Septiembre 26, 2020, 23:46:34 pm

Autor Tema: El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos  (Leído 128002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4720 en: Febrero 12, 2019, 14:29:29 pm »
  :merindo

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4721 en: Febrero 12, 2019, 14:36:16 pm »
Regresa a México el ABB FIA Fórmula E



ABB, líder en tecnología pionera en productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas de potencia, trae a México el campeonato "ABB FIA Fórmula E", competencia de monoplazas eléctricos, organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que promueve lo último en tecnologías de electrificación y digitalización para la movilidad.
Durante la competencia, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero, 22 de los EVs más avanzados tomarán las pistas del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México donde, a tan sólo 80 decibeles, se podrá escuchar la vibración de la transmisión eléctrica de los automóviles que acelerarán a 100 kilómetros por hora en poco menos de tres segundos, en promedio, alcanzando velocidades máximas de 225 kilómetros por hora (140 millas ph). Este año, el auto eléctrico convencional Jaguar I-Pace participará utilizando cargadores ABB de alta velocidad para asegurar una recarga rápida después de cada sesión, lo que muestra el compromiso de ABB a través del automovilismo deportivo eléctrico y el desarrollo de soluciones para el mundo real.

Cabe destacar que la compañía ingresó al mercado de recarga de Electric Vehicles (EV) en 2010, y hoy cuenta con una base mundial de rápido crecimiento de más de 8,500 cargadores rápidos instalados en 69 países, siendo así, la mayor base instalada de estaciones de recarga rápida para vehículos eléctricos en todo el mundo.

El campeonato, que se encuentra ahora en la quinta temporada, muestra el potencial de la tecnología de movilidad actual y futura, atrayendo a algunos de los fabricantes de vehículos más grandes del mundo, incluyendo Jaguar, Audi, BMW y Nissan.

"Buscamos promover en este campeonato los límites de la tecnología de vehículos eléctricos y preparar el camino para las soluciones de movilidad del futuro. Estamos seguros que la Ciudad de México recibe con mucho entusiasmo esta nueva edición del campeonato, comprobando el gran potencial de la movilidad eléctrica, no sólo para transportarnos de manera más limpia y eficiente, sino también para emocionarnos en una pista de carreras. Además, ABB trabaja con numerosos socios para impulsar que estas nuevas tecnologías de movilidad beneficien a toda la sociedad", destacó Vicente Magaña, presidente y director general de ABB México.

Que tengamos una muy buena carrera , entretenida y divertida.  :merindo

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4722 en: Febrero 12, 2019, 14:46:03 pm »
NextGen Motorsports apoyara a pilotos mexicanos: Juan Manuel González, Max Gutiérrez y Marco Marín



NextGen Motorsports se complace en anunciar a TOUGHBUILT como patrocinador en la NASCAR K&N Pro Series East 2019 que apoyará al piloto mexicano Juan Manuel González en su segunda temporada en dicho campeonato.

TOUTHBUILT se une a NextGen Motorsports para alinearse con la misión de desarrollar pilotos jóvenes y que provienen de minorías con la esperanza de cumplir sus sueños de convertirse en pilotos de la NASCAR Monster Cup. TOUGHBUILT ha identificado a NASCAR como el deporte motor que más se asemeja a sus valores fundamentales de calidad y diseño. TOUGHBUILT fabrica cinturones de herramientas con la sencilla tecnología ClipTech, caballetes, soportes para sierras de inglete, rodilleras innovadoras con carcasas intercambiables y bolsas profesionales. Todos los productos TOUGHBUILT tienen una garantía de por vida. Además de los artículos especiales de TOUGHBUILT para la industria de la construcción, TOUGHBUILT pronto lanzará uno de los teléfonos celulares más resistentes de la industria equipado con aplicaciones que ahorrarán tiempo y dinero al contratista.

Michael Panosian, CEO de TOUGHBUILT, declaró: “Visitamos la Ciudad de México para la última carrera de NASCAR PEAK México Series de la temporada 2018. Quedamos muy impresionados con el nivel de organización y con los pilotos, especialmente con Juan Manuel González y otros atletas jóvenes, que sueñan con convertirse en pilotos de NASCAR en los Estados Unidos. Al igual que TOUGHBUILT, estos jóvenes y ávidos profesionales tienen un nivel incomparable de deseo y compromiso para triunfar y crecer. Nos facilitaron la decisión de firmar como patrocinadores. Estamos muy agradecidos de ser parte del programa de desarrollo de NextGen Motorsports y unirnos a su compromiso de aumentar la diversidad en NASCAR”.

Juan Manuel González es un piloto de 19 años de la Ciudad de México, y que actualmente asiste a la escuela en San Antonio, Texas, dijo: ”Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva temporada con NextGen, con quien tuve la oportunidad de competir el año pasado. Quiero agradecer a mis patrocinadores Illux, TOUGHBUILT, Escudería Telmex-Telcel, Aria y Hooters México por su confianza en el proyecto. Estoy seguro de que cosas realmente buenas vendrán este año”.

Centrándose en el talento de América Latina

Carlos Crespo, propietario de NextGen Motorsports y cubano-estadounidense, comentó: “Hay una cantidad enorme de jóvenes talentos que se están desarrollando en toda América Latina a través de varias plataformas de automovilismo. Gran parte de este talento está buscando un camino para ascender de rango y lograr el objetivo final de competir en los Estados Unidos en NASCAR Cup. Además, con el compromiso de NASCAR de aumentar la diversidad en el deporte, estamos entusiasmados de poner nuestro enfoque en América Latina. Durante las últimas dos semanas, hemos recibido llamadas de interés de México, Brasil y Colombia”.

NextGen se ha comprometido con tres pilotos hasta ahora para la temporada 2019. Juan Manuel González correrá en NASCAR México Series y NASCAR K&N a tiempo completo. Max Gutiérrez, un piloto de 15 años que recién se convirtió en el Campeón de MIKEL’S Trucks, estará corriendo en la Late Model Series con NextGen. El compañero de equipo de Max, Marco Marín, también participará en ese campeonato.
 
Suerte a los 3 pilotos, por los buenos resultados, saludos.  :merindo

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4723 en: Febrero 12, 2019, 15:01:21 pm »
El mexicano Ruben Garcia, Jr. termino en 8° lugar en la primera carrera de la serie NASCAR K&N Pro Series East, en el autodromo de New Smyrna Beach, FL .

  :merindo

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4724 en: Febrero 12, 2019, 15:04:25 pm »

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4725 en: Febrero 12, 2019, 15:35:35 pm »

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4726 en: Febrero 12, 2019, 16:01:54 pm »

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4727 en: Febrero 13, 2019, 14:13:24 pm »

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4728 en: Febrero 13, 2019, 14:17:08 pm »
Daniel Suárez inicia era con Stewart-Haas en edición 61 de Daytona 500



Daytona Beach, Florida, 12 de febrero de 2019.- Daniel Suárez afrontará la primera carrera puntuable de la temporada 2019 de NASCAR Cup, al disputarse el próximo domingo la mítica Daytona 500, que disputa su edición 61.

Como es costumbre, el principal serial de stock cars en el mundo se inicia con la carrera más importante de la temporada, el escenario ideal para que el piloto de Escudería Telmex Telcel comience una nueva era al volante tras su productivo paso con el Joe Gibbs Racing.

El piloto regiomontano tuvo un buen arranque de actividades en Daytona la semana pasada al lograr un décimo puesto en The Clash, ahora bajo los colores el equipo Stewart-Haas Racing, enfrentando su tercer año de tiempo completo en la serie mayor de NASCAR.

En Daytona lo que menos falta es acción. Desde el pasado fin de semana se celebraron las primeras tareas rumbo a esta competencia, celebrándose la primera parte de la calificación y dos prácticas de entrenamientos.

Este jueves continuarán las actividades en pista al disputarse los llamados duelos, dos carreras calificatorias que determinarán el orden de salida de cada piloto, pues sólo fueron asignados los cuatro primeros puestos la semana pasada. Cada duelo está pactado a 60 vueltas, y el orden de salida quedó determinado con base en los resultados de las clasificaciones del domingo Daniel tomará parte del segundo duelo, el cual se disputará por la noche.

Posteriormente, se reanudarán las prácticas oficiales el viernes y el sábado, para darle paso a la carrera principal el domingo en punto de las 13:30 horas. La carrera está programada para completar 200 vueltas y se dividirá en tres etapas. La primera terminando en el giro 60, la segunda concluyendo en la 120 y la tercera en la 200.

El mejor resultado que ha conseguido el piloto de Escudería Telmex Telcel en una carrera en el óvalo de 2.5 millas (4.02 kilómetros) fue en julio de 2017 cuando lideró 11 vueltas de la competencia antes de finalizar en el decimoséptimo lugar. Ahora, con un nuevo equipo, con más seguridad y experiencia llega a la carrera con mejor ánimo y la confianza necesaria para ir hacia la victoria.

Las 500 millas de Daytona se realizan ininterrumpidamente desde 1959. El máximo ganador sigue siendo Richard Petty, con siete victorias.

Daniel Suárez:

"Stewart-Haas Racing es una organización muy buena y todo lo que ellos hacen es ganar trofeos. Tony (Stewart) me dijo eso y puedes decir que eso es lo que hacen. Cuando el dueño de equipo te dice que hacemos todo lo que podemos para ganar carreras, te coloca una sonrisa en tu rostro. Eso es todo lo que quieres como piloto, eso es lo que te importa. Estoy muy feliz en SHR y todos me han hecho sentir en casa en un periodo corto.

"Nuestro Mustang fue muy, muy rápido el fin de semana, así que estoy contento. Tuvimos mucha velocidad pero quedamos atrapados en algo con ese accidente justo en el final, pero el auto era muy rápido. Eso es con lo que me voy a quedar. El auto tenía velocidad buena y el agarre era bueno. Pude hacer movimientos buenos y agresivos, pero tenemos que asegurarnos de estar ahí al final para poder contender por las 500".

NASCAR CUP SERIES - Daytona 500

Jueves 14

Duelo 2 20:00

Viernes 15

Práctica 3 12:05

Práctica 4 14:05

Sábado 16

Práctica final 11:05

Domingo 17

Carrera 13:30 (Daytona 500)

Por ese triunfo que se teha negado Daniel, y que mejor en las 500 de Daytona, suerte y saludos.  :merindo

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4729 en: Febrero 13, 2019, 14:20:12 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4730 en: Febrero 13, 2019, 14:25:03 pm »

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4731 en: Febrero 13, 2019, 14:47:11 pm »

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4732 en: Febrero 13, 2019, 14:57:13 pm »
(( ¿DONDE ESTAN CHINGAO?, HAY UN GRAN PILOTO ESPERANDOLOS ))

  :cabreo: :cabreo: :merindo


Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4733 en: Febrero 13, 2019, 17:43:07 pm »
¡¡ Faltan 256 dias para el gp de Mexico !!

  :merindo

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4734 en: Febrero 14, 2019, 13:56:43 pm »

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4735 en: Febrero 14, 2019, 14:04:11 pm »
Rally de Guanajuato espera cerca de 600 mil espectadores



La edición 16 del Rally de Guanajuato que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo próximo espera cerca de 600 mil espectadores nacionales y extranjeros, afirmó Gilles Spitalier, director general del evento. Y es que como cada año “intentamos que el rally huela a nuevo”, indicó el directivo que espera un incremento en asistencia del 5% y 6% con respecto al año pasado.

Además, el gobernador del estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo garantizó la seguridad del evento que será albergado por la ciudades de León, Silao, Guanajuato e Irapuato.

“Hay que dejarlo claro, la seguridad del evento está garantizada. La gente puede visitar nuestro estado con toda la confianza. Hemos tenido eventos importantes como el Festival del Globo, el Cervantino con una gran cantidad de personas sin ningún problema”.

“Contamos con más de 2,800 elementos entre policías municipales, estatales, fuerzas federale. Vamos a estar vigilando el rally. Existen todas las medidas de seguridad”, afirmó el mandatario.

Recalcó que el Rally México es el evento más importante del año para el estado debido a la derrama económica que deja, pero además porque le muestra al mundo la grandeza del mismo.

“Más allá de la derrama económica que son alrededor de 750 mil millones de pesos entre hoteles restaurantes, taxis, etcétera, también es el tema social, el mostrar Guanajuato al mundo como un estado que es grandeza de México”.

Esta edición del Rally de Guanajuato, tercera etapa del Campeonato Mundial de Rallies, contará con la participación del flamante campeón de Race Of Champions, el mexicano Benito Guerra quien espera “sacarse la espina” ya que el año pasado no pudo participar.

“Este año pinta para ser un gran año, esperemos tener todos los elementos necesarios para salir a buscar nuestro segundo título mundial en el campeonato de Rallies. Venimos de empezar con el pie derecho con Race of Champions y esperemos que se nos den las cosas en esta temporada de rallies. Tengo una espina clavada, el año pasado no pude participar y me quedé con muchas ganas de correr en casa, frente a mi gente. Venimos muy bien preparados, vamos a buscar esa victoria y ojalá podamos estar celebrando en El Pipila el domingo por la tarde”, finalizó el volante azteca.

Vamos por el 16° WRC Leon Gto en mi mera tirra, suerte a la organizacio como a nuetra maxima carta en el rallysmo Benito Guerra  :merindo

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4736 en: Febrero 14, 2019, 14:24:53 pm »

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4737 en: Febrero 14, 2019, 14:41:34 pm »
Esteban Gutiérrez continuará en Mercedes AMG F1 como piloto de desarrollo



Esteban Gutiérrez fue una de las grandes sorpresas de Mercedes AMG F1 ya iniciada la pasada temporada 2018. El mexicano llegaba a la formación de la estrella como piloto de desarrollo, ampliando de esta forma su equipo en este menester con la experiencia que ya acumulaba el norteamericano tras su paso por la Fórmula 1 y aprovechando de esta forma que no se encontraba con ningún programa de competición internacional para dicha campaña.

Gutiérrez no escondía que esta era una forma para mantenerse en contacto con el campeonato y preparar el que podría ser su regreso al Mundial. Tras una campaña en la que ha formado parte de los éxitos de la firma de la estrella y cumplir con su labor en 2018 y después de ver cómo la Scuderia Ferrari se reforzaba dentro de este mismo área con Brendon Hartley y un ex de Mercedes AMG F1, Pascal Wehrlein, el propio Esteban y la escudería han confirmado que se ha procedido a la extensión de contrato.

Tras no poder llegar a un acuerdo con Williams, Gutiérrez seguirá de esta forma ligado a Mercedes realizando las mismas labores como piloto de desarrollo y de simulador junto al piloto reserva, Esteban Ocon. Recordemos que el papel de este tipo de personal tiene incidencia directa en los resultados de los Grandes Premios ya que ellos son los encargados de poner en práctica otras estrategias o reglajes de forma paralela durante el desarrollo de las carreras.

Es un orgullo para mÍ continuar con Mercedes AMG F1. Estaré como piloto oficial de desarrollo y tengo la meta de ayudarlo a conquistar su sexto título consecutivo en la F1 – Esteban Gutiérrez

 Bien por Esteban que no se aleje de la F1.  :merindo

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4738 en: Febrero 14, 2019, 15:17:31 pm »

Desconectado telmex

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4739 en: Febrero 15, 2019, 14:27:30 pm »
¡¡ Faltan 20 dias para el WRC de Mexico !!

  :merindo