Autor Tema: Hilo-Chat 2016  (Leído 109527 veces)

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
Re:Hilo-Chat 2016
« Respuesta #520 en: Abril 24, 2016, 21:31:25 pm »
pues si que tiene un pepino Ducati :sisi3:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #521 en: Abril 24, 2016, 21:37:57 pm »
Hola a todos los accionistas de Mercedes-Benz y Opel que mañana se van a levantar con el pie equivocado.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #522 en: Abril 25, 2016, 00:15:47 am »
y quien no.. si hablan de 17 marcas..

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #523 en: Abril 25, 2016, 00:54:34 am »
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2016/04/24/571cc334468aeb38148b466d.html
Le destrozan la boca y el árbitro no pita ni falta

ojito con la foto..

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #524 en: Abril 25, 2016, 01:46:34 am »
y quien no.. si hablan de 17 marcas..
No si al final vamos a tener que hacer un plan Repive que sea todo lo contrario al pive: ''Rescata un coche del desguace a cambio de tu coche nuevo''.

Tiene huevos que al final sean los americanos los que acertaron con las leyes anticontaminación. Cuando son los que menos se han preocupado por eso. Al menos en cuanto al parque automovilístico.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #525 en: Abril 25, 2016, 06:34:29 am »
No si al final vamos a tener que hacer un plan Repive que sea todo lo contrario al pive: ''Rescata un coche del desguace a cambio de tu coche nuevo''.

Tiene huevos que al final sean los americanos los que acertaron con las leyes anticontaminación. Cuando son los que menos se han preocupado por eso. Al menos en cuanto al parque automovilístico.
yo no tengo tan claro que los coches americanos con sus grandes motores contaminen menos..

de todas formas dudo que los coches "trucados" contaminen más que los entregados, sino más de lo que decían, pero veremos en que termina todo esto.. pq no creo que nos podamos permitir todos un tesla, para desgracia de las electricas

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #526 en: Abril 25, 2016, 10:57:21 am »
yo no tengo tan claro que los coches americanos con sus grandes motores contaminen menos..

de todas formas dudo que los coches "trucados" contaminen más que los entregados, sino más de lo que decían, pero veremos en que termina todo esto.. pq no creo que nos podamos permitir todos un tesla, para desgracia de las electricas
No es que contaminen menos, es que eligieron bien a la hora de penalizar las emisiones y el consumo. Ellos eligieron penalizar al Diésel mas que a la Gasolina, ya que el diésel es mas contaminante, y en Europa se penalizo la gasolina por que era menos eficiente.

Al final, el NO2 es peor que el CO2, y los motores de gasolina actuales no consumen mucho mas que los diesel como antiguamente, cuando se establecieron esas normas.

El resultado es que en EEUU el diesel es mas caro que la gasolina y aquí al revés. Obviamente por impuestos. Al fin y al cabo en cuanto a refinerías, el proceso no es apenas mas caro, se usa casi la misma infraestructura para las dos, y produciendo en grandes cantidades, la diferencia de precio luego por litro es insignificante. A lo mejor 2 o 3 cents. Teniendo en cuenta la cantidad de impuestos, eso no marcaría la diferencia.

Y a estas alturas cambiar eso... Es casi imposible. Con lo cual ahora empezaremos a penalizar los diésel antiguos en las ciudades, luego los menos antiguos, y luego todos. Y los gasolina sufrirán de rebote para que no reviente el mercado europeo.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #527 en: Abril 25, 2016, 17:56:04 pm »
No es que contaminen menos, es que eligieron bien a la hora de penalizar las emisiones y el consumo. Ellos eligieron penalizar al Diésel mas que a la Gasolina, ya que el diésel es mas contaminante, y en Europa se penalizo la gasolina por que era menos eficiente.
"Europa, el viejo continente"
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #528 en: Abril 25, 2016, 19:26:44 pm »

Al final, el NO2 es peor que el CO2, y los motores de gasolina actuales no consumen mucho mas que los diesel como antiguamente, cuando se establecieron esas normas.

El resultado es que en EEUU el diesel es mas caro que la gasolina y aquí al revés. Obviamente por impuestos. Al fin y al cabo en cuanto a refinerías, el proceso no es apenas mas caro, se usa casi la misma infraestructura para las dos, y produciendo en grandes cantidades, la diferencia de precio luego por litro es insignificante. A lo mejor 2 o 3 cents. Teniendo en cuenta la cantidad de impuestos, eso no marcaría la diferencia.

Y a estas alturas cambiar eso... Es casi imposible. Con lo cual ahora empezaremos a penalizar los diésel antiguos en las ciudades, luego los menos antiguos, y luego todos. Y los gasolina sufrirán de rebote para que no reviente el mercado europeo.

pues nada.. como en Holanda.. en 2025 todos electricos :sisi3:
que ni nos van a dejar estamparnos
http://hipertextual.com/2016/04/autopilot-de-tesla-probabilidad-accidentes
Autopilot de Tesla reduce la probabilidad de tener un accidente a la mitad

y nos van a poner más supercargadores..
http://movilidadelectrica.com/nuevas-ubicaciones-supercargadores-tesla-espana/
Nuevas ubicaciones de supercargadores de Tesla en España

Tesla Motors tiene previsto instalar 16 supercargadores en España antes de que finalice 2016

aunque.. como tengan que hacer cola para esperar su turno.. alguno se tira el día ahi

los motores diesel Americanos, en principio parecen bastantes peores que los de aquí

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #529 en: Abril 25, 2016, 19:40:17 pm »
http://deportes.elpais.com/deportes/2016/04/25/actualidad/1461599765_217554.html
Nadal presenta una querella contra Roselyne Bachelot
El tenista español emprende una acción jurídica por difamación en los tribunales de París. La exministra de Sarkozy le acusó en un programa televisivo de haberse dopado entre finales de 2012 e inicios de 2013

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #530 en: Abril 25, 2016, 19:41:48 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #531 en: Abril 25, 2016, 19:47:05 pm »
http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/25/571dd21fca4741f50c8b45bc.html

Un Guardia Civil mete 5 balazos en la cabeza a otro hombre (de origen marroquí) por haber impactado en su chusta de BMW viejuno (y además seguro que era el 318) en un accidente en la carretera.

Da positivo en cannabis.

Lo diré alto y claro : PUTO LOCO. (me da igual de dónde sea la víctima).
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #532 en: Abril 25, 2016, 19:55:47 pm »
El finde pasado ha habido el lamentable Targa en Montmeló.

Todo debido a que el organizador del evento llamado "Espíritu de Montjuïc" (sí, ese circuito Barcelonés) se lo ha llevado al Jarama a hacer el paripé.
Todo bien hasta ahí si es puntual. No es puntual. Ahora resulta que año sí año no, el "Espíritu de MONTJUÏC" irá rotando.

La Targa (algo más) es un trofeo muy malo. Copa Clio Francia (pasable), Porsche Cup Francia (ok), Clásicos (bastante cutre), y lo peor, la Lamera Cup.
Lamera Cup es una competición de entre 4h de duración (sábado) y 7h (domingo) en la que se unen profesionales y amateurs compitiendo con un mismo coche (motor de Focus RS500), que sobra a todas luces.

El espectáculo no merece la pena (almenos sobran la mitad de los coches), y sobretodo dura demasiado.
El sábado tras un aguacero de la leche, la organización nos tuvo 1h con SC antes de decidir qué hacer (continuar con la carrera), mojándonos como pollos sin sentido.

El domingo carrera de 7h, de ella sobraban mínimo 4h. El público también pensó igual, pues tras las 3 primeras horas el poco público asistente a este evento gratuíto, se fue. No quedó ni el tato. Sobraba muchísimo.

Estoy convencido que el público habría disfrutado mucho más un par de carreras más de Clio y Porsche (de 30 minutos cada una) en vez de la tediosa Lamera Cup que no aporta espectáculo ni nada parecido.

Sinceramente, un aburriemiento de los que se recuerdan tiempo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #533 en: Abril 25, 2016, 21:55:47 pm »
La Ertzaintza, sin coches por el escándalo de Volkswagen
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/04/25/571dbfc9ca4741e53d8b4601.html

Adolph lo ha vuelto a hacer

@Puchin_powa

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #534 en: Abril 25, 2016, 21:57:28 pm »
El finde pasado ha habido el lamentable Targa en Montmeló.
El único Targa que conozco es el de la marca de Stuttgart...y el recorrido ese de 72 km :elrisas:

Parece que se está poniendo de moda las "competis" de coches antiguos. A ver si puedo inscribir a Lada en alguna :sisi3:
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #535 en: Abril 25, 2016, 22:03:33 pm »
El único Targa que conozco es el de la marca de Stuttgart...y el recorrido ese de 72 km :elrisas:

Parece que se está poniendo de moda las "competis" de coches antiguos. A ver si puedo inscribir a Lada en alguna :sisi3:

Qué va. Fíjate en el programa

http://circuitcat.cat/es/carreras/index.php?c=29&ed=204

Si es que sólo había una carrera de clásicos. El resto eran coches modernos.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #536 en: Abril 25, 2016, 22:40:00 pm »
Rollo postureo entonces. Selfie con el 600 y para el instagram
@Puchin_powa

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #537 en: Abril 25, 2016, 23:43:04 pm »
Me cago en dios, a lágrima viva :elrisas:

@Puchin_powa

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #538 en: Abril 25, 2016, 23:51:47 pm »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #539 en: Abril 26, 2016, 00:20:44 am »
Rollo postureo entonces. Selfie con el 600 y para el instagram

Casi que sí, aunque más bien con un De Tomasso Pantera, o algún Porsche. Luego ya incluso con un civic xDDD

La verdad es que el espectaculo dejaba bastante que desear.

Red 5 Still Alive !!!