Julio 18, 2018, 20:20:35 pm

Autor Tema: El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos  (Leído 53509 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3040 en: Abril 15, 2018, 01:49:42 am »
Se declara listo Juan Manuel González para buscar una buena carrera en NASCAR K&N Pro Series East



*Califica en sitio 19 para la Zombie Auto 150 en el Bristol Motor Speedway

Una sesión de prácticas y de calificación de mucho aprendizaje fue la que tuvo el piloto capitalino Juan Manuel González en el Bristol Motor Speedway, donde este sábado se correrá la denominada Zombie Auto 150, segunda fecha de la NASCAR K&N Pro Series East.

El joven volante del auto marcado con el número 5 Toyota-Illux-Telcel-NextGen-Hooters tuvo problemas con el coche en las prácticas y por ello en la calificación vio disminuido su potencial, al ubicarse en dicha sesión en la posición 19 con mejor vuelta de 16.226.

“Practicamos solamente 45 minutos, fue un día difícil, pero con mucho aprendizaje, sólo pudimos rodar 22 vueltas, por un percance que tuvimos en la práctica, saliendo de la curva cuatro íbamos a rebasar a un piloto, nos abrimos de más y tuvimos un roce con la barda”, detalló González.

“Por esa situación tuvimos que meternos a pits para que desabollaran la carrocería y se nos fue la práctica, para la calificación pusimos en marcha la idea de lo que teníamos que hacer y nos posicionamos en la posición 19 de 28 competidores, no es nada malo para para ser nuestra primera vez en Bristol”, expresó el también piloto en la NASCAR FedEx Challenge.

En la primera sesión de prácticas, el capitalino se ubicó en la posición 25, con mejor giro de 16.385 en su vuelta 18 de 22 que pudo dar al trazado de media milla.

Finalmente, Juan Manuel agradeció el apoyo brindado durante toda la temporada de lllux, Escudería Telmex, Equipo Telcel y Hooters, al tiempo que confió en obtener un buen resultado en la carrera pactada a 150

¡¡ Juan Manuel regalanos un buen resultado, suerte  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3041 en: Abril 15, 2018, 16:16:44 pm »
¡¡ Memo termina en 7° lugar en las 4 horas de la ELMS !!

  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3042 en: Abril 15, 2018, 16:26:37 pm »
Pérez calificó la primera vuelta en China como un "desastre"



En el Gran Premio de Bahrein un incidente sentenció la suerte de Sergio Pérez quien consideraba que podía pelear por sus primeros puntos en el circuito de Sakhir. Una semana después un nuevo contacto, ahora con el español Fernando Alonso y su McLaren afectaron el rendimiento de su monoplaza para cruzar la meta en el sitio 12.

Pérez tenía altas aspiraciones en el Gran Premio de China luego de calificarse hasta la Q3 en la sesión del sábado. Sus ilusiones se desvanecieron cuando tocó con la parte izquierda del monoplaza del bicampeón del mundo.

“En ese incidente perdimos bastante”, dijo Pérez, piloto de Force India, a los micrófonos de Fox Sports Latinoamérica.

“Fue una primera vuelta de desastre, en ese momento se arruinó nuestra carrera porque descendí posiciones. A partir de ahí la carrera estaba arruinada”.

Pérez realizó una segunda detención cuando el Safety Car provocado por el incidente entre los Toro Rosso de Brendon Hartley y Pierre Gasly obligaron a limpiar el circuito, sin embargo, a pesar de encontrar un poco de ritmo no fue suficiente.

“Intentamos recuperar con el Safety Car, iba bastante fuerte y estaba más rápido que Esteban y me dieron el pase con orden de equipo. Quería ganarle la posición a Kevin Magnussen, pero al final nos quedamos cerca”, expresó Pérez.

Force India le permitió adelantar a Pérez a Esteban Ocon, pero al ver que no era posible consumar el adelantamiento sobre el Haas de Magnussen, se le ordenó al mexicano regresarle el sitio al francés.

A pesar de seguir sin sumar puntos en la temporada, el mexicano destacó que: “Lo positivo es que estamos mejorando y estamos más cerca”.

¡¡ Otro gp paara el olvido de parte de todo el equipo de SFI, esperemos que salgan de este bache, saludos   :facepalm: :facepalm: :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3043 en: Abril 15, 2018, 16:31:08 pm »
¡¡ Faltan 196 dias para el gp de Mexico !!


Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3044 en: Abril 15, 2018, 16:40:30 pm »
Incidente interrumpe carrera de Juan Manuel González en Bristol



Bristol, Tennessee, 14 de abril de 2018.- En su debut en el Bristol Motor Speedway, el piloto de Escudería Telmex Telcel Juan Manuel se retiró de la Zombie Auto 150 con 14 vueltas restantes tras verse afectado por un incidente de carrera.

El piloto capitalino tuvo su primer contacto en el óvalo de media milla de Bristol este viernes, donde cumplió con la práctica y calificación. En ambas sesiones adquirió aprendizaje y trabajó junto al equipo NextGen para poner a punto el auto #5 Toyota Illux/Telcel/Hooters/NextGen para la carrera de 150 vueltas.

Comenzando la carrera desde la decimonovena posición, se mantuvo con buen ritmo dentro del top-20 durante la mayoría de la justa, sin embargo para la última etapa de la competencia, cuando se disponía a pelear por el decimosexto lugar con un auto perfectamente cuidado, se vio afectado por un incidente al frente entre Alfredo y Rouse, donde también se vio afectado Quinlan.

Por fortuna, González pudo salir por su propio pie, pero no pudo regresar a la carrera, la cual sólo tenía un par de giros restantes. Tras este inesperado final, el piloto mexicano sale de Bristol en decimoctavo lugar del campeonato de pilotos, con un total de 26 puntos y un gran aprendizaje su favor

El siguiente compromiso de Juan Manuel dentro de la NASCAR K&N Pro Series será en el Langley Speedway en Hampton será el 28 de abril. Por otro lado, en sus compromisos en México, estará disputando la tercera fecha de la NASCAR Peak México Series el próximo fin de semana en San Luis Potosí.

Juan Manuel González: "Sin duda fue una de las carreras más divertidas de mi vida. La pista, sin duda es mi favorita hasta ahora. La verdad es que el equipo y yo traíamos una estrategia muy buena, sabíamos cómo era Bristol y teníamos que conservar y apretar en las últimas 20 vueltas. Traíamos llantas nuevas en las últimas 50. Era conservar y llegar a tacar en las últimas 20 vueltas. Faltando 14 vueltas, no estábamos involucrados en ningún choque, íbamos muy bien, teníamos un ritmo increíble, habías agarrado un grupo rápido. Adelante chocaron dos competidores, uno de ellos no apretó bien los frenos. Logré esquivar al primero, al segundo no. Me abrí a la izquierda, estuve a punto de pasar pero me alcanzó al final, lastimándome la dirección y negándome la salida a terminar la carrera. Sin embargo fue una carrera increíble, aprendí demasiado, la verdad es que la pista es de otro nivel".

"Creo que el equipo quedo contento con mi desempeño, todos me felicitaron y sin embargo sabemos lo que pasó y tenemos muchas ganas de llegar a Langley Speedway que es el siguiente compromiso de K&N, con una estrategia diferente. Sabemos que tenemos capacidad, el equipo hizo todo lo que pudo y nos demostró que tenemos también un buen equipo para estar peleando las posiciones de adelante. Son cosas que pasan en las carreras, pero hay que seguir adelante. Quiero agradecerle a mis patrocinadores, porque sin duda alguna me están apoyando demasiado y eso es lo principal, estar aquí y aprovechar las oportunidades que se nos dan en la vida".

Por los resultados de este fin de semana, no les fue bien a  los nuestro, Juan Manuel se perdio una batalla mas no la guerra suerte para tu proximo compromiso, y a seguir tomando la experiencia en esta dificil categoria de la Nascar, un abrazo  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3045 en: Abril 15, 2018, 16:47:42 pm »
Culmina Axel Matus en lugar 20 la carrera 1 de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup en Paul Ricard



El piloto tapatío, Axel Matus concluyó la primera carrera de la temporada 2018 de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, disputada en el circuito francés Paul Ricard, en el lugar 20, tras sufrir algunos problemas con la configuración de su auto número 51 CDMX-MÉXICO68-TELCEL-Infinitum.

El oriundo de Guadalajara, quien compite por segundo año consecutivo en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, calificó en el trazado francés en el sitio 24, con una mejor vuelta cronometrada de 2:04.376 minutos, para la primera prueba disputada a 30 minutos más una vuelta en el trazado francés.

“Fue un día difícil, el set up del carro no fue de lo mejor, no funcionaron los cambios que habíamos planeado como queríamos, ya estamos trabajando en un setting totalmente diferente para mañana. Vamos a ver si funciona. porque hasta ahora el coche no va de lo mejor”, indicó el volante mexicano de 19 años de edad.

Pese a esta situación, el integrante del equipo español AVF by Adrián Valles confió en obtener un mejor resultado este domingo durante la segunda carrera de la fecha inaugural de la categoría.

“A parte que llevamos demasiada ala, entonces perdimos mucho tiempo en las rectas, nos pasaron muchos carros, cuando en las curvas íbamos bastante bien, no queda más que esperar para mañana y luchar a ver qué tanto se puede recuperar”, señaló el tapatío.

El piloto mexicano del auto marcado con el número 51 CDMX-MÉXICO68-TELCEL-Infinitum marcó su mejor vuelta en 2:05.07minutos y quedó a 44.669 segundos del ganador de la primera carrera, el estadounidense, Logan Sargeant.

La madrugada de este domingo se correrá la segunda prueba en el tradicional circuito.

Solo queda desearle suerte para las proximas carreras, que traere los resultados, saludos,  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3046 en: Abril 15, 2018, 17:47:28 pm »
Segunda carrera de los Mexicanos Alex Matus y Raul Guzma




Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3047 en: Abril 16, 2018, 14:39:50 pm »
Memo Rojas concluye las 4 Horas de Le Castellet pese a fallo técnico



Le Castellet, Francia, 15 de abril de 2018.- El primer fin de semana dentro de la European Le Mans Series no ha sido todo lo bueno que esperaba el actual campeón de la categoría, Memo Rojas Jr., quien junto con sus compañeros de equipo, ha visto caer la bandera de cuadros en la séptima posición.

El piloto de Escudería Telmex comenzó la primera fecha de la temporada tomando la bandera verde y sosteniendo su primera posición, pero desafortunadamente, un problema con los neumáticos ha orillado al equipo a pedirle a Memo que mantuviera un ritmo constante en los dos turnos de manejo consecutivos que tuvo el mexicano, por lo que se perdió una buena cantidad de tiempo.

Cuando sus compañeros franceses tomaron el volante y ya con otros neumáticos montados, el prototipo #28 del IDEC Sport Racing, mostró un ritmo de líderes que hace ser positivo para las siguientes competencias.

Será justamente en Monza la siguiente fecha de la temporada a celebrarse a mediados de mayo en el mítico trazo italiano.

MEMO ROJAS – IDEC SPORT #28: "Hoy hemos tenido un resultado no del 100% satisfactorio, con un séptimo lugar en una carrera que fue muy complicada para nosotros, particularmente porque tuvimos un problema técnico en nuestro primer set de neumáticos que nos obligó a rodar a un ritmo de carrera por debajo del que debíamos. Rodamos durante los dos primeros turnos con ese primer juego de llantas, a aproximadamente dos o tres segundos de vuelta más lentos para no acabarnos los neumáticos, lo cual nos hizo perder una gran distancia sobre nuestros competidores, la cual ya más adelante fue imposible recuperar. Sin embargo, logramos un séptimo lugar que nos deja muy buenos puntos para el campeonato. Sabemos que teníamos el auto más rápido el día de hoy, sin embargo, la suerte no estuvo de nuestro lado. Hay que seguir trabajando, hay que aprender de esto ya que el campeonato está muy competitivo y tenemos con qué pelear. Vamos a hacer todo lo posible para recuperar el terreno perdido la próxima carrera. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot. Nos veremos en Monza en mayo para la siguiente fecha del año".

Lastima por la falla  pero esto hace mas fuerte al equipo, suerte para el proximo compromiso.  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3048 en: Abril 16, 2018, 14:43:49 pm »
¡¡ Faltan 195 dias para el gp de Mexico !!

  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3049 en: Abril 16, 2018, 14:49:27 pm »
Pérez igualó su peor arranque en la F1



Sergio Pérez se encuentra sin puntos luego de pasadas las tres primeras carreras de la temporada 2018 de la Fórmula 1, con lo igualó su peor inicio de campeonato en la máxima categoría.
El piloto mexicano había clasificado en la octava posición de la parrilla de salida para el Gran Premio de China de este domingo y tenía los puntos en la mira, pero un incidente con Fernando Alonso en el inicio condenó su carrera y finalmente cruzó la meta en la 12° posición.

Si a esto se le suma el 11° lugar obtenido en la apertura del año en Australia y el 16° de hace una semana en Bahrein, Pérez se encuentra sin puntos en el campeonato de pilotos luego de disputadas las tres primeras carreras de la temporada.

De esta manera "Checo" igualó su peor inicio de año en la F1, ya que en 2016 también pasó las tres primeras competencias sin terminar en el top 10.

Las declaraciones de "Checo":
Pérez calificó la primera vuelta en China como un "desastre"
Repasando lo sucedido hace dos años encontramos que "Checo" había sido 13° en Australia, 16° en Bahrein y 11° en China, aunque a partir de la cuarta cita en Rusia iba a comenzar una seguidilla de seis carreras en los puntos, obteniendo entre ellas dos finales en el podio en Mónaco y en Azerbaiyán.

Justamente la próxima ronda de la F1 será en el circuito de Bakú, donde si bien Pérez guarda ese gran recuerdo del tercer lugar de 2016, el año pasado su carrera terminó en abandono.

Habrá que esperar dos semanas para ver si el piloto de Force India logra revertir su complicado inicio de 2018 o si continúa su sequía de puntos.

Mal inicio de Sergio en el campeonato, pero toda la comfianza de que salga de este mal comienzo, saludos  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3050 en: Abril 16, 2018, 15:02:32 pm »
Axel Matus avanzó 9 posiciones en la carrera 2 de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup en Paul Ricard



Un buen aprendizaje fue el que logró el piloto tapatío, Axel Matus, durante su participación en la primera fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, disputada en el circuito francés Paul Ricard, al avanzar posiciones en las dos carreras disputadas, pese a sufrir problemas en su auto.

El joven volante mexicano del coche marcado con el número 51 CDMX-MÉXICO68-TELCEL-Infinitum concluyó la segunda prueba de este domingo en el lugar 16, tras arrancar desde el sitio 25.

“Hoy las cosas fueron mejores, el carro era otro, el set up que pusimos funcionó como queríamos, pero lamentablemente desde el lugar 25 no se puede hacer mucho, hicimos lo que pudimos, recuperamos casi 10 lugares, me voy contento del avance que hicimos”, indicó el piloto de 19 años de edad.

El integrante del equipo español AVF de Adrián Valles apuntó que espera reivindicarse durante la próxima parada de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, de la siguiente semana en el trazado de Monza.

“Son muy importantes los resultados, esperemos que la próxima semana en Monza sea mejor y que podamos desde el principio calificar adelante para estar siempre en los puntos, a ver qué tal nos va va”, apuntó Axel, quien terminó la primera carrera de la primera fecha en el lugar 20.

Tras este par de resultados, el tapatío quedó ubicado extraoficialmente en el lugar 24 en el campeonato de pilotos del serial, sin unidades de por medio.

El arrancar tan atras no da oportunidad en estas categorias para mucho, seguro en Monza mejores resultados  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3051 en: Abril 16, 2018, 15:29:03 pm »
Raul Guzman piloto mexicano en la serie Renaul 2.0 Euro Cup, en la primera carrera termino en 14°, en la segunda carrera una vuelta para el final e ir en 9° lo golpearon y termino abandonando, suerte a la proxima

  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3052 en: Abril 16, 2018, 16:11:38 pm »
El mexicano Ricardo Sánchez termino en 7° lugar en la categoria Michelin Le Mans cup, buen inico del mexicano en esta serie.

  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3053 en: Abril 16, 2018, 17:15:42 pm »
Se me pasaba el resultado del otro mexicano en la serie ELMS, Jose Gutierrez Junco que termino en un muy buen 6° lugar, suerte y que vengas mejores resultados, saludos.



  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3054 en: Abril 17, 2018, 14:31:24 pm »
Se le escapa el top-10 a Daniel en la reanudación en Bristol



a Food City 500, pactada a 500 vueltas, comenzó desde el domingo, cuando el piloto de Escudería Telmex Telcel arrancó con el #19 ARRIS Toyota Camry desde la decimosegunda posición, manteniendo buen ritmo y ubicándose en el top-15, sin embargo en la vuelta 49, la carrera sería detenida con una bandera roja debido a la lluvia que se presentó en el óvalo de media milla (804 metros).

Momentos más tarde, la carrera fue restablecida y Daniel mantendría la decimotercera posición, aun así las condiciones de la pista y en el clima no mejoraron, pues se presentó una bandera amarilla y otra roja durante los siguientes giros. La etapa uno se reanudó a seis vueltas para finalizar los 150 giros pactados de ésta.

Daniel finalizó vigésimo el primer segmento, y se preparó para la etapa dos, la cual no fue más allá de 50 giros pues se presentaron dos banderas rojas más, teniendo que dar por terminado y aplazando la justa. Daniel se ubicó sexto en una carrera que fue detenida con 204 vueltas completadas.

La competencia se reanudó este lunes, arrancando detrás del pace car, el cual se retiraría en la vuelta 215. Tras arrancar sexto, Daniel subió a la quinta posición manteniendo una intensa batalla con Paul Menard, que buscaba el quinto lugar del regio, pero este no se dejó. También mantendría un duelo con Bubba Wallace.

Giros más tarde ingresaría a los pits, para finalmente concluir la etapa 2 de 125 vueltas pactadas, en la decimoquinta posición.

Rápidamente, al inicio de la tercera fase. con duración de 300 vueltas, Suárez comenzó mostrar velocidad y subió al sexto lugar y se mantuvo dentro de top 10 hasta la vuelta 350.

En la vuelta 353 apareció una bandera amarilla, debido a un roce con la pared del piloto Reed Sorenson, la cual aprovecharían algunos pilotos para cambiar neumáticos y realizar ajustes. Este no fue el caso de mexicano, pues el equipo le pidió que permaneciera en la pista, situación que lo puso delante del pelotón rodando detrás del pace car liderando 4 vueltas bajo bandera amarilla.

Reiniciando la competencia, Daniel no pudo mantener el liderato más que una vueltas más, pues su neumáticos perdían notablemente el agarre y cayó poco a poco, hasta llegar al decimoquinto lugar.

Por fortuna, otra bandera amarilla apareció en la vuelta 390 y pudo ingresar a los pits para cambio de neumáticos y recargar gasolina. Reincorporándose a la competencia en el decimosexto lugar.

Manteniendo buena velocidad, pudo remontar hasta ponerse en el decimoprimera posición, la cual mantendría hasta tomar la bandera a cuadros en una carrera que fue ganada por Kyle Busch.

Tras este resultado, el regiomontano subió dos lugares en el campeonato de pilotos, ubicándose vigesimocuarto sumando 11 unidades. Dejando su marcador con un total de 134 puntos.

El siguiente compromiso de Daniel Suárez está programado para este fin de semana en el Richmond International Raceway, en esta ocasión será una carrera sábatina.

Daniel Suaréz: "Vamos terminando en Bristol, en una carrera obviamente un poquito más larga de lo planeado, con los problemas climáticos. Pero bueno, se terminó, muchos fans se quedaron para ver la carrera, hoy lunes. Teníamos un buen auto corrimos prácticamente en el top-5 casi toda la carrera. Sin embargo cometimos un pequeño error en la estrategia que nos puso un poquito atrás de la competencia, pero ya no teníamos tanto tiempo para regresar, nada más teníamos como 80-70 vueltas y es difícil regresar en la posición en pista, en una pista como Bristol que todos obviamente son muy agresivos. Pero es parte de las carreras, hay que mantener el momento. y ahora ir a Richmond que es este fin de semana a mantener el buen, momento y la buena la velocidad que demostramos aquí en Bristol"

Nada mal el resultado de Daniel, se necesitan ya mejorar los resultados, suerte.  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3055 en: Abril 17, 2018, 14:37:22 pm »
El piloto mexicano Richie Escalante alcanza un top 5 en su regreso a MotoAmerica



En su fin de semana del piloto mexicano Richie Escalante logro sumar sus primeros puntos de la campaña 2018 de MotoAmerica.

En su primera participación el día sábado en la carrera 1, presento una caída en la tercera vuelta cuando Richie se encontraba peleando el segundo lugar en una de las curvas más lentas del circuito.

“Mala suerte pero la temporada es larga, gracias a todo mi equipo por rehacerme la moto para el domingo y estar listos. Por otro lado gran carrera de mi coequipero Bobby Fong terminando 4to en SuperBike en nuestro primer fin de semana como equipo”, comentaba Escalante, el día sábado al término de la jornada.

Para el día domingo con la presencia de lluvia, acabo quinto en la Carrera 2 del fin de semana en Road Atlanta, resultado que cubrió su objetivo de alcanzar un Top 5 en la fecha que abrió la temporada del serial estadounidense de motociclismo y le dio sus primeras 11 unidades en el campeonato de pilotos.

“Estamos contentos porque el agua no es mi punto fuerte. La pista estaba muy encharcada y en la arrancada me pasaron muchos, pero fui agarrando ritmo y recuperando lugares. Quede quinto, muy contento porque pude ver que he mejorado mucho en pista mojada”; comento el piloto del equipo QuickSilver/Leon/ Hudson/SportCar.com, quien culmino con tiempo de 24 minutos 19.027 segundos a 50.741segundos del ganador Hayden Gilim.

Para ser su debut en la categoría SuperSport, a la que ascendió este año, el hidalguense valora el resultado que lo coloca decimo en la tabla general.

“Ahora, a preparar (la segunda fecha de SuperSport en) Virginia en 20 días”, indico Escalante, tras terminar la carrera.

Pocos mexicanos corriendo motos en el extranjero, suerte para Richie Escalante  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3056 en: Abril 17, 2018, 14:47:22 pm »
Moisés De La Vara sigue al frente en la FIA F4 Nacam



Reponiéndose del error del día sábado se sacó la espina con doble podio en el Emerson Fittipaldi ante miles de aficionados yucatecos.
Pronto le llego la revancha al piloto del MartigaEG patrocinado por JALISCO ES MÉXICO – UAG – IEP – ELECTROLIT – SUSHI ZUSHI – REBELLION – F1ANATIC -, quien luego de sufrir un despiste en la carrera sabatina que lo relegó en su búsqueda de la victoria, se alzó en la carrera 2 de este 6to Round con un gran triunfo que lo acerca cada vez más al campeonato de esta importante categoría.

“Volvimos a hacer las cosas de la mejor manera, tratamos de reparar el error de ayer que nos costó no llegar en primero a la meta. Afortunadamente el día de hoy las cosas fueron diferentes, decidimos no salir al Warm Up como precaución para evitar algún mal momento por la lluvia y enfocarnos solamente en la carrera. Arrancamos bien desde la segunda fila y fui buscando acercarme al líder lo más rápido posible, algo que se dio y desde ahí nos fuimos cuidando de no perder la concentración para lograr llevarnos una victoria más en esta temporada”.

Para la tercera carrera de este Round y segunda del día domingo, Moi arranco bien la competencia pero los demás pilotos apretaron más el ritmo ya que para esta carrera tenían mejores referencias de la pista y por ende se volvió más difícil avanzar e inteligentemente finalizó en la tercera posición.

“Para la segunda carrera de hoy buscamos repetir el trabajo de la carrera anterior pero pareciera que los demás pilotos apretaron al máximo para evitar que ganáramos. Al final decidí cuidar el coche y sumar la mayor cantidad de puntos logrando subirme al podio en el tercer lugar. Fui un buen fin de semana para el equipo y seguimos como líderes de este serial a muy poco del campeonato”.

De este modo cerro actividades la FIA F4 NACAM en la ciudad de Mérida celebrando un aniversario del autódromo Emerson Fittipaldi ante una cálida recepción de la afición al deporte motor.

Bien por Moises .

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3057 en: Abril 17, 2018, 15:11:04 pm »
NASCAR PEAK México Series llega al Súper Óvalo Potosino con el Gran Premio Canel´s



San Luis Potosí recibirá el Gran Premio Canel´s, segunda fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, y esta mañana se anunció de manera oficial la carrera que se disputará el próximo domingo 22 de abril.

“Tenemos las instalaciones ya listas, se han hecho algunas ampliaciones de estacionamiento y todo está listo para recibir la carrera”, aseguró Pepe Picazo, Gerente del óvalo de 804 metros (media milla) de longitud.

Asimismo, Humberto García, Director de Operaciones de la serie, confirmó que el programa de actividades contará con las categorías NASCAR PEAK, NASCAR FedEx Challenge, Mikel’s Trucks y Tractocamiones Freightliner, además del show de Motpaka, que preparó una gran sorpresa para el público.

Y sobre la competencia, el directivo subrayó que “San Luis Potosí es una plaza con una gran tradición dentro del automovilismo, con más de 30 años de recibir diferentes campeonatos y categorías, así que tienen una gran afición, además de grandes pilotos, equipos y patrocinadores, entre ellos Canel´s, con más de 20 años apoyando el deporte motor”.

A la rueda de prensa también acudieron los pilotos locales Víctor Barrales, Víctor Barrales Jr. y Gustavo Barrales, además de Andrés Cerecedo, quienes destacaron el valor de ganar en una plaza tan importante como San Luis Potosí.

Barrales Berrones consideró que “Correr en San Luis (Potosí) siempre es un gran compromiso debido a que somos los pilotos de casa y las expectativas son grandes. El óvalo es muy pequeño, suele haber muchos accidentes y, aunque es muy divertido para el público, para nosotros como pilotos es complicado”.

El Gran Premio Canel´s se llevará a cabo en el Súper Óvalo Potosino los próximos 21 y 22 de abril. El sábado se realizarán las prácticas y calificación, para que el domingo continúen las carreras de todas las categorías

Estaremos al pendiente de los resultados.  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3058 en: Abril 17, 2018, 15:13:42 pm »
  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3059 en: Abril 17, 2018, 15:17:09 pm »
¡¡ Faltan 194 dias para el gp de Mexico !!

  :merindo