Mayo 22, 2017, 23:15:48 pm

Autor Tema: WRC 2017  (Leído 4080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #360 en: Marzo 28, 2017, 01:35:46 am »
:merindo

Conectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18019
Re:WRC 2017
« Respuesta #361 en: Marzo 30, 2017, 13:57:05 pm »
Interesantes documentos, pruebas del evento.
Sería interesante agrupar las fotos en una misma respuesta quizás.

Saludos,
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14757
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WRC 2017
« Respuesta #362 en: Abril 22, 2017, 17:16:39 pm »
CHE GUEVARA ENERGY DRINK TOUR DE CORSE RALLY DE FRANCIA





CHE GUEVARA ENERGY DRINK TOUR DE CORSE
FECHA DE INICIO: 06.04.2017
FECHA FINAL: 09.04.2017
ZONA HORARIA:   UTC 2
CATEGORÍA: WRC3, WRC2, WRC & JWRC
TRAMO: 10 (316,76 KM)
DISTANCIA: 1.082,20 KM
PARQUE DE ASISTENCIA: BASTIA
SITIO WEB: http://www.tourdecorse.com

Itinerario

  • Estilo clásico del Tour de Corse, con las típicas reviradas y técnicas carreteras de montaña alrededor de la isla.
  • El parque de asistencia estará situado en el Aeropuerto de Bastia en el noreste, aunque la ciudad de Ajaccio en el oeste de la isla acogerá la ceremonia de salida el jueves por la tarde.
  • La resistencia será clave el viernes, con dos tramos largos que se disputarán dos veces. No habrá asistencia intermedia y los pilotos cambiaran sus neumáticos en Porticcio.
  • El sábado es más largo con dos bucles de dos tramos que 131.92 km en el norte de la isla.
  • La jornada final del domingo también tendra dos tramos en el este, el primero de ellos con 53.78 km.

Desafío
  • Carreteras estrechas y reviradas de montaña están a menudo rodeadas por un lado por una pared de roca y por el otro por una fuerte caída al mar.
  • El asfalto áspero y abrasivo es muy exigente con los neumáticos.
  • Muchos equipos no han disputado anteriormente este rallye, así que deberán hacer notas nuevas.
  • Las estrechas carreteras significan que los errores puede ser gravemente castigados.

Especificaciones de los coches
  • Suspensión de asfalto, una altura más baja proporciona mayor estabilidad y un mejor equilibrio.
  • Carreteras de diferente tipo en un mismo tramo que comprometerán a los reglajes de puesta a punto.

Historia
  • France’s WRC round was held on the stunning island of Corsica from 1973 to 2008.
  • Los tramos revirados, con largas secuencias de curvas le hicieron ganarse el sobrenombre de “El Rallye de las 10.000 curvas”.
  • Después de varios años de ausencia debido a la rotación, el rallye cambia la región de Alsacia donde se disputaba la prueba francesa desde 2010.


Novedades para 2017
  • La fecha. El rallye se adelante de septiembre a abril.
  • Será la primera cita de aslfato puro del año, rompiendo una serie de siete rallyes de tierra.
  • El itinerario es idéntico a 2016, pero varios tramos han sido recortados y reducidos para dejar la distancia cronometrada 316.76 km.

No te puedes perder
  • El escenario, las grandes montañas y sus barrancos proporcionan increíbles vistas.
  • Los tramos cruzan numerosos pueblos y ofrecen imágenes icónicas e impresionantes.
























@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14757
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WRC 2017
« Respuesta #363 en: Abril 22, 2017, 17:21:18 pm »

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14757
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WRC 2017
« Respuesta #364 en: Mayo 01, 2017, 18:28:18 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 14757
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:WRC 2017
« Respuesta #365 en: Mayo 02, 2017, 13:01:41 pm »

YPF RALLY DE ARGENTINA





YPF RALLY DE ARGENTINA
FECHA DE INICIO: 27.04.2017
FECHA FINAL: 30.04.2017
ZONA HORARIA:   UTC -3
CATEGORÍA: WRC3, WRC2, WRC & JWRC
TRAMO: 18 (357,59 KM)
DISTANCIA: 1.417,98 KM
PARQUE DE ASISTENCIA: VILLA CARLOS PAZ
SITIO WEB:    http://www.rallyargentina.com

Itinerario

<a href="http://www.rallyargentina.com/wp-content/uploads/2011/03/Cronograma-RA-2017-V2-22-2-17.pdf" target="_blank">http://www.rallyargentina.com/wp-content/uploads/2011/03/Cronograma-RA-2017-V2-22-2-17.pdf</a>

  • Las extensas llanuras de la pampa contrastan con las montañas escarpadas y paisajes más suaves de los lagos para proporcionar tres lugares muy diferentes
  • Gran súper especial en Córdoba para iniciar el rallye la noche del jueves.
  • Los pilotos se dirigirán al sur el viernes para dos bucles muy rápidos, con pistas arenosas en el valle de Santa Rosa de Calamuchita. Ese día finalizará con la popular súper especial en Villa Carlos Paz
  • La segunda jornada se realizará en el noroeste, en el Vlale de Punilla, siendo el día más largo con dos bucles idénticos.
  • El domingo correrá por las pistas de las montañas de Traslasierra, famosas por su paisaje lunar e incluye los clásicos tramos de El Cóndor y Giulio Cesare.

Desafío
  • El constraste entre las carreteras más arenosas del Valle de Santa Rosa de Calamuchita y las más duras y rocosas de las montañas de Traslasierra.
  • Las pistas de tierra se quedan muy bacheadas de cara a las segundas pasadas y suelen crearse “carriles” que pueden lanzar a los coches fuera de la carretera.
  • Muchos cruces de ríos en los valles se convierten en pasos de agua mayores si el clima es más húmedo que seco.
  • El inicio de otoño en el hemisferio sur hace que exista el riesgo de niebla e incluso hielo en las montañas.

Especificaciones de los coches
  • Suspensiones de tierra.
  • Los pilotos deben de pensar en la altura de la carrocería para hacer frente a unas pistas llenas de baches en las segundas pasadas.
  • Los neumáticos de compuesto blando y duro estarán disponibles.

Historia
  • La primera edición se celebró en 1980 en la provincia de Tucumán, en el norte, era conocido como el Rallye Codasur.
  • La edición de 1982 fue cancelada debido a la Guerra de las Malvinas entre Gran Bretaña y Argentina.
  • Se trasladó a Bariloche, en el sur, en 1983, pero encontró su hogar en Córdoba en 1984.
  • Los argentinos son unos grandes apasionados del futbol, y en 2007 se disputó una súper especial en el estadio de River Plate en Buenos Aires, mientras que en el estadio de la ciudad de Córdoba, donde juega Talleres, se han celebrado dos súper especiales y el final de la prueba


Novedades para 2017
  • La súper especial urbana en la ciudad de Córdoba, con pistas de tierra y asfalto. Además se ha alargado 1.75 km.
  • El tramo del sábado de Tanti a Villa Bustos se disputará en dirección opuesta a 2016.

No te puedes perder
  • Pocos puntos de vista pueden mejorar estar disfrutando del rallye en lo alto de las grandes rocas que rodean el tramo de El Cóndor. Mantener un ojo en la pista y otro en el cielo, para no tener ningún susto con ningún cóndor que esté volando.
  • También el impresionante paisaje lunar del tramo de Giulio Cesare test
  • Sumergiros en el impresionante ambiente de miles de entusiastas seguidores latinoamericanos en uno de los grandes saltos del rallye. ¡Es tiempo de fiesta!






























RESULTADOS FINALES




@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re:WRC 2017
« Respuesta #366 en: Mayo 10, 2017, 16:43:39 pm »
SE SALVA PILOTO DE RALLY DE CAER AL VACÍO GRACIAS A MURO DE CONTENCIÓN



Redacción.- Una barra de contención evitó que el piloto de rally, Tomasz Kasperczyk, cayera al precipicio en su auto mientras competía en la primera jornada del Rally Islas Canarias, en España.

En la grabación, registrada por las cámaras del evento, se observa que el piloto polaco conducía su auto a gran velocidad y no calculó de manera correcta la rapidez con la que tenía que tomar una de las curvas de la autopista, situación que provocó que su vehículo derrapara hasta chocar con la barda de contención.

Por fortuna para el piloto la barda de contención amortiguó el impacto y evitó que cayera al vacío.

Después del accidente, el piloto salió de su auto y mostró un cartel con el mensaje de “OK”, para señalar que se encontraba en buenas condiciones. :facepalm: :merindo