Mayo 22, 2017, 23:24:22 pm

Autor Tema: WRC 2017  (Leído 4081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #340 en: Marzo 05, 2017, 14:56:43 pm »
Benito Guerra está listo para regresar al WRC



El piloto mexicano competirá en lo que resta del calendario de la división WRC2 y espera pelear por el campeonato.

Benito Guerra logró el campeonato del Mundial de Producción en 2012 y esperaba que eso le abriera las puertas para ascender a un sitio en la máxima división del rallismo. Aunque existieron pláticas con Citroën y M-Sport, la situación no progresó y tuvo que dejar de lado ese sueño.

En 2015 y 2016 hizo apariciones esporádicas en el Rally México, pero el dinero no llegó para dar el ansiado salto. Ahora, el mexicano tiene otra perspectiva y si bien el la máxima categoría del WRC sería lo ideal, ahora se presenta la oportunidad de pelear por el campeonato del WRC2 con Motorsport Italia. 

"Estamos renovando con ellos. Siempre han sido insistentes y esta vez se está dando la oportunidad para correr en México, luego en Francia y posteriormente a Argentina. Después de eso haremos el tour europeo, buscando competir por el título del WRC", expresó Guerra en entrevista a Motorsport.com.

El mexicano correrá con un Skoda Fabia, el que considera la mejor opción para intentar un segundo campeonato en la antesala. "El Ford Fiesta se dice que es 0.4 decimas de segundos más lento que el Skoda Fabia", indicó el mexicano quien no teme ante el equipo oficial de la marca europea.

"Creo que estamos en una categoría donde se puede demostrar mucho por el pilotaje y dejando de lado lo del coche. Aquí las diferencias son menores y me siento muy capaz de ir por el título sabiendo que podemos hacer siete carreras y con la certeza de que hay rallies donde se puede ganar".

De hecho, Guerra apuntó que el Rally México será una fecha en sus aspiraciones. "Tenemos que ganar en México si es que queremos pelear por el título". 

A pesar de su ausencia en el calendario, el excampeón del PWRC no dejó de lado su preparación física. "Cuando corrí La Carrera Panamericana me preparé como si fuera para el Mundial. Me he dedicado estos meses a mantenerme en forma por si se presentaba esta oportunidad. Estoy en mi estado físico para estar con todo para el rallyu de casa".

 Toda la suerte a nustra carta maxima en el rallysmo, esperemos que empiece con buenos resultados aqui en su tierra para el resto del campeonato del WRC2. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #341 en: Marzo 05, 2017, 15:09:18 pm »

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #342 en: Marzo 06, 2017, 14:58:59 pm »
TOYOTA GAZOO Racing, líder del FIA World Rally 2017 llega a México



Toyota México dio la bienvenida hoy al equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team que competirá del 9 al 12 de marzo en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally en su 14° edición (WRC), que se celebrará en México por caminos del estado de Guanajuato y que por primera vez arrancará en la Ciudad de México.

El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team regresa a la competencia luego de 17 años y lo hace como líder, manteniendo el primer lugar en la clasificación de pilotos luego del triunfo del piloto Jari-Matti Latvala en la segunda ronda del World Rally Championship en Suecia, lo que también coloca a Toyota en la segunda posición del campeonato de fabricantes.

Además de la asistencia del piloto Jari-Matti Latvala (piloto del auto #10), en la bienvenida estuvieron presentes su copiloto y compañero de equipo Miikka Anttila; el piloto del auto #11, Juho Hänninen y su copiloto, Kaj Lindström. El equipo tiene por delante el reto de mantener su liderazgo a bordo del Toyota Yaris WRC, que arrancará junto con los demás competidores desde la Ciudad de México el próximo 9 de marzo, para posteriormente recorrer las ciudades de León, Silao, Irapuato y Guanajuato, en donde finalizará la competencia el 12 de marzo.

“Ha sido una gran sorpresa lo bien que hemos comenzado la temporada”, reconoció Latvala. “El espíritu está muy alto ahora, es seguro que quiero seguir en este camino. Será difícil, pero necesitamos seguir trabajando, tenemos buenas posibilidades en este campeonato, entonces hay que seguir trabajando”.

“He aprendido con los años a no tener presión en diferentes situaciones. Al momento me siento cómodo, me siento bien, no siento algún efecto negativo, en general estoy motivado”.

La competencia arranca en el Zócalo de la Ciudad de México donde los aficionados podrán disfrutar de un espectáculo único, que por primera vez dará inicio desde la capital del país.

“Estamos orgullosos de recibir a los miembros de TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team y compartir con ellos algunas de sus experiencia vividas en este importante campeonato. Les deseamos la mejor de las suertes en esta etapa del Rally que se desarrolla en nuestro país”, aseguró Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Toyota Yaris WRC, con sus 380 caballos de fuerza, ha cumplido las expectativas en los terrenos de las dos primeras fechas del World Rally Championship. Yaris WRC es un auto de rally de nueva generación de Toyota ajustado a la perfección en cumplimiento con el Reglamento Técnico del FIA World Rally Car 2017.

 Bienvenidos todo mundo, y ya casi listo el WRC de Mexico. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #343 en: Marzo 06, 2017, 15:02:52 pm »
Arranca el décimo FIA NACAM Rally Chapionschip




CIUDAD DE MÉXICO, México.- En el marco del WRC Rally Guanajuato 2017, del 9 al 11 de marzo (concluyen su participación en sábado), y al conmemorar su 10º Aniversario inicia el FIA NACAM Rally Championship con 12 tripulaciones de 6 nacionalidades, entre los que destacan el séxtuple Campeón de la serie, Ricardo Triviño (México).

Triviño y su navegante Marco Hernández (México) quienes buscan refrendar su más reciente título obtenido en el 2016 con un Citroen DS3 R5 al defender los colores de CDMX. Benito Guerra (México) Campeón Mundial de Producción 2012, y Daniel Cué (España) en un Skoda Fabia R5 tras hacer los honores en el auto de Guanajuato ambas tripulaciones dentro de la categoría estelar del FIA NACAM Rally.

Dentro del Grupo NR4, estará la dupla colombiana de Julián Jaramillo y Ricardo Abello a bordo de un Subaru Impreza WRX, quienes el año pasado tuvieron una destacada actuación dentro de un auto de la categoría R2 con el cual se llevaron la victoria. Este año esperan repetir su actuación con un coche más potente y llevarse el primer triunfo de la temporada.

Contra Jaramillo estarán los mexicanos Francisco “Pancho” Name y Armando Zapata con su ya conocido EVO X con el que el año pasado obtuvieron el subcampeonato del FIA NACAM Rally.

Jorge González y Ricardo Iniesta participarán a bordo de un EVO IX con el que por cierto, tuvieron un fuerte golpe en la edición anterior que los dejó fuera del Rally Guanajuato.

Grandes animadores del Campeonato Mexicano de Rallies en 2016, Francisco Díaz y Oscar González, ahora disputarán la primer fecha del Nacam en su EVO X, donde se medirán a la tripulación de Costa Rica de Andrés y Rommel Molina con un EVO IX.

Dentro de los participantes que estarán la categoría MR2 con espectaculares autos Fiesta, de Canadá vienen Jason Bailey acompañado de Shayne Peterson contra Dave Wallingford (USA) Leanne Junnila (Canadá) pero encontrarán a una tripulación mexicana que no les dejarán nada fácil el camino con Miguel Medina y Jaime Zapata.

Y en la Clase MN3 estarán Alfonso Gómez con Nadia García con un Lancer DE, y Guillermo Fonseca con Edgar Dávila con su Fiesta ST.

Todos ellos disputarán del jueves 9 al sábado 11 los mismos tramos cronometrados del Rally, luego de iniciar en la Ciudad de México donde se llevará a cabo la arrancada ceremonial y la SS1 con recorrido de 1.57 kilómetros que se espera sea espectacular por su recorrido en el Centro Histórico de CDMX, para continuar por los caminos de Guanajuato, León, Silao e Irapuato.

Suerte a los pilotos Mexicanos de esta categoria. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #344 en: Marzo 07, 2017, 15:14:21 pm »
Benito Guerra: Comienza la adrenalina en Guanajuato



Las acciones dentro de la tercera fecha del FIA World Rally Championship (WRC) 2017, que se correrá en México, comenzaron con los primeros test para las diversas tripulaciones, quienes ya sintieron lo que representa la terracería del Bajío.

Para el piloto mexicano, Benito Guerra Jr., patrocinado por BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato y Ping Comunication, hoy fue completar un test de 100 kilómetros que fueron esenciales para reconocer su bólido y verificar las condiciones del terreno que se presentarán en la décimo cuarta edición del Rally Guanajuato México, que comenzará las hostilidades el próximo 9 de marzo.

Durante el test, el piloto capitalino pudo ajustar algunos detalles de su auto como la potencia, maniobrabilidad y confiabilidad.

“Me siento muy contento por lo que hicimos hoy, los tiempos mejoraron conforme pasó la mañana y me dio la oportunidad de conocer bien el auto, que en sí es la primera vez que tenemos contacto con él. luego de este etrenamiento siento que tengo la oportunidad de hacer un buen papel este proximo fin de semana ”, dijo Guerra Jr.

Benito comentó que el auto se ven muy bien para la competencia, por lo que no duda que este rally serà un parte aguas importante para buscar iniciar con el pie derecho su participaciòn dentro del mundia.

“Ahora vamos a trabajar fuerte para hacer un buen papel en la arrancada en la Ciudad de México, quiero empezar bien allá para colocarme de inmediato en los primeros lugares. Esa etapa será increíble y no solo por que serà envuelta por un sin fin de mexicanos, si no tambien por que nos servirà de gran motivacion para de ahi trasladarnos a leòn y buscar cerrar con un buen resultad ”, dijo finalmente Benito Guerra Jr.

Solo queda desearle suerte a Benito, el viernes subo a las rutas para ver el rally, traere fotos, si Dios. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #345 en: Marzo 07, 2017, 16:50:05 pm »
:ouch: :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #346 en: Marzo 07, 2017, 20:08:07 pm »
Name y Zapata, listos para disputar el WRC Rally Guanajuato México 2017



Irapuato, Guanajuato, 7 de marzo del 2017.- Ayer lunes la tripulación del Name-RUA Racing Team, el piloto de Escudería Telmex Pancho Name y su navegante Armando Zapata, participaron en El Test de Irapuato, prueba que abrió oficialmente las actividades del Rally Guanajuato Corona 2017, tercera fecha del Campeonato Mundial (WRC, FIA World Rally Championship).
 
“Ayer probamos el auto, el  Mitsubishi Lancer EVO X, y tuvimos la oportunidad de ponerlo a punto para el Rally Mundial, en la clase WRC2, Grupo Producción. El auto se siente muy bien para llevarnos el primer lugar de la categoría, la verdad me siento muy a gusto con la potencia y el performance del vehículo”, dijo Pancho Name en sus primeras impresiones.
 
El Test de Irapuato dio paso a las hostilidades del Rally Guanajuato Corona 2017, que se disputará del 9 al 12 de marzo en los caminos de Guanajuato, prueba en la que Pancho Name brindó un gran espectáculo manejando el Mitsubishi Lancer EVO X en cada una de las pasadas que dio por el tramo fresero.
 
Por cierto, el piloto de Escudería Telmex se tomó el tiempo para dedicarle tiempo a los fans, con quienes se tomó algunas fotografías, ganándose de inmediato la simpatía de los cientos de espectadores.
 
Para este martes y miércoles se realizarán los reconocimientos de los tramos del rally; y será el miércoles a partir de las 16 horas en la zona de Llano Grande, cuando estarán participando los autos del WRC ya preparando el inicio de los tramos cronometrados del jueves 9 de marzo.
 
“Hoy estamos haciendo los recorrido para recabar toda la información de los tramos, es vital hacer esta tarea para poder lograr un buen desempeño. Estamos seguros que haciendo un rally inteligente tenemos todo para luchar por el primer lugar de nuestra clase: WRC2 Producción”, comentó Name.
 
“Quiero agradecer a todos nuestros patrocinadores, a la CDMX que está creyendo en nosotros, por lo que estaremos representando a nuestra ciudad, a Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, a Global W México Sports Marketing, a las Pinturas Sherwin Williams, a Escudería Telmex, Ropa Dickies, Fox Sports, RUA Servicios Petroleros, Aceites Motul, Efekkten Aerodinámica, AHF México, Fandeli Sonax, Televisa, Impulmax, View Sports y Pyrotect, a todos muchas gracias, vamos a darlo todo”, finalizó el piloto.

SUERTE A ESTA DUPLA DE PILOTOS MEXICANOS. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #347 en: Marzo 09, 2017, 15:00:38 pm »
Sébastien Ogier manda en el shakedown en México



Sébatien Ogier marcó el mejor tiempo en su tercera pasada dejando a Jari-Matti Latvala en el segundo sitio durante la sesión realizada este miércoles.

LEÓN, México.-El francés Sébastien Ogier logró el mejor tiempo en la sesión de shakedown previo al Rally México disputada la tarde del miércoles en la localidad de León. El integrante de M-Sport consiguió un tiempo de 3m47.5s luego de su tercera pasada en el tramo en la zona de Alfaro.

Ogier estuvo en la segunda posición hasta antes de su último recorrido al tramo de entrenamiento. El cuatro veces campeón del mundo cronometró 3m49.6 en su segundo paso para situarse por detrás de Elfyn Evans (Ford Fiesta) quien registró 3m49.5s.

El líder del campeonato, Jari-Matti Latvala (Toyota) se ubicaba en la tercera posición a la mitad de la sesión con un mejor tiempo de 3m50.0s, para posteriormente ascender a la segunda plaza con un registro de 3m48.3s, lo que le permitió superar al neozelandés Hayden Paddon, el mejor de los Hyundai, por tres décimas de segundo.

El español Daniel Sordo, integrante de la marca surcoreana, se clasificó en la quinta posición (3m48.7s) al mejorar su tiempo en 2.5 segundos en la última pasada.

Elfyn Evans descendió hasta la sexta posición.

Todo listo para el WRC en mi mero pueblo, mañana subo a las rutas, saludos :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #348 en: Marzo 09, 2017, 16:52:43 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #349 en: Marzo 10, 2017, 14:06:06 pm »
Pilotos del WRC se toman la foto oficial



Con el fondo de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, los pilotos que compiten en el WRC en el Rally de México, posaron para tomarse la foto oficial en el Zócalo de la capital mexicana, previo a la Street Stage CDMX que se realizará esta tarde.

:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #350 en: Marzo 10, 2017, 15:26:03 pm »
Comienza con el pie derecho la aventura para Benito Guerra



Fue una larga noche de espera pero el día ha llegado, Benito Guerra Jr., inició su participación dentro del Rally Guanajuato México, tercera fecha del FIA World Rally Championship (WRC) 2017 y lo hizo de la mejor manera, terminar segundo dentro de los WRC2 al final de la prueba en el Centro Histórico.

El Zócalo capitalino por primera vez en su historia vio la arrancada oficial de la fecha en México, donde miles de personas estuvieron a la espera de ver y escuchar rugir los bólidos que deberán conquistar los caminos del Bajío este fin de semana.

Para el piloto internacional patrocinado por BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato y Ping Comunication, el tomar la salida en el Zócalo era otro de sus sueños que se hicieron realidad ya que pudo sentir aún más la buena vibra de la fanaticada que reconoce los logros que ha tenido en su carrera que ya incluyen un título internacional.

“Fue fantástico iniciar este rally en la Ciudad de México, nada mejor que ver el Zócalo lleno de fanáticos que pudieron vernos. Y lo mejor aún, que vieron cómo terminé segundo en los WCR2, veníamos con la intención de dar un buen espectáculo y se nos cumplió”, dijo Guerra luego de la arrancada en la capital mexicana.

Agregó que se siente contento por ya comenzar este rally, y satisfecho con el rendimiento del auto que se comportó maniobrable y rápido, como prueba fue su segundo lugar obtenido en la prueba inicial. “Este resultado me alienta a salir este viernes en busca de mejorar mis tiempos aún más, ya que a pesar del clima, lluvia que cayó sobre la pista nos dificultó un poco nuestro accionar, aún así tuvimos un buen resultado”, dijo Guerra.

Este inicio de las hostilidades del WRC también fue la arrancada simbólica de su larga participación durante las fechas que restan de este campeonato dentro de la WRC2 2017.

Buen inicio del mexicano, esperemos que termine mejor , saludos :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #351 en: Marzo 13, 2017, 15:03:44 pm »
Saludos a todos, al rato subo fortos del Rally, es la primera vez en 14 rallys que me toca lloviendo practicamente los 3 dias, mucho frio en las rutas, no se diga en las noches de acampar, pero todo valio la pena tuvimos un rallu con un final inesperado, un abrazo y buen inicio de semana. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #352 en: Marzo 13, 2017, 15:06:51 pm »
Meeke, tras su incidente: "Estuve en manos de Dios" (Vídeo)



El ganador del Rally de México, Kris Meeke, reconoce que tuvo mucha suerte para lograr la victoria tras su error en la Power Stage, que le obligó a salirse de pista y tener que sortear numerosos coches aparcados.

Después de un desastroso inicio de temporada, en el que sólo logró dos puntos en dos rallies, Meeke pasó la mayor parte del Rally de México en el liderato, dominando la clasificación desde el viernes hasta el final.

Llegó a tener hasta 37.2 segundos sobre Sebastien Ogier antes de la última etapa, y el de Irlanda del Norte completó los primeros 20 kilómetros (de 21 que tenía la prueba final) sin problemas.

Sin embargo, se salió de la pista a 750 metros de acabar la etapa, y tuvo que atravesar una zona de aparcamiento y esquivar a varios coches antes de volver al trazado. Finalmente sólo perdió 23 segundos respecto a Ogier y pudo llevarse la victoria.


Así fue el increíble incidente:


Cuando se le preguntó por lo ocurrido, Meeke explicó que había sido un "gran error" por su parte, y reconoció que tuvo suerte de poder seguir en carrera.

Así lo contó: "Cometí un error, un gran error. Frené y el coche se me fue de lado, y cuando golpeé la compresión directamente me salí. Después de eso quedé en manos de Dios".

Si que fue un final inesperado en el ultimo tramo :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #353 en: Marzo 13, 2017, 15:12:15 pm »
Benito Guerra logra podio en México en WRC2



El piloto mexicano inició su temporada 2017 con un triunfo. El sueco Pontus Tidemand se llevó la victoria.

El piloto mexicano Benito Guerra Jr. logró su primer podio de la temporada 2017 dentro de la división WRC2 al concluir en la tercera plaza en el Rally México, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies.

El competidor de Motorsport Italia concluyó la prueba con una diferencia de 7m03s respecto al ganador, el sueco Pontus Tidemand, quien también con un Skoda Fabia.

"No es un mal resultado, pero antes del próximo rally me gustaría probar más el coche, pero este es un gran resultado para el campeonato", expresó el mexicano quien correrá el resto de la temporada.

Tidemand y Eric Camilli (Ford Fiesta) mantuvieron una pelea hasta la jornada del domingo. Al final de la jornada del sábado tenían una diferencia de dos segundos en la contienda por la victoria, sin embargo, el francés cedió 24 segundos en la penúltima etapa de la competencia, asegurando así el segundo triunfo consecutivo del sueco y el ascenso al liderato general.

El chileno Pedro Heller (Ford Fiesta) finalizó en la cuarta plaza de la competencia.

Buen inicio de Benito Guerra en el WRC" esperemos que siga asi o mejor en los proximos rallys, saludos :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #354 en: Marzo 13, 2017, 15:17:49 pm »
¡Triunfa Pancho Name en categoría NR4 en el Rally Guanajuato México!



León, Guanajuato, 12 de marzo del 2017.- Con una buena remontada a cuestas, que significó remar contra corriente en los tiempos y luchar con un auto que presentó diversas fallas, hoy la tripulación del Name-RUA Racing Team, el piloto Telmex Pancho Name y su navegante Armando Zapata, se alzaron con el primer lugar en la categoría Producción NR4, en el Rally Guanajuato México 2017, tercera fecha del Campeonato Mundial (WRC, FIA World Rally Championship).
 
“Hoy domingo finalizamos el rally y la paciencia y la perseverancia rindieron sus frutos, porque nos llevamos el primer lugar de la categoría WRC2 Grupo Producción, realmente estuvimos sábado y domingo recuperando tiempos todo lo más posible para llevarnos el triunfo y la experiencia y la perseverancia nos ayudaron a llevarnos este primer lugar”, declaró un Pancho Name más que feliz.
 
“La verdad es que estamos muy contentos pero vamos a seguir empujando fuerte esta temporada. El día de ayer sábado nos quedamos sin dirección hidráulica, el auto estuvo en tres cilindros en gran parte del día, así que para mí como piloto fue extremadamente difícil controlar el auto y llevarlo a buen puerto”, señaló el piloto de RUA y Escudería Telmex.
 
“Ahora obtuvimos el mejor resultado de arranque de temporada 2017, ganado en nuestra categoría, y ahora no queda más que ir a celebrar a la meta. Ha sido un rally muy demandante porque hemos tenido tramos muy duros, partes muy rotas y muy trabadas, lluvia, tierra, polvo, lodo... Todas las condiciones posibles, sin embargo se nos dio el resultado y estamos muy contentos de haber conseguido este primer lugar en WRC2 Producción”, reiteró Name.
 
“Adicionalmente nos llevamos el podio de tercer lugar en el Rally NACAM. Nos ganan Benito Guerra y Ricardo Treviño (primero y segundo lugar, respectivamente), quienes traían autos de la categoría R5 y nosotros sabíamos que difícilmente íbamos a poder competirle a esos autos, pero hicimos un muy buen trabajo y aquí está el resultado. Fue un trabajo titánico y llegué a pensar que no se nos iba a dar el resultado, pero aquí estamos en la meta, celebrando el triunfo en nuestra categoría”, dijo tajante Pancho.
 
“Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores por hacer esto posible, a la CDMX, al Fondo Misto de Promoción Turística que está creyendo en nosotros, por lo que estaremos representando a nuestra ciudad, a Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, a Global W México Sports Marketing, a las Pinturas Sherwin Williams, a Escudería Telmex, a Telmex e Infinitum, Ropa Dickies, Fox Sports, RUA Servicios Petroleros, Aceites Motul, Efekkten Aerodinámica, AHF México, Fandeli Sonax, Televisa, Impulmax, View Sports, Pyrotect y al Hotel Hampton Inn León, a todos muchas gracias, vamos a darlo todo”, finalizó Pancho Name.

Otro piloto mexicano que gana en su categoria en el WRC de Mexico, en horabuena para Pancho.

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #355 en: Marzo 28, 2017, 01:19:15 am »
¡¡ Algunas fotos que tome en el WRC de Mexico !!

:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #356 en: Marzo 28, 2017, 01:23:32 am »

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #357 en: Marzo 28, 2017, 01:25:41 am »
:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #358 en: Marzo 28, 2017, 01:30:31 am »
  :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #359 en: Marzo 28, 2017, 01:33:50 am »
:merindo