPrm_KOVqQYVY7k

NOVEDADES VERSION 1.4

- Se han actualizado los compuestos hasta el final.

- No se ha tocado el diccionario, a pesar de que he descubierto un par de cosillas, porque a estas alturas hay ya muy pocas ganas de seguir haciendo cosas para nada. Si alguien lo quiere mejorar, que lo haga, que es más simple que el mecanismo de un botijo, pero en toda la temporada nadie ha mostrado el menor interés por echar una mano.

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #36 en: Octubre 23, 2015, 15:31:51 pm »
Ya está lista la versión 1.4:

http://mega.nz/#!lRNGVIBK!6OUPlkKNEulOhLfGo0fwlieYO3VgdPrm_KOVqQYVY7k

NOVEDADES VERSION 1.4

- Se han actualizado los compuestos hasta el final.

- No se ha tocado el diccionario, a pesar de que he descubierto un par de cosillas, porque a estas alturas hay ya muy pocas ganas de seguir haciendo cosas para nada. Si alguien lo quiere mejorar, que lo haga, que es más simple que el mecanismo de un botijo, pero en toda la temporada nadie ha mostrado el menor interés por echar una mano.

Hay personas que están dispuestas a seguir con ello.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #37 en: Octubre 27, 2015, 22:43:58 pm »
Hay personas que están dispuestas a seguir con ello.
Pues en 14 días eres el único que ha respondido algo, y en tres semanas desde que puse el vídeo de México, lo mismo.

¿Crees que eso anima mucho a pasarse después centenares de horas para tener listo un circuito nuevo, o  para ajustar otro como Singapur o Interlagos y adaptarlos a las modificaciones llevadas a cabo; o para mejorar el mod (que en la versión 1.4 del mod 2015 ya no se parece en físicas en casi nada a la 1.0 del mod 2014)?

Desconectado david14fas

• Probador de F1
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2015, 21:28:07 pm »
Pues en 14 días eres el único que ha respondido algo, y en tres semanas desde que puse el vídeo de México, lo mismo.

¿Crees que eso anima mucho a pasarse después centenares de horas para tener listo un circuito nuevo, o  para ajustar otro como Singapur o Interlagos y adaptarlos a las modificaciones llevadas a cabo; o para mejorar el mod (que en la versión 1.4 del mod 2015 ya no se parece en físicas en casi nada a la 1.0 del mod 2014)?

Nadie lo hace para recibir nada a cambio, cuando estuve en un foro de campeonatos online me ilusionaba mucho en compartir tiempo con otros compañeros e invertir horas no remuneradas para que otros pudieran correr.

Este mundillo ha dado cierto bajón hace un par de años.

En la actualidad conozco una buena liga online que están haciendo la transición de PS4 a rfactor y de momento el plan va sobre ruedas, incluso ya están estudiando la posibilidad de dar el salto a rfactor2. Te podría poner en contacto, son

muy buena gente y les sobra la ganas de trabajar en ello y poner al público buenas herramientas de ocio sin recibir nada a cambio.

Quien sabe, quizás vuelvas a ilusionarte en algún proyecto interesante.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2015, 00:51:15 am »
Demasiada gente lo hace para recibir algo a cambio. He visto mods, circuitos y plugins robados a alguien que los había hecho de forma altruísta y que alguien ha "maquillado" para que parezcan obra suya, y además ha cobrado por ello.

Yo he hecho circuitos de pago, encargos en los que los propios circuitos me han facilitado planimetría y todas las facilidades y apoyo y me han pagado por ello. Pero la mayoría de lo que hago es gratuíto, y en ese caso espero alguna colaboración por parte de alguno de los que van a disfrutar después de mi trabajo.

Cosas tan simples como revisar el diccionario, que es un simple documento en formato txt, alguna prueba, alguien dispuesto a rodar para ofrecerme logs, se han convertido en algo extraño, y cuando alguien se ofrece, como lleva la inercia de que ésto es para divertirse, no hace lo que le pides y tengo una curiosa lista de excusas que si un día la publicase, sería un buen libro de humor.