Octubre 23, 2018, 13:36:37 pm

Autor Tema: El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos  (Leído 64237 veces)

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4120 en: Octubre 09, 2018, 13:44:44 pm »


OCURRIÓ durante el Gran Premio de Japón, décima séptima justa del calendario por el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. que una vez más la escudería Mercedes tiene tal dominio sobre la categoría, que nada ni nadie pudo evitar que Lewis Hamilton fuese el ganador, de punta a punta, sin perder el liderato, ni siquiera cuando entró a fosos para cambiar sus neumáticos. Y vista esa superioridad, Valtteri Bottas, conductor des del conjunto alemán, quedó segundo, resistiendo al final, algunos intentos de Max Verstappen por arrebatarle ese sitio, aprovechando sus mejores condiciones de las gomas.

Y dado a que Sebastián Vettel apuradamente pudo concluir sexto, pues la brecha en la lucha por el título se amplió a 67 puntos, con Lewis prácticamente entronizado, pese a que restan cuatro Grandes Premios por disputarse:  Austin, Texas, en dos semanas, con México a fin de mes y en noviembre cada vez más cercano, Brasil y Abu Dhabi. Serán 100 puntos en disputa, pero a estas alturas del certamen, la ventaja luce insalvable.

Con Hamilton como monarca por quinta ocasión, iguala la cifra con el legendario Juan Manuel Fangio. Pero hay que tomar en cuenta que el argentino lo hizo con sólo 24 victorias y Hamilton llegó a 71. Eso sí, el negrito de Mercedes incrementó su historial al conseguir su “pole position” 80. Llegó a nueve triunfos en éste 2018 y el de ayer fue su sexto éxito en las últimas siete carreras.

Por lo que a Vettel se refiere, sus esperanzas de triunfo se esfumaron desde el sábado, en la calificación, cuando una vez más su escudería, la Ferrari, equivocó la estrategia y mandó a sus pilotos a la pista con llantas de lluvia, cuando no se soltaba el aguacero y en su retorno a cambiarlas, ya no pudo emplearse a fondo. Mercedes demostró una vez más, en ser el mejor en eso de la inteligencia. Vettel largó de sexto y tuvo que remar contra la corriente, desde el inicio de la justa,

Y cuando estaba peleando por el tercer sitio con Verstappen, a quien un colega llama ya “chicana ambulante”, el holandés de Red Bull le cerró el paso, mandándolo al pasto y a medio trompo. Se fue al último sitio y nuevo trabajo para ir en pos del mejor lugar posible. Y ese mejor lugar posible fue el sexto, lo que le dio a Hamilton diferencia de 17 puntos más, a los 50 que ya tenía.

Y hay que decir que en los inicios de la carrera, el mismo Verstappen le cerró el camino a Kimi Raikkonen, mandándolo al pasto y rompiéndole parte del alerón delantero, lo que afectó su rendimiento. Por esa acción lo penalizaron con cinco segundos, medida que fue muy criticada, porque indudablemente era de mayor castigo. Max cerró tercero, con su coequipero Daniel Ricciardo cuarto (partió desde el sitio 16); Kimi, quinto; Vettel, sexto y el mexicano Sergio Pérez en séptimo, para ser una vez más el mejor de “la segunda división”. Y es que la primera la forman los equipos “ricos”: Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Y tan se nota la superioridad de los primeros, que Ricciardo y Vettel, cuando remontaron, lo hicieron con tal facilidad, que nadie de la segunda división pudo hacer nada para contenerlos. Pérez hizo una  buena carrera, calificando octavo, pero largó de séptimo por penalización a Ocon, por no respetar la bandera roja en la calificación y al final adelantó a Román Grosjean.

En la lucha por la corona, Hamilton llegó a 331 puntos por 264 de Vettel. Bottas a su vez adelantó en la tercera plaza a Raikkonen: 207 a 196 y Max es quinto, con 173. Pérez subió a séptimo, empatado con Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, todos con 53 unidades. Y en Constructores, Mercedes también se asegura la corona al llegar a 538, por 460 de Ferrari. Force India en séptimo, con 43, debido a que al cambiar de dueño, le anularon todas las unidades que tenía y arrancó de cero. Caso contrario estaría nuevamente en la cuarta plaza.

Una cosa es cierta: Mercedes no gana este campeonato. Es Ferrari, con sus errores, de piloto y equipo, quien lo pierde. ¡Lástima!

CAMBIANDO VELOCIDAD

en espacio anterior les dijimos que los dirigentes de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), estaban felices porque por fin el COI (Comité Olímpico Internacional) los reconoció y los invitó- a ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizan en Argentina y ayer, en el autódromo de Buenos Aires, con Jean Todt (Presidente) y José Abed (Vicepresidente) de FIA, se llevó a cabo una carrera de 18 karts eléctricos, pilotados por gente de diversas nacionalidades y eso es un suceso histórico… Y tanto Todt como Abed, participaron en varios actos oficiales, pero además, dieron conferencias relacionadas con su programa de seguridad vial… Anote usted  que Javier González, jovencito que pelea por la corona de la FIA Fórmula 4 de España y ha ganado cinco carreras, decidió debutar en la penúltima fecha de la Euro Fórmula Renault, en Jerez de la Frontera y lo hizo con éxito, porque fue el mejor tiempo de las pruebas libres, calificó sexto y aunque por un problema eléctrico no terminó la justa uno, concluyó quinto en la dos y ahora, irá a Barcelona 20 y 21 de este mes, a la ronda final… Hay que tomar cuenta que esa serie, ya se anunció, concluirá este año y no se volverá a hacer… Y en el Mundial de Rallies, pues el francés Sebastián Ogier hizo por su causa y ganó el de Gales, de fin de semana y como Thierry Neuville cerró quinto y Ogg Tanak  no terminó, pues la lucha por la corona está de puros peluches, con el belga aún líder, con 189 puntos, sólo siete más que el galo y Tanak es tercero, con 167… Y en el Mundial de MotoGP, de velocidad, pules el español Marc Márquez es el “Hamilton de las dos ruedas”, y tras su nueva victoria, sobre Andrea Dovizioso, a quien adelantó en la vuelta final, Maverick Viñales y Valentino Rossi, pues ya tiene el título en el bolsillo, con sus 271 puntos, por los 194 e Dovizioso y 172 de Rossi…   :merindo


Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4121 en: Octubre 09, 2018, 14:23:29 pm »
  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4122 en: Octubre 10, 2018, 13:50:37 pm »
¡¡ Faltan 18 dias para el Gp de Mexico !!

  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4123 en: Octubre 10, 2018, 13:57:45 pm »
Nace la W Series, una categoría de monoplazas sólo para mujeres
Los organizadores creen que los dos sexos pueden competir en igualdad




La idea de una categoría de monoplazas exclusivamente para mujeres será finalmente una realidad en la primavera de 2019. Entre 18 y 20 pilotos correrán en su primera temporada en los mejores circuitos de Europa, incluidos algunos del calendario de Fórmula 1.
Una categoría exclusivamente femenina se prepara para echar a andar, según los planes de los organizadores, la próxima primavera bajo el nombre de W Series, abreviatura de Women Series –categoría para mujeres–.

La categoría, apadrinada por figuras como David Coulthard y Adrian Newey, la financiará el empresario escocés Sean Wadsworth, compañero de colegio de Coulthard, que vendió su negocio en 2016 por 174 millones de euros.

Aún no se conoce a las seleccionadas para la parrilla de la primera temporada, pero sí se sabe el proceso que deberán superar para correr en esta nueva categoría: test en pista, exámenes de ingeniería técnica, una evaluación en el simulador y pruebas físicas.

Todo ello dará la posibilidad a las finalistas de acceder a un programa de entrenamiento centrado en técnicas de pilotaje, simulador, ingeniería técnica, entrenamiento físico y habilidades comunicativas con un grupo de expertos formado por el expiloto David Coulthard, el ingeniero Adrian Newey, con Dave Ryan –experto en gestión de equipos– y el comunicador Matt Bishop.

Los responsables de la W Series están convencidos de que las mujeres pueden competir en igualdad de condiciones con los hombres en los deportes de motor, sin embargo, crean esta categoría con la idea de fomentar la participación de las féminas. Así, su objetivo no es sólo ofrecer un gran espectáculo a los espectadores, sino establecer una especie de subcategoría para armar con experiencia a esas pilotos que quieren llegar al nivel más alto.


La categoría repartirá en total 1,3 millones de euros entre los 18 puestos de la parrilla según la posición en la que terminen el Campeonato y la ganadora se llevará 434.550 euros.

"Las mujeres se encuentran con un techo de cristal en la GP3 o Fórmula E en su curva de aprendizaje como resultado de una falta de fondos en lugar de una falta de talento,  por eso se necesita una categoría nueva exclusivamente de mujeres", defiende el expiloto de F1 Coulthard.

"La razón por la que tan pocas mujeres han competido con éxito en los niveles más altos contra los hombres es por una falta de oportunidad en lugar de por una falta de capacidades", añade el ingeniero Adrian Newey para terminar.

 

LOS COCHES

Los monoplazas con los que correrán serán todos iguales. Serán coches de Fórmula 3 Tatuus T-318, con motores turbo idénticos de Autotecnica Motori de cuatro cilindros y 1.8 litros, cajas de cambios de seis velocidades de la marca Sadev y equipados con halo.

  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4124 en: Octubre 10, 2018, 14:07:40 pm »
Rally Marruecos: el piloto mexicano Santiago pudo competir el día, para terminar en el onceavo



Hoy Santiago Creel tuvo un gran cierre de competencia en el Rally Marruecos, luego de que se arreglaron los problemas que tuvo en el Polaris RZR 1000 Turbo ayer. El mexicano terminó en la quinta posición de la categoría en el último día de competencia, para ubicarse en la onceava de la misma tras completado el Rally Marruecos.

El reglamento establece que se puede eliminar del resultado final uno de los días de competencia, y con ello, el mexicano y el equipo decidieron que fuera el de ayer y trabajaron a fondo en la noche del lunes en Marruecos, para poder presentarse a competir esta mañana de martes para terminar la carrera.

Hoy Santiago demostró que tenía opción para terminar en un Top 3 de la categoría, al finalizar la última etapa del Rally Marruecos en la quinta posición. La comunicación y el entendimiento que ha tenido con su copiloto polaco es otro de los temas en los que se ha ganado de cara a la competencia para la que se está preparando Santiago, que es el Rally Dakar.

La siguiente cita para Creel en ruta a su preparación para el Rally Dakar será la más clásica de las competencias del off road en México, la Baja 1000 a celebrarse en noviembre próximo.

Santiago Creel – Polaris RZR 1000 Turbo #202:“Hoy logramos terminar en la quinta posición del día de hoy. Luego de que aprovechamos la posibilidad que había en el reglamento sobre eliminar uno de los cinco días de competencia, decidimos que fuera el resultado de ayer el que elimináramos. Con ello, nos presentamos hoy en la arrancada para competir. Ayer hubo varias bajas por lo durísimo de la competencia y hoy no se pudieron presentar a competir. Con ello pudimos terminar en la onceava posición general. Creo que pudimos haber logrado un Top 3 sin ningún problema, pero con todas las fallas, solo hasta el último día pudimos mostrar el potencial al terminar en la quinta posición del día, lo cual ha sido bastante bueno tomando en cuenta que el Polaris es menos rápido que la marca que utilizan los demás competidores, el Canam. Vamos ahora con el equipo a mejorar la velocidad tope y el torque del auto, así como la estabilidad en altas velocidades”.

Buen resultado en este rally por parte de Santiago, ahora viene corre en casa con la Baja 1000 , tmabien la mandamos toda la suerte par a esta carrera y su preparacion para el Daksr, saludos   :merindo


Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4125 en: Octubre 10, 2018, 14:17:27 pm »
Se presentó el ePrix de México y el nuevo monoplaza denominado generación 2



La quinta temporada de Fórmula E arrancará el 15 de diciembre en Arabia Saudita con novedades en su reglamento y con un nuevo monoplaza, él Generación 2.

Alberto Lungo, cofundador y director general de esta categoría explica las características de este bólido. “Este coche, además de lo estéticamente diferenciable de la Generación 1 que es completamente distinto, es un auto sin alerón trasero, que recuerda más a un cohete, más que un propio coche; en almacenamiento de energía lo hemos duplicado de la temporada 1 a la 5, lo que nos permite tener un solo coche en la carrera en vez de 2 coches por piloto y la velocidad punta va a 280 kilómetros por hora”.

El Hyperboost o Attack Mode es otra de las novedades. “Un piloto puede activar mayor potencia en el coche, en el momento que quiera. No solo tú lo activas con un botón, si no que te tienes que salir de la trazada, con lo cual pierdes tiempo, para al final tener ese extra de potencia”.

La carrera en México, que será el 16 de febrero y que al igual que el resto del calendario tendrá duración de 45 min más una vuelta, es ya de las clásicas del calendario y su público es un aliciente fundamental para la categoría eléctrica, así lo explica Álvaro Buenaventura, director comercial de Fórmula E América Latina.

“No solamente lo decimos nosotros en Fórmula E, en otros campeonatos como en F1. En la NBA y NFL, todos los deportistas y todos los promotores de campeonatos que vienen a México se quedan alucinados con la afición, por la cantidad de gente y pasión con la que se vive, incluso cuando no hay deportistas mexicanos y son sólo extranjeros se sienten súper apoyados”.

Con el debut esta temporada de Felipe Massa, Alberto Lungo, no descarta la posibilidad de que un futuro también compita Fernando Alonso.

Este será el quinto encuentro de la temporada, por lo que aún quedará mucho en juego en esta emocionante carrera. No faltes. Con la compra de tu entrada, recibirás una gorra de regalo a tu llegada al evento.

● Boletos para tribuna Adulto – 100 MXN (boletos de Etapa 1 disponibles hasta el 31 de octubre.)
● Boletos para tribuna Niño – 50 MXN

 ¡¡ Crece la categoria y con varios cambios, lo mejor que ya no habra cambio de auto en la carrera, y lo mejor los precios para la carrera de Mexico muy economicos, suerte a la organizacion !!  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4126 en: Octubre 10, 2018, 14:52:04 pm »
¡¡ El sabor de la F1 en el gp de Mexico !!



El mes de la F1ESTA del Gran Premio de México de F1 ha llegado y los organizadores ya se preparan una vez más para la celebración que iniciará con el arranque de la tercera edición de El Sabor de la Fórmula 1, la iniciativa culinaria que ofrece al público local, visitantes nacionales e internacionales la oportunidad de probar el sabor mexicano a través de una serie de restaurantes alrededor de la ciudad.

Este 2018 la iniciativa se llevará a cabo del 15 al 28 de octubre con la participación de 60 restaurantes pertenecientes a las cadenas El Bajío, Sonora Grill, El Fogoncito, El Huequito, El Tizoncito, Parrilla Urbana, Sanborns, Hooters, Squizzita, Acacia y Romanos Macaroni Grill. Todos ellos participarán con menús y platillos especiales inspirados en la esencia de este deporte y de la mejor F1ESTA del mundo…

Mmmmmmmmm........  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4127 en: Octubre 10, 2018, 15:32:45 pm »
¿ Las primeras pilotas de la nueva W SERIES ?

  :-) :-) :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4128 en: Octubre 10, 2018, 16:21:47 pm »
¡¡ Un poco de humor !!

  XD XD :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4129 en: Octubre 10, 2018, 16:27:33 pm »
¡ A si va el campeonato donde corre el Mexicano Antonio Ledesma, va en primer lugar pero está muy apretada las 3 primeras posiciones, a falta de solo una fecha con 2 carreras le mandamos toda la suerte a Antonio y que se lleve el campeonato, saludos !


  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4130 en: Octubre 10, 2018, 16:28:36 pm »
¡¡ Por cierto que las ultimas carreras que correra Antonio Ledesma sera el 10 y 11 de Noviembre , estaremos informando !!

  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4131 en: Octubre 11, 2018, 13:13:04 pm »
¡¡ Faltan 17 dias para el Gp de Mexico !!

:merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4132 en: Octubre 11, 2018, 13:23:23 pm »
Daniel Suárez quiere dar pelea en Talladega



Charlotte, Carolina del Norte, 10 de octubre de 2018.- Daniel Suárez y la serie NASCAR regresan por segunda vez en el año a Talladega, donde este fin de semana se desarrollará la trigesimoprimera competencia de la temporada, en la cual el piloto mexicano está dispuesto a ir por un gran resultado.

El pasado fin de semana Daniel cosechó un décimo puesto en la Milla Monstuosa de Dover, enfrentándose a un complicado manejo del auto desde un inicio, el cual lo colocó en la parte media de la parrilla. Sin embargo, gracias a un inteligente y cuidadoso manejo pudo cruzar la meta en el décimo sitio para conseguir su cuarto top-10 en este escenario.

En una pista que ya conoce, el piloto de Escudería Telmex llega decidido a lograr un buen resultado, pues está consciente de que puede ser más arriesgado ya que no se encuentra en la pelea del campeonato y no tiene nada que perder.

En cada una de sus apariciones en el trióvalo de 2.66 millas (4.28 metros), el piloto mexicano ha mejorado sus resultados dentro de la serie mayor de NASCAR, pasando de un decimonoveno al decimoquinto puesto, y finalmente un décimo lugar en abril de la actual temporada.

También en Talladega, en otoño del año pasado, se convirtió en el líder de la carrera en las últimas vueltas, antes de verse afectado por un "big one" (accidente de varios autos). De igual manera, logró tres top-10 en su participaciones durante su participación la NASCAR Xfinity Series.

Este fin de semana, el regio llegará actualizado, pues correrá con un nuevo diseño en su auto, regresando al color amarillo, mientras que en la pista contará con un nuevo jefe de equipo, Dave Rogers, quien lo acompañará durante las últimas seis carreras de la temporada.

Las actividades en la pista comenzarán este sábado con una única práctica, después de llevará a cabo la sesión clasificatoria, posteriormente el domingo de disputará la carrera pasadas las 13:00 horas.

Daniel Suárez:

"Para nosotros, no hay nada que perder este fin de semana. No estamos preocupados por competir por puntos como muchos de los que están en el playoff, así que podemos ser más agresivos, que es como tienes que competir en las carreras de plato restrictivo. El año pasado, pudimos ir por la victoria, pero quedamos atrapados en un accidente. Si podemos estar en la misma posición este fin de semana, estoy seguro de que el resultado será diferente y podemos obtener un buen resultado".

Toda la suerte Daniel, por un buen resultado.  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4133 en: Octubre 11, 2018, 13:24:45 pm »
  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4134 en: Octubre 11, 2018, 13:28:29 pm »
Arranca La Panamericana 2018 patrocinada por Telcel-Infinitum-Motorola



Oaxaca, Oaxaca, 10 de octubre de 2018.- La edición 2018 de La Carrera Panamericana patrocinada por Telcel-Infinitum-Motorola se podrá en marcha este jueves con la disputa de la jornada de calificación, para definir el orden de salida de la primera de siete etapas el próximo viernes en la ciudad de Oaxaca.

La competencia tipo rally de velocidad, que se corre sobre pavimento, es uno de los desafíos más duros y exigentes del mundo para autos clásicos. Este año celebrará su trigesimaprimera edición del 12 al 18 de octubre.

Más de 90 tripulaciones de diferentes países del orbe tomarán la partida en la prueba que consta de unos 3 mil kilómetros de recorrido en etapas de velocidad y tránsito entre los estados de Oaxaca y Durango, donde se ha trazado la metal final para la caravana panamericana.

La competencia arrancará en Oaxaca y tendrá una duración de siete días, en los cuales los autos clásicos atravesarán pueblos mágicos y ciudades increíbles que conforman un hermoso escenario, típico de la competencia.

Este miércoles se llevó a cabo el registro de competidores, escrutinios, exámenes médicos y juntas de pilotos. Mañana jueves, se disputará la etapa de clasificación y un warm-up; más tarde en horas de la noche tendrá lugar la salida ceremonial.

Al viernes se continuará con todo el itinerario que se tiene previsto de la siguiente manera:

RECORRIDO DE LA CARRERA PANAMERICANA 2018

12 Oct. Oaxaca-Oaxaca – 171.500 km

13 Oct. Oaxaca-Ciudad de México - 565.230 km

14 Oct. Ciudad de México-Querétaro–388.800 km

15 Oct. Querétaro-Morelia – 438.210 km

16 Oct. Morelia-San Miguel de Allende – 403.360 km

17 Oct. San Miguel de Allende-Zacatecas – 541.510

18 Oct. Zacatecas-Durango – 678.350 km

Suerte atodos los pilotos, saludos  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4135 en: Octubre 11, 2018, 13:51:59 pm »
¡¡ El recorrido de la Carrera Panamericana !!

:merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4136 en: Octubre 11, 2018, 13:59:28 pm »
Disfruta La Carrera

Te invitamos a ¡¡Revivir juntos la leyenda recorriendo México!!


   :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4137 en: Octubre 11, 2018, 14:21:58 pm »
Para Ross Brawn, lo hecho por Racing Point Force India es una muestra de eficiencia



La escudería radicada en Silverstone, que nació a partir de Jordan Grand Prix, es el mejor ejemplo de eficiencia en la Fórmula 1. Con un presupuesto menor que Renault, McLaren y Williams; sin un motor oficial y sin funcionar como el equipo B de una gran estructura, los dirigidos por Otmar Szafnauer se las han arreglado para destacar. De no ser por el cambio de nombre, a estas alturas estarían en el cuarto lugar en la clasificación de constructores, pero lo más sorprendente es que empezando desde cero a partir de Bélgica, tienen una real posibilidad de retornar al lugar de escolta de los tres mejores equipos de la temporada.

Según Ross Brawn, que el actual equipo Racing Point Force India tenga la capacidad de volver desde el fondo de la clasificación, tras superar un fuerte percance a nivel económico, representa uno de los mayores esfuerzos esta temporada. Importante será el precedente de este caso para el futuro porque en medio de unas circunstancias realmente desfavorables, el personal no se desintegró, no perdió la perspectiva y se mantuvo firme en sus creencias. Ahora mismo, la escudería tiene por delante a McLaren, Haas F1 y Renault; a falta de cuatro grandes premios para culminar el campeonato y Brawn cree que puede alcanzar al grupo, las proyecciones numéricas en las últimas carreras así lo indican.

En palabras de Ross Brawn:

Todos los que trabajan en la base de Silverstone pueden estar extremadamente orgulloso de lo que han logrado este año, Sergio Pérez y Esteban Ocon han sumado más de 100 puntos y resulta impresionante cuando se analizan las restricciones que enfrentó el equipo. Racing Point Force India fue el mejor del resto en Suzuka, así como en Spa y en Monza. Ascender en la clasificación será una gran motivación para los pilotos, sobre todo para Ocon que no tiene asiento para 2019.

Vamos por mas FI, suerte.  :merindo

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4138 en: Octubre 11, 2018, 14:32:18 pm »

Conectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4921
  • F1
Re:El Rincon de Sergio Perez y pilotos Mexicanos
« Respuesta #4139 en: Octubre 11, 2018, 15:28:08 pm »
PRONOSTICO PARA EL GP DE USA:

SAINZ SALE
SAINZ LLEGA
SERGIO SALE
SERGIO LLEGA
AUTO EN 6°