Diciembre 13, 2017, 06:21:44 am

Autor Tema: Mod F1RSH 2015  (Leído 7757 veces)

Desconectado Technobot

• Piloto de GP2
  • F1
Re:Mod F1RSH 2015
« Respuesta #40 en: Julio 14, 2017, 20:37:19 pm »
Buenas a todos.
Tengo una consulta para Andrea o quien sepa: ¿Hay mod 2016 0 2017 realizado por Andrea? Me han dicho que hay un 2016 para RF2 pero yo al menos no he leido por estos lados sobre el mismo.
Si es cierto quisiera link del foro donde pueda interiorizarme del mismo.

Muchas gracias.
Saludos cordiales.

Ruben Boss de Yerba Buena, provincia de Tucumán, en la República Argentina :-)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #41 en: Agosto 02, 2017, 22:58:13 pm »
Haberlo, haylo.

Lamentablemente el 1 de Julio tuve que ingresar en el hospital al borde de un fallo multiorgánico (corazón, pulmones, hígado y riñones), y tras 15 días en la UCI y otros 15 en planta, espero poder volver a casa antes del 15 de Agosto.

Si pasada esa fecha vuelves a pedirlo, ya te pasaré un enlace, aunque últimamente he estado muy liada con otras categorías de monoplazas y GT.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado fsegura78

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
« Respuesta #42 en: Agosto 03, 2017, 18:36:02 pm »
Haberlo, haylo.

Lamentablemente el 1 de Julio tuve que ingresar en el hospital al borde de un fallo multiorgánico (corazón, pulmones, hígado y riñones), y tras 15 días en la UCI y otros 15 en planta, espero poder volver a casa antes del 15 de Agosto.

Si pasada esa fecha vuelves a pedirlo, ya te pasaré un enlace, aunque últimamente he estado muy liada con otras categorías de monoplazas y GT.

Ostras Andrea, espero que te recuperes pronto y volvamos a leerte de nuevo por el foro.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #43 en: Agosto 03, 2017, 21:30:59 pm »
Ostras Andrea, espero que te recuperes pronto y volvamos a leerte de nuevo por el foro.
Eso espero yo también, gracias.

Desconectado Technobot

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #44 en: Agosto 05, 2017, 07:01:00 am »
Me sumo a los sinceros deseos de una pronta y satisfactoria recuperación Andrea!!!!
Un abrazo grande para vos!!!!

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #45 en: Agosto 05, 2017, 20:09:04 pm »
Me sumo a los sinceros deseos de una pronta y satisfactoria recuperación Andrea!!!!
Un abrazo grande para vos!!!!

Gracias; tan pronto pueda volver a casa, te pasaré un enlace.

Desconectado Javi144

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2017, 11:46:53 am »
+1000,
que te recuperes pronto.  :chocala:  :formula1:

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2017, 19:41:55 pm »
+1000,
que te recuperes pronto.  :chocala:  :formula1:
Gracias, en eso estoy ahora mismo.

Desconectado Carlos Gimeno

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #48 en: Agosto 31, 2017, 17:14:58 pm »
Eso espero yo también, gracias.

Me sumo a los deseos de recuperación.

Abrazos.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #49 en: Agosto 31, 2017, 21:39:14 pm »
Me sumo a los deseos de recuperación.

Abrazos.
Gracias.

Ya salí del hospital y estoy recuperándome en casa con medicación oral (antes era gran parte intravenosa). Me encuentro bien, pero el tiempo pasado en una cama me ha hecho perder tono muscular y caminar me cuesta más que antes, y aunque voy haciéndolo de forma incremental, si un día me paso (por ejemplo, el martes que tuve visita al médico y caminé más de lo previsto), luego tengo agujetas.

Me han reducido parte de la medicación, que por suerte es justo la que tenía los efectos secundarios más desagradables (sabores alterados, sensación constante de saciedad, vómitos casuales, etc.) y desde entonces ya no tengo esos efectos y todo vuelve a la "normalidad".

A finales de Septiembre me toca volver a que me hagan un ecocardiograma y el cardiólogo decidirá si mi pericardio (la membrana que cubre el corazón) está bien o si se ha dañado y va a afectar al órgano, en cuyo caso me tendrían que operar para quitármelo (el pericardio, no el corazón, afortunadamente). Pero eso será dentro de unas semanas y puede que no haya ni operación, ni nada.

Desconectado Technobot

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #50 en: Septiembre 01, 2017, 06:58:37 am »
Gracias.

Ya salí del hospital y estoy recuperándome en casa con medicación oral (antes era gran parte intravenosa). Me encuentro bien, pero el tiempo pasado en una cama me ha hecho perder tono muscular y caminar me cuesta más que antes, y aunque voy haciéndolo de forma incremental, si un día me paso (por ejemplo, el martes que tuve visita al médico y caminé más de lo previsto), luego tengo agujetas.

Me han reducido parte de la medicación, que por suerte es justo la que tenía los efectos secundarios más desagradables (sabores alterados, sensación constante de saciedad, vómitos casuales, etc.) y desde entonces ya no tengo esos efectos y todo vuelve a la "normalidad".

A finales de Septiembre me toca volver a que me hagan un ecocardiograma y el cardiólogo decidirá si mi pericardio (la membrana que cubre el corazón) está bien o si se ha dañado y va a afectar al órgano, en cuyo caso me tendrían que operar para quitármelo (el pericardio, no el corazón, afortunadamente). Pero eso será dentro de unas semanas y puede que no haya ni operación, ni nada.

Madre mía Andrea, que has tenido una gran complicación de salud. Todo va a ir bien y rezaré para que no tengas complicación alguna en tu salud. Un beso y un abrazo desde aquí!!!!!