Marzo 25, 2019, 11:29:29 am

Autor Tema: El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos  (Leído 74923 veces)

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« en: Agosto 18, 2016, 04:47:53 am »
EL RINCON DE SERGIO PEREZ Y PILOTOS MEXICANOS

« Última modificación: Enero 18, 2018, 15:28:21 pm por telmex »

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2016, 04:51:13 am »
MOHNHAUPT, CON BUENA PARTICIPACIÓN

KNOCKHILL, Escocia.- Alexandra Mohnhaupt cerró con el pie derecho su participación en el Reino Unido, esto luego de dos carreras en los últimos días, la primera de ellas en Snetterton, condado de Norfolk, Inglaterra, y la segunda en Knockhill, Escocia.
Mohnhaupt adquirió una gran experiencia en esta minigira en donde pudo rodar en otros escenarios y en esta última oportunidad en condiciones de mojado, situación que no experimentó en la temporada de la Formula 4 Mexicana, donde actualmente tiene participación.
“Estoy muy agradecida con ZVA Group y FalconMotorsport, con Charlie Eastwood por el apoyo y la confianza, este fin de semana tuve varias sesiones de prueba y experimenté condiciones de mojado, algo que no me había sucedido; fuimos de menos a más sorteando las condiciones climatológicas, tuvimos algunos buenos rebases, llegamos a estar doceavos generales, la mejor posición en mi paso por la F4 británica, al final terminamos quinceavos. La posición es lo de menos, me voy muy contenta por todo lo adquirido y por ser la primera mujer mexicana en participar por acá, me voy satisfecha por el progreso, es un campeonato altamente competitivo, ahora a regresar a casa y enfrentar con nuevos bríos y mucho más experiencia el arranque de la Fórmula 4 en mi país, quiero también dar las gracias a toda mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi hermanita que me apoyo en toda la carrera y a todos los que me mandan buenas vibras desde México”, apuntó Mohnhaupt.
Alexandra se prepara para su segunda temporada en autos fórmula en nuestro país, una chica muy talentosa que sin lugar a dudas le espera un gran futuro por delante en el competido mundo del automovilismo. El arranque de la FIA NACAM Formula 4 tendrá verificativo el 25 de Septiembre, cuando el contingente mexicano pise territorio estadounidense en el circuito de Austin, en la primera fecha puntuable de la serie.

Toda la suerte le mandamos a Alexandra, es la unica mexicna corriendo en el extranjero saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2016, 04:54:01 am »
LAS 6HRS DE MÉXICO, CADA DÍA MÁS CERCA

Cada día se acerca más la hora de que por primera vez en la historia el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés), una de las categorías más importantes del automovilismo en circuito, se presente en la Ciudad de México, esto será el 3 de septiembre. Ante este hecho la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) agregará un nuevo recinto en el calendario de eventos con la primera carrera de 6hrs México, la cual se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Las 6hrs de México será la fecha cinco de la FIA World Endurance Championship 2016, comenzando actividades el jueves 1 de septiembre y finalizando con la esperada carrera el sábado 3 de septiembre. La WEC le ofrece a los fans de las competencias de resistencia y del automovilismo en general, una experiencia única e inclusiva en cada uno de los países que visita a un precio bastante accesible.

La WEC es una competición de automovilismo de velocidad y resistencia. Surgió en 2012, marcando una nueva era en el automovilismo de velocidad y resistencia. Después de tres temporadas, algunos de los más prestigiosos y exitosos fabricantes automovilísticos, incluidos Aston Martin, Porsche, Audi y Ferrari, participan en esta relevante disciplina. La WEC lleva el espíritu de Le Mans a los fanáticos del automovilismo a través de cuatro continentes, incluyendo países como China, Reino Unido, Alemania y México.
Para este evento estarán en pista 34 equipos, 38 autos y más de 110 pilotos, para que todo salga de forma perfecta habrá 915 voluntarios, 9 ambulancias, 1 helicóptero, 20 equipos de recuperación y más de 140 rescatistas, así se ha preparado el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir este gran evento de talla internacional, el cual será una carrera de 6 horas de duración.
Ricardo González, piloto y dueño del equipo RGR Sport y promotor del evento tiene conformado su equipo con Bruno Senna y Filipe Alburquerque.

Estamos listos para ir a la WEC aqui en Mexico, subire fotos del evento, saludos
« Última modificación: Enero 05, 2017, 17:30:41 pm por telmex »

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2016, 04:55:58 am »
PIRELLI WORLD CHALLENGE

Martín Fuentes se acerca cada vez más al campeonato de la división GTA de la categoría estadounidense de autos deportivos.

El capitalino consiguió, con su Ferrari 458 Italia GT3, un segundo sitio y una victoria en las fechas 16 y 17 del campeonato, llevadas a cabo en el Utah Motorsports Campus de Grantsville, Utah, reteniendo así el liderato de su categoría y rompiendo el récord de triunfos en dicha clase al llegar a nueve

Con tres carreras para finalizar el año, el integrante de Scuderia Corsa extendió su distancia a 272 puntos sobre Michael Schein, cuando solo quedan 330 en juego; las rondas 18 y 19 de la temporada serán el 17 y 18 de septiembre, en Sonoma, California.

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2016, 04:56:47 am »
U.S. F4 CHAMPIONSHIP

Moisés de la Vara festejó su cumpleaños 19 con un podium, en el marco de la segunda fecha triple de la nueva Fórmula 4 de Estados Unidos, que fue telonera de la NASCAR en Lexington, Ohio.

El joven tuvo un fin de semana de menos a más durante la fin de semana: tras quedar en el puesto 13 en la primera carrera al experimentar problemas mecánicos y una salida de pista, logró la quinta plaza durante la segunda; para la tercera válida inició segundo y contuvo a sus rivales para quedar tercero, siendo su primer Top 3 en la serie.

La combinación de resultados dejan a De La Vara en la sexta casilla del certamen con 34 unidades, a solo tres de ingresar al Top 5; el siguiente compromiso de la categoría será del 27 al 28 de agosto en el New Jersey Motorsports Park.

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2016, 04:57:51 am »
Gutiérrez no piensa en 2017: "Lo que quiero es lograr puntos ahora"

Esteban Gutiérrez considera que pensar en 2017 es irrelevante hasta que sume sus primeros puntos este año. El mexicano ha finalizado undécimo en cuatro ocasiones y sigue con su casillero a cero, lejos de los 28 puntos que suma su compañero Romain Grosjean.
El jefe del equipo Haas, Günther Steiner, ha declarado a la prensa su intención de anunciar pronto su alineación para la próxima temporada, pero Gutiérrez no piensa en ello para evitar distracciones y presiones añadidas.
"Para ser honesto, es irrelevante para mí pensar en lo que haré el próximo año porque lo que quiero es lograr puntos y buenos resultados con lo que tengo ahora", ha declarado el mexicano. "Creo que varias cosas han salido mal este año, así que no estoy frustrado o procupado pensando en 2017. Estoy trabajando duro para lograr puntos, ese es mi objetivo y lo demás es irrelevante ahora.
"Todos sabemos que lo más complicado en las carreras es ser rápido, pero creo que mi ritmo ha mejorado, probablemente más de lo esperado tras un año fuera. El ritmo del coche está ahí también, pero más que puntos, lo que hemos sacado en comparación con el otro coche son, problemas mecánicos, fallos estratégicos...cosas básicas", ha proseguido.
Aunque la fiabilidad no ha sido la única culpable de sus problemas, Guiérrez cree que ha tenido menos suerte dentro del garaje de Haas. "No creo que sea algo que me pase sólo a mí porque nos ha pasado a ambos y el otro coche no ha sumado puntos en cada carrera y probablemente sólo en carreras donde había oportunidad pero, como equipo, necesitamos centrarnos en minimizar y resolver estas cosas básicas y hacer un fin de semana normal sin problemas ni fallos".
"Un fin de semana normal para mí sería en los puntos. Esto no va a ser normal hasta entonces. Cada vez que no puntúo, tengo que decir ' Ok, algo no va bien, lo que podemos hacer es estar en los puntos', pero a veces estamos undécimo o decimotercero haciendo un trabajo normal y no intentamos hacer algo extraordinario", ha confesado.
"Tenemos el ritmo para puntuar, es así de simple y yo me centro en esto. Me preocuparía más si no tuviéramos el ritmo o la capacidad de tenerlo pero, afortunadamente, el ritmo del coche es bueno. El equipo ha hecho un gran trabajo y lo demuestran los puntos logrados hasta ahora", ha concluído.

Necesita esteban esos puntos urgentes, si no los obtiene seguro que su futuro en la f1 sera negro, suerte a esteban en el resto del campeonato, saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2016, 04:59:19 am »
Pérez reafirma la posibilidad de abandonar Force India

El mexicano no ha firmado aún su renovación con los de Mallya para 2017
Aún con buenos resultados en el bolsillo durante las carreras ya disputadas en el 2016 a bordo de su VJM09, el piloto mexicano Sergio Pérez no asegura su continuidad en Force India, debido a otras ofertas que tiene sobre la mesa, posiblemente llegadas desde Renault y también de Williams. De ser cierto, todo se debatirá tranquilamente con sus patrocinadores antes de una decisión final.
Por Samuel Gómez

Sergio Pérez ha admitido que es posible que sus poderosos patrocinadores mexicanos se tomen un tiempo para decidir sobre su permanencia en Force India más allá de 2016. El jefe del equipo, Vijay Mallya, ha asegurado que tanto Nico Hülkenberg como 'Checo' continuarán en el año 2017, pero al número 11 se le ha relacionado con posibles movimientos hacia equipos como Renault o Williams.

Pérez ha reconocido que existe la posibilidad de que abandone su actual equipo. El piloto de 26 años de edad, respaldado por el multimillonario mexicano Carlos Slim y sus compañías, ha explicado su situación actual. "Todo depende de mí y del grupo de patrocinadores. Si estamos entre varios equipos, vamos a tomar la decisión junto con el grupo de patrocinadores que tengo, no se ha tomado aún", ha añadido.

Pérez, que ha logrado dos podios esta temporada, siempre suele ser uno de los nombres más mencionados en la ya habitual 'silly season' de la Fórmula 1 y eso se debe, en parte, a su poderoso respaldo financiero. "Mis contratos no son tan sencillos, pues al tener una gran cantidad de patrocinadores que tienen que hacer ofertas, todo esto lleva más tiempo", ha admitido para finalizar.

Esperemos que tanto Telmex como Sergio decidan ir al mejor equipo, y asi comenzar el anelado campeonato para Sergio y Telmex, saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2016, 05:01:22 am »
Canel´s hizo oficial la llegada a México del Renault RS16

Se hizo oficial en la ciudad de San Luis Potosí la llegada a territorio mexicano del auto F1 Renault RS16 que tiene participación este año dentro de la máxima categoría del mundo motor con el patrocinio de la empresa potosina Canel´s quien continua el gran proyecto iniciado en el 2015 junto a la escudería Lotus y que ahora lo hará de la mando de Renault, este es un auto 100% original trasladado directamente de Europa en barco al puerto de Veracruz.

Un gran auge es el que F1 mantiene hacia aquellos aficionados que los fines de semana madrugan o se desvelan para poder apreciar los espectaculares arranque de la máxima categoría, viendo a los pilotos luchar vuelta tras vuelta por conseguir la bandera a cuadros, México es sin lugar a dudas un país con muchos seguidores, tanto hacia pilotos como a equipos de gran trayectoria.

Estos últimos años nuevas marcas patrocinadoras Mexicanas han podido ingresar a este fascinante mundo del automovilismo, 2015 abrió las puertas para que la empresa potosina Canel’s se integrará a la gran categoría de autos formula, ahora por segundo año consecutivo en F1 Canel’s lo hace de la mano de uno de los equipos con mayor tradición como lo es Renault quien cuenta con muchos años de experiencia dentro del deporte motor.

Para Canel’s la sociedad con Renault es un objetivo más cumplido dentro de sus estrategias de expansión a nivel mundial, la empresa potosina se ha caracterizado por estar siempre presente en los mejores eventos automovilísticos a nivel nacional o internacional, ahora con un proyecto sumamente ambicioso que permitirá a Canel’s tener acceso a desarrollo de mercado claves para Renault como lo es China, Rusia y Brasil.

En los últimos años Renault ha dado un gran salto evolucionando su gama de productos y tecnología, todo esto es para Canel’s una herramienta eficaz para comunicar la marca en su nueva imagen a los más de 450 millones de tele espectadores que disfrutan de este deporte en todo el mundo, es por eso que el auto será exhibido en diferentes lugares durante el resto de la temporada para así dar a conocer esta gran unión de la cual se espera grandes resultados tanto dentro como fuera de las pistas.

Me gustaria ver como patrocinadores a Bimbo, Corona, Tecate, Cuervo (otra vez) etc[/

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2016, 05:05:03 am »
México tendrá a su primer piloto en Moto3

Gabriel Martínez-Abrego competirá en el fin de semana de MotoGP en el Gran Premio de Aragón en septiembre próximo.

Por primera vez en la historia, México contará con un piloto dentro de una de las categorías de MotoGP. Gabriel Martínez debutará dentro del Campeonato Mundial Moto3 en la fecha que se realizará en septiembre en el circuito de Aragón.

Martínez ha competido este año en el Mundial Junior de Moto3 del CEV. Para lograr su participación dentro del fin de semana de MotoGP, recibió un wildcard por parte de la Federación Internacional de Motociclismo.

“Estoy muy feliz y emocionado por esta oportunidad. Mi papá me dio la noticia al mandarme un mensaje y pedirme que le llamara. Es algo muy especial y que nos servirá como parte de la preparación que llevamos esta campaña”, expresó Martínez.

El mexicano correrá con el mismo equipo con quien participa en el Mundial Junior, Motomex Worldwide Race, que se encuentra a los mandos de Fiorenzo Caponera.

“Hoy hemos logrado un gran hito en el proceso de preparación de Gabo. Es una gran satisfacción para todo el equipo que la FIM le haya permitido participar con un wild card en el Gran Premio de Aragón”, indicó el directivo a través de un comunicado de prensa.

No soy muy amante del motociclismo, pero estaremos atentos a este chico Gabril a ver como le va en el campeonato, saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2016, 05:07:26 am »
Picho Toledano correrá con Manor las 6 horas de México

México albergará el próximo mes las 6 horas de México en el marco del Campeonato Mundial de Resistencia, más conocido como WEC. Esta, será la primera edición de la prueba que se disputará en tierras aztecas y además contara con un piloto local, Picho Toledano.
El piloto de 30 años de edad, que compite en las Indy Lights de México, ha anunciado hoy que correrá para Manor durante las 6 Horas de México. Por otra parte, el equipo británico, pese al fichaje de Toledano, aún tiene que confirmar a un tercer piloto para completar el equipo del Oreca 05 Nissan número 44.
Toledano tomó parte la pasada semana de una rueda de prensa previa a la disputa de la prueba, en la que se encontró junto a Luís Díaz, piloto de RGR Racing y Ricardo González, promotor del evento que tendrá lugar del 1 al 3 de setiembre en al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde también se disputó el Gran Premio de Fórmula 1 la pasada temporada, y que este año volverá albergar la carrera.
Con el anuncio de la llegada de Picho Toledano a Manor son ya cuatro los mexicanos confirmados para las 6 Horas de México. Toledano se suma a los hermanos Roberto y Ricardo Unión González y Luís Díaz, que intentarán llevarse el gato al agua en la primera edición de la carrera en México. Sin embargo, aún podría llegar algún otro talento local.
El Manor número 44 fue pilotado por Antonio Pizzonia y Matt Howson, durante el pasado mes en la última prueba que se disputó en Nürburgring, pero fueron fichados única y exclusivamente, para esa carrera no teniendo validez su contrato para la cita mexicana.
Para ver si los mexicanos triunfan en las 6 Horas de México, tendremos que esperar todavía algo más de 2 semanas. Allí, continuará la lucha por el liderato del Campeonato de Resistencia que se prevé muy atractiva entre Audi y Porsche.

Picho ojala tengas un buen resultado en memoria de tu Sr. Padre, saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2016, 13:46:42 pm »
Daniel Suárez no concreta en Bristol por una pinchadura

Bristol, Tennessee, 17 de agosto de 2016.- Mala fortuna para el mexicano Daniel Suárez, quien en la recta final de la “UNOH 200” sufrió una pinchadura que le impidió mantenerse en el primer puesto y lo relegó hasta el vigesimonoveno sitio en el Bristol Motor Speedway.

La tarde era inspiradora para el piloto del Kyle Busch Motorsports, quien largó segundo, un buen lugar para pelear por la primera bandera a cuadros en la NASCAR Truck Series.

Al dar inicio la competencia, tras demorarse algunos minutos debido al clima, Daniel tomó rápidamente el primer puesto, mismo que pretendía conservar hasta el final de la misma.

Tras poco más de 160 giros, Suárez mantenía buen ritmo, velocidad y estrategia que le permitían seguir como líder. Desafortunadamente, en la recta final de la competencia, un pinchazo en su ARRIS-Telcel-Toyota marcada con el #51 lo llevó a trompear y finalmente salir de la carrera a escasos minutos de que terminara.

Pero las actividades no concluyen aquí para Dany, ya que este jueves comenzarán las prácticas de la NASCAR Xfinity Series, que se realizará el viernes, también en Bristol.

A Daniel se le niega un triunfo en las camionetas, esta por llegar ese triunfo esperemos que sea pronto, saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2016, 13:51:51 pm »

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2016, 14:20:03 pm »
Gutierrez se está “aburriendo” de terminar 11°

Gutiérrez ha cruzado la línea de meta en la posición 11 cuatro veces en el año, siendo la más reciente el Gran Premio de Alemania, mientras una estrategia alternativa falló por muy poco en darle puntos.

Haas se mantiene octavo en la tabla de posiciones con 28 puntos provenientes de Romain Grosjean en Australia, Bahrein, Rusia y Austria, mientras Gutiérrez está dispuesto en añadir a la cuenta.

“Está empezando a ser aburrido terminar en la 11ª posición. En Alemania hicimos lo mejor que pudimos, fuimos muy agresivos con la estrategia y fue un poco difícil al principio por que la diferencia entre los compuestos fue mayor a la que esperábamos, también tuve demasiado patinado de las ruedas a la salida y un montón de coches pasaron pero comenzó a recuperarse rápidamente con buen ritmo, luchando hasta el final. Todo ha ido mejorando carrera a carrera, menos problemas y más consistencia. No es agradable terminar demasiadas carreras en la posición 11, pero estoy convencido que tendré mis posibilidades en próximas carreras, ya que todavía queda la mitad de la temporada y sé lo que soy capaz de hacer. Terminar enfrente de mi compañero es la primera meta, pero no es suficiente para mí”.

Gutiérrez es optimista en que surjan oportunidades durnate la segunda mitad de la temporada.

Esteban si tu te sientes "aburrido" imaginate como nos sentimos tus fans, esperemos que esos puntos lleguen pronto a tu cuenta, toda la suerte se te manda, saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2016, 14:28:58 pm »
Gutiérrez pide perdón a Haas: "He dejado la frustración a un lado"

Esteban Gutiérrez pide perdón a su equipo por las críticas proferidas durante la primera mitad de la temporada, en la que el que el piloto mexicano se ha dejado llevar por la frustración dada la racha de infortunios técnicos que ha atravesado.
En mayo, Gutiérrez fue severo al señalar que los problemas de Haas le hacían quedar como un piloto "muy malo". "El equipo ha de solucionar esto. Yo estoy aquí para pilotar tan rápido como pueda, es lo que hago. Todo el puto trabajo que hago no se percibe desde el exterior, es un poco frustrante", dijo.
Ahora, Esteban admite que no estuvo del todo acertado al hablar con tanta sinceridad ante los micrófonos. Explica que vivía una situación de gran tensión y que aquello profirió las famosas declaraciones, pero que la escudería no se merece semejante escarmiento público.
"Ha habido momentos en los que ha habido mucha frustración, lo admito. También ha habido muchos momentos de desesperación en los que he sido un poco agresivo con algunas personas del equipo", explica en declaraciones recogidas por la revista Autosport.
"Como piloto, haces lo que puedes y luego ves errores muy básicos del equipo que te hacen decir '¿Qué está pasando? Pero también debo admitir que a veces me he pasado en algunas ocasiones. He pedido perdón y desde entonces me llevo cada vez mejor con el equipo".
"He dejado la frustración a un lado para decir: 'Seamos un equipo y hagámoslo bien'. Lo han entendido. Estas cosas ocurren y has de encontrar el mejor compromiso. Por suerte tengo el apoyo de Güenther y de los ingenieros jefes, y de mucha gente del equipo. Estamos haciéndolo lo mejor que podemos para mejorar el equipo".

¡¡ Lo cortes no quita lo valiente !! asi reza este refran mi querido Esteban, para poder borrar todo solo se necesitan puntos, que es lo que te hace falta, esperemos y lo logres ya que de pende de eso tu asiento esta seguro o no en la F1, saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2016, 14:59:25 pm »
Angélica Fuentes, la mexicana que es campeona internacional del rallismo

Con 46 años de edad, la navegante mexicana de rallies, Angélica Fuentes, ha demostrado tener calidad internacional y recibir el reconocimiento como campeona de la actividad y la única presencia de México en el Rally de Montecarlo. Habla Al Volante de su compañero de vida el piloto escocés Keith Mainland, de sus inicios en el Club Automovilístico Francés de México, CAF, cuando en el RAC no recibían a mujeres, pero ahora ya es integrante del Rally Automóvil Club también.

La mexicana Angélica Fuentes con Jeremy Holden, en el Tour Britannia 2015 (Fotos AF).

Iniciando sus actividades deportivas en el automovilismo por los años 1983 y 1984 cuando su padre, Edgardo Fuentes, y su hermano del mismo nombre, años después, destacaban en el rallismo nacional, Angélica Fuentes emigró a Europa y ahora es reconocida, recientemente, como campeona europea de la actividad, como navegante o co-piloto.

Caracterizada por el gran cariño que muestra en la actividad, la simpatía con sus compañeros, sus pilotos (ella corrió en algún momento de su vida), la Fuentes se ha destacado como la rallista mexicana más reconocida no sólo en México sino en el mundo.

Comenzó en los rallies de regularidad como piloto. Se asoció al Club Automovilístico Francés de México, CAF, cuando en aquellos años era conducido por Jean Del Rosal, Bernardo Audibert (ya fallecido), y por los hermanos Suberville, Patrick y Felipe. Y más tarde, ahora, en el Rally Automóvil Club, RAC. Eran los grandes años del rallismo mexicano apoyados por empresas como Nissan Mexicana y antes por Vehículos Automotores Mexicanos, por Ford y otras marcas. Peugeot fue más adelante protagonista de su Copa y Mitsubishi hizo lo propio. Eran otros años.

Angélica Fuentes, con 33 años de actividad rallística, habla del entonces navegante, Pepe Behar en un VW Caribe de los años 80. Corrió el Rally de Puebla como piloto con su navegante Juan Carlos Gómez Campos. Unos 300 rallies corridos hay en su palmarés. Se dice fácil.

El trofeo como Campeona Mundial de Rallies, navegantes.

Se mudó a Londres donde vive con Keith. Participa en competencias de autos Vintage en un club de autos antiguos, de eso ya lleva 12 años. “Nuestros hijos son los coches”, dice por la vía telefónica desde el viejo continente.

Acaba de ganar su Copa de Navegantes en Europa y eso vale mucho para ella. “Me siento muy orgullosa de representar a México acá y también vamos año con año a la Carrera Panamericana, por lo que no me olvido ni de mi país ni de mi cultura”, nos dice.

Desde el Super Machine Motor Club acaba de ganar el Campeonato Europeo de Navegantes, pero ello representa una parte de su actividad, porque lo mismo corre en Hill Climbs, el Rally de Montecarlo, los seriales de Italia y hasta en Tasmania.

Lo dicho, Angélica Fuentes, la estrella mexicana del rallismo internacional.

No estaba informado sobre esta piloto mexicana, que bueno tener una representante compatriota en el rally internacional, saludos

Desconectado ShadowGP

• Probador de F1
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2016, 01:43:30 am »
Sin dudas un hilo diferente, no escuderias, no pilotos.....es dificil asi decirlo ya que entrarian Perez y Gutierrez, no obstante entiendo que es un tema distinto, actividad automovilistica de pilotos mexicanos.

Lo veo bien y estaré pendiente de novedades, tambien noto que falta mas información de otros pilotos que compiten en Europa, a su momento seguro que llegarán.

Me llama la atencion y desconocia influencia inmigratoria de Alemania en Mexico, me refiero a Alexandra Mohnhaupt y Luis Michael Dörrbecker

saludos

Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Juan Manuel Fangio

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2016, 01:10:13 am »
Sin dudas un hilo diferente, no escuderias, no pilotos.....es dificil asi decirlo ya que entrarian Perez y Gutierrez, no obstante entiendo que es un tema distinto, actividad automovilistica de pilotos mexicanos.

Lo veo bien y estaré pendiente de novedades, tambien noto que falta mas información de otros pilotos que compiten en Europa, a su momento seguro que llegarán.

Me llama la atencion y desconocia influencia inmigratoria de Alemania en Mexico, me refiero a Alexandra Mohnhaupt y Luis Michael Dörrbecker

saludos

Un saludo mi estimado, y asi es aqui comentaremos de los pilotos mexicanos y algunos latinoamericanos, saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2016, 01:10:35 am »
Roberto Merhi no estará en las 6 Horas de México

El español no podrá disputar la prueba mexicana del WEC por los problemas financieros que acusa su equipo, que participará con sólo un coche en el evento del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Manor disputará las 6 Horas de México que tendrán lugar el primer fin de semana de septiembre con sólo uno de sus coches, el Oreca-Nissan número #44. El #45, que hasta ahora pilotaba el español Roberto Merhi, no estará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El de Benicassim no correrá en la siguiente prueba del WEC, y se desconoce qué ocurrirá el resto de las carreras del campeonato, ya que Manor aún no ha comunicado si seguirán con sólo un coche o si podrán volver a poner al #45 sobre el asfalto.

Richard Bradley y Matt Rao, que eran los compañeros de Merhi, sí representarán a Manor en la  quinta carrera del campeonato de resistencia de 2016. Estarán acompañados por el mexicano Alfonso Díaz Guerra, que correrá 'en casa'. Además de Merhi, Tor Graves también se perderá su primer evento del año.

¡¡ Que lastima que tambien en esta categoria el $$$ afecte a unos equipos, saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2016, 01:12:54 am »
¡¡Ya Con boletos ya en la mano para ir a ver las 6 Horas de la Ciudad de Mexico !! subire fotos saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2016, 01:22:28 am »
Rodo el primer LMP2 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El equipo RGR Sport, ya se encuentra en la catedral del automovilismo mexicano y tuvo su primer contacto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el día de ayer jueves 18 de agosto.

Con motivo de la celebración de la próxima carrera, las 6 Horas de México; que se llevaran a cabo del 1 al 3 de septiembre; el equipo RGR el cual es el único equipo mexicano que está participando en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC); tuvo un día de entrenamientos privados en el circuito Hermanos Rodríguez, donde Ricardo González Valdez, piloto y dueño del equipo fue el primero en rodar y posteriormente llego la sorpresa.

Se presentaron dos pilotos internacionales más para la puesta a punto y prueba del LMP2; Ricardo Pérez de Lara (actualmente participa en la IMSA Porsche GT3 Cup) y Alfonso Celis (piloto de reserva de Force India en la Formula 1) fueron los que también corrieron con la fortuna de subirse al auto del equipo RGR Sport y ya corren los rumores de su participación en las 6 Hrs de México.

Posteriormente llego un tercer piloto que es muy querido en México, pese a ser del país de Escocia es considerado ya un mexicano Rod MacLeod que también volvió a recordar sus tiempos como piloto.

Con todo este movimiento que se vivió el jueves; los rumores son muy fuertes y tentadores que estos tres pilotos puedan participar en un tercer auto ya que el segundo auto del equipo RGR estará conformado por Roberto González; Luis el Chapulin Díaz y Bruno Junqueira.

Ya empieza a oler a gas y neumaticos quemados en el HR, me sorprende de los pilotos mexicanos como Alfonso Celis y Ricardo Perez de Lara ya que ellos son pilotos Telmex y esta carrera sera patrocinada por  AT&T, acaso tendremos un ¿ AT&T vs TELMEX ? saludos