Octubre 30, 2020, 11:46:14 am

Autor Tema: Hilo-Chat 2016  (Leído 104241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyborg

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14216
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #480 en: Abril 20, 2016, 01:05:18 am »
bueno.. hubiera sido hoy.. al siguiente.. o siguiente..
este año no están finos

los árbitros con las técnicas te toman por el pito del sereno.. y los nuevos.. no están directamente.. lo que no se es pq le da tan poca bola a Rivers

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15989
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #481 en: Abril 20, 2016, 12:53:21 pm »
Nueva fractura en Podemos tras la dimisión en bloque de la cúpula de Salamanca por "violencia orgánica"

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/20/57172d6d22601ded2e8b463b.html

Echenique de carry con Pablemos tankeando y Errejon jungleando :sisi3: Vaya noobs los de Salamanca




El síndrome de Diógenes con 3.544 seguidores de Facebook

http://www.elmundo.es/cronica/2016/04/20/5711eb86ca474104578b4657.html

Habrá que llenar de mierda el foro para ganar seguidores.  :roto2cafe



Mitsubishi falseó el consumo de 625.000 "microcoches" en Japón
http://www.elmundo.es/motor/2016/04/20/57173e7a46163ff11b8b45c3.html

A ver si con suerte se acaban los micromachines esos. Vamos!!!!



Trump arrasa en Nueva York y obliga a los republicanos a aceptarle o a una guerra fratricida
http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/19/57168d89468aebbd4b8b4637.html





Clinton endereza la nominación a la Casa Blanca
http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/20/5716e31e22601d75248b45f8.html





































@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Cyborg

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14216
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #482 en: Abril 20, 2016, 15:46:06 pm »
..
El nuevo fraude afecta a cuatro modelos. Dos son Mitsubishi: el eK-Wagon y el eK Space; y otros dos son Nissan: el Dayz y el Dayz Rooz.

...

hay que ver lo que les gusta a los japos estas cosas cuadradas con ruedas

Desconectado Cyborg

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14216
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #483 en: Abril 20, 2016, 15:47:38 pm »
Trump ganaría las elecciones en EEUU si se hiciesen en rusia.... eso decían ayer XD

Desconectado Cyborg

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14216
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #484 en: Abril 20, 2016, 21:17:48 pm »
http://www.eldiario.es/canariasahora/Congreso-propuesta-Podemos-declarar-Canarias_0_507450146.html
El Congreso rechaza la propuesta de Podemos para declarar a Canarias zona de paz

Por 27 votos en contra y 8 a favor, la Comisión ha tumbado una proposición no de ley, defendida por la diputada de Podemos, María Pita, que instaba al Gobierno a no establecer en el Archipiélago tropas




http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/cup-manresa-propone-alternativas-compresas-tampones-menstruacion-5069704
La CUP de Manresa, contra compresas y tampones
La formación plantea sustituir estos productos con copas menstruales, esponjas marinas y compresas de tela


Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15989
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #485 en: Abril 21, 2016, 00:33:11 am »
La cantidad de mierda química que llevan las compresas es digno de estudio
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado VictorHF1

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2073
  • eppur si muove
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #486 en: Abril 21, 2016, 08:59:47 am »
La cantidad de mierda química que llevan las compresas es digno de estudio

Pues desgraciadamente, sí. Es de esas cosas que no se entienden muy bien. Igual que el IVA aplicable a esos productos y algunos otros no sean el superreducido.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15989
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #487 en: Abril 21, 2016, 12:12:45 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Pipex_AMG

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5411
    • Mi twitter
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #488 en: Abril 21, 2016, 18:07:52 pm »
Me ha amenazado (via burofax) una empresa de colchones por que creé una pagina web donde poner mi historia con ellos. Por lo visto les ha debido doler que la página lleve activa 1 año y pico, y han mandado a los abogados a atacar. La he cerrado por evitar problemas. Yo ya conseguí que me devolvieran el dinero.

Pero una empresa que no se hace cargo de sus garantías, que venden bases tapizadas de alta gama con cartón por dentro en lugar de madera, y colchones con super tecnologías que se autoinmolan a los pocos meses, mandan a supuestos peritos a hacer una prueba del colchón con una herramienta de mentira (y se creían que no iba a dar cuenta que estaba amañada) ... No es una empresa en la que vuelva a poner mi dinero. En mi vida. No os voy a decir el nombre de la empresa, por que A mi plin...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15989
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #489 en: Abril 21, 2016, 18:54:42 pm »
¿Creaste una página web? :roto2:

Haberle metido publi de Google Adsense (y seguro que Pikolín metía su publi allí :gaydude:)
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15989
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #490 en: Abril 21, 2016, 19:06:50 pm »
El juez pide al Supremo imputar a Rita Barberá por blanqueo
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/04/21/5718bb7b468aeb0d428b45bc.html




Pablo Iglesias ataca a un periodista de EL MUNDO en una conferencia
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21/5718cf7346163fb2188b45a9.html




El nuevo Camp Nou: 328 millones y 105.000 espectadores
http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/21/5718ec7ee5fdeab74e8b4643.html

¿No lo hace ACS? :elrisas:

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15989
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #491 en: Abril 21, 2016, 19:23:49 pm »
Ha muerto Prince :(
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Cyborg

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14216
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #492 en: Abril 21, 2016, 19:24:33 pm »
http://www.elmundo.es/economia/2016/04/20/571751ba468aeb604d8b4653.html
La banca advierte de que el cliente tendrá que acostumbrarse a pagar por servicios que ahora son gratis

comentario:
Primero, el político te impone tener una cuenta corriente para cobrar más de 2.500.-€ para evitar el blanqueo de capitales. Luego, el banco te cobra una comisión por ingresar dinero en una cuenta corriente que no sea tuya; segundo, el político elimina el dinero físico porque es muy caro e ineficiente. Luego, el banquero te impone una comisión por el acceso informático a tu propia cuenta por medio de páginas que parecen hechas por alumnos de primero de preescolar; tercero, el político te impone un interés para depósitos vergonzoso. Luego, el banquero te cobra unos intereses astronómicos por los préstamos; cuarto, el político se retira de su cargo ofreciendo sus servicios "de relaciones públicas" a los bancos. Luego, el "banquero" acepta tan generoso ofrecimiento a cambio de una suculenta remuneración; por último, el político pide un préstamo para su partido​/grupo​/familia a un interés favorable. Luego, el banquero le "condona" ese préstamo en beneficio de la democracia participativa.


http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-04-21/albert-rivera-figura-independiente-consenso-gobierno-psoe-pp-podemos_1187525/
Rivera, dispuesto a dar un paso atrás: apuesta por una figura independiente y de consenso
"Si los demás se apartan, yo también doy un paso atrás". Esta es la última propuesta del líder de Ciudadanos a 10 días de que se cumpla el plazo para convocar nuevas elecciones


presidente independiente.. independiente.. de que o de quien... :rolleyes:
así todos pueden culpar a un tio que no ha votado nadie..



que fuerte está :sisi3:

El juez pide al Supremo imputar a Rita Barberá por blanqueo
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/04/21/5718bb7b468aeb0d428b45bc.html




Pablo Iglesias ataca a un periodista de EL MUNDO en una conferencia
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21/5718cf7346163fb2188b45a9.html




El nuevo Camp Nou: 328 millones y 105.000 espectadores
http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/21/5718ec7ee5fdeab74e8b4643.html

¿No lo hace ACS? :elrisas:


pues a pagar como todos.. bueno.. como espero que alguno..

ya hace tiempo habló de lo que pensaba de los medios de comunicación privados.. tampoco es que sorprenda


estaría bien XD

Desconectado Cyborg

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14216
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #493 en: Abril 21, 2016, 20:05:39 pm »

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15989
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #494 en: Abril 21, 2016, 20:26:03 pm »
"Si sale adelante lo del tio de Ciudadans, deberían poner al Cholo de Presidente de España. Si sacó al Aleti de la mierda, con España imagínate"

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Cyborg

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14216
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #495 en: Abril 21, 2016, 21:14:01 pm »
sí, los presupuestos céntimo a céntimo


llega  momentos que no soporto la falsa modestia de ese tio



Desconectado Cyborg

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14216
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #496 en: Abril 21, 2016, 21:17:47 pm »

El western está de vuelta y con él regresa el remake de uno de los grandes clásicos del cine: ‘Los siete magníficos’ (que a su vez era una adaptación de ‘Los siete samurais’ de Akira Kurosawa). Los siete mercenarios contratados por los habitantes del pueblo para que les defiendan de los forajidos estarán encabezados por Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke.

 


:elrisas:






http://economia.elpais.com/economia/2016/04/21/actualidad/1461252965_942190.html
Volkswagen acuerda compensar a sus clientes de EEUU para evitar el juicio
El juez debe dar su visto bueno al pacto por el escándalo de las emisiones de los coches


en la radio primeramente escuche que recomprarían los "no reparables" y ahora dicen que cualquiera si el dueño no acepta la reparación.... ¿pero al precio actual o al de nuevo? pq si es al de nuevo.. me parece que se los van a comer todos


Desconectado Cyborg

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14216
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #497 en: Abril 21, 2016, 22:39:22 pm »

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15989
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #498 en: Abril 21, 2016, 23:16:01 pm »
sí, los presupuestos céntimo a céntimo


llega  momentos que no soporto la falsa modestia de ese tio
Pobre Orson Welles. ¿Que te ha hecho? :sisi3:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15989
  • Más alto, más rápido, más lejos
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.