Autor Tema: Hilo-Chat 2016  (Leído 110233 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #100 en: Enero 23, 2016, 16:15:43 pm »
Pero me hago una idea de lo que quieres decir, que hay que votar a Vox, o si eres más de izquierdas, al PP.  :sherlock:

El único VOX que yo conozco es este

:nusenuse:

El partido ese de fachas casposos ni siquiera lo considero partido, mas bien un grupo de jubiletas con mucho tiempo libre tras ser descalificados del torneo de petanca del barrio de Salamanca por sobredosis de angileptol :sisi3:

http://elfarodigital.es/hugo-de-lara/144704-la-caricatura-de-vox.html#
http://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/9-motivos-por-los-que-la-campana-electoral-de-vox-es-la-mejor-de-nuestra-historia

En cuanto al Pepé...un partido que permite que un deficiente como Marianito les represente 8 años seguidossólo puede ser un atajo de "brujos de la propaganda" o un atajo de retrasados mentales. Aunque tras lo de Cospedal en Castilla La Nueva, creo que mas bien lo 2º

http://www.elplural.com/2015/05/24/maxima-tension-en-castilla-la-mancha-ciudadanos-si-finalmente-consigue-representacion-decidira-si-es-de-derechas-o-de-izquierdas/

Pero aquí no pasa nada, mientras haya paguitas y papeles para todos todo solucionado. Que viva la pepa
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #101 en: Enero 24, 2016, 02:05:42 am »
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #102 en: Enero 24, 2016, 10:35:34 am »
creo que esta

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #103 en: Enero 24, 2016, 10:50:31 am »

supongo que tendrán que ir al otorrino..

Conectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #104 en: Enero 25, 2016, 13:54:44 pm »
:roto2:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #105 en: Enero 25, 2016, 16:26:56 pm »
y ahora mide un poco menos XD

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #106 en: Enero 25, 2016, 18:39:54 pm »
Primera vez que hago "Elasticidad y Resistencia de Materiales" y la apruebo a la 1ª

7.00 ojo cuidao
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #107 en: Enero 25, 2016, 18:59:35 pm »
Primera vez que hago "Elasticidad y Resistencia de Materiales" y la apruebo a la 1ª

7.00 ojo cuidao
A mi me la explicaron de culo en España. Y no entendí una mierda después de partirme el coco. Suspendí y luego aprobé la primera parte en junio. La segunda no. En Francia me las tuve que llevar las dos, la aprobada y la que no, por eso de que si no me enteré bien de la primera... En frances no iba a entender la segunda. Pues me la explicaron en condiciones, y es una asignatura de lógica en cuanto entiendes bien para lo que sirve cada punto y cada coma. De hecho,  ya me lo tuvieron que explicar bien, para que incluso siendo en Francés, le ví hasta el sentido a todo y como cuadraban los problemas fácil. De odiarla a encantarme la asignatura.

Un buen profesor marca las diferencias enormemente. Y no me refiero a uno que sea doctorado en resistencia de materiales, no por ser dr sabes explicar mejor algo.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #108 en: Enero 25, 2016, 19:42:50 pm »
A mi me la explicaron de culo en España. Y no entendí una mierda después de partirme el coco. Suspendí y luego aprobé la primera parte en junio. La segunda no. En Francia me las tuve que llevar las dos, la aprobada y la que no, por eso de que si no me enteré bien de la primera... En frances no iba a entender la segunda. Pues me la explicaron en condiciones, y es una asignatura de lógica en cuanto entiendes bien para lo que sirve cada punto y cada coma. De hecho,  ya me lo tuvieron que explicar bien, para que incluso siendo en Francés, le ví hasta el sentido a todo y como cuadraban los problemas fácil. De odiarla a encantarme la asignatura.

Un buen profesor marca las diferencias enormemente. Y no me refiero a uno que sea doctorado en resistencia de materiales, no por ser dr sabes explicar mejor algo.

Un buen profesor marca las diferencias, pero también la actitud del estudiante. Que si te dicen que te estudies la "Torsión" que viene explicada en el Timoshenko es por algo. Sin embargo, la mediocridad se ha asentado en las ingenierías siendo el ejemplo mas obvio el de las personas que según se matriculan de una asignatura, ya se matriculan a academia de esa misma asignatura.
Si ya se va con esa actitud al final se penca resis por mucha academia que se tenga.

Resis al final es lo que dices, una vez la entiendes es que te sale por lógica la inmensa mayoría de problemas (excluyendo los de hiperstaticidad de grado 2&3, que esos ya son para colocarte y echarte unas risas).

Estos últimos 4 meses le he estado dando caña a la asignatura, rehaciendo problemas de cero usando forma alternativas, añadiéndole yo mas cosas para complicarlos.El objetivo de todo eso es simple: prepararte para lo peor. Prepararte para que el "fallo" típico de examen que solemos hacer, el de la gota fría que te recorre la frente mientras no paras de decirte a ti mismo "mierda,¿y ahora que?". Una vez encontrado, EL OBJETVO es transformar esa debilidad aparente en una fortaleza. Marcar la diferencia esa por la cual pasas del 4.5-->6.5

Lo que la inmensa mayoría de gente no entiende es que "Elasticidad y Resistencia de materiales" es LA ASIGNATURA MAIN de la carrera de Ing. Mecánica. Y es por ello que debes darlo todo para aprobarla
@Puchin_powa

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #109 en: Enero 25, 2016, 19:49:13 pm »
@Puchin_powa

Desconectado persa13

• Subcampeón F1
  • I'll believe
« Respuesta #110 en: Enero 25, 2016, 20:23:10 pm »

7.00 ojo cuidao

Suspendo Elasticidad y Resistencia de los materiales por un signo y la "espectacular" forma de corregir de la tia el año pasado y este me matriculo de la segunda parte y la saco con un 8.5   :elrisas: :elrisas:
Que pena que no este la tia para restregarselo en la cara  :gaydude: :gaydude:

Pero es lo que decis [member=90]Pipex_AMG[/member] y tu, una asignatura si te pones un poco y el profesor es bueno te la sacas facil, sino....
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #111 en: Enero 26, 2016, 14:46:23 pm »
Así bajamos las escaleras en Bilbao (en concreto al lado de mi UNI)

http://www.marca.com/futbol/athletic/2016/01/25/56a675f2ca47414f2a8b45b9.html
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #112 en: Enero 26, 2016, 19:05:04 pm »
y sin todo terreno

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #113 en: Enero 26, 2016, 19:37:37 pm »

http://www.genbeta.com/actualidad/compartir-la-compra-que-acabas-de-hacer-en-amazon-en-redes-sociales-es-ilegal-si-vives-en-alemania
Compartir la compra que acabas de hacer en Amazon en redes sociales es ilegal (si vives en Alemania)

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7305137/01/16/Se-empieza-a-fraguar-un-nuevo-y-colosal-cartel-del-petroleo-para-controlar-la-produccion.html
Rusia y la OPEP planean crear un colosal 'cártel' del petróleo para controlar la producción

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #114 en: Enero 26, 2016, 22:01:06 pm »

Señores vayan tirando sus cacharros...
.........
apostará, como viene haciendo desde los últimos años, por el impulso del vehículo eléctrico
............
claro como está todo tan preparado..

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #115 en: Enero 26, 2016, 22:22:44 pm »
Que los vehículos DIESEL sigan andando por la calle sólo se debe al interes del mercado de los petrodólares. Porque cuando empiezen a hacerse públicas los estudios del impacto del DIESEL, mas de uno tiene que hacer las maletas
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #116 en: Enero 27, 2016, 00:20:00 am »

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #117 en: Enero 27, 2016, 18:48:46 pm »
[member=64]Cyborg[/member]

Me llamo Carlos Henrique Casemiro, comandante de los ejercitos favelenhos, general de las Legiones merengues, leal servidor del verdadero emperador José Mourinho. Jugador de un club cuyo vestuario es una casa de putas, jugador de un club cuya directiva es una casa de putas y campeonaré en esta temporada o en la otra.
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #118 en: Enero 27, 2016, 23:28:46 pm »
no se pq no juega más
está claro que alguien tiene que currar para que otros se luzcan

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #119 en: Enero 28, 2016, 22:00:58 pm »

Hola Pablo, ven a jugar con nosotras. Ven a jugar con nosotras, Pablo"