Diciembre 11, 2017, 19:46:59 pm

Encuesta

¿ TE GUSTO EL NUEVO LOGO DE LA F1 ?

SI
1 (100%)
NO
0 (0%)
ME DA IGUAL
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos  (Leído 29250 veces)

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1280 en: Marzo 20, 2017, 16:02:28 pm »
Se presentó la escudería K1Speek-Napa

Se presentó hoy otra escudería que tomará parte en la temporada 2017 de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, se trata del equipo K1Speed México-NAPA que está integrada por los pilotos Héctor González y Patricio Jourdain.

Tanto Patricio como Héctor coincidieron en opinar que fue un acierte de la organización realizar algunos cambios en el tipo de carreras que realiza NASCAR en Estados Unidos, con el que se realizará en México que cuenta con seis carreras de óvalo y seis de circuito.

“Además fue muy bueno realizar algunas modificaciones en lo que se llama pit caliente, porque eso abarata costos”, expresaron los pilotos K1Speed México-NAPA.

Estuvo presente Juan Pablo Sánchez representante de K1 Speed quien dijo que el automovilismo en México ha crecido tanto, que no dudaron nada para patrocinar al equipo que arrancará la temporada el 26 de marzo en Monterrey: “Además se trata de un producto muy relacionado con el automovilismo como lo son las pistas de Karts, de las cuales tenemos una en la Ciudad de México y otra en Querétaro y pronto estaremos en otras ciudades”.

Otros de los patrocinadores de este equipo son Grupo CEVER y Cantina La Piedra representados por Cristina Méndez y Erick Zinzer, quienes dejaron en claro que este deporte no es solo para marcas relacionadas con el mismo, sino también para cualquier producto porque es un excelente escaparate.

Jourdain aclaró que se encuentra en perfecto estado a pesar no haber tenido una actividad constante dentro del automovilismo, por lo que desde la primera fecha buscará sumar una buena cantidad de puntos.

En lo que se refiere a González recordó que su padre corrió La Panamericana y que de allí viene su afición por los autos: “Estamos en un gran campeonato como lo es Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, que reúne a los mejores pilotos de México y esperamos el arranque de temporada el 26 de marzo en Monterrey”

Practicamente ya todo listo para el inicio de la nascar, suerte para este equipo. :merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1281 en: Marzo 20, 2017, 16:05:46 pm »
ARRIS RACING presenta sus pilotos, Abraham Calderón y el joven Fabián Welter

El Team ARRIS espera una gran temporada con el regreso de “TELCEL PRESENTA; NASCAR PEAK México Series” a las pistas nacionales, ahora con la dupla conformada por el veterano Abraham Calderón y el debutante Fabián Welter.

La gran apuesta del equipo naranja será una alineación que combina la experiencia de un piloto que ya fue monarca en 2014 como Abraham Calderón, y una joven promesa, de quien se esperan grandes cosas, como Fabián Welter.

La primera fecha será muy especial para todo el equipo, ya que se correrá en Monterrey, ciudad sede de ARRIS, por lo que la bandera a cuadros es una prioridad para iniciar la campaña con el pie derecho.

Abraham Calderón es un viejo conocido de las pistas mexicanas, con una vasta experiencia en las principales categorías. Abraham en 2016 conquistó el título de los Tractocamiones Freightliner, y en 2014, el de la categoría estelar de NASCAR, para sumar así el quinto Campeonato para las vitrinas de Telcel Racing.

Por su parte, Fabián Welter es una joven promesa de 20 años, que básicamente se formó en Campeonatos europeos de Fórmulas. Inició en la Fórmula Ford Británica en 2012 y los dos siguientes años se fogueó en la Fórmula Renault europea. Para el 2015 dio un giro en su trayectoria al correr en la categoría de los V6. Este 2017, Fabián se integra al “pull” de pilotos de ESCUDERÍA TELMEX-TELCEL para fortalecer su carrera en los autos Stocks, bajo la tutela de Jimmy Morales.

Abraham Calderón:

“El equipo está motivado por esta nueva era de NASCAR PEAK. El hecho de que regrese NASCAR nos tiene a todos muy ilusionados y será un año muy importante. En el equipo ARRIS-TELCEL estamos conscientes de que no va a ser una temporada fácil, aunque seguramente nos va a ir muy bien. Ya sólo faltan 15 días para la carrera, es en mi tierra, la primera fecha siempre es especial y Monterrey es la casa de ARRIS. Con todos esos aspectos, nos sentimos muy emocionados. Queremos tener una gran temporada y poner el nombre de ARRIS-TELCEL en lo más alto y empezar así la batalla por el Campeonato 2017 de NASCAR PEAK”.

Otro equipo que se presenta para la Nascar Mexico, suerte para ellos. :merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1282 en: Marzo 20, 2017, 23:35:07 pm »
La última parada en pits fue clave para Suárez

El piloto mexicanos sacó ventaja de la última detención para lograr su primer top 10 dentro de la Monster Energy NASCAR Series.

Daniel Suárez consiguió el séptimo sitio el pasado domingo en su primera aparición en Phoenix dentro de la Monster Energy NASCAR Series, terminando así una mala racha en su debut dentro de la máxima categoría. La clave del éxito fue en la última detención en boxes que le permitió avanzar posiciones pero también contar con un Toyota competitivo.

"Los chicos hicieron un trabajo increíble. Simplemente hicieron exactamente lo que tenían que hacer. Un pit stop rápido, de dos neumáticos y el coche era casi tan bueno como si le hubieran montado cuatro neumáticos", expresó el competidor de Joe Gibbs Racing.

El resultado puso a Suárez con 72 puntos en el sitio 21 de la clasificación general y a partir de ahora espera que su suerte cambie.

"Esto ha sido positivo porque en las dos últimas carreras hemos luchado. No tuvimos la velocidad y la comunicación no fue genial, pero hemos estado trabajando muy duro tratando de trabajar en la química, la comunicación y, por supuesto, hemos estado mejorando".

"En la última práctica, en la hora feliz, me sentí muy bien sobre el coche. Siento que íbamos a tener un oportunidad para divertirnos en la carrera y no estaba equivocado. El equipo hizo un muy buen trabajo".

Cierto que en la ultima parada fue cuando salio como en el 12° y llego al 7°, bien por el equipo :merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1283 en: Marzo 21, 2017, 14:34:01 pm »
¡¡ 4 Dias para el Gp de Australia !!

:merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1284 en: Marzo 21, 2017, 14:43:44 pm »
Va Fabián Welter por la victoria a Monterrey con el auto ARRIS de Escudería Telmex-Telcel

CDMX, 20 de marzo del 2017.- El piloto Fabián Welter abrirá la temporada de Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Internacional de Monterrey, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, y va con el objetivo de ganar su primera carrera en estos stock cars.

La primera fecha de NASCAR México se disputará en el autódromo de la Sultana del Norte estos 25 y 26 de marzo, cita que contará con un programa muy completo en la configuración de circuito de 3.2 kilómetros de longitud, con la presencia de la estelar V8, la Challenge, los Tractocamiones Freightliner, la debutante Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.

“Estoy muy contento de que por fin, después de una larga espera, vamos a arrancar la temporada una vez más. En el descanso, el equipo ha trabajado muy duro, para poder empezar la temporada con el pie derecho. Estoy seguro que todos tenemos el mismo objetivo, que es ir a tener resultados de primera en Monterrey. Obviamente, nuestro objetivo a largo plazo es el campeonato”, manifestó el piloto mexiquense.

“Tenemos 12 carreras, vamos a tener óvalos y circuitos; y realmente el piloto más completo será quien pueda cerrar con el campeonato. Hay pilotos con mucha experiencia y vamos a aprender mucho todos”, explicó Fabián.

“Hay nuevos amortiguadores, nuevos pilotos, nuevo nombre en la categoría y obviamente nuevas reglas. Todos vamos a ir a buscar ganar, yo creo que Escudería Telmex trae muy buen equipo y sé que todos queremos estar adelante pero nosotros hemos hecho la tarea en invierno y esto se verá reflejado en Monterrey”, indicó el piloto ARRIS.

“Naturalmente tenemos una gran responsabilidad de estar al mando del auto #3 de ARRIS-Telmex-Infinitum, entonces la verdad es una responsabilidad muy grande, un nombre muy grande e importante que tenemos que poner lo más alto posible”, destacó el representante de Escudería Telmex.

“Estoy muy agradecido con Escudería Telmex, con ARRIS, y será un placer llegar a Monterrey con esos colores y a final de cuentas estoy seguro que tanto ellos como yo buscamos el mismo resultado que es ganar”, dijo Welter.

“Quiero reiterar mis agradecimientos a Escudería Telmex, a Jimmy Morales, a Alejandro Suárez por todo el esfuerzo que se ha puesto para lograr estar aquí este 2017, y concretar todo ese trabajo con un buen resultado en Monterrey, no vamos a otra cosa más que a ganar y estoy seguro que nos va a ir muy bien”, finalizó el joven piloto.

Comiensa a calentarse la Nascar Mexico, estaremos al pendiente de ella, saludos :merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1285 en: Marzo 21, 2017, 14:51:44 pm »

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1286 en: Marzo 21, 2017, 14:55:17 pm »
Rubén García Jr., listo para defender la corona

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubén García Jr., tendrá la primera oportunidad de defender la corona de Nascar México Series, obtenida en 2015. Luego de que la categoría no pudo disputar el campeonato en 2016, el joven piloto está listo para encarar las 12 rondas de la campaña 2017.

Con mucho más experiencia gracias a su paso en la serie Nascar K&N Pro Series East, Rubén debutará en el Rolcar Motorsport-Alpha Racing del 24 al 26 de marzo, en el Autódromo Internacional de Monterrey, durante la primera fecha de Nascar Peak México Series.

“Estoy muy contento de que podré defender mi corona en Nascar México Series”, dijo Rubén. “Y hacerlo en un equipo nuevo es un reto extra, por lo que ya quiero estar en Monterrey”.

García Mateos, de 21 años de edad, ha sido seleccionado en tres ocasiones para el “Drive for Diversity Combine” de NASCAR, lo que le permite participar en la serie estadounidense K&N Pro Series, donde ha tenido un prometedor arranque de temporada.

Rubén no pudo calificar para la primera ronda del año, las 150 de New Smyrna Speedway y tuvo que arrancar en la posición 26, al fondo de la parrilla. Gracias a un talentoso manejo terminó en la posición 16.

“El hacer el campeonato de Estados Unidos es una ventaja para mi, pues llegaré a Monterrey muy preparado, porque yo ya he estado arriba del coche este año, ya tuve carreras. No empiezo desde cero, que aunque suene tonto suele ser un poco complicado tras las vacaciones que vienen desde noviembre”, afirma el mexicano.“(Monterrey) es una pista de muchísima preparación física por las altísimas temperaturas que se dan en el auto. En Estados Unidos he tenido una preparación intensa, entonces me siento completamente preparado para la primera fecha”.

Rubén no solamente debutará en el Rolcar Motorsport-Alpha Racing, sino que estrenará los colores de Farmacias del Ahorro, que se unen a HDI Seguros en el tradicional auto #88.

“Ser parte de un equipo tan profesional es un mayor reto”, comentó García Jr. “Necesitamos una excelente comunicación, es un reto nuevo para el equipo y para mi. Es importante aprovechar la experiencia de Rogelio (López, su coequipero), sus conocimientos, y los de David (Tame, director del equipo), para poder adaptarme rápidamente”.

Respecto a la meta anual, el piloto de 21 años de edad afirma que piensa en obtener el bicampeonato: “Podemos pensar en el campeonato, tenemos las infraestructura, la gente, el apoyo de Farmacia del Ahorro, de HDI Seguros, yo soy el campeón y tenemos todo para refrendarlo”.

Rubén y su auto #88 Farmacias del Ahorro – HDI Seguros estarán en la pista del Autódromo Internacional de Monterrey este viernes 24, para comenzar la defensa de su campeonato.

Prensa Equipo Rolcar

Infopits©

Un piloto y equipo mas listos para iniciar la Nascar, saludos :merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1287 en: Marzo 21, 2017, 15:12:12 pm »
Force India admite que el tercer lugar está fuera de alcance

El jefe del equipo, Bob Fernley concedió que cualquier esperanza de pelear por el tercer puesto en el campeonato de constructores son nulas, incluso antes de comenzar la temporada.

El equipo con base en Silverstone disfrutó de su mejor temporada en 2016, terminando en cuarto lugar delante de Williams, McLaren y Renault.

El dueño del equipo Vijay Mallya dijo el día de la presentación del equipo, que la meta de Force India era llegar al top 3.

"Sino soñamos en grande, no hubiésemos terminado cuartos en el campeonato del mundo el año pasado", comentó. "Siempre soñaremos en grande, nunca, pero nunca hemos tenido conversaciones, incluso en privado, en las cuales no se mencione que seremos del top 3. Eso seguramente será nuestro objetivo".

Sin embargo, después de las pruebas en Barcelona, Fernley está convencido que Mercedes, Ferrari y Red Bull están muy por delante para considerar el tercer lugar como algo realista.

"Creo que no hay sorpresas", dijo Fernley. "Bueno, hay un par de sorpresas, pues no pensé que Ferrari lo haría de la manera que lo hizo".

"Creo que como resultado, creo que también eso le ha dado un empujón a Haas de lo que nosotros pensamos. Creo que Renault ha realizado un buen trabajo, más de lo que esperábamos, y McLaren están peor de lo que se esperaba".

"Obviamente nuestro meta es retener el cuarto puesto, aunque siempre asumimos que llegar al top 3 sería posible si alguno de ellos comete una equivocación - y no ha sido así. entonces, eso resuelve el problema".

"También sigue la interrogante sobre el problema en la unidad de poder, sorpresivamente es la de Honda, aunque creo que la de Renault también tiene problemas. las primeras carreras serán sobre terminar y que ambos autos lleguen a la meta".

SÉ PARTE DE ALGO GRANDE
Un entendido de los deportes de motor
SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

CORREO ELECTRÓNICO
 INSCRÍBEME>>
Fernley reconoce que la brecha con los punteros es de 1.5 segundos y que eso podría aumentar conforme avance la temporada.

"No creo que 1.5s sea algo sin razón, y podría aumentar durante la temporada", dijo. "Es solamente la habilidad de esos equipos top para desarrollar".

"No hay manera de que otros podamos hacer lo mismo que ellos. Creo tal vez McLaren podría tener la oportunidad de hacerlo, pero sin la unidad de poder, ellos están perdidos".

Mientras que Force India disfrutó de una pretemporada de bajo perfil, Fernley dice que el nuevo auto ha funcionado tan bien como era esperado.

"El rendimiento está donde pensamos", aseveró. "Creo que podríamos esperar algo mejor en la parte de clasificación".

"No está tan lejano y será muy justo entre Renault, Toro Rosso y Williams/Force India, con Williams teniendo un poco de ventaja al momento".

"El ritmo de carrera, creo que será diferente a los que se ve y es en lo que estamos trabajando".

Muy dificil llegar a ese 3°, mas no imposible, suerte a todo el equipo SFI :merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1288 en: Marzo 21, 2017, 15:40:41 pm »
El Team ARRIS espera una gran temporada con el regreso de “TELCEL PRESENTA; NASCAR PEAK MÉXICO SERIES” a las pistas nacionales, ahora con la dupla conformada por el veterano Abraham Calderón y el debutante Fabián Welter. La gran apuesta del equipo naranja será una alineación que combina la experiencia de un piloto que ya fue…

Todo listo para la Nascar Mexico :merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1289 en: Marzo 22, 2017, 01:25:39 am »
¡¡ Mono o Nomex de Sergio Perez

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1290 en: Marzo 22, 2017, 15:34:56 pm »
¡¡ Faltan 3 dias para el gp de Australia !!

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1291 en: Marzo 22, 2017, 15:39:59 pm »
Suárez se siente contento con su top 10

Daniel Suarez ha tomado unos días extras en Arizona y espera repetir el resultado de Phoenix este fin de semana.

Suárez, que ha sufrido una transición entre el campeón Xfinity Series y convertirse en novato de la Monster Energy NASCAR Cup Series, logró el pasado domingo un séptimo puesto en el Phoenix Raceway, después de haber arrancado en el sitio 27.

El resultado podría ser la chispa que el equipo Joe Gibbs Racing y el N º 19 necesitaba para encenderse.

"Los chicos hicieron un trabajo increíble", dijo Suárez. "Simplemente hicieron exactamente lo que tenían que hacer. Un pit stop rápido, dos neumáticos y el coche era casi tan bueno como lo fue con cuatro neumáticos.

La parada rápida y la colocación de dos neumáticos por parte de Dave Rogers en la bandera amarilla final de la carrera, lo ayudaron a ponerse adelante.

Mejoras lentas
En la segunda vuelta consecutiva, Suárez ganó cinco posiciones para terminar séptimo, su mejor resultado en cuatro carreras como piloto dentro de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

"Es un gran problema porque en las dos últimas carreras hemos luchado", dijo Suárez, quien terminó 21º en el Atlanta Motor Speedway y 20 en Las Vegas Motor Speedway. "No tuvimos la velocidad y la comunicación no fue genial, pero hemos estado trabajando muy duro tratando de trabajar en química, comunicación y seguro que hemos estado mejorando".

"(Sábado) en la última práctica, en Happy Hour, me sentí muy bien con el coche. Siento que íbamos a tener un tiro para divertirnos en la carrera y no estaba equivocado. El equipo hizo un muy buen trabajo".

Este fin de semana, Suárez dará el paso siguiente al asumir la identidad del auto No. 19 cuando Subway estrenará su nuevo esquema de pintura en Fontana - la primera de cuatro carreras en 2017 para el patrocinador. Suarez revelará el nuevo livery en SportsCenter el miércoles.

"Realmente estoy deseando llegar a Auto Club Speedway este fin de semana y terminar nuestro viaje hacia el oeste con una nota alta", dijo Suárez. "Realmente disfruto esta pista; es sin duda un circuito de carreras y uno que es muy divertido de conducir".

"Estoy muy orgulloso de este equipo y todo el trabajo duro que todos han puesto en comenzar esta temporada. Esperemos que podamos repetir el top 10 de la semana pasada, y tener otra buena carrera el domingo antes de cargar y volver a casa".

Esperemos que Suarez siga asi. :merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1292 en: Marzo 22, 2017, 15:42:25 pm »

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1293 en: Marzo 22, 2017, 15:52:53 pm »
Rojas disputará primeras pruebas de European Le Mans Series

Aragón, España, 22 de marzo de 2017.- Este jueves comenzará de forma oficial la temporada 2017 para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., ya que estará en el circuito español de Motorland, en Aragón, para rodar por primera ocasión a bordo del Oreca 07-Gibson de su nuevo equipo, el DragonSpeed. Serán dos días de pruebas privadas para el equipo y sus pilotos.

También será la ocasión en que conocerá a sus compañeros de equipo para este año dentro de la European Le Mans Series, el japonés Ryo Hirakawa, así como el francés Leo Roussel. Para todos serán importantes estos primeros tests tanto en España como en Italia, para empezar a conocer la dinámica del equipo, de sus propios compañeros y por encima de todas las cosas, del Oreca 07-Gibson.

El 29 de marzo se realizarán los primeros tests oficiales de la categoría en el Templo de la Velocidad en Italia, el Parco di Monza, donde está enclavado el Autodromo Nazionale Monza. Aquí también se llevará a cabo la segunda fecha del año a mediados de mayo, luego de que se inaugure la temporada en Silvertsone, Inglaterra, el 15 de abril próximo.

Rojas sabe de la importancia de estos días y por ello, ha estado practicando en México a bordo de un go kart para llegar en el mejor ritmo posible a la pista. Su preparación física es impecable y su mentalidad está en su mejor momento con toda la experiencia que tiene acumulada y que necesitará este segundo año dentro de la categoría europea.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Finalmente la espera ha terminado. Tendremos un test primero este jueves y viernes el cual será mi primer contacto con el auto con el que competiré este año, el Oreca 07, el cual es el chasis LMP2 con el nuevo reglamento y especificaciones. Será un test muy productivo puesto que tendremos que hacer shakedown del coche, así como todos los procedimientos para un auto nuevo. Nos tenemos que asegurar de que todo camine bien y posteriormente, comenzar a trabajar en el performance del auto, velocidad, aerodinámica. Estos dos primeros tests servirán también para conocer a nuestro nuevo equipo, así como a mis nuevos compañeros. Estoy muy a gusto de poder iniciar esta semana y la siguiente semana, estaremos yendo a Monza para el primer test oficial. Es un test de dos días en el que estarán presentes todos los equipos de la serie. Será la primera ocasión en la que podamos medirnos con la competencia y ver cómo va a estar cada uno. Obviamente con el fin de llegar lo mejor preparados posibles a la primera fecha en Silverstone dentro de unas cuantas semanas. Gracias Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D”

Inicia Memo su temporada, esperemso que ahora si tenga buenos resultados, suerte le mandamos :merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1294 en: Marzo 22, 2017, 15:57:29 pm »
Fórmula E y Telcel, conectados para el Mexico City ePrix del 1 de abril

Ciudad de México, 21 de marzo de 2016.- Ya se prendió el botón de encendido del Mexico City ePrix, que se correrá el próximo sábado 1 de abril en la Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Telcel está presente en la gran fiesta eléctrica del campeonato de velocidad en la Ciudad de México, que se confirma como la sede de los principales seriales automovilísticos en el mundo.

La dovela del Teatro Telcel en Plaza Carso, a un costado del imponente Museo Soumaya, fue el escenario la mañana de este martes para la presentación oficial del Mexico City ePrix, que se corre por segunda ocasión en el trazado capitalino.

El piloto Esteban Gutiérrez, el ingeniero José Abed, vicepresidente de FIA y representante de FIA México, y Horacio de la Garza, director del Deporte del Gobierno de la Ciudad de México, conformaron el panel de personalidades que ofreció pormenores de nueva visita de Fórmula E a México.

Esteban se sube al auto del equipo chino Techeetah Formula E Team para correr ante los aficionados mexicanos, en su debut en la categoría eléctrica, y no sólo eso, sino que está confirmado para ser piloto titular durante las nueve fechas que le restan al calendario.

Aunque nunca se ha subido a un auto de la categoría, Gutiérrez está comprometido a adaptarse lo más rápido posible en los entrenamientos del viernes, para estar listo para la carrera del domingo.

Pese a su condición de debutante, el regiomontano no será un extraño en el paddock. Todo lo contrario, verá muchas caras conocidas de gente con la que ha estado ligado deportiva y amistosamente a lo largo de muchos años de carrera detrás del volante.

“Hay muchas caras que conozco de todos los años en las carreras, es un mundo muy chiquito como todos lo sabemos. Será divertido, interesante, ver a todas esas personas con las que he competido a lo largo de mi carrera. Veré a mi ingeniero de pista de 2009 y 2010 con el que ganamos campeonatos y carreras, y otros pilotos como Lucas di Grassi, Sebastian Buemi, Jean-Eric Vergne y Antonio Felix da Costa”, detalló Esteban.

Dificil compromiso para Esteban, esperemos que en esta categoria si tenga resultados como en la GP#, saludos

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1295 en: Marzo 22, 2017, 18:15:01 pm »
Pérez: "El rosa de Force India será bueno para la F1"

Sergio Pérez valoró el nuevo aspecto que tendrá el equipo Force India para la temporada 2017 de la Fórmula 1, la cual el mexicano está esperando con ansias para iniciar este fin de semana en Australia.

La semana pasada Force India sorprendió al mundo con un radical cambio en la decoración de su VJM-10 ante la llegada de un nuevo patrocinador, BWT, lo que llevó a que el coche luzca el rosa como color principal a partir de ahora.

Fue una movida que generó todo tipo de opiniones entre los aficionados, pero Sergio Pérez, ya instalado en Melbourne para el arranque del campeonato 2017, defendió el color de su máquina.

"Personalmente me gusta realmente el aspecto del coche. Pienso que definitivamente la gente lo verá en la pista. Este diseño es algo bueno para la categoría", dijo el mexicano.

"Todo el mundo en las redes sociales fue bastante positivo. Estamos felices de recibir a un socio tan grande en el equipo, lo cual siempre ayuda, y el color para mí es algo que hará que esto sea único y este auto hará historia solamente por el color y si tenemos una buena temporada este coche será muy bueno para el futuro".

"Ansioso por comenzar la temporada"
De cara a lo estrictamente deportivo, "Checo" se mostró con muchas ganas por salir a acelerar su coche en el circuito del Albert Park.

"Estoy ansioso por comenzar la temporada con estos autos de nueva generación y ver dónde estamos porque después de las pruebas uno tiene una idea aproximada, pero existe un gran signo de interrogación que debe ser respondido. Así que tengo muchas ganas", comentó Pérez.

El mexicano asegura que será una larga temporada y que el resultado de este fin de semana en Australia no será determinante para las aspiraciones en el campeonato.

"Este es mi cuarto año con el equipo y lo importante no es dónde comienzas este fin de semana, más importante es el lugar donde terminas en Abu Dhabi".

"Tenemos una larga temporada por delante y no tengo dudas de que el equipo podrá desarrollar el auto. El desarrollo de estos coches, especialmente en el primer año de esta nueva generación de autos, será enorme, por lo que no es importante donde inicias aquí, sino que lo será cuando lleguemos a la temporada Europea cuando los equipos tendrán actualizaciones. Estoy muy confiado de que seremos fuertes este año y me siento bastante optimista para la temporada".

Si el rosa trae $$$ para la escuderia bienvenido, saludos y suerte al equipo :merindo

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1296 en: Marzo 22, 2017, 18:29:42 pm »

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1297 en: Marzo 22, 2017, 18:32:47 pm »

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1298 en: Marzo 22, 2017, 18:34:39 pm »

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #1299 en: Marzo 22, 2017, 18:44:21 pm »
Suerte a todos, y que tengamos un campeonato divertido y disputado, saludos.

:aplauso: :aaaa: XD :merindo