Julio 08, 2020, 09:54:49 am

Autor Tema: Hilo Central Porra 2016 - Inscripción y Reglamentos  (Leído 7946 veces)

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
Re:Hilo Central Porra 2016 - Inscripción y Reglamentos
« Respuesta #60 en: Diciembre 01, 2016, 11:16:36 am »
Ahora que finalizo la temporada, me gustaría hacer una propuesta de cara a la temporada que viene.
Hasta ahora si se te olvidaba apostar, puedes solicitar un comodin para poder utilizar la apuesta del GP. Hasta ahí, correcto pero¿que ocurria en ocasiones? Pues que el uso del comodin podia hasta beneficiarte, ya que al final obtenias mas puntos de los que hubieras conseguido si habrias hecho una apuesta pensada (por ejemplo, que en el GP X pongo a ganar fijo a Hamilton....se me olvida apostar...que mierda, tengo con el comodin k gana Riccardo....termina la carrera y hostias!!! Se dan de hostias los Mercedes y sorpresa!!gano Riccardo) Lo que quiero decir es que, al final, el uso del comodin se acaba convirtiendo en algo con lo que puedes salir beneficiado, cuando lo que pretende es ser una penalizacion por no haber apostado en el plazo estipulado.
Lo que vengo a proponer es que yo pienso que el uso del comodin deberia llevar ademas una penalizacion en la puntuacion. Ahi ya hay varias opciones: restar x ptos, puntuar la mitad, permitir el uso de varios comodines en la temporada pero con cada uso aumenta la resta de puntos... Yo creo que se puede dar una vuelta a esto. A mi no me parece justo k si se diese el caso extremo de que dos porreros que se estan jugando el campeonato, en uno de los últimos GPs de la temporada, uno de ellos obtenga una ventaja irrecuperable "gracias" a que tuvo k usar el comodin y resulta k   le salio mejor que haber mandado la apuesta k tenia apuntada para enviar.
A ver que os parece a vosotros. Por supuesto que esta claro que al final no nos jugamos nada y esto lo hacemos para pasar un buen rato y porque nos encantan las carreras...es una sugerencia con la única intención de hacer mejor nuestra porra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
Re:Hilo Central Porra 2016 - Inscripción y Reglamentos
« Respuesta #61 en: Enero 31, 2017, 04:45:23 am »
Кловис666 Un saludo mi estimdo, yo propongo que el simple hecho de participar en la porra ya eres acredor a 20/30 puntos, eso motivara a que los paticipantes no dejen la porra a medio camino, ahora eso de los tiempos se me hace muy trabajoso para el que lo hace, yo lo cambiaria por preguntas por ejemplo, ¿quien ira en primer lugar en la vuelta 22? ¿quien entra ra a cambio de gomas primero? ¿quien sera el primer abandono? y etc .................. es solo una humilde recomendacion, saludos y buen dia.  :merindo