El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
Agosto 18, 2018, 08:34:45 am

Encuesta

¿ EN CUAL ESCUDERIA CORRERA SERGIO PARA EL 2019 ?

HASS
1 (100%)
RENAULT
0 (0%)
SFI
0 (0%)
FERRARI
0 (0%)
MCLAREN
0 (0%)
SAUBER
0 (0%)
WILLIAMS
0 (0%)
MERCEDES
0 (0%)
STR
0 (0%)
RED BULL
0 (0%)
YA NO CORRERA LA F1
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos  (Leído 57325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3720 en: Agosto 10, 2018, 13:52:29 pm »
¡¡ Faltan 79 dias para el Gp de Mexico !!

:merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3721 en: Agosto 10, 2018, 14:19:45 pm »
Novedades de pilotos del WEC rumbo a Silverstone



*Anthony Davidson finalmente recibirá la autorización de Toyota de correr en la clase LMP2, para correr a lado del mexicano Roberto González y del venezolano Pastor Maldonado en el ORECA No. 31.

¡¡ Como siempre toda la suerte a los nuestros, saludos !!  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3722 en: Agosto 10, 2018, 14:39:21 pm »
!! PRONOSTICO DE SERGIO PEREZ PARA EL GP DE BELGICA PARTICIPA !!

BOTTAS SALE
BOTTAS LLEGA
SERGIO SALE
SERGIO LLEGA
AUTO EN 15°


:mmm :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3723 en: Agosto 10, 2018, 14:51:25 pm »
Los pilotos de Force India, un futuro con mil posibilidades



Las posibles soluciones para Esteban Ocon y Sergio Perez de cara a 2019 pasan por múltiples equipos y depende de otros tantos pilotos, ¿Estarán ambos en Fórmula 1 el año que viene?


La llegada de la familia Stroll al equipo Force India parece asegurar el asiento al canadiense. En un principio, Esteban Ocon, piloto mercedes, tenía su salida casi confirmada a Renault, pero ya sabemos que el elegido, finalmente, ha sido Ricciardo.

El equipo quiere que Sergio Pérez se quede en sus filas, puesto que es un piloto fiable y que asegurará los puntos si el monoplaza del año que viene es capaz de ello, pero su futuro está igual de opaco que el de su compañero Esteban Ocon.

Los rumores de la marcha del mexicano a Haas siguen estando ahí, aunque no han salido muchos más rumores; sería de extrañar que Ocon y Perez, dos buenos pilotos, se quedasen sin asiento en la Fórmula 1, pero ¿Qué posibilidades hay?

 En McLaren, Alonso parece que podrá quedarse, con la posibilidad de que deje la Fórmula 1 para irse a Estados Unidos y participar en la Indy cada vez más lejos, todo parece apuntar a que se quedará, aunque nada se puede asegurar esta temporada; Vandoorne por su parte tiene muchas papeletas para irse del equipo, Sainz podría ocupar su puesto, o incluso Lando Norris, es un asiento con posibilidad para ambos pilotos de Force India, aunque no seguro.

En Williams pasa algo parecido, Sirotkin y su apoyo económico parece que seguirán en el equipo, Kubica debería poder ocupar el asiento que deja libre Stroll, y aunque no lo haga, ahora mismo el equipo no debe de ser muy atractivo para Sergio o para Esteban.

Renault y Mercedes ya tienen su plantilla de pilotos para el año que viene; sin embargo, la continuidad de Ericsson en Alfa Romeo Sauber puede verse afectada por su rendimiento respeto a Leclerc, además, el joven piloto monegasco puede subir a ser piloto de Haas o incluso de Ferrari, si finalmente se decide que Raikkonen no pilotará en 2019, -Aunque Kimi parece haber llegado ya a un acuerdo con la escudería italiana-. Por lo que, depende de todos ellos, Haas o Sauber pueden tener un asiento para uno de los dos pilotos, puesto que Grosjean no ha tenido una buena temporada.

Finalmente, Toro Rosso y Red Bull parece ser un círculo cerrado, tienen a Sainz y a Gasly, algo que tendrán que anunciar antes del 30 de septiembre, puesto que ese día el español sería agente libre y ya no pertenecería a Red Bull. Norris parece el único piloto de fuera que puede optar a un asiento en Toro Rosso. Pero, en principio, no parece que la familia de la bebida energética sea una opción.

En conclusión, nada está claro esta temporada, pensar donde pueden verse Esteban Ocon y Sergio Perez da pie a muchísimas posibilidades, uno de ellos podrá quedarse en el equipo, otro, se deberá ir, la pregunta es si tendrá hueco en otro equipo o si por el contrario 2019 será un año sabático para el elegido.

?????????????????????????   :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3724 en: Agosto 10, 2018, 15:03:32 pm »
¡¡ UN POCO DE HUMOR !!

  XD :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3725 en: Agosto 11, 2018, 14:25:34 pm »
¡¡ Ya mas relajado Sergio, disfrutando de su hijo !!

  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3726 en: Agosto 11, 2018, 14:26:30 pm »
  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3727 en: Agosto 11, 2018, 14:35:37 pm »
¡¡ Faltan 78 dias para el Gp de Mexico !!

:merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3728 en: Agosto 11, 2018, 14:39:39 pm »


MUY buena es la actuación que llevan los pilotos mexicanos que han estado activos en la temporada en el extranjero, ya que sus resultados fueron muy buenos y hacen pensar que en no muy largo tiempo, otro de quienes inician el camino en monoplazas hacia la Fórmula Uno, puedan llegar a la máxima categoría del automovilismo mundial y estará listo para en su caso, reemplazar a Sergio Pérez, quien éste 2018, está en su octava temporada en el mundial.

Y arranquemos con un jovencito regiomontano de 17 años, Patricio O´Ward, quien ingresó a la categoría Mini Indy, la anterior a la Fórmula Indy estadounidense, en dos carreras que se realizaron sobre un difícil circuito callejero, sinuoso, con bardas cercanas, de 1.8 millas, en St.Petersburgo, Florida, donde la F-Indy tuvo su carrera inicial, con la victoria de Sebastián Bourdais.

Pues bien, Patricio en la carrera uno, del sábado, calificó segundo y terminó ganando esa justa, al comando de un monoplaza del equipo de Michael Andretti. Y en la segunda competencia, el domingo, Pato, como le llaman sus allegados, calificó primero y estuvo al frente dos tercios de la competencia, hasta que cuando evitaba un rebase de Herta, pasó por un bache que le hizo perder el control, se salió de la pista, se le apagó el auto y regresó rezagado, por lo que le fue bien recuperando unas posiciones y finalizando séptimo.

Lo mejor es que O´Ward dio muestras de que puede pelear por victorias y el cetro de esta categoría. Y en la clasificación generales el líder, ya con una buena ventaja sobre Herta y Urrutia y más tras sus dos poles y ambas victorias en la reciente fecha de Mid Ohio.

¡Ojo con Paricio! Porque además está en uno de los mejores autos de la competencia, del escuadrón de Michael Andretti.

Y en ese mismo circuito de Florida, pero en una división atrás, en los USF 2000 Mazda, otro mexicano, Pepe Sierra, quien surgió de esa formidable escuela que es el Reto Telmex-FIA de Karts y luego ha hecho algunas series de monoplazas con buenos resultados. En la primera carrera el sábado, Pepe calificó primero y terminó segundo, peleando fuerte con el de casa, Kyle Krikwood. Y en la segundo partió de octavo (invierten las posiciones de la primera justa) y terminó sexto tras recuperar dos sitios.

Eso da por consecuencia que Kyle es el líder, con 48 puntos, por 41 de Sierra y tercero es el brasileño Igor Fraga, con 38 unidades. Igor y el guyanés Calvin Ming, están ahora en esta serie, tras pasar, destacados, al igual que Sierra, en la FIA Fórmula 4 México. También están Adrián Gutiérrez Junco, quien tuvo fallas en su unidad y no terminó.

Y otro mexicano exitoso, Daniel Suárez, quien participa en la estelarísima Copa Nascar de Estados Unidos, en la carrera realizada en Phoenix, Arizona, logró terminar en un magnífico octavo sitio, en la primera carrera en la que no fue agredido y mostró que va por un buen sitio en el campeonato. Dani, como Sierra y varios otros pilotos, son miembros del prestigiado equipo Telmex. Por si eso fuera poco, Daniel parece haberse adaptado ya bien de la Copa Nascar estelar y lleva tres carreras consecutivas en el “top-cinco”, con un cuarto lugar, al que siguieron dos segundos en Wakins Glen y en Pocono, el último apenas el domingo anterior.

Y otro conductor de este formidable escuadrón mexicano fundado por Carlos Slim Domit, Pancho Name, en rallies, con Armando Zapata de navegante, ganaron el NaCam-FIA, primero del año, el sábado, que se realizó paralelamente  al Rally México, del WRC, pese a que tuvieron algunos problemas con su unidad, por el intenso calor que azotó a Guanajuato. Y en el WRC-3, lo hicieron muy bien, porque hasta la segunda jornada estaban líderes, pero contratiempos en la unidad el tercer día, les hicieron perder terreno y concluyeron quintos. En su última aparición en Querétaro, fueron segundos, en el Rally de la Media Noche.

CAMBIANDO VELOCIDAD

Los mejores deseos por una pronta recuperación al ingeniero José Abed Rouanett, quien el pasado domingo, tras una reunión de la FNIA, entidad de la que es vicepresidente y de dar una conferencia magistral en Montevideo, Uruguay, sufrió un percance que le dejó con una fractura y una dislocación, pero José, fuerte como siempre, ha retomado sus actividades con mucho fervor… Por cierto, la última justa del Reto Telmex-FIA de Kartismo, realizada en Sierra Esmeralda la semana anterior, fue un auténtico éxito, con muchas futuras figuras del automovilismo en acción… Por cierto, el reporte del director médico de FIA México y OMDAI-FIA, además de NaCam, el doctor Jaime Abed, fue que todo fue blanco, sin percances y ese es otro éxito más… ¡Felicidades!…

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3729 en: Agosto 11, 2018, 14:49:28 pm »
Nicholas Latifi correrá en el AHR



La sétima fecha de la Copa Notiauto tendrá la visita de un personaje de Fórmula 1, se trata de Nicholas Latifi, piloto probador y reserva del equipo Force India de F1, que se subirá a uno de los bólidos de la Fórmula México.

El joven piloto estará codo a codo con los pilotos mexicanos que tendrán una buena experiencia al competir con un volante que sabe de velocidad y control de un auto Fórmula 1.

Tanto Latifi como el resto del contingente de la Fórmula México enfrentarán el trazado de Gran Premio con Foro Sol de 4.3 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Bienvenido a Mexico y suerte en la carrera  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3730 en: Agosto 11, 2018, 15:04:20 pm »
MOTOGP PLANEA UN TEST EN MÉXICO



Dorna comunicó hace unos días que la MotoGP podría parar el próximo 2019 en México, más concretamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El problema es que los pilotos creen que es demasiado difícil evaluar el circuito a través de mapas e imágenes, es por eso que han propuesto hacer unos test para poder rodar en pista y tener al menos una idea firme de lo que es el circuito y poderlo afrontar con máximas garantías el fin de semana de GP.

El Autódromo Hermanos Rodríguez volvió al calendario de la Fórmula 1 en 2015, desde entonces se ha proclamado como uno de los circuitos con más éxitos de la temporada. Con 4.304 km, el trazado podría estar homologado para albergar el GP de México de MotoGP.

La comisión de seguridad de la categoría, en la que trabajan Loris Capirossi, Franco Uncini y Carmelo Ezpeleta, se reunió con los pilotos para discutir la posibilidad de hacer una carrera en el trazado Mexicano en lugar del KymiRing.


 
El circuito finlandés puede no estar listo para el inicio de campaña del 2019 y en esa discusión salió el nombre del circuito de los Hermanos Rodríguez. El conjunto de pilotos cree que, aunque puede ser una buena idea, es difícil hacerse con la imagen de lo que podría ser un GP allí sin haber pisado el asfalto.

Es por eso que se propuso hacer un test de MotoGP allí para ver como se comportaría la moto. Marc Márquez lo comentaba a los medios: “La primera vez que salió el nombre de México fue en la última comisión de seguridad y la verdad es que sería interesante, pero es muy difícil para los pilotos entender el trazado solo con imágenes“.

El gran problema es la seguridad, es lo que importa a la comisión y a los pilotos. Es por eso que la idea es mandar a unos expertos para analizar la realidad del trazado y si realmente es seguro a nivel de escapatorias, hacer el test y posteriormente cerrar el trato para tener el GP de México de MotoGP para la próxima temporada.

 Que si se hacen las pruebas que todo salga bien, saludos  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3731 en: Agosto 11, 2018, 15:18:21 pm »
PÉREZ HACE BALANCE DE UNA PRIMERA MITAD DE AÑO CON “VARIOS ALTIBAJOS”



Los problemas económicos de Force India tuvieron un gran impacto en el rendimiento de la estructura durante la primera parte de la temporada. El equipo indio se encuentra actualmente en la sexta posición del mundial de constructores tras verse superada por Haas en Hungría y con McLaren a apenas siete puntos de arrebatarle el puesto. Force India está sosteniendo su posición gracias en gran parte al podio que consiguió Sergio Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán.


Aunque el mexicano es el único piloto de la zona media que ha logrado terminar una carrera entre los tres primeros, solo ha podido sumar puntos en cinco carreras hasta el momento. Pérez se encuentra en el décimo puesto del mundial de pilotos, empatado a puntos con Carlos Sainz y a 14 de Fernando Alonso en el noveno lugar de la tabla. Aun así, ‘Checo’ valora el progreso realizado por Force India tras un inicio complicado.

“Ha habido varios altibajos. Hemos tenido un par de carreras con mala suerte, con problemas en las paradas… Diría que hemos tenido muy mala suerte en algunas. El resto fueron prometedoras. Comenzamos la temporada muy mal y fuimos uno de los equipos más lentos, pero progresamos. Somos el único equipo aparte de los tres primeros en conseguir un podio. Dependiendo de lo que pase tras el parón veraniego, podemos reducir la distancia con Renault”, comentó Pérez.

El mexicano admite que el monoplaza de este año no se adapta bien a su estilo de pilotaje, así que tuvo que trabajar mucho en adaptarse a las particularidades del vehículo. “He sufrido con el coche, pero me ha ayudado en términos de pilotaje. He tenido que adaptarme a los problemas que tenemos en el bólido, pero hemos sumado puntos. Estoy dentro del top 10 en el mundial de pilotos y estamos sextos en el de constructores. Creo que no ha sido tan malo”, afirmó.

Ya con nuevo dueños, esperemos que los autos con mas actualizaciones empujen mas.  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3732 en: Agosto 11, 2018, 15:45:12 pm »
En la primera ronda de clasificación de la vigésimo tercera ronda de la Serie de la Copa NASCAR, Daniel Suárez cometió un error y golpeó la pared. El domingo comenzará desde la parte posterior del paquete.

  :facepalm: :merindo



Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3733 en: Agosto 12, 2018, 16:31:16 pm »
¡¡ Faltan 77 dias para el Gp de Mexico !!

  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3734 en: Agosto 12, 2018, 16:33:59 pm »
Sebastián Álvarez concluye carrera uno en Rockingham cerca del top-10



Northamptonshire, Inglaterra, 11 de agosto del 2018.- Sebastián Álvarez, piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, cerró hoy el round 19 de la sétima fecha del Campeonato Británico de F4, primera carrera del fin de semana en el Rockingham Motor Speedway, en el undécimo puesto, a nada del top-10.

 

El piloto regiomontano al mando del monoplaza # 94 del Double R Racing, calificó décimo para esta primera manga en el trazado del Northamptonshire de 1.940 millas de largo, con tiempo de un minuto, 19 segundos y 456 milésimas, con velocidad de 141.445 kilómetros.

 

Ya en la competencia, el round 19 oficial y primera justa de la jornada de Rockingham, el joven piloto Claro-Telmex-Telcel-Infinitum tuvo una buena largada; sin embargo, no le fue posible ir a buscar posiciones delanteras, de modo que se mantuvo en su plaza de arranque, buscando atacar cuando la carrera fuera más madura.

 

No obstante, durante 15 giros que duró la carrera, Álvarez no pudo superar a sus contrincantes, incluso perdiendo la décima posición a manos de Josh Skelton, el piloto británico del JHR Developments, quedándose a un paso del top-10.

 

Para mañana domingo 12 de agosto, Sebastián todavía tiene dos compromisos por resolver, los rounds 20 y 21 de la séptima fecha oficial del campeonato, en los que partirá 11 y 10, respectivamente, de las parrillas de largada.

 

Sebastián Álvarez:

 

“Tenemos por delante dos carreras todavía en esta pista de Rockingham. Vamos a ver qué tanto podemos recuperar de este fin de semana. Saldremos en los cajones 11 y 10 de los rounds restantes y creemos que podremos pelear por las posiciones”.

 Vamos Sebastian por las 2 carreras que te faltan suerte.  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3735 en: Agosto 12, 2018, 16:46:08 pm »
¡¡ Sebastian Alvarez termina en 9° lugar en su segundo compromiso del fin de semana, suerte para el tercero. !!

  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3736 en: Agosto 12, 2018, 16:54:38 pm »
El otro piloto mexicano que corre tambien la F4 Inglesa, ayer termino en su primer compromiso en 8°, y hoy en la segunda carrera termino en 7°, suerte para la tercera que al rato la correra, saludos y suerte

  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3737 en: Agosto 12, 2018, 17:08:46 pm »
Bombazo: Ocon a McLaren y Stroll a Force India



Es posible que Lance Stroll ya sea el compañero de equipo de Sergio Pérez, Force India, en la próxima carrera. Según la prensa húngara (hu.motorsport.com)


Motorsport.com, medio del CEO de McLaren, Zak Brown, reportó que Esteban Ocon podría recalar en McLaren el próximo año.

Ya Helmut Marko se había enfurecido con Brown por filtrar las negociaciones en su medio.

El medio de Zak Brown menciona literalmente que “la partida anticipada de Stoffel Vandoorne se ha hablado durante mucho tiempo“.

La lógica es la que sigue: Stroll irá a Force India ya para el siguiente GP, debido a que su padre puso el dinero para salvar al equipo y no necesita esperar al próximo año. Esteban Ocon se quedaría sin asiento, y así como no pudieron los de Mercedes conseguirle un asiento a Wehrlein en Williams, Ocon podría asegurarse aceptando la oferta de McLaren para reemplazar a Vandoorne.

Y pone un especial énfasis a que a Ocon no le convendría ir a Mercedes a mediano plazo con Lewis Hamilton con un contrato hasta 2022. Desestima la posibilidad de contar con Lando Norris, como indicando que irá a Toro Rosso a pesar de que el joven británico no lo quiera.

Así, se refuerzan los rumores que indican que Pérez será el compañero de Stroll en Force India, sin importar que Nikita Mazepin salga campeón en la GP3.

Sin dudas hay que tomar con pinzas esta clase de rumores, sin embargo, debido a que proviene de la cadena de medios de Zak Brown, es muy probable que como mínimo, exista interés de McLaren en seducir a Esteban Ocon.

Ya empezaron los movimientos "sorpresas" con Ricciardo, y si se da esto que dice la nota mas movimientos sorpresas tendremos  :nomelocreo :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3738 en: Agosto 13, 2018, 14:35:09 pm »
¡¡ Manuel Sulaiman no termino su tercera carrera con buen resultado fue en 11°, esperemos mejore para la proxima, suerte y saludos !!

  :merindo

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4451
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #3739 en: Agosto 13, 2018, 14:37:14 pm »
Sebastián Álvarez cierra participación en Rockingham con doble top-10 



Northamptonshire, Inglaterra, 12 de agosto del 2018.- El mexicano Sebastián Álvarez, al mando del monoplaza # 94 del Double R Racing y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, cerró hoy la jornada de Rockingham del Campeonato Británico de Fórmula 4 dentro del top-10, al finalizar noveno y décimo los rounds 20 y 21 de la séptima fecha de la temporada regular.

 

Álvarez se ha mostrado indomable en ambas carreras de este domingo, luego que en las dos justas finales de esta visita al Rockingham Motor Speedway tuviera que pelear contracorriente e ir a realizar sendas remontadas, estos tras sufrir contactos que lo han relegado al final de los pelotones.

En la penúltima carrera del día, round 20 oficial, el originario de Monterrey, Nuevo León, México, tomó la partida desde el undécimo puesto, pero en las primeras vueltas fue golpeado por un contrincante justo cuando lo rebasaba, obligándolo a trompear y perder posiciones que lo llevaron al final del grupo.

Pero el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel recuperó varios lugares y pudo alcanzar al grupo del top-10, peleando en las últimas vueltas con Josh Skelton (JHR Developments) y Lucca Allen (Fortec Motorsports), en una batalla entretenida por los puntos finales, alcanzando Sebastián el noveno puesto.

Para el round 21, última carrera del día y de la jornada de Rockingham, Álvarez largó del noveno cajón de la parrilla, teniendo una muy buena reacción de salida, al ganar una posición en la primera vuelta.

Más tarde, cuando se negociaba el quinto giro, Sebastián se colocaba séptimo, y un giro adelante iba por el sexto sitio cuando fue nuevamente golpeado por un rival que lo mando al final de la carrera; sin embargo, nuevamente se recuperó, llegando a finalizar décimo.

La próxima fecha, octava del calendario, se disputará en el Knockhill Racing Circuit, un autódromo situado al norte de Dunfermline, en Escocia.

Sebastián Álvarez:

"Tuvimos el ritmo y la velocidad este domingo como para buscar mejores resultados, pero no la suerte. De todos modos, seguimos trabajando y no quitamos el del dedo del renglón para mejorar carrera a carrera. Gracias a todos los que me apoyan y gracias a todos mis patrocinadores".

¡¡ Vamos Sebastian a mejorar los resultados, suerte para tu siguiente compromiso !!  :merindo