Octubre 26, 2020, 10:31:58 am

Autor Tema: Hilo-Chat 2016  (Leído 103750 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #60 en: Enero 16, 2016, 13:28:07 pm »
Cuando las veas, será entonces la tercera mejor película que opta este año a la estatuilla.  :sisi1:
Pues tras verlas, si pienso que Reventant es mejor pelicula que Mad Max pero la honra y el buen gusto de Miller se nota. Y digo yo que ya le toca a Di Caprio ganar el Oscar...

Respecto a "Los Odiosos 8", es la vuelta al Tarantino de Reservoir y Pulp Fiction. Aún así, lo que mas me impresiona de Tarantino es su capacidad para sacar lo mejor de los actores. Coño, que Tim Roth por momentos me ha recordado al Coronel Hans Landa de C.Waltz...incluso hace que un tio como Michael Madsen parezca buen actor y todo :roto2:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #61 en: Enero 16, 2016, 14:19:01 pm »
El apartado de Comedia lo entiendo por lo de acudir a los chinos para mandar un cohete HW o por no matar a Sean Bean en la película :sisi3:
y musical.. por el trozo de la peli que se pasa con la musica disco de los 80 XD
¿Algún spoiler más?  :cabreo:

Es que esa no la he visto.  :lloro:

You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #62 en: Enero 16, 2016, 15:16:07 pm »
trampoco te he destripado nada.. eso es más que nada un gag.. no una linea argumental
igual que el guiño que hace a otra peli.. que no deja de ser un gag, pero ya lo verás

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #63 en: Enero 17, 2016, 15:08:46 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #64 en: Enero 17, 2016, 15:11:40 pm »
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2016/01/17/recibe-47-multas-recurre-dan-47-abogados-oficio-ira-juicio-47-veces/0003_201601H17C4992.htm

Recibe 47 multas, las recurre, le dan 47 abogados de oficio e irá a juicio 47 veces
La Xunta tendrá que gastar el doble de dinero en pagar a los letrados que la suma de las sanciones, que es de 4.700 euros

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #65 en: Enero 19, 2016, 19:41:22 pm »

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #66 en: Enero 20, 2016, 00:45:06 am »
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #67 en: Enero 20, 2016, 11:02:00 am »
http://www.mibrujula.com/le-pide-matrimonio-a-su-novia-148-veces-sin-que-ella-se-de-cuenta/

Le pide matrimonio a su novia 148 veces sin que ella se de cuenta

http://www.mibrujula.com/coche-embiste-hombre-haciendo-calvo-mitad-carretera/
Un coche lo embiste cuando estaba haciendo un calvo en mitad de la carretera

hay video :roto2:

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201601191259-olvida-mujer-gasolinera-conduce-kilometros.html
Se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce 100 kilómetros sin darse cuenta

Un hombre británico que estaba haciendo turismo por Brasil se olvidó a su mujer en una gasolinera y no se dio cuenta hasta conducir unos 100 kilómetros con intención de llegar hasta Argentina.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201601182116-pide-ayuda-azafata-pedos-otro.html
Pide ayuda a una azafata por los pedos de otro pasajero

Un pasajero de un avión escribió una nota en una servilleta a una azafata para que le ayudase a evitar los pedos de otro viajero.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #68 en: Enero 20, 2016, 13:48:52 pm »

esto.. los que han sido malos.. ahora son buenos?

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #69 en: Enero 20, 2016, 14:08:08 pm »
No te preocupes de eso, preocúpate de Harley Quinn
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #70 en: Enero 20, 2016, 15:37:05 pm »
por algún motivo especial? pq barre en la escala..

¿?

es que no me imagino al Jocker salvando a la gente...

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #71 en: Enero 20, 2016, 17:23:28 pm »
@Puchin_powa

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #72 en: Enero 20, 2016, 18:13:09 pm »

No te he preguntado koldo, que tal la película, te gustó? Te gustó Kylo Ren?   :popcorn:

Tooooma! QUe guapo el ejercicio! Es muy friki si lo hago?  :elrisas: :elrisas:

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Enero 20, 2016, 19:34:28 pm »
No te he preguntado koldo, que tal la película, te gustó? Te gustó Kylo Ren?   :popcorn:
Pues la verdad que no tiene una explicación sencilla. Por un lado, cualquier película de una saga debe analizarse como eso, como "película de saga" y no como película "a pelo". Si es cierto que la saga SW tiene en el EPV una gran película "a secas", pero el EPVII tras un mes de su estreno, y habiéndola visto 3 veces, una de ellas en VOSE, si es cierto que me ha dejado cierta sensación de decepción.

La primera decepción es el guión de la película, sabiendo todo el potencial que tenía el universo expandido. Película plana, con una primera media hora soporífera, con diálogos entre los personajes que llegan a dar vergüenza ajena, continuas cagadas (y no fallos) de guión disfrazados por los mas "talifanes" como cliffhangers o magufadas en si. Pero lo que me ha gastado la paciencia es el guión del EP VII es EL MISMO que el del EPIV. Un guión puede ser el mismo pero tener distinta estructura (de echo, el EPI tiene el mismo guión que el EPIV, pero alterando la estructura)

Pero es que el plagio al EPIV ha sido ya descarado:

-Ataque de los "malos" a los "buenos" y presentación del mamporrero (Vader/Kylo)
-Presentación de planeta con abundante arena (Tatooine/Jakku)
-Presentación de droide (R2D2-C3P0/BB8)
-Presentación de vida de mierda del prota (Luke/Rey)
-Movida con los malos (El Imperio/First Order)
-Huida del planeta árido ayudado por un extra (Finn/Han Solo)
-Nudo argumental en "el espacio" en el que se desvela "La fuerza"
-Presentación de una estación de combate que se carga un planeta/sistema) entero (Death Star/Starkiller)
-Se encuentra fallo en el sistema de refrigeración de la estación/planeta susodicho (Rejilla de Calatrava/Péndulo térmico de la SK)
-Contrataque de la Rebelión/Resistencia aprovechando ese fallo
-Trinchera y X-Wing
-Destrucción y victoria de los buenos

FIN

Y todavía hay anormales que defienden esta película, que no es mas que el remake del EPIV + presentación de los protagonistas de la nueva trilogía. Y mira que tenían muuucho para presentar (¿La república? hola? estas ahí?) basándose en el UE, que les costaba meter 2-3 minutos mas de metraje, pero no, han preferido hacer un Jurassic World, es decir, peli para contentar al friki nivel bajo de SW. A ganar una morterada

Es decir, made in Jar Jar Abrams. Made in Disney, lo que implica películas dirigidas a una edad entre los 15-20 años. Y eso me lleva a una sensación horrible que tuve en el cine, y que puede que para mi me haya marcado (a negativo) esta nueva trilogía, y es la sensación de estar viendo algo "que se parece" a SW pero no lo es. Los pulpos, el que no se explique nada de lo que ocurre en la peli, los diálogos sonrojantes...no se, una sensación agridulce...

Otro punto negativo de la película, sin ninguna duda, es la OST de John Williams. De laaaaaargo el peor score de toda la saga. De echo llegó un momento de la película que le pregunté al colega si habian activado la pista de música, porque no se oía nada :roto2:

Respecto a los actores, sólo Adam Driver me parece correcto...pero su voz en VOSE de niñato pega un bajón tremendo respecto a la doblada en castellano, que le da mucha mas autoridad. También Oscar Isaac lo hace bien, haciendo de un Wedge Antilles joven.

Los demas actores...pues Boyega haciendo de nigga graciosete, Daisy Ridley haciendo de superwoman rollo feminazi. Harrison Ford poniendo getos, Carrie Fisher intentando no trabarse mientras habla. Y Mark Hamill...todavía sigo preguntándome que significa su "cara" al final...Lo de Snoke y Maz Kanta mejor lo obviamos porque tela, CGi del malo. Coño, que el otro dia me ví "Jupiter Ascending" de los Wachowsky y a nivel de CGi se mea y defeca en el CGi de SW. De echo, el CGi del EPIII me parece mejor que el del EPVII :facepalm:

Tenian una auténtica mina para sacar un peliculón, pero claro, cuando pones a JJ "viajes en el tiempo" a dirigir y se mete Disney de por medio con sus topicazos, pues claro, ni SW se salva.
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #74 en: Enero 20, 2016, 21:48:26 pm »
es que la Peli es un "en anteriores capítulos" de 2h y algo XD

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #75 en: Enero 20, 2016, 21:50:52 pm »
Un fake como una catedral, ¿no?

La curvatura de la hoja en la línea horizontal de arriba y en la de abajo, no se corresponden con la curvatura de las líneas escritas, que están sólo algo deformadas, pero no están alineadas con esas líneas.

Y los márgenes del texto tampoco están alienados con los bordes de la hoja.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #76 en: Enero 20, 2016, 23:00:00 pm »
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201601191259-olvida-mujer-gasolinera-conduce-kilometros.html
Se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce 100 kilómetros sin darse cuenta

No se qué es peor, si lo del marido o lo del hijo. :roto2rie:

Su hijo de 14 años, que también viajaba con ellos, no se bajó del asiento delantero del vehículo en ningún momento, pero tampoco se percató de que su madre no viajaba con ellos porque estaba mirando el móvil.

:facepalm:

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #77 en: Enero 21, 2016, 11:23:28 am »
tras un mes de su estreno, y habiéndola visto 3 veces, una de ellas en VOSE, si es cierto que me ha dejado cierta sensación de decepción.

Me imaginaba que irían por ahí los tiros.

También a verla unas cuantas veces, aunque tal vez no soy tan crítico, si me ha dejado un cierto regusto de decepción, sobretodo por los dos puntos que marcas, porqué hacer una copia tan literal del EPIV. Se han justificado en que es un homenaje a los fans de la saga. Pero no me jodas, teniendo un potencial tan grande...

Contra lo que se dice, de lo poco que salvo de la película es a Adam Driver y la evolución que previsiblemente hará su personaje.

Pero los dos "protagonistas" me han dejado bastante indiferentes.

Y Luke... a ver con que nos sorprende en las siguientes. Solo hacía falta ver a Mark Hamill 30 años después en una premier, haciéndose selfies con la peña y corriendo de un lado para otro con la boca percha  :elrisas:

Menos mal que JJ Abrahams no estará en la siguiente  :sisi1:

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #78 en: Enero 21, 2016, 11:34:58 am »
Menos mal que JJ Abrahams no estará en la siguiente  :sisi1:
Pues ya han retrasado el estreno de Mayo de 2017-->Diciembre de 2017, y dicen las malas lenguas que el guión se está rehaciendo porque al director del EPVIII no le ha gustado nada.

Si al final será como le comenté una vez a un colega, que las pelis buenas serán las de de "entremedio" (Rogue One, la precuela de Han Solo y la precuela de Boba Fett) Porque veo muy dificil que el EP VIII levante las cagadas que arrastra del EP VII
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #79 en: Enero 21, 2016, 18:43:54 pm »
y eso? yo pensaba que lo iba a hacer todo JJ Abrahams XD

y de Rian Johnson.. algo a destacar, pq no tiene muchas pelis..sólo me suena de la serie Breaking Bad aunque no la he visto