Noviembre 18, 2017, 09:06:18 am

Autor Tema: Análisis Técnicos Temporada 2016  (Leído 6231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisFeF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1304
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
Re:Análisis Técnicos Temporada 2016
« Respuesta #60 en: Mayo 09, 2016, 16:10:28 pm »
.
F1 2016: COMPARATIVA ESTRUCTURAS DE IMPACTO TRASERAS




Rojo: Estructura de impacto
Verde: Suplementos en la parte superior
· Ferrari, Sauber y Haas: Salidas refrigeración de la caja cambios con un canal en la parte superior para los gases de escape
· Renault y Toro Rosso: Misma estructura pero cerrada
· McLaren: Perfil recto
· Mercedes, Williams, Manor y Red Bull: Sin nada en la parte superior
· Force India:  Estructura redondeada sin canal para el flujo de aire caliente del escape
Amarillo: En la zona inferior todos los equipos tienen una forma similar menos Red Bull que presenta dos aberturas triangulares en los extremos


« Última modificación: Mayo 09, 2016, 20:05:19 pm por LuisFeF1 »
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado LuisFeF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1304
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
Re:Análisis Técnicos Temporada 2016
« Respuesta #61 en: Mayo 09, 2016, 20:53:30 pm »
.
F1 2016: COMPARATIVA SALIDAS DE REFRIGERACIÓN EN LA ESTRUCTURA DE IMPACTO TRASERA




Estas salidas son principalmente para la refrigeración de la caja de cambios

·PU Ferrari 2016 (Ferrari, Sauber, Haas)
Se encuentran en la zona superior de la crash structure y están formadas por 2-3 conducciones. Son las de mayor tamaño.

· PU Mercedes 2016 (Mercedes, Williams, Force India y Manor)
Presentan una única salida rodeando la estructura de impacto

· PU Renault 2016 (Renault y Red Bull)
El R.S.16 utiliza una configuración similar a los motores Mercedes. Red Bull además añade 2 salidas más en la parte inferior

· PU Honda 2016 (McLaren)
Tipo Mercedes

· PU Ferrari 2015 (Toro Rosso)
Única salida pero de menor tamaño que las anteriores

"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado LuisFeF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1304
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
Re:Análisis Técnicos Temporada 2016
« Respuesta #62 en: Mayo 10, 2016, 19:17:37 pm »
.
F1 2016: COMPARATIVA TURNING VANES (Hasta GP RUSIA)




Mercedes por detrás de las turning vanes lleva el llamado "bat-wing" (en el recuadro) como el año pasado.
Red Bull ha eliminado las aletas que unían la parte posterior de las turning vanes. Elemento que ha introducido Renault esta temporada (ver recuadro)
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado LuisFeF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1304
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
Re:Análisis Técnicos Temporada 2016
« Respuesta #63 en: Mayo 10, 2016, 19:35:18 pm »
.
F1 2016: COMPARATIVA BARGEBOARDS (Hasta GP RUSIA)



"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado LuisFeF1

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1304
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
Re:Análisis Técnicos Temporada 2016
« Respuesta #64 en: Mayo 10, 2016, 20:10:20 pm »
Queridos amigos este ha sido mi último aporte de #TechF1 por ahora.
En las próximas 3-4 semanas voy a estar muy liado y me va a ser muy difícil estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo.
Espero estar al 100% para Canadá. Ojalá pueda ser antes !!

Os recuerdo que en mi cuenta de twitter (http://twitter.com/LuisFeF1) iré subiendo las fotos que haga este fin de semana en el GP de España

Saudos
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael