Julio 23, 2017, 08:33:40 am

Encuesta

¿EN QUE EQUIPO CORRERA SERGIO P. EN EL 2018?

SAHARA FORCE INDIA
1 (100%)
FERRARI
0 (0%)
MCLAREN
0 (0%)
WILLIAMS
0 (0%)
MERCEDES
0 (0%)
RENAULT
0 (0%)
SAUBER
0 (0%)
HASS
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos  (Leído 20955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1940 en: Julio 17, 2017, 14:48:54 pm »
Top-10 y gran aprendizaje de Pepe Sierra en Toronto



Toronto, Canadá, 16 de julio de 2017.- José Sierra, piloto Telcel-RPL Racing, culminó dentro del top-10 en su segunda participación del fin de semana en la USF2000, al quedarse con la octava posición en el monoplaza #10 del DEForce Racing en la undécima ronda del serial, disputada en el circuito callejero de Toronto.

Sierra se enfrentó ante una justa complicada desde el comienzo. El capitalino largó desde el noveno sitio y mientras escalaba lugares recibió un contacto que lo relegó hasta la décima tercera posición.

"Fue una carrera decepcionante ya que teníamos clara la posibilidad del podio, en la segunda vuelta el auto número 22 nos sacó lo cual terminó por dejar a un lado todas esas esperanzas que teníamos de llegar a los primeros lugares", afirmó.

El capitalino reconoció que a pesar del trabajo duro, las disputas en el deporte motor no dejan de tener su lado tanto negativo. "Pudimos remontar hasta octavo lugar, pero sin duda teníamos el ritmo para estar tercero, en verdad muy mala suerte pero así son las carreras".

Sin embargo, se encuentra positivo con respecto a su desempeño por lo cual puntualizó: "Fue un fin de semana en el que demostramos que tenemos un buen ritmo, podemos pelear en las categorías internacionales". Reconoció además la labor del equipo y de quienes lo han apoyado: "El DEForce hizo un gran trabajo, estoy muy agradecido con ellos, de igual modo quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel-RPL Racing-Gokartmanía por todo el apoyo que ha sido bastante y vamos por más".

Pepe culminó su debut en una de las categorías de desarrollo de la IndyCar Series con un cuarto y un octavo lugar, en su primera experiencia en un auto fórmula en pistas de América del Norte (fuera de México, por supuesto).



Buenos resultados saco de Toronto Pepe. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1941 en: Julio 17, 2017, 14:53:56 pm »
Roberto González finaliza séptimo en Alemania



NÜRBURGRING, Alemania.- El piloto mexicano Roberto González finalizó en la séptima posición en las 6 Horas de Nürburgring disputadas este domingo en Alemania a los mandos de un Oreca-Gibson #25 del equipo CEFC Manor TRS Racing, de la división LMP2, que comparte a lado del suizo Simon Trummer y del ruso Vitaly Petrov.

La tripleta largó desde la quinta posición luego de que la descalificación del equipo G-Drive Racing les permitió ganar un sitio en la parrilla de salida. Sin embargo, el clima y el asfalto cambiaron radicalmente. Las bajas temperaturas y la lluvia que se presentó en la madrugada y mañana del domingo modificaron las condiciones de adherencia y con ello, la respuesta del prototipo ante la puesta a punto establecida.

El séptimo sitio conseguido por la tripleta que comparte el mexicano les permitió sumar seis puntos para alcanzar las 16 unidades totales en el campeonato después de cuatro fechas realizadas del Campeonato Mundial de Resistencia.

Roberto González: “La verdad fue una carrera sumamente complicada, de las más difíciles y frustrantes que he tenido en mi carrera como piloto. Básicamente el balance del coche cambió completamente. Algo tuvo que ver el clima, sin embargo nos tocó correr toda la competencia en seco, pero la lluvia previa jugó un poco. Erramos en la puesta a punto del coche”.

“Fue un día muy largo, además tuvimos algunas fallas extras como que se rompiera la antena de la telemetría del coche y eso causó que yo me quedara sin gasolina, justo en la chicana antes de entrar a pits, alcancé a llegar al box con los puros gases del combustible. Perdimos mucho tiempo pero no perdimos posición en pista, pero el coche se iba para todos lados, batallamos mucho con la parte trasera del coche y no pudimos andar en buenos ritmos”.

“Terminé mi parte y me sentí muy frustrado. Después vi a Vitaly Petrov y vi que estaba en el mismo ritmo. El trabajo final fue no cometer errores en la carrera y rescatar lo más que pudiéramos”.

“Ahora sigue la carrera de México, y después de la experiencia en Nürbürgring, hemos platicado en una junta con el equipo para buscar soluciones técnicas para el coche, para saber en qué nos equivocamos. Vamos a México con el objetivo de obtener un buen resultado y emocionado por la carrera de casa”.

Mal le fue a Gonzalez y sus compañeros, esperemos que ahora que vengan a Mexico tengan un buen resultado. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1942 en: Julio 18, 2017, 14:56:55 pm »
Gran remontada de Raúl Guzmán en Alemania



NÜRBURG, Alemania.- El piloto mexicano Raúl Guzmán realizó formidable actuación en la carrera dos que este domingo 16 de julio, finalizó la sexta ronda del campeonato Fórmula Renault 2.0 Eurocup, bajo condiciones de lluvia y luego de haber remontado desde la posición 25 en la parrilla de salida hasta la posición 13 en el legendario circuito de Nürburgring, en Alemania.

La segunda competencia del evento de Nürburgring se ha llevado a cabo de manera inesperada en difíciles condiciones climatológicas de lluvia, justo antes de que los monoplazas salieran a la pista de 5.140 kilómetros de largo, cuando empezó a caer ligeramente la lluvia, decretándose largar en pista mojada, pero debieron arrancar los monoplazas atrás del Safety Car, el duró por espacio de 3 vueltas.

Raúl Guzmán, quien se hasta ese momento se ubicaba en la posición 25, realizó un excelente reinicio aprovechando todo tipo de circunstancias a su alcance, haciendo muy buenas maniobras de adelantamientos, de igual manera hubo varios despistes debido a la escasa visibilidad causada por la estela de agua de los autos de adelante, logrando situarse hasta el lugar 20.

Mientras que en la vuelta 5, el auto del norteamericano Neil Verhagen (MP Motorsport) se salió de manera violenta del circuito, interviniendo nuevamente el auto de seguridad, además de la grúa para remolcar el monoplaza fuera del paso de los autos.

Tras el reinicio en la vuelta 7, Raúl manejó muy bien su monoplaza marcado con el número 12 R.S.2.0/Renault/Michelin mantuvo un gran ritmo de carrera en pista mojada, y logró escalar en los siguientes giros hasta ubicarse en la posición 15.

Pero Guzmán realizó en las últimas vueltas varios adelantamientos, por lo que consiguió un buen cierre de carrera, en la posición 13, muy cerca de entrar en la zona de puntos.

Prensa Escudería Telmex

Buena remontada lastima que no alcamzo los puntos. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1943 en: Julio 18, 2017, 15:09:31 pm »
Para Sergio Pérez, Force India no mostró su ritmo real en Inglaterra



El piloto mexicano asegura que perdió tiempo detrás de su coequipero en Silverstone tras un mal arranque de carrera.

Para Sergio Pérez, la escudería Force India no ha demostrado su ritmo real en el Gran Premio de Inglaterra de este domingo. El piloto mexicano salió del sexto en la parrilla, pero perdió la posición frente  a  su coequipero, Esteban Ocon, en la salida y nunca pudo recuperarse.

Debido a esto, el piloto cree que no mostró su potencial en Silverstone.

"Ha sido una carrera difícil y tengo la sensación de que no pudimos demostrar nuestro verdadero ritmo", explicó Pérez. Nosotros deberíamos haber terminado más adelante, pero al final todavía trajimos puntos para el equipo con ambos coches."


"Tuve una mala salida y eso me comprometió el resto de la tarde, porque no he podido recuperarme de esto. Silverstone es una de las pistas más difíciles de superar, por lo que no tuve una oportunidad real de rebasar a Esteban (Ocón).  Estar tan cerca del coche de él, dañó mis neumáticos y me costó una caída de rendimiento, así que no había nada que yo pudiera hacer."

Pérez cayó al séptimo en el campeonato de pilotos, por detrás de Max Verstappen. Sin embargo, Force India ha mejorado su posición al ocupar ahora el cuarto lugar del campeonato de constructores.

El equipo basado en Silverstone, ahora cuenta con una ventaja de 54 puntos en relación a Williams.

Si que no traia ritmo, nunca pudieron con Renault y tampoco con Hass, un saludo :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1944 en: Julio 18, 2017, 15:12:18 pm »
Daniel Suárez se pone como meta "ganar" en 2017



Dentro del equipo Joe Gibbs Racing sabe que Daniel Suárez ha ido evolucionando en la temporada y el mexicano considera que este año puede hacer una visita al Victory Lane.

El novato de la Monster Energy NASCAR Cup Series, Daniel Suárez, salió de New Hampshire con un sexto sitio, empatando así su mejor resultado obtenido el pasado 4 de junio en Dover. El mexicano permanece décimo octavo en la clasificación de la serie y por ahora está fuera de los playoffs, siendo una victoria su única oportunidad de poder alcanzar la ronda del campeonato.

Mientras que JGR luchó al principio de temporada por encontrar su velocidad, Suárez ha tenido que dejar a tras sus propios obstáculos en su temporada de novato. Él llegó a Joe Gibbs Racing en la máxima división de NASCAR como un reemplazo de última hora de Carl Edwards en el Nº 19 de la organización. Luego, a principios de la temporada, el jefe de equipo de Suárez, Dave Rogers, tuvo que tomar una licencia personal, entregando las riendas del equipo a Scott Graves.

A pesar de todo eso, Joe Gibbs, dueño del equipo, está satisfecho con el trabajo realizado por el mexicano. “Creo que Daniel ha mostrado una verdadera paciencia en la mayoría de las carreras, al inicio, considerando que en algunas pistas era su primera vez. Luego, hacia el final de la competencia, comienza a avanzar, y eso es lo que hizo hoy”.

“En esta temporada de novato está aprendiendo mucho, esto solo se trata de un trabajo progresivo. Pienso que para él, terminar sexto, es algo positivo. New Hampshire es difícil”.

Suárez dijo que sentía que su equipo tuvo muchos "altibajos" durante la carrera del domingo, pero estaban en su mejor momento en la última etapa, justo cuando más importaba.

“Estuvimos haciendo muchos ajustes en el coche y realmente nuestra última parte fue buena. Creo que podemos trabajar sobre eso y seguir adelante”, dijo el mexicano.

Suárez agregó que la victoria del domingo por parte de su compañero de equipo, Hamlin, "fue un gran negocio" y le gustaría a él contribuir con más éxitos para el equipo.

"No puedo esperar para llegar por primera vez al Victory Lane, hace ya bastante tiempo que no he estado en el Victory Lane", dijo Suárez, que ganó el campeonato de la Serie Xfinity de NASCAR la temporada pasada. "Tengo que empezar a ganar algunos trofeos este año”.

"Este deporte se basa en el impulso y siento que la victoria del equipo N ° 11 va a traer un gran impulso a todos nosotros en JGR".

Dificil mas no imposible, esperemos y lo logre. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1945 en: Julio 18, 2017, 15:14:01 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1946 en: Julio 18, 2017, 15:15:13 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1947 en: Julio 18, 2017, 15:28:22 pm »
Video resumen de la carrera de Toronto y resultados. Esteban Gutierrez en 14°



1. (7) Josef Newgarden, Chevrolet, 85, Running
2. (8) Alexander Rossi, Honda, 85, Running
3. (6) James Hinchcliffe, Honda, 85, Running
4. (11) Marco Andretti, Honda, 85, Running
5. (1) Simon Pagenaud, Chevrolet, 85, Running
6. (16) Ryan Hunter-Reay, Honda, 85, Running
7. (9) Max Chilton, Honda, 85, Running
8. (3) Helio Castroneves, Chevrolet, 85, Running
9. (2) Graham Rahal, Honda, 85, Running
10. (5) Scott Dixon, Honda, 85, Running
11. (20) Sebastian Saavedra, Honda, 85, Running
12. (17) Charlie Kimball, Honda, 85, Running
13. (12) JR Hildebrand, Chevrolet, 85, Running
14. (21) Esteban Gutierrez, Honda, 85, Running
15. (19) Carlos Munoz, Chevrolet, 85, Running
16. (10) Takuma Sato, Honda, 85, Running
17. (18) Conor Daly, Chevrolet, 85, Running
18. (13) Spencer Pigot, Chevrolet, 84, Running
19. (14) Tony Kanaan, Honda, 83, Running
20. (15) Ed Jones, Honda, 75, Mechanical
21. (4) Will Power, Chevrolet, 0, Contact :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1948 en: Julio 19, 2017, 15:00:12 pm »
Raúl Guzmán, por un buen papel en el Red Bull Ring



Spielberg, Austria, 19 de julio del 2017.- El tapatío Raúl Guzmán corre este fin de semana, del 21 al 23 de julio, la séptima fecha de Fórmula Renault 2.0 Eurocup, visitando nada menos que el legendario circuito de Spielberg, sede oficial del equipo Red Bull Racing, por lo que actualmente se denomina Red Bull Ring.
 
Guzmán es uno de los pilotos debutantes que esta temporada conducen en la Fórmula Renault 2.0  Eurocup, y la presente será  su primera vez sobre este famoso escenario del Autódromo Red Bull Ring (conocido anteriormente como Osterreichring).
 
El mexicano vuelve a la acción a bordo del monoplaza marcado con el número 12 R.S.2.0/Renault/Michelin patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia, a sólo unos días de haberse llevado a cabo el evento del Hungaroring.   
 
El evento del Red Bull Ring tendrá en su programa de actividades el desarrollo de las dos competencias sobre el trazado de Spielberg, que actualmente utiliza los 4.326 kilómetros de extensión y 10 curvas desde el año de 1996; la pista se caracteriza por el gran nivel de velocidad así como un alto desgaste de frenos en los monoplazas.
 
Este fin de semana se prevén bajas temperaturas y el pronóstico de un clima lluvioso en la localidad de Zeltweg, en Austria.
 
Raúl Guzmán, R-ace GP patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia:
 
"Estoy contento de poder correr en otra pista de Fórmula 1 con gran tradición y donde muchos pilotos legendarios han corrido. Será nueva para mí, nunca he corrido en el Red Bull Ring. Espero que después de todos los problemas que he tenido en las últimas tres fechas, finalmente podamos hacer un buen fin de semana y estar entre los 10 primeros. Este clima me gusta bastante, las condiciones en lluvia se me dan bastante bien y en Hungría logramos remontar de posiciones haciendo muy buenos adelantamientos. Es muy probable que nuevamente corramos sobre mojado, esperamos hacer un buen papel”

Ya es urgente un buen resultado de Raul como en la F4 Italiana, suerte le mandamos :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1949 en: Julio 19, 2017, 15:08:19 pm »
Regresa Memo Rojas a la acción en Austria



CDMX, 19 de julio del 2017.- Tras un mes de intensa preparación luego de las 24 Horas de Le Mans, el piloto mexicano Memo Rojas Jr., partió rumbo a Austria para competir en la tercera fecha de la temporada de la European Le Mans Series, a celebrarse en el Red Bull Ring este próximo domingo.
 
Ubicado al tope de la clasificación de pilotos dentro de la LMP2, el mexicano viene de triunfar en Monza, la más reciente fecha de la temporada, la cual también marcó su primera victoria en autos prototipos en carreras en el Viejo Continente. Esto le tiene motivado al máximo en ruta a una posible consagración en esta importante serie.
 
Luego de encontrar problemas en Le Mans en las primeras horas, las siguientes han servido al final como una intensa jornada de entrenamientos de cara a lo que resta de la ELMS, en las que se trabajó en la durabilidad del auto. El mexicano y su equipo están preparados para lo que resta de la temporada.
 
Las actividades comenzarán el viernes con una práctica libre, la cual se llevará a cabo a las 15:20 horas, hora local. La práctica 2 se realizará el sábado a las 9:25, mientras que la calificación está programada para las 14:25. El domingo las 4 Horas del Red Bull Ring comenzarán a las 13:00, tiempo local, 6 de la mañana, tiempo del Centro de México.
 
MEMO ROJAS, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:
 
“Vamos a buscar en Austria mantener el liderato del campeonato y ojalá también aumentar la diferencia en puntos. Vamos también por otro podio y otra victoria en este circuito que para mí es muy especial, ya que es prácticamente un circuito de casa, porque es el circuito de uno de mis principales patrocinadores, Red Bull.
 
“Es una de las competencias más bonitas del serial y eso me da una mayor motivación. Las primeras dos carreras fueron muy buenas para nosotros, con un segundo lugar en Silverstone y la victoria en Monza, seguidos de Le Mans, en donde desafortunadamente tuvimos una falla mecánica. Sin embargo, nos sirvió mucho Le Mans para aprender mucho del auto, así como de la durabilidad del mismo, que fue la que nos falló, y esperemos que esto nos ayude para cerrar más fuertes la temporada europea con la que buscamos lograr el título.
 
“Muchas gracias a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Bien por Memos, despues de Le Mans que salga ahora si con un buen resultado de Austria. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1950 en: Julio 19, 2017, 15:08:41 pm »
Daniel Suárez reta al asfalto sagrado de Indianápolis



Charlotte, Carolina del Norte, 19 de julio de 2017.- Indianápolis es el nuevo destino del Joe Gibbs Racing y Daniel Suárez, donde este fin de semana se disputará la vigésima fecha de la NASCAR Cup Series.

El mexicano además de buscar obtener buenos resultados intentará agrandar la distancia por el Novato del Año. Actualmente cuenta con 198 unidades, mientras que Erick Jones se ubica segundo con 194 y Ty Dillon tercero con 168 puntos.

Será la primera vez en el año que el piloto del auto #19 corra en el Indianapolis Motor Speedway, uno de los óvalos más emblemáticos del país, con 2,5 millas de longitud (4.024 metros).

Las actividades comenzarán el sábado con dos sesiones de entrenamientos, al igual que la calificación. Y el domingo se llevará a cabo la "Brantley Gilbert Big Machine Brickyard 400", pactada a 160 giros.



Una victoria en Indianapolis para Suarez seria muy importante para su carrera, saludos :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1951 en: Julio 19, 2017, 15:20:12 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1952 en: Julio 20, 2017, 14:34:26 pm »
Pérez sólo debería dejar Force India por Ferrari, según Mallya



El Dr. Vijay Mallya, copropietario y fundador del equipo Force India, espera mantener a Sergio Pérez y Esteban Ocon dentro de su estructura para 2018, aunque sea bajo otra nomenclatura, sin la palabra 'India' dentro del equipo.
Ocon tiene contrato para 2018 y aunque Pérez todavía no, Mallya considera que quedarse en el equipo con fábrica en Silverstone no sería una mala opción para el mexicano. De hecho, debería ser su única posibilidad, a menos que le llegue una oferta de Ferrari.
"En cualquier otra situación, está en las mejores manos con nosotros, creo que eso él lo sabe", ha explicado Mallya a la publicación alemana Auto Motor und Sport.
Por otra parte, Mallya niega que vaya a vender su equipo –como tantas otras veces se ha rumoreado en el pasado cercano–, dado que después de luchar en la zona media-baja durante tanto tiempo, ahora empieza a recoger sus frutos.
"No ha habido contactos. En los últimos diez años nos hemos ganado el respeto de la gente y hemos cosechado éxitos y ahora quiero disfrutarlos", ha analizado el indio.
A pesar de querer disfrutar de esos triunfos, Mallya asume que el equipo puede funcionar sin él, dado que últimamente ha costado mucho verle por el paddock, dados los problemas que tiene con la justicia india.
"Me enfrentaré a mis responsabilidades en la India, pero hasta ahora no he visto ni una sola prueba en mi contra. Pese a ello, el equipo puede sobrevivir sin mí, así que duermo tranquilamente sabiendo lo bien posicionada que está Force India", ha expresado para concluir.

Seria bueno que Sergio llegara a Ferrari, lo veo dificil mas no imposible, ahora con los problemas legales de Mallya y el cambio de nombre a SFI, no es otra cosa que se ve venir la venta de SFI, saludos. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1953 en: Julio 21, 2017, 14:17:35 pm »
¡¡ VIERNES MUSICAL !!

:aplauso: :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1954 en: Julio 21, 2017, 14:26:55 pm »
Sergio Pérez y Force India iniciaron negociaciones para 2018



Vijay Mallya, dueño de Force India, señaló que ya inició las pláticas con Sergio Pérez para retenerlo en el equipo de cara a la próxima temporada.

Sergio Pérez ha expresado su deseo por llegar a un equipo de punta para el 2018 reiterando que se encuentra listo para el reto, sin embargo, las opciones de ello parecen no estar tan claras para la próxima temporada por lo que una quinta campaña con Force India no está descartada.

Ahora, Force India decidió tomar la delantera en las negociaciones y Vijay Mallya, dueño de la escudería, quiere retener al mexicano por una temporada más. Pérez ha estado en el radar de al menos otros equipos en la parrilla para 2018.

“Ya iniciamos las conversaciones con él para renovar el contratio”, dijo Mallya durante el Gran Premio de la Gran Bretaña donde él mismo reveló su estrategia de negociación con los pilotos. "Cuando tengo que fichar a un piloto me gusta hacerlo tarde, pero cuando quiero renovar a un piloto quiero hacerlo pronto".

Mallya destacó que le gustaría conservar al mexicano por las cualidades que ha exhibido en las cuatro temporadas que ha estado con la escudería. "Checo es un piloto con muchísimo talento y mucha experiencia. No hay duda sobre eso, y me alegro de que Esteban le esté apretando".

Mercedes y Ferrari podrían tener asientos libres para 2018, ya que Valtteri Bottas, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen acaban contrato a final de temporada, sin embargo, esa situación no parece clara para el mexicano.

Renault es otra posibilidad para él. La marca francesa lo ha buscado desde su regreso a la máxima categoría.

Mallya dijo que no se opondría a que uno de sus pilotos fichase por uno de los mejores equipos, pero si esa oferta no llega, no ve razones para dejar ir a sus pilotos.

"Me gusta creer que mis pilotos están felices en el equipo", explicó Mallya. "Les damos un buen coche para correr. Si hay un asiento en Mercedes o Ferrari, obviamente aprovecharían esa oportunidad".

"En ese caso no seré un impedimento, pero más allá de ellos, creo que tenemos el mejor coche. Aquí tienen un ambiente donde sentirse cómodos, disfrutan del equipo, de sus compañeros y disfrutan trabajando juntos. ¿Por qué razón iban a irse?".

Si no hay un equipo de punta para Sergio, Con los problemas legales de Vijay Mallya que tanto le conviene seguir ahi, en lo personal seria mejor ir a Renault o Williams, saludos :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1955 en: Julio 21, 2017, 14:29:19 pm »
:aplauso: :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1956 en: Julio 21, 2017, 14:31:29 pm »

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1957 en: Julio 21, 2017, 14:54:38 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1958 en: Julio 22, 2017, 14:28:40 pm »
Memo Rojas, prometedor ritmo en Austria



Spielberg, Austria, 21 de julio del 2017.- La primera práctica libre para la tercera fecha de la European Le Mans Series ha dejado un buen sabor de boca para el piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien junto con su equipo se han mostrado con buen ritmo al marcar el segundo mejor tiempo del día.
 
El mexicano marcó un tiempo de 1:20.865, a 277 milésimas del mejor tiempo del día, impuesto por el auto gemelo del equipo DragonSpeed/G-Drive, el #21. Esto sin duda es un gran aliciente para el fin de semana puesto que el auto y la puesta a punto, lucen prometedoras para cumplir el objetivo trazado por el mexicano y sus compañeros, que es mantener y sobre todo, aumentar la punta en la clasificación de la LMP2.
 
La intensa preparación que tuvieron en el mes que no tuvieron actividades en la pista, ha dejado frutos de manera temporal, ya que han podido encontrar un auto rápido apenas lo han bajado del tráiler que los ha llevado al trazo del Red Bull Ring. Para el mexicano, es importante encontrar un gran resultado este fin de semana por lo especial que es para él estar en la casa de uno de sus más importantes patrocinadores.
 
Este sábado se llevará a cabo una segunda práctica antes de encontrar la parrilla para las 4 Horas del Red Bull Ring, la cual se llevará a cabo a las 14:25. El domingo, la tercera fecha de la temporada comenzará a las 13:00, tiempo local, 6 de la mañana, tiempo del Centro de México.
 
Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:
 
“Estamos contentos porque llegamos como líderes del campeonato, y el objetivo principalmente es mantenernos en la punta, y potencialmente aumentar la ventaja en puntos. Nos hemos preparado mucho desde Le Mans donde desafortunadamente tuvimos un problema mecánico. El día de hoy estuvimos en segundo lugar en las prácticas, lo cual pues es un muy buen arranque. Creo que todavía podemos mejorar el auto, pero el segundo lugar es un buen inicio para este fin de semana. Mañana sábado se celebrará la calificación donde esperemos estar en los primeros lugares. Muchas gracias a ustedes, estaremos buscando el triunfo. Gracias también a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte y Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Memo Rojas ya ha obtenido buenos resultados en la categoria, esperemos que este fin de semana sea otro buen resultado. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2395
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #1959 en: Julio 22, 2017, 14:29:13 pm »


Transmision de la carrera a las 6:00 am (centro Mexico)  por:

http://www.europeanlemansseries.com
:merindo