Noviembre 01, 2020, 03:06:33 am

Autor Tema: Hilo-Chat 2016  (Leído 104571 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #280 en: Marzo 10, 2016, 11:11:56 am »
Felicidadeeees @Hectorg!!

Que pases un buen día!!
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #281 en: Marzo 10, 2016, 13:13:43 pm »
Felicidaaaaaades Héctor!!  :chupipandi: :conducir: :salud :formula1:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #282 en: Marzo 10, 2016, 16:25:34 pm »
Gracias. :cumple:

Que circule la cerveza.  :salud  :salud  :salud
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #283 en: Marzo 10, 2016, 17:15:37 pm »
¿Es cosa mía o Coca-Cola cada día gasta menos en publicidad?

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #284 en: Marzo 10, 2016, 19:24:23 pm »

Zorionak!!! @Hectorg

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #285 en: Marzo 10, 2016, 19:57:31 pm »

http://www.abc.es/espana/canarias/abci-youtuber-wismichupol-acusado-ofrecer-show-contenido-sexual-ante-menores-edad-201603101358_noticia.html
El «youtuber» Wismichu, acusado de ofrecer un «show» con contenido sexual ante menores de edad

El concejal Juan Alfonso Cabello reconoce que el espectáculo era «soez» pero se escuda en que es una persona muy conocida en las redes sociales. La productora señalaba que el «show» era para mayores de 12 años

así que estos payasos ya van hasta dando shows :roto2:

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #286 en: Marzo 10, 2016, 19:57:50 pm »
felicidades

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #287 en: Marzo 10, 2016, 21:33:50 pm »
http://www.marca.com/tenis/2016/03/10/56e15029268e3e67168b4618.html
Roselyne Bachelot acusa al balear de encubrir un positivo en el pasado
Una exministra francesa acusa a Rafa Nadal de dopaje

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #288 en: Marzo 10, 2016, 22:21:13 pm »

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #289 en: Marzo 11, 2016, 11:10:57 am »
América, ese pais
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #290 en: Marzo 11, 2016, 11:43:30 am »
El “desastre” del Castillo de Matrera se convierte en el nuevo Ecce Homo

La restauración de una torre del siglo IX indigna a los vecinos de Villamartín (Cádiz) y a expertos en patrimonio

David Juárez, Barcelona | 10/03/2016 09:37 | Actualizado a 10/03/2016 13:06

El Castillo de Matrera en Villamartín (Cádiz) se ha convertido en el último desastre en el patrimonio de España. Lo que tenía que ser un trabajo de “consolidación y restauración” ha dado paso a un “desastre” arquitectónico que ha indignado a los vecinos de la zona y a la asociación Hispania Nostra, dedicada a la defensa del patrimonio cultural y natural.

Tal es el desastre que ya hay quien compara el castillo árabe con la famosa restauración que hizo Cecilia Giménez con el ‘Ecce Homo’ de Borja en 2012. Los nuevos retoques en lo que quedaba de la torre la han dejado irreconocible.

El Castillo de Matrera fue construido en el siglo IX por orden de Omar Ben Hafsu y fue declarado Bien de interés cultural en 1985. Desde su creación, esta fortaleza resistió como pudo las batallas entre moros y cristianos y todo tipo de desastres naturales en más de mil años. Los fuertes lluvias de 2013 en la zona ya fueron demasiado para esta longeva construcción. El mal estado de conservación de su única bóveda no soportó las embestidas del agua. Sólo quedó en pie una torre con dos paredes que aguantaban la bóveda derruida.
El arquitecto se defiende

Como la fortaleza de Matrera está en manos privadas decidieron acabar con el aspecto ruinoso que tenía y contratar a un arquitecto para que la restaurada. Carlos Quevedo Rojas, el encargado de la remodelación, tiene un extenso currículum que le acredita como experto restaurador. Ante los comentarios que ha recibido de su obra se ha defendido. “Las opiniones son siempre bienvenidas. La crítica constructiva y el debate siempre enriquecen. Aunque creo que alguna información básica y precisa podría evitar algunos prejuicios que nacen al ver una simple imagen”, relata Quevedo al diario The Guardian .

Mientras que en La Sexta Noticias el arquitecto excusó su reforma diciendo que pretendía que no se acabara de derrumbar lo que quedaba de castillo. Además quería que se pareciera lo máximo posible al original. Aunque tal y como explican algunos vecinos, en la obra se utilizaron a albañiles en lugar de restauradores profesionales e hicieron “una chapuza”.
Quejas desde el extranjero

La asociación Hispania Nostra ha sido la más crítica con un comunicado en su web. “En 2014 incluimos el Castillo de Matrera en la Lista Roja para llamar la atención sobre el desastre ocurrido –provocado por las lluvias torrenciales- y avisar que el deterioro continuaba. (…) La “consolidación y restauración” –así lo titulan los arquitectos que han intervenido- verdaderamente lamentable, ha sorprendido, y muy mal, a propios y extraños. No necesita comentarios, pues puede verse en la fotografía. Nos han escrito extranjeros que no comprender como en España se comenten todavía estos disparates que califican de “masacre” del Patrimonio. Y ciertamente que lo es”, relata el texto.

De momento el Castillo de Matrera continuará en el estado en que lo han dejado. Con los nuevos materiales protegiendo las piedras más viejas y con esa especie de corazón en lo alto de uno de sus laterales. La restauración del ‘Ecce Homo’ de Cecilia supuso todo un fenómeno de masas y llevó a miles de turistas a Borja, quien sabe si ocurrirá lo mismo ahora con esta fortaleza árabe.

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20160310/40334916613/castillo-matrera-nuevo-ecce-homo.html
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #291 en: Marzo 11, 2016, 11:52:36 am »
es un vintage modernista, que no sabéis de arte! XD

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #292 en: Marzo 11, 2016, 16:13:16 pm »
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #293 en: Marzo 11, 2016, 22:01:15 pm »
vaya unos grupos igualados :roto2rie:

http://www.canaltcm.com/2016/01/25/apadrina-una-tumba-del-cementerio-de-el-bueno-el-feo-y-el-malo/

Apadrina una tumba del cementerio de ‘El bueno, el feo y el malo’

Ese ficticio cementerio militar (recreado para la ocasión por la productora) se construyó en verano de 1966 en la provincia de Burgos, en un valle situado entre las localidades de Santo Domingo de Silos y Contreras, y el círculo de piedra ha permanecido allí desde entonces, enterrado por la hierba y la maleza crecida durante todas estas décadas.

Con el fin de rescatar ese círculo de la vegetación, y de paso reivindicar el valor turístico y cinematográfico del valle del Arlanza, varios vecinos de la zona se pusieron de acuerdo en 2014 para crear la Asociación Cultural Sad Hill, una entidad que, aprovechando que estamos en el 50 cumpleaños de la película, ha organizado diversos actos que pretenden atraer a los viajeros (cinéfilos o no) a la región. Entre las actividades programadas, hay exposiciones, conciertos, teatro… y los organizadores sueñan con una visita de Clint Eastwood que pueda poner el broche de oro al aniversario. “Se le ha invitado formalmente escribiendo una carta a Malpaso, pero de momento no hemos obtenido respuesta. Ahora bien, en marzo viene su hijo Kyle a tocar a Burgos y ya hemos hablado con la organización del concierto para invitarle a que conozca la zona”, nos cuenta Sergio García Hernández, uno de los responsables de la asociación.

De todas formas, de entre las iniciativas propuestas hay una que llama especialmente la atención por su originalidad: la posibilidad de, por el módico precio de 15€ ( a ver qué funeraria lo iguala), comprar una tumba con tu nombre en Sad Hill (más datos aquí).  El dinero irá destinado a la rehabilitación del cementerio y, de momento, la iniciativa ha servido para que se hagan eco de ella medios internacionales como por ejempl

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #294 en: Marzo 12, 2016, 19:12:44 pm »
Bueno pues hoy he cumplido un sueño de pequeñajo.

Pilotar un Formula. En este caso un Formula 3, gracias a un regalo de una caja de estas de experiencias, dos vueltas al trazado escuela de Montmeló (podéis imaginar lo corto que se hace cuando te dan 1,7kms para "correr"). Aún así puedo decir que he realizado un sueño de niñez.

Soy más manco que el caballo del malo, lento no; lo siguiente; pero me lo he pasado teta. El bicho tira muchísimo; la "pena" es que van con embrague y palanca secuencial, y mis dotes de piloto no dan para mucho. He podido sacarle algo de jugo en el curvone y un poco más allá, pero tampoco el tener un coche guía delante ayuda demasiado a que puedas exprimir las potencialidades del motor (del chasis ya sé que no xD). El nivel de agarre (incluso con ruedas con dibujo) es altísimo para las pocas prestaciones que le saco yo  :facepalm: XD

Igualmente ahora ya puedo decir que he conducido un fórmula  :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :f1:
Así que ahora estoy ya oficialmente preparado para el campeonato aporreador 2016 y tengo mayor conocimiento del medio xDDDD

Evidentemente, para todos aquellos a los que nos gusta esto la respuesta es clara y evidente: , hazlo si puedes. Aunque sea cutre y pocas vueltas. No decepciona.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #295 en: Marzo 12, 2016, 22:16:51 pm »
Y mientras el psicotécnico sea una puta broma, esto seguirá ocurriendo :sherlock:

Un ciclista muerto y siete heridos al ser atropellados por un conductor octogenario en Galicia

Un ciclista ha muerto y otros siete han resultado heridos, cuatro de ellos muy graves, al ser atropellados por un coche conducido por un octogenario que trató de adelantarlos cuando circulaban por una carretera del municipio pontevedrés de A Guarda, según ha informado la Policía Local.

Las víctimas formaban parte de un grupo ciclista aficionado que circulaba por la carretera PO-552 entre A Guarda y Baiona, a su paso por San Xián, cuando fueron arrollados por el vehículo hacia las 11 horas.

Mientras que la policía local informó a la agencia EFE que eran dos los fallecidos, la Guardia Civil y Urgencias Médicas de la Xunta rebajaron después la cifra a una víctima mortal.

El accidente se produjo en un tramo de la vía cuando un hombre de 87 años al volante de un coche intentó adelantarlos pero en la maniobra chocó con 20 de ellos, según fuentes de Emergencias.

El hombre fue conducido a dependencias de la Policía Local para prestar declaración ante la Guardia Civil, mientras que las víctimas, con heridas de diversa consideración, fueron evacuadas a centros médicos cercanos.

El conductor ha indicado que en el momento de adelantar a los ciclistas, al verse rozados, se arrimaron a un lado de la carretera y volcaron finalmente en el arcén. Tras más de una hora declarando, ha quedado en libertad con cargos.

El tramo del accidente cuenta con un espacio para peatones protegido por adoquines, justo contra los que toparon los ciclistas en el momento del intento de adelantamiento, hasta caer en el pavimento.

El atropello coincide con el anuncio el pasado jueves del Gobierno gallego de su decisión de construir 170 kilómetros de sendas para peatones y ciclistas en los próximos años para conseguir "itinerarios seguros".

Negativo en las pruebas de alcoholemia

El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas a las que ha sido sometido. Tiene el carné en vigor y el coche con el que se produjo el siniestro, un todoterreno, tiene la ITV en orden, aunque el parabrisas resultó roto debido al siniestro.

La primera versión aportada por el conductor es que en el momento en que se dispuso a adelantar al pelotón de ciclistas aficionados, algunos se habrían movido hacia la izquierda y entonces se desencadenó el atropello, afirmaron fuentes de la Policía Local.

El hombre, en un primer momento, continuó la marcha, por lo que se interpretó que se había dado a la fuga, pero paró en un restaurante próximo, donde contó lo que ocurrió y dio la voz de alarma y avisó a la Policía Local de A Guarda.

Según las fuentes de la Policía Local de A Guarda consultadas, el conductor llevaba móvil, pero no sabía el teléfono para dar la voz de alerta, por lo que paró en un restaurante próximo. El hombre está "físicamente bien", pero está "muy nervioso y desorientado" y está "muy afectado anímicamente".

El siniestro tuvo lugar en una carretera "ancha", en una zona "con buena visibilidad y recta" y en la que es muy habitual, máxime en días con una meteorología favorable, como es este sábado, que haya multitud de ciclistas y personas paseando.

"Un golpe brutal para los aficionados al ciclismo"

La Diputación de Pontevedra ha trasladado su pesar por el "trágico" accidente. En un comunicado, el organismo provincial ha lamentado este "golpe brutal al deporte de la provincia y en concreto a los aficionados al ciclismo" y ha dado sus condolencias al fallecido y su deseo de pronta recuperación a los heridos.

La presidenta, Carmela Silva, ha expresado su dolor por este "gravísimo accidente" y ha pedido "tomar nota para adoptar las medidas que sean necesarias en seguridad viaria a fin de evitar que este tipo de tragedias puedan volver a repetirse".

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/12/56e4022f22601d850c8b45e7.html
@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #296 en: Marzo 13, 2016, 00:29:02 am »
a mi lo que me sorprende es que en la tele.. insistieran tanto en que adelantó con linea continua.. como si fuese algo no permitido cuando se trata de ciclistas..

creo que esto no se podrá evitar en la vida :(

Desconectado persa13

• Subcampeón F1
  • I'll believe
« Respuesta #297 en: Marzo 13, 2016, 10:45:52 am »
a mi lo que me sorprende es que en la tele.. insistieran tanto en que adelantó con linea continua.. como si fuese algo no permitido cuando se trata de ciclistas..

creo que esto no se podrá evitar en la vida :(

Yo creo que si se podria evitar, a partir de los 75-80 años fuera el carnet, ya no quieres el coche para nada, si tienes que ir a algún sitio andando o en autobus y nos evitariamos un una parte de los accidentes que hay...
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #298 en: Marzo 13, 2016, 11:45:21 am »
no se yo eh.. me parece una afirmación un tanto radical
hay patanes conduciendo con 40 años menos que ese

pero entonces tampoco se lo damos a los de 18.. que se yo. hasta 30, pq se ponen hasta arriba los fines de semana y son unos inconscientes?
ya puestos a generalizar..

como digo.. no me parece sencillo

Desconectado persa13

• Subcampeón F1
  • I'll believe
« Respuesta #299 en: Marzo 13, 2016, 11:54:08 am »
Si bueno, con esos no se que hacer, como los niñatos esos que mataron la guardia civil siendo menores, hay poco se puede hacer por desgracia...
Yo lo decia porque conozco gente mayor que las ves andando y va que no puede y luego coge el coche, por eso lo decia...
Pero como dices, hay de todo a todas las edades  :-(
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"