Marzo 19, 2019, 02:39:15 am

Autor Tema: WRC 2017  (Leído 10694 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:WRC 2017
« Respuesta #140 en: Enero 23, 2017, 23:23:10 pm »
¿ @red5isalive , vas a poder ir?

BCN Esports ‏@BCN_esports 2 h

Aquest divendres Barcelona és el punt de sortida d'una cursa mítica: el #RallyMonteCarlo Històric amb @RallyRACC: http://ow.ly/lAVd308gMqC

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #141 en: Enero 24, 2017, 13:30:01 pm »

Aquest divendres Barcelona és el punt de sortida d'una cursa mítica: el #RallyMonteCarlo Històric amb @RallyRACC: http://ow.ly/lAVd308gMqC

Uhmmm pues no lo tengo muy claro. Tampoco había caído en ello, hace años que no voy.
Gracias por comentarlo
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #142 en: Enero 24, 2017, 13:33:29 pm »
Excelentes resultados en el Montecarlo, brutales podios de M-Sport y de Toyota y gran victoria de Mikkelsen en wrc2. Sorprendente Breen con el coche antiguo dándole cera al único C3 2017 restante.

Si todo va bien, el 9 estamos en Suecia :-P  Hay ganas!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #143 en: Enero 24, 2017, 14:43:11 pm »
Uhmmm pues no lo tengo muy claro. Tampoco había caído en ello, hace años que no voy.
Gracias por comentarlo

Pues si al final vas, ya sabes --->  :photosmile (aunque mejor si cambias la flor por uno de esos coches  :cuñao: )

¡Y ve preparando las raquetas de nieve para Suecia!  :sisi1:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #144 en: Enero 24, 2017, 17:41:53 pm »

Pues si al final vas, ya sabes --->  :photosmile (aunque mejor si cambias la flor por uno de esos coches  :cuñao: )

¡Y ve preparando las raquetas de nieve para Suecia!  :sisi1:

Jajajaja ojalá haya mucha nieve! :D Estoy preparando las "raquetas" personales. Aka las botas, que les toca un cambio.
A ver si encuentro algo BBB tipo lo que tengo ahora

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #145 en: Enero 24, 2017, 21:46:03 pm »
Muy chulas las botas. :sisi1: Se ven calentitas.

Ojala encuentres mucha nieve en Suecia y veas los nuevos WRC volar. Seguro que tú te enteras más que este:

http://twitter.com/Umlaut_doubleN/status/823826219342983168

:elrisas: :elrisas: :cuñao:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #146 en: Enero 24, 2017, 23:47:14 pm »
Fotón.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #147 en: Enero 25, 2017, 13:21:25 pm »
Fotón.

Lo es, la vi hace unos días pero no deja de ser irreal puesto que es una doble exposición. Vaya, para mi eso no es una foto real. No sale así de la cámara (o yo no lo sé hacer).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #148 en: Enero 25, 2017, 13:22:54 pm »
Muy chulas las botas. :sisi1: Se ven calentitas.

Ojala encuentres mucha nieve en Suecia y veas los nuevos WRC volar. Seguro que tú te enteras más que este:

http://twitter.com/Umlaut_doubleN/status/823826219342983168

:elrisas: :elrisas: :cuñao:

Sí, es lo necesario e imprescindible para ir. Cualquiera que vaya con botas decathlon (lo digo porque lo vi en otros), lo pasa fatal.
Hay que ir muy bien equipado, a ver si para este Rally hago un esfuerzo listando todo lo que llevamos marca a marca y enlazando lo que pueda.

Lo malo es que las mías estan mal y estoy buscando unas nuevas y el pvp suele ser +- 160€. Estoy buscando unas y en Noruega han encontrado un par a 89€ pero aún así es pasta.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #149 en: Enero 27, 2017, 23:53:26 pm »
Así será la etapa callejera del WRC en la Ciudad de México

La zona del Zócalo de la Ciudad de México, donde se filmó la película de James Bond, albergará la etapa callejera de 1.5 kilómetros.

La organización del Rally México recibió el visto bueno del Gobierno de la Ciudad de México para la celebración de una etapa callejera como primer tramo cronometrado de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies 2017.

Aunque Guanajuato se mantendrá como la sede principal de la competencia, la capital del país tendrá un tramo cronometrado de 1.5 kilómetros de longitud que se disputará en la zona denominada Zócalo, que algunos turistas internacionales tienen como referencia por la película de James Bond Spectrum.

"Los tramos cronometrados comenzarán el jueves 9 de marzo en la Ciudad de México, con la realización del “Street Stage CDMX” por primera vez en la historia, esto será en el Zócalo de la capital alrededor de las 19:00 horas y el tramo tendrá una extensión de 1.5 kilómetros aproximadamente", expresó la organización en un comunicado.

La organización del Rally México espera una asistencia de 150 mil personas en este tramo cronometrado que por primera vez se disputará en esta zona.

Guanajuato mantendrá su etapa callejera en la zona de la Alhóndiga de Granaditas y concluyendo en la Glorieta de la Unesco durante la jornada del viernes.

El recorrido
La etapa especial en la Ciudad de México arrancará en la zona del Zócalo, el mismo sitio donde se desarrolló la escena de James Bond en su película Spectrum en el helicóptero.

La arrancada será enfrente del Palacio de Gobierno de la Ciudad de México, conocido como la Regencia para después tomar la calle conocida como 5 de febrero hasta llegar al cruce con Venustiano Carranza en donde los coches girarán a la izquierda para encontrarse con la avenida 20 de noviembre donde doblarán a la derecha hasta continuar al cruce con la calle de República de Uruguay donde desafiarán una curva de 180 grados.

La misma curva los regresará a la zona del Zócalo donde para ingresar pasarán por un salto para después disputar un pequeño circuito en la misma zona antes de llegar al arco de celebración donde cada uno de los pilotos será presentado ante el público asistente.

Pocos dias ya para el WRC de Mexico, esperemos estar ahi como siempre, saludos  :merindo

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #150 en: Enero 28, 2017, 14:47:27 pm »
@telmex vas a estar presenciándolo?
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #151 en: Enero 28, 2017, 15:39:05 pm »
Qué bien que hagan esa etapa en Ciudad de México, y sobre todo que mantengan la de Guanajuato. Sin el paso por los túneles, no parecería el Rally de México.

Esta nueva etapa me recuerda mucho a la de Barcelona por las calles de Montjuic. Sin duda una fantástica manera de publicitar una ciudad.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #152 en: Enero 28, 2017, 16:16:24 pm »
Hacer los rallies mas accesibles. Esa es la idea que deberían trabajar en la FIA. Todo los rallies deberían empezar en una media-gran ciudad
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #153 en: Enero 29, 2017, 01:54:34 am »
Al final eso no es viable.
No todas las grandes o medias ciudades tienen interés y/o tramos cercanos que valgan la pena.

En el Rally de aquí se sale y se tiene una etapa en Salou, cuando debería salir de Tarragona, pero Tarragona no ofrece un espacio interesante para realizar un tramo en ciudad. En Barcelona se hace en Montjuïc (hay que ver si este año también, hay rumores que se lo llevarán a algun tramo antiguo por Girona para volver a bajar) y qué quieres que te diga. Quedará muy bonito en TV, pero para mi ir a verlo allí no tiene sentido puesto que estás bastante lejos de las etapas "reales".

Yo creo que no hay que caer en el error de "estandarizar" los Rallies. Y mucho menos caer en el error de hacer como la Formula E (circuitos iguales) o la F1 (buscar hacer circuitos y carreras en ciudades, básicamente y olvidarse que se trata de una competición de circuito con excepciones como Montecarlo).

La norma muchas veces no mola, la excepción al soler ser excepcional, sí.
Los rallies ya son accesibles, y en la mayor parte del mundial gratuítos, aunque hay unas excepciones (Suecia, Finlandia, Alemania, etc....) que hacen pagar y creo que para mejorar la seguridad ESA es la medida que hay que tomar en todo el mundial. Viendo los ejemplos del Montecarlo dónde (no por el fotógrafo mal posicionado, sino en general, y por mi experiencia personal) la gente se pasa la seguridad por el forro, y el Catalunya dónde ha habido problemas durante muchos años, queda claro que hay que "eliminar" cierto tipo de público al que no le interesa el espectáculo sino "pasar el día" alrededor de un espectáculo que es peligroso.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #154 en: Enero 29, 2017, 01:57:57 am »

@GoVal  Govi, estuve, pero sólo un rato. Más que nada para pasar a ver a un par de coleguíllas (Passats de Canto y algún otro), hacía mal día, estaba medio lluvioso, y básicamente fuí al salir del trabajo, sin cámara ni nada. Y estaba petado de gente, así que vi salir hasta a Cañellas y me fuí. (unos 5 coches) porque me estaba agobiando.

Así que muchas fotos no tengo, son sólo hechas con el teléfono.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #155 en: Enero 29, 2017, 16:05:58 pm »
Listo el itinerario del Rally Guanajuato

El itinerario con los detalles sobre el nuevo tramo “Street Stage CDMX” quedó definido oficialmente, así como los mapas de ruta de la edición 2017 del Rally Guanajuato.

Uno de los cambios para este año es la realización del Shakedown desde el miércoles por la tarde en la zona de Llano Grande, la cuál será a partir de las 16:00 horas. Los tramos cronometrados comenzarán el jueves 9 de marzo en la Ciudad de México, con la realización del “Street Stage CDMX” por primera vez en la historia, esto será en el Zócalo de la capital alrededor de las 19:00 horas y el tramo tendrá una extensión de 1.5 kilómetros aproximadamente.

Para el viernes la actividad regresa al estado de Guanajuato e inicia saliendo a las 10:00 horas del parque de servicio en León con rumbo al tradicional tramo de “El Chocolate”; mismo que ahora pasa a ser el más largo del evento con un total de 54.9 kilómetros, le sigue la etapa de “Las Minas” con un doble recorrido en ambas y a las 18:34 horas Guanajuato Capital recibirá su tradicional etapa callejera iniciando en la Alhóndiga de Granaditas y concluyendo en la Glorieta de la Unesco.

La jornada del viernes concluye con la etapa súper especial en el Autódromo de León alrededor de las 19:30 horas.   El sábado 11 de marzo se integran dos tramos que representarán nuevos retos a los pilotos, “Media Luna” y “Lajas de Oro”, además del tradicional tramo de “El Brinco” que se ubica en el municipio de Silao.

Los tres se recorren un par de veces y de nueva cuenta se llevará a cabo la etapa súper especial en el Autódromo de León, concluyendo con una etapa callejera nocturna en las inmediaciones de la Feria de León. Finalmente el domingo comienza la actividad en “La Calera” por San Juan de Otates a las 10:43 horas y el Power Stage en Derramadero, que tendrá su arranque a las 12:18 horas y culminando se trasladan a la ceremonia de premiación en el Foro del Lago alrededor de las 14:00 horas.

La edición 2017 del Rally Guanajuato Corona constará de 898 kilómetros totales, de los cuales 369 son de velocidad y 529 de tránsito. Manteniéndose así como uno de los más compactos de la temporada.

Como dice el titulo "Listo" asi estamos ya por aqui en Leon para ir a ver el WRC si Dios nos lo permite, saludos :merindo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #156 en: Enero 30, 2017, 15:51:37 pm »
Esperando con ganas el Rally Sweden 2017 parece ser que, de nuevo ,el tiempo jugará una mala pasada.

La previsión para esta semana y la siguiente es en la zona de Karlstad entre -2 grados y 0. Eso es una mala noticia para la nieve que hay en la zona hasta la semana pasada. Sólo esperemos que no llueva, o sucederá como en 2016. Y eso no mola nada.

Mientras tanto yo ya tengo un nuevo par de botas, 2 pares de calcetines y 2 camisetas térmicas más,

Así las cosas puedo hacer 4 cuentas rápidas para algún intrépido que se atreva a ir.

Os recuerdo los 4 precios que conozco:
- Pase para el Rally 600SEK +-65€. Da derecho a acceso a todos los tramos del Rally.
- 2 pares de calcetines decathlon térmicos 16€
- 2 camisetas térmicas decathlon 16€
- Botas Sorel Caribou +-100€ (entre 75 y 170€ depende de dónde las encuentres), o tipo Descansos altos y cálidos

Luego hay que sumarle:
- Comida
- Alojamiento (me sale gratis aunque creo que al que iba yo acababa pagando unos 80€ por los 4 días)
- Combustible y coche (también gratis)
- Vuelos: Este año unos 100€ sólo, comprados con meses de antelación

Y la ropa extra:
- 3 camisetas térmicas más, extrapolemos que 24€
- 3 pares más de calcetines térmicos, extrapolando igual son 24e más
- 2 mallas de algodón (ya las tenía)
- 1 traje de nieve (gratis)
- 1 pantalón de esquiar decathlon +-25€
- 1 anorak +-50€
- 2 jerseis +- 40€
- 1 braga +-10€
- 1  luz frontal potente +-40€
- 1 o 2 gorros +- 10€
- 1 par de guantes de esquiar +-10€

- Mono de nieve o Varmedress (ved foto y link)  Entre 40 € el Keller y unos 150€ un HellyHansen. Para mi es una imagen icónica ver a cientos de personas usando este tipo de vestimenta esperando con hogueras a que empiece el Rally.

Con todo este material en mente nos sale a 650€ +- sin contar coche de alquiler ni gasolina.

* Imagen y link del mono de nieve típicos del Rally

http://coop.no/sortiment/obs-bygg/sikkerhet/verneutstyr-og-arbeidsklar/kellen-small?variantCode=12093

Y de las botas Sorel

Ese es el equipo básico que una vez lo tienes evidentemente ya no vuelves a gastar en él, más luego lo que sí se repetirá serán los Vuelos + hospedaje + rally pass, etc.....
La inversión inicial es elevada, pero hay que ir bien abrigado y no pasar frío. Además seguro que muchos tenéis la mayoría de las cosas (guantes, gorro, pantalón de esquí, anorak......)

« Última modificación: Enero 30, 2017, 16:30:41 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #157 en: Enero 30, 2017, 18:59:58 pm »
@Puchin_powa

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #158 en: Enero 31, 2017, 13:22:40 pm »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #159 en: Enero 31, 2017, 13:25:35 pm »
Rovanpera ha recibido un permiso especial para poder competir en Finlandia.

Jarno Saari ‏@SaariJarno 13 min

Great to hear Finnish federation has given special permission for @KalleRovanpera (16yrs) to compete R5 car in Finnish rallies!
📷@tnphotogr