Noviembre 15, 2019, 04:26:01 am

Autor Tema: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series  (Leído 4428 veces)

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2017, 14:46:15 pm »
Harvick vence a Newman por la pole en Atlanta

Kevin Harvick se llevó la pole position sobre Ryan Newman para la carrera del domingo. El mexicano Daniel Suárez se clasificó 21.

Menos de una semana después de que el piloto de SHR, Kurt Busch, ganó la primera carrera de la temporada, la Daytona 500, su compañero de equipo, Kevin Harvick, ganó la pole para la carrera de la Monster Energy NASCAR Cup del próximo domingo en el Atlanta Motor Speedway.

La velocidad media de la vuelta de Harvick fue de 190.398 mph en la ronda final y fue el giro más rápido de cualquier piloto en las tres sesiones de clasificación de la noche del viernes.

Harvick superó a Ryan Newman (188.870 mph), que fue el más rápido en la segunda ronda y el segundo más rápido en la primera fase. Kyle Busch comenzará tercero, Ricky Stenhouse Jr. cuarto y Brad Keselowski quinto.

El resto de los 12 mejores titulares fueron Joey Logano, Jamie McMurray, Kyle Larson, Martin Truex Jr., Denny Hamlin, Chase Elliott y Dale Earnhardt Jr.

La pole es la 18ª de la carrera de Harvick y la segunda para él en Atlanta. "Invertimos mucho tiempo en la práctica para los ajustes de carrera. Nos lanzamos con el paquete de clasificación al final y estábamos demasiado apretados", dijo Harvick.

"Es un tremendo crédito para Stewart-Haas Racing, ganar la Daytona 500 con (Kurt Busch) la semana pasada y tener todos los coches funcionando bien. Luego, venir aquí y ver el progreso que hemos hecho. En las últimas semanas hemos estado en el simulador, hemos estado en la fábrica, hemos estado en el túnel de viento. Es difícil explicar qué tan grande ha sido esta transición para toda la compañía".

El único triunfo de Harvick en Atlanta se produjo en 2001 en su tercer comienzo de la serie, después de haber tomado el puesto de Dale Earnhardt Sr., quien murió en un accidente en la última vuelta de la Daytona 500 de 2001.

Ronda 2
Los papeles se revirtieron respecto a la primera ronda con Newman consiguiendo una velocidad media de 189.772 mph, apenas superando a Kyle Busch (189.694 mph). Harvick fue el tercero más rápido, Keselowski cuarto y Larson quinto.

También avanzaron a la ronda final Hamlin, Truex, Elliott, Logano, McMurray, Stenhouse y Earnhardt.

Matt DiBenedetto golpeó la pared durante su vuelta de calificación en la segunda ronda y su Ford No. 32 necesitó algunas reparaciones.

Ronda 1
Kyle Busch lideró el camino en la primera ronda eliminatoria al registrar una velocidad promedio de vuelta de 190.280 mph por encima de Newman (189.850 mph).  Ellos fueron seguidos por McMurray, Hamlin y Harvick,

Michael McDowell, Cole Whitt, Jeffrey Earnhardt, Derrike Cope y Cody Ware no pasaron la inspección previa a la calificación y no registraron una velocidad en la primera ronda.

El mexicano Daniel Suárez se clasificó en el sitio 21 con una velocidad de 185.028 mph.

Problemas técnicos
Al menos 20 coches no aprobaron la inspección técnicas antes del inicio de la primera ronda de 20 minutos de clasificación, incluyendo los de Erik Jones, Logano, Clint Bowyer, Michael McDowell y Kasey Kahne.

Atlanta es la primera carrera donde debuta el paquete de reglas aerodinámicas 2017 y los funcionarios de NASCAR dijeron que esperaban que los equipos impusieran el límite.

Elton Sawyer, vicepresidente de NASCAR para arbitraje e inspección técnica dijo que no estaba sorprendido por el número de autos que fallaron en el proceso de inspección. Añadió que la mayor parte de la demora estaba en la estación de plantilla.

Se viene la 2° carrera del año, suerte a todos.

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #41 en: Marzo 04, 2017, 14:47:09 pm »
El mexicano Daniel Suárez se clasificó en el sitio 21 con una velocidad de 185.028 mph. para Atlanta

¿Sera que por esto no califica mas arriba?  !! Se me distrae mucho !! :cantarin: :nomelocreo :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #42 en: Marzo 05, 2017, 14:41:51 pm »
Kyle Busch se lleva la victoria de NASCAR Xfinity en Atlanta

Kyle Busch inicia con brillo la temporada de la NASCAR Xfinity Series , misma en la que fue dominante el año pasado.

Busch superó con facilidad a Brad Keselowski para ganar el Rinnai 250 del sábado en el Atlanta Motor Speedway en su primera carrera en la serie de la temporada. El año pasado ganó en 10 de las 17 oportunidades que tuvo.

La victoria es la 87ª de la carrera de Busch. Es el líder de la serie de todos los tiempos en victorias.

"¡Genial! " gritó Busch al lado de su equipo luego de tomar la bandera a cuadros.

Kyle Larson terminó tercero, Kevin Harvick fue cuarto y Elliott Sadler terminó quinto.

"No estuvimos muy bien desde el principio y no estuvimos muy bien a la mitad, pero trabajaron en este coche todo el día. Estoy muy orgulloso de ponernos en Victory Lane dos años seguidos ", dijo Busch.

"Significa mucho darle la victoria a Scott Graves, jefe de equipo. Si alguien quiere poner una recompensa es para todo el equipo.

Larson parecía tener la carrera en su control hasta que bandera de precaución de última hora envió a todos los coches a los boxes para tomar neumáticos nuevos.

Busch fue el primero en regresar a la pista, mientras que Larson y Harvick apenas y evitaron una colisión cuando dejaban los boxes. .

"Estoy decepcionado por terminar tercero aquí. Sin la precaución podríamos haber terminado con el triunfo", dijo Larson.

Otro triunfo de Kyle B. felicidades por eso. :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #43 en: Marzo 05, 2017, 14:49:00 pm »
Suárez tiene un largo camino por aprender

El novato Daniel Suárez espera cambiar el rumbo luego de lo sucedido en Daytona y espera ingresar por primera vez en el top 10 en su segunda carrera en la Monster Energy NASCAR Cup Series.

A pesar de los problemas en boxes que pusieron al Toyota N º 19 Arris en un déficit de dos vueltas de forma temprana, Daniel Suárez batalló en su camino de regreso a la vuelta del líder. El mexicano de 25 años de edad, luego se encontró en el top 10, pero eso le duró poco luego de que estuvo involucrado en un accidente de 11 coches.

Si es un consuelo, Suárez, que terminó en el puesto 29, obtuvo el segundo mejor resultado entre los coches de Joe Gibbs Racing.

"Bueno, el fin de semana pasado definitivamente fue una gran carrera", dijo Suárez. "Sentí que aprendí mucho en el Clash y en los duelos. Fue un gran negocio para mí correr esas carreras. En la Daytona 500, fue como si tratara de cuidarnos de nosotros mismos de la manera correcta. Cuando llegó la hora de la carrera, nos metimos en un problema".

"Así que desafortunadamente no siento que aprendí mucho porque estaba tratando de cuidar de mí mismo, tratando de mantenerme fuera de problemas. Cuando llegó el momento de correr, me destrocé. Pero realmente siento que aprendí mucho de los Duels y del Clash, haciéndolo un poco en la Daytona 500 también".

Altas esperanzas en Atlanta
El Atlanta Motor Speedway ofrece una nueva oportunidad para Suárez. En sus dos arranques anteriores en las series de camionetas y en la Xfinity, el piloto mexicano consiguió un top cinco y top 10 respectivamente. "Estoy emocionado por Atlanta ahora mismo. Estoy muy emocionado de volver a Daytona porque sé que puedo hacer mucho más mejor que lo que hice. Voy a estar muy emocionado de volver a las carreras de superspeedway ".

Para ponerse al día, Suárez se ha apoyado en sus veteranos compañeros de equipo: Matt Kenseth, Denny Hamlin y Kyle Busch. En Atlanta, Suárez también está siendo ayudado por su predecesor Carl Edwards. En 19 arranques en la serie Cup, Edwards logró tres victorias, 10 top cinco y 12 top 10s. El ex piloto de JGR también se unió al novato en Phoenix International Raceway durante una prueba de pre-temporada.

"Pensé que estaría ayudando a Daniel más en la pista de carreras de hoy, pero él es muy rápido al aprender de este lugar", dijo Edwards. "Obviamente, él es muy rápido. Estaré aquí mientras ellos quieran que yo esté aquí".

"Lo más importante es que no quiero estar en el camino.Este es el equipo de Daniel, está haciendo un trabajo increíble. Daniel es super inteligente y tiene mucha confianza. Es un poco más decisivo de lo que era, por supuesto, al comienzo de mi carrera, es un poco genial mirarlo. Él sabe lo que quiere ".

Suárez y su relación con Edwards
Suárez no considera que su asociación con Edwards sea sólo una relación de trabajo. Él considera que el ex piloto de JGR es un amigo.

"Es muy bueno tener buenos compañeros de equipo y en especial que sabes que pueden apoyarse en ellos", dijo Suárez. "Yo puedo hacer una pregunta y sabes que van a responder de la manera correcta. Es muy buena la posición en la que estoy trabajando ahora con Kyle, con Denny, con Matt. En realidad, incluso con Carl".

"Estoy emocionado de tener amigos que puedan ayudarme. Siento que va a ser un año de infierno para nosotros. Definitivamente, tenemos mucho que hacer y tenemos que aprender. Pero realmente siento que estamos en el lugar correcto para tratar de aprender lo más rápido posible".

Suárez avanzó a la segunda ronda de calificación el viernes. Comenzará la carrera en la posición 21.

El calendario de Suárez ha aumentado considerablemente desde que se graduó de la Serie Monster Energy Cup. Si bien ha sido una transición en la gestión de sus responsabilidades en pista en comparación con su tiempo libre, Suárez entiende la necesidad de encontrar el equilibrio adecuado.

"Realmente disfruto mucho pasar tiempo en con mi equipo, trabajando duro para ser una mejor persona, un mejor piloto", dijo Suárez. "Hasta ahora estoy disfrutando mucho de esto. Tenemos una larga temporada por delante. Sólo tengo tanto que hacer ahora ... que siento que tengo que mejorar, tengo que mejorar".

Si que tiene que aprender mucho en esta categoria, lo bueno que tiene como compañeros muy grandes maestros, suerte y saludos. :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #44 en: Marzo 05, 2017, 15:24:13 pm »
Kyle Busch, pendiente de su triunfo hasta nuevo avizo

Pero el triunfo de Busch fue empañado varias horas después de la carrera. Funcionarios de NASCAR anunciaron que el auto #18 falló una inspección después de la carrera, con tanto el lado derecho como el delantero izquierdo midiendo demasiado bajo.

El coche será llevado al Centro de Investigación y Desarrollo, cerca de Charlotte, para que se realicen nuevas pruebas, con las sanciones que se anunciarán la próxima semana. El equipo podría enfrentar una pérdida de puntos y una suspensión para su jefe de equipo.

-Fantástico -dijo Busch con sarcasmo-. “Creo que tendré que averiguar con quién estoy trabajando la próxima semana”, indicó.

“Llevó tanto tiempo llegar aquí para empezar”, dijo en el carril de la victoria. “Ahora hemos ganado dos en una fila, que se siente tan bien”, manifestó.  :qmiedo: :facepalm: :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #45 en: Marzo 05, 2017, 15:28:25 pm »
Daniel Suárez largará 21 en Atlanta

HAMPTON, Ga. (AP).- Después de un montón de llamadas cercanas en el Atlanta Motor Speedway, Kyle Busch encontró el toque ganador en la Serie Xfinity de NASCAR.

Busch logró su segunda victoria consecutiva en Atlanta durante la segunda serie disputada ayer. Con una mano de ayuda de los coches rodados, el ganador de la pole fue capaz de contener a su compañero de la Copa, Brad Keselowski por 0.606 segundos.

Sin embargo, el piloto mexicano Daniel Suárez largará hoy en el lugar 21, y reconoció en su cuenta de Twitter @Daniel_Suarez G que cometió un error en la curva 3 y 4. “Calificamos 21 para la carrera del Domingo. Cometí un error en la curva 3 y 4…tenemos mejor velocidad, mañana seguiremos trabajando”.

Mitad de la parrilla saldra Daniel, nada mal para ser novato, pero tiene que acercarse mas en las salidas, saludos

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2017, 14:46:04 pm »
Brad Keselowski gana en Atlanta en un final dramático

Kevin Harvick dominó los dos primeros segmentos en el Atlanta Motor Speedway pero perdió en la parte final. Daniel Suárez llegó con dos vueltas detrás.

Harvick lideró 293 vueltas en la Fold of Honor QuikTrip 500 del domingo y los dos primeros segmentos, pero Keselowski tomó la delantera sobre Kyle Larson con siete vueltas para conseguir su victoria 22 dentro de la Monster Energy Cup Series.

Larson, Matt Kenseth, Kasey Kahne y Chase Elliott completaron a los cinco primeros. Harvick terminó en noveno lugar.

El mexicano Daniel Suárez cruzó la meta en el sitio 21 a dos vueltas detrás del líder de la competencia.

Harvick empezó desde la pole y perdió el liderato en un número reducido de ocasiones; primero en una bandera verde en la vuelta 37 y luego por segunda vez en una bandera amarilla en la vuelta 267 cuando Keselowski regresó a boxes a consecuencia de unas tuercas sueltas en su rueda trasera izquierda.

La carrera se vio frenada por seis banderas de precaución. Las dos primeros llegaron al final de los segmentos en la vuelta 86 y la vuelta 171. La tercera advertencia apareció para limpiar los escombros en la vuelta 239. Harvick había extendido su ventaja a seis segundos sobre Larson cuando apareció la bandera de precaución. Clint Bowyer, Keselowski y Austin Dillon completaron los cinco primeros.

Grey Gaulding provocó la cuarta bandera de advertencia en la vuelta 262 cuando su motor explotó. Keselowski era segundo por detrás de Harvick, seguido por Austin Dillon, Larson y Elliott. Keselowski venció a Harvick fuera de los boxes, pero cayó al puesto 14 en el reinicio después de regresar a los boxes para asegurar sus tuercas.

Cuando la carrera se reinició con 56 vueltas restantes, Harvick lideró a Austin Dillon, Elliott, Kurt Busch y Larson. Clint Bowyer y Erik Jones, que estaban luchando por el séptimo, entraron en contacto en el reinicio. El neumático de Bowyer explotó  16 vueltas después para sacar la quinta advertencia.

Austin Dillon provocó la sexta advertencia en la vuelta 309 después de que perdió la potencia en el Chevy Nº 3. La formación se deshizo y Harvick salió primero de la calle de boxes, pero NASCAR lo sancionó por exceso de velocidad entregando la carrera.

"Lo siento mucho muchachos", dijo Harvick.

Joey Logano, Kurt Busch, Martin Truex Jr., Harvick y Jamie McMurray completaron el top 10.

La segunda carrera del año y el 2° ganador diferente.  :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #47 en: Marzo 06, 2017, 14:51:04 pm »
Daniel batalla en Atlanta, pero continúa proceso de aprendizaje

Hampton, Georgia, 5 de marzo de 2017.- Daniel Suárez tuvo su segunda participación en la NASCAR Cup Series la tarde del domingo en el Atlanta Motor Speedway, en donde finalizó en la vigésima primera posición después de 325 vueltas.

Fue una carrera muy tranquila, ya que sólo se registraron tres banderas de precaución debido a accidentes en la pista, más las dos reglamentarias al finalizar cada etapa de la competencia.

El piloto del Joe Gibbs Racing largó desde la posición 21, perdió algunos lugares tras el arranque, pues sentía muy suelto el auto #19. Continuaron los giros en óvalo de 2.480 metros y parecía que ésta no sería una buena tarde para Daniel, porque continuaba perdiendo posiciones, aunque se mantenía en competencia.

La etapa 1 y 2 fueron ganadas por Kevin Harvick, quien tras una penalización en la última sesión ya no pudo recuperarse, y el ganador de la carrera fue Keselowski.

Daniel Suárez pudo recuperar los puestos perdidos y logró regresar a su posición inicial para cruzar la meta tras poco más de dos horas de competencia.

“La idea no era terminar en 21, regresamos a casa a seguir trabajando. Esta carrera es la que menos experiencia me deja, pero me siento muy satisfecho porque me sentí fuerte y bien”, comentó Daniel al concluir las actividades.

Daniel teniendo otra carrera, sale 21 y llega 21, al menos no perdio lugares pero no es lo ideal para el esos lugares, esperemos repunte en Las Vegas, saludos :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #48 en: Marzo 06, 2017, 14:54:42 pm »
:merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #49 en: Marzo 13, 2017, 15:28:29 pm »
Top-3 para Suárez en NASCAR Xfinity en Las Vegas

Las Vegas, Nevada, 11 de marzo de 2017.- Daniel Suárez cosechó un gran resultado en Las Vegas, al terminar tercero en la NASCAR Xfinity Series la tarde de este sábado, en la primera de dos citas que tiene este fin de semana.

Después de largar en el tercer sitio, el monarca de la categoría fue constante en las primeras dos etapas de la competencia, de 45 giros cada una, sin salir nunca del top-10. En la fase uno, cruzó la meta sexto y en la segunda concluyó noveno.

Ya para la recta final, de 110 giros, el piloto del Joe Gibbs Racing mantuvo un paso incierto en la competencia, pues tuvo algunos problemas en el auto. Cuando parecía que se quedaba fuera del top-5, el regio sacó la casta y regresó a las primeras posiciones.

Y no sólo eso, eludió con maestría un posible contacto con el auto de Darrell Wallace Jr., que lo hubiera sacado de la pelea por la punta en la vuelta 171 cuando se ubicaba dentro del top-5, dando muestra de su gran habilidad al volante.

Después de un accidentado final, en el que ondeó una de las ocho banderas amarillas de la tarde a falta de nueve vueltas para el final, y de que la carrera se reanudara a cuatro giros de los 200 pactados, el mexicano luchó por la punta, pero tuvo que conformarse con el tercer puesto, a sabiendas de que es mañana cuando los resultados importan, cuando dispute la tercera fecha de la NASCAR Cup.

“Creo que fue un buen día. Todos en el equipo hicieron un buen trabajo con el auto. Al principio de la carrera tuvimos mucha velocidad en carrera corta, pero por alguna razón en carrera larga no tuvimos la velocidad que queríamos y perdimos algunos puestos. Afortunadamente el equipo resolvió el problema, me regresó al top-5 y pudimos mantenernos en la tercera posición”, afirmó el mexicano.

La siguiente cita de Daniel Suárez en Las Vegas Motor Speedway está programada para este domingo a las 14:30 horas (tiempo del centro de México), en carrera en la que largará desde el undécimo puesto.

Buen resultado de Daniel en esta categoria. :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #50 en: Marzo 13, 2017, 15:31:23 pm »
Logano gana la carrera de Xfinity; Suárez terminó en tercero

Joey Logano completó una fuerte actuación en el momento adecuado para llevarse la victoria en la segunda fecha de Xfinity.

En un reinicio con cuatro por disputar de las 200 pactadas en la carrera de Xfinity Series de NASCAR, en el Las Vegas Motor Speedway, Logano y Kyle Larson corrieron lado a lado durante casi una vuelta antes de que Logano finalmente saliera con una ventaja considerable.

Así se mantuvo hasta el final para su primera victoria en la serie de la temporada y la 28 de su carrera.

Logano lideró la carrera durante 106 vueltas, pero tuvo que batallar contra cinco reinicios en el segmento final de 110 giros.

"Fue difícil de concretar el triunfo. Tuve un muy mal arranque hoy ", dijo Logano. "Es muy divertido tener estos coches de Penske de nuevo brillando en la Serie Xfinity. Se siente bien".

Larson terminó segundo, mientras Ty Dillon y William Byron se involucraron en un incidente en la última vuelta. Daniel Suárez terminó tercero, Justin Allgaier fue cuarto y Austin Dillon redondeó a los cinco primeros.

"Estuvimos muy bien", dijo Larson. "Al principio de la carrera fuimos mejores que todos los demás. Es difícil mantener esa posición. Tuvimos buenos reinicios. En general un buen día. Nuestras paradas en boxes eran impresionantes.

Etapa 2
Brad Keselowski heredó el liderato en un reinicio en la última fase y se mantuvo ahí para ganar el segundo segmento de 45 vueltas.

Etapa 1
Busch lideró las 45 vueltas del primer segmento, pero Larson trabajó duro para robarle la victoria en la última vuelta.

Logano terminó tercero, Keselowski fue cuarto y Allgaier redondeó a los cinco primeros.

Buen triunfo de Logano  :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #51 en: Marzo 13, 2017, 15:36:45 pm »
Truex toma una dramática victoria en Las Vegas

Martin Truex se aprovechó de la mala fortuna de Keselowski para sumar su primera victoria en Las Vegas Motor Speedway.

La mala suerte de Brad Keselowski propició la octava victoria de Truex y su primera en el Las Vegas Motor Speedway.

Kyle Larson, Chase Elliott, Joey Logano y Keselowski completaron a los cinco primeros.

Truex mantuvo la ventaja hasta la la tercera y última etapa, cuando la carrera volvió a verde, el Toyota #78 se emparejó con Keselowski, Elliott, Logano, Kyle Busch, Blaney, Larson, Newman, Jones y Earnhardt Jr. corriendo entre los 10 primeros.

En la vuelta 172, Truex tenía una ventaja de 1.007 segundos sobre Keselowski. Kurt Busch, quien reinició en el sitio 18 y tuvo problemas eléctricos en la segunda etapa, golpeó la pared, dañando su panel trasero derecho trasero.

Luego de diez vueltas corridas en el tercer segmento, Truex se movió a una 1.684 de ventaja sobre Keselowski, seguido por Elliott, Logano, Kyle Busch, Blaney, Larson, Jones, Newman y Earnhardt Jr.

En la vuelta 182, Landon Cassill golpeó la pared de la curva 4 pero continuó. La carrera se mantuvo verde.

Con 75 vueltas restantes en la competencia, Truex se retiró a una ventaja de 1.637 segundos sobre Keselowski. El No. 24 Chevy cayó a tres segundos detrás del líder, seguido por Logano y Kyle Busch.

En la vuelta 243, Keselowski alcanzó a Truex en las vueltas 3 y 4 y completó el rebase, mientras salía de la curva para tomar la ventaja con 23 vueltas restantes. Elliott, Kyle Busch y Joey Logano completaron los cinco primeros.

Con 20 vueltas por delante, Keselowski tomó con una ventaja de 0.405 segundos. Cinco vueltas después, Danica Patrick explotó en la curva 1. Keselowski había extendido su ventaja a 0.995 segundos sobre Truex.

Truex se mantuvo en una ventaja de 1.495 segundos sobre Larson para finalizar la competencia.  :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #52 en: Marzo 13, 2017, 15:43:11 pm »
Daniel Suárez pasó problemas de balance y terminó 20

El mexicano Daniel Suárez se adjudicó la vigésima posición en la NASCAR Cup Series,, luego de vivir algunos problemas mecánicos con el balance.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota arrancó en la undécima posición su segundo compromiso del fin de semana. Llegó con el ánimo en lo alto después de conseguir un top-3 un día antes en la NASCAR Xfinity Series.

“Tuvimos un problema con el balance, no sabemos si estaba muy suelto o justo. Cada carrera aprendemos cosas nuevas, trataremos de mejorar para nuestro siguiente compromiso. El equipo ha trabajado muy bien, no tengo ninguna queja. Debemos de ser más cautelosos en cada una de las etapas porque son muy cortas, pero es parte de las carreras”, puntualizó Suárez,  piloto del equipo Joe Gibbs Racing.

La próxima cita de Daniel Suárez será en Phoenix, en donde participará nuevamente en la NASCAR Cup Series, así como la categoría de la que es campeón, la NASCAR Xfinity.

Poco a poco Daniel aprendiendo en esta maxima categoria de la Nascar, saludos. :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #53 en: Marzo 13, 2017, 15:46:18 pm »
VIDEO: Logano y Kyle Busch pelean tras la carrera en Las Vegas

Un acalorado encuentro se vivió después de la carrera en Las Vegas entre Joey Logano y Kyle Busch, luego de que se tocaron sus bólidos en las últimas vueltas de la competencia.

La fecha de la Cup en Las Vegas vivió una agitada jornada. Además del dramático cierre de carrera entre Martin Truex Jr. y Brad Keselowski en la penúltima vuelta, un toque que involucró a Joey Logano y Kyle Busch acaparó los reflectores.

Tras el final de la competencia, Busch, fue a buscar a Logano y comenzó la riña a golpes.

Aquí el video del momento de la pelea:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #54 en: Marzo 18, 2017, 16:57:29 pm »
Suarez se mantiene optimista a pesar del inicio

Daniel Suarez ha experimentado un comienzo complicado en la máxima categoría de NASCAR, pero a pesar de ello considera que va por el camino correcto.

Pero el actual campeón de NASCAR Xfinity Series, que ocupa el puesto 28 en la clasificación de la Copa después de tres carreras, sigue siendo optimista. No sólo ha demostrado ser un aprendiz rápido, sino que además el nativo de Monterrey regresa esta semana a su pista favorita, el Phoenix International Raceway.

"En general, Phoenix es uno de esos lugares que no importa en qué serie voy a competir, me siento muy cómodo de estar ahí", dijo Suárez. "Es un lugar que siento que tengo tal vez la mayor experiencia de las pistas de NASCAR que vamos este año, 2017. Siempre es divertido venir aquí y competir en la NASCAR Xfinity Series, Monster Energy NASCAR Cup Series. Será muy útil tener esa prueba de hace un mes. Con suerte, podemos poner algo que aprendamos para la práctica de hoy. Esperemos ser fuerte para el domingo".

Suárez terminó 11º en su debut en el NXS en el óvalo del desierto de una milla, y sus tres siguientes resultados fueron dentro de los primeros cinco, incluyendo un tercero en la carrera de Xfinity la pasada primavera. En la gira de camionetas, Suárez terminó cuarto en su debut en este óvalo en 2015 y ganó aquí el año pasado.

Un inicio lento
A pesar del ascenso meteórico de Suárez a través de las filas de NASCAR, su transición en el coche No. 19 de Joe Gibbs Racing Cup ha sido una lucha. "Todo ha ocurrió tan rápido", dijo Suárez sobre la súbita llamada para reemplazar a Carl Edwards para la temporada 2017.

Además, las demandas de los pilotos de la Copa son significativamente más altas que en las filas inferiores dentro y fuera de la pista. Los pilotos pasan tres días - a veces cuatro - preparándose para el día de la carrera en cada lugar. Eso deja poco tiempo en casa.

Suárez no es el tipo que elude sus responsabilidades. Él entiende que mientras más tiempo pase en la pista con su nuevo jefe de equipo, Dave Rogers, más rápido se aclimatará a la serie. Suárez fue marginado en su debut en la Copa en Daytona después de que fue parte de un accidente de 11 coches en la vuelta 141. Terminó 29º. La semana siguiente en Atlanta él terminó donde comenzó - 21vo, dos vueltas abajo. Suárez mostró mejoras el pasado fin de semana en Las Vegas Motor Speedway. Él logró su mejor arranque: 11vo y su mejor final: 20.

"Creo que definitivamente tenemos todavía un largo camino por recorrer. En este deporte, es muy importante tener buena comunicación, buena química ", dijo Suárez. Todo eso lleva algún tiempo. Mi primera carrera con Dave Rogers fue en Daytona. Todos sabemos que es un tipo diferente de pista de carreras que todo lo demás que corramos. Mi primer auténtico circuito regular fue en Atlanta. Siento que estamos llegando allí.

"No creo que hayamos mostrado la velocidad que deberíamos. Estamos ganando mucho. Espero que tarde o temprano esas ganancias se reflejen en la pista. Sé que mi equipo tiene una gran capacidad para ser fuerte y ser competitivo. Sé que puedo hacer el trabajo. Sólo tenemos que trabajar en la comunicación. Tengo que saber más de Dave y mi equipo. Dave tiene que saber más de mí mismo, cómo me gusta conducir el coche de carreras. Estoy seguro de que una vez que trabajemos en todos estos pequeños detalles, vamos a estar bien. Necesitamos un poco de tiempo para entendernos un poco más".

Curva de aprendizaje
Desde que se unió a JGR, Suárez ha confiado en el consejo de Edwards para ponerse al día en la Copa. Edwards disfrutó de una carrera notable en Phoenix, con dos victorias en la Copa y cuatro en la serie Xfinity. Su guía en la prueba de neumáticos Goodyear el mes pasado en PIR fue invaluable para Suárez.

"Tienes que correr este circuito muy diferente entre la NASCAR Xfinity Series y la Monster Energy NASCAR Cup Series", dijo Suárez. "Aprendí cosas buenas de él. En la Serie Xfinity de NASCAR, he tenido la suerte de tener éxito casi cada vez que venimos aquí. Tenemos un montón de top-five y top-tres acabados.

"Ahora en la NASCAR Cup Series de Monster Energy, es un poco diferente. Tienes más potencia y menos agarre. Eso hace las cosas un poco más difíciles. Tienes que trabajar un poco diferente. Por supuesto, fue muy útil tener a Carl aquí en ese día de prueba".

Sin margen de error
Suárez se da cuenta de lo afortunado que es competir en un coche de gama alta. El año pasado, Gibbs ganó 12 carreras. La alianza técnica de JGR con Furniture Row Racing proporcionó cuatro victorias adicionales a Martin Truex Jr. Sin duda, un equipo sólido puede enmascarar errores de novato, pero el salto de Xfinity a Cup es tan dramático que Suárez entiende que no podrá confiar únicamente en los autos.

"En la Serie XFINITY de NASCAR, cuando estás un poco apagado, sigues en el top 10", dijo Suárez. "Cuando estás un poco apagado en el coche de la Copa, eres 21, 25. Así que es una gran diferencia. Uno hace la ganancia, entonces usted está en el top 10, estás en el top 15. Es muy competitivo. Puedo decirles que los mejores pilotos del mundo están aquí en la serie Monster Energy NASCAR Cup. Nunca dije que iba a ser fácil. Pero tenemos que trabajar duro. Sé que tengo el equipo. Sé que tengo las cosas que se necesitan para ser competitivo en este nivel. Sólo tenemos que poner nuestras cosas juntos y ir a trabajar.

"Tengo mucha suerte de que tuve mi primera oportunidad en un coche de la Copa en un equipo super bueno. Es un equipo que saben que pueden ganar carreras. Necesitamos construir esa comunicación, esa química. Eso lleva algún tiempo. Para las personas inteligentes normalmente toman menos tiempo, así que espero que podamos ser parte de la gente inteligente"

Dificil el inicio de Daniel en la maximz cztegoria de la Nascar, seguro que vendran los buenos resultados por su parte. :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #55 en: Marzo 19, 2017, 15:33:50 pm »
Daniel Suárez vive otra desafortunada jornada

El piloto mexicano Daniel Suárez volvió a tener una tarde complicada, ahora en la fecha de Xfinity en Phoenix, al sufrir un percance que le obligó a abandonar en el giro 12.

El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo una fugaz aparición este sábado  en el Phoenix Raceway, debido a que sufrió  un desafortunado y violento impacto lo dejó fuera de la DC Solar 200 de NASCAR Xfinity Series.

Apenas en el giro 12, el piloto de Monterrey sufrió un impacto por detrás que le causó daños en un neumático.  Daniel esperaba una bandera amarilla para  ir a pits, pero la preventiva nunca llegó y la llanta terminó por reventar.

El desaguisado mandó a Suárez directamente contra el muro, sufriendo un fuerte impacto que dejó muy dañado su bólido y sin poder continuar en la contienda.

Daniel tuvo que ir a la enfermería, donde fue revisado por los especialistas, quienes lo valoraron y descartaron lesiones.

Tras arrancar la competencia en la posición 35, Suárez se ubicó de manera oficial en el puesto 39 entre un lote de 40 autos.

“No sé qué pasó, me siento un poco desilusionado. No era la carrera que queríamos tener. Hay que reponernos y estar listos para mañana”, explicó Suárez, quien este domingo tendrá su segunda aparición del fin de semana en el óvalo de Phoenix, en la estelar NASCAR Cup Series.

Muy mala suerte tuvo Daniel en esta carrera esperemos que al rato en la Nascar cup salga con mejor resultado, saludos :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #56 en: Marzo 19, 2017, 15:36:14 pm »
Aqui en accidente de Daniel Suarez

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #57 en: Marzo 19, 2017, 15:44:55 pm »
Allgaier termina racha sin triunfo en Xfinity; Suárez abandona por choque

Justin Allgaier terminó una racha de 80 carreras sin victorias en Xfinity; el mexicano Daniel Suárez tuvo un percance que le provocó un choque con la barda y dejó la carrera.

Allgaier superó a Ryan Blaney en la disputa final a cuatro vueltas de terminar la carrera para ganar el sábado la DC Solar 200 en el Phoenix International Raceway y terminar su racha de 80 carreras sin victorias en la Serie Xfinity de NASCAR.

Allgaier ganó el primer bono Dash4Cash de 100 mil dólares otorgado en la temporada.Junto a Elliott Sadler, Tyler Reddick y William Byron, se había clasificado para el bono antes en la carrera.

La victoria es la primera de Allgaier desde 2012, en Montreal, y la cuarta de su carrera.

El piloto mexicano Daniel Suárez abandonó la competencia, luego de que Jeremy Clements hizo contacto con su bólido, mandando al piloto de Monterrey contra el muro, lo que provocó que eventualmente dejara la carrera en el giro 12.

"El año pasado fue duro. Tuvimos muy buenas carreras todo el año, pero no pudimos llegar al Victory Lane ", dijo Allgaier tras la competencia. "Este fue el mismo grupo de chicos que tuvimos el año pasado y poder hacerlo aquí en Phoenix y ganar la primera carrera Xfinity Dash4Cash es para dar un enorme 'gracias' a ellos por lo que hacen por nuestro equipo.

La primera persona que felicitó a Allgaier en la Victory Lane fue el copropietario del equipo JRM, Dale Earnhardt Jr., y más tarde por sus compañeros de equipo, Sadler y Byron.

Despues de tanto tiempo sin ganar regresa a lo mas alto del podio Allgaier, que no sea el ultimo, saludos :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #58 en: Marzo 20, 2017, 14:50:30 pm »
Ryan Newman gana en Phoenix y Suárez en top 10

La sequía terminó para Richard Childress Racing y Ryan Newman. Daniel Suárez logró su mejor resultado hasta ahora.

Una bandera de precaución con cinco vueltas restantes en la Camping World 500, permitió que el Nº 31 RCR tuviera la oportunidad de permanecer en la pista y asegurar la victoria 106 para Childress y el triunfo 18 en la Cup de Newman.

"Pasó un largo tiempo", dijo Newman, quien la última vez que ganó fue en la Brickyard 400 en 2013.

Kyle Larson, Kyle Busch, Ricky Stenhouse Jr., y Brad Keselowski completaron los cinco primeros clasificados.

El piloto mexicano Daniel Suárez logró terminar su primera carrera dentro de los 10 primeros al cruzar la línea de meta en el séptimo sitio. Suárez ha conseguido de forma recurrente top cincos en sus visitas a Phoenix, incluyendo su única victoria en la categoría de camionetas.

"Esto apestó, pero es igual de bueno terminar segundo", dijo Larson.

Kevin Harvick, Daniel Suárez, Erik Jones, Jimmie Johnson y Denny Hamlin completaron el top 10.

Chase Elliott lideró la carrera en la tercera etapa en el Phoenix Raceway con Larson a su lado. Después de 10 vueltas, Elliott amplió su ventaja a un segundo sobre Larson perseguido por Kyle Busch, Keselowski y Johnson completan el top cinco.

La primera precaución en el tercer segmento se produjo en la vuelta 191 cuando Matt Kenseth golpeó la pared al salir de la cuarta curva.  Kenseth, quien se había quejado de que el coche estaba suelto, se ubicó 15, consecuencia de que su neumático delantero derecho se pinchó.

Elliott estaba en la delantera seguido por Kyle Busch, Larson, Keselowski, Johnson, Hamlin, Harvick, Jones, McMurray y Kahne, cuando los líderes fueron a los boxes. Busch salió con la delantera seguido por Elliott, Larson, Keselowski, Harvick, Jones, Kahne, Blaney, Jones y Newman.

La parada en boxes fue benéfica para Logano, quien estaba luchando contra Clint Bowyer. Logano se ubicó 11 en el reinicio.

La segunda precaución de la etapa se presentó en la vuelta 205, cuando David Ragan sufrió una pinchadura de neumático en la primera curva. Busch se mantuvo en la cima seguido por Keselowski, Elliott, Larson y Johnson. Hamlin, quien estaba en octavo, comunicó a su equipo que sentía un problema con uno de los neumáticos. La situación fue revisada por su equipo en los boxes y su llanta trasera derecha estaba pinchada. Él regresó en el sitio 30.

Busch mantuvo el liderato en el reinicio en la vuelta 212, con 100 giros restantes. Busch comandó 64 vueltas en la etapa 3, cuando Nascar mandó a su séptima bandera de precaución para limpiar los escombros del golpe de Cole Whitt. Busch fue a boxes seguido por Keselowski, Larson, Harvick, Johnson, Jones, Newman, Truex y Ricky Stenhouse Jr., quienes completaban el top 10.

Busch salió de los fosos seguido por Larson, Keselowski, Harvick, Elliott, Jones, Newman, Johnson y Kahne. Truex reinició 24 después de quedar atrapado en la manguera de aire del Nº 95, esto cuando la carrera fue a bandera verde en la vuelta 261.

Después de completar la primera vuelta, Busch mantuvo el liderato seguido por Larson, Harvick, Keselowski, Jones, Elliott, Johnson, Logano, Newman y McMurray. Logano pasó a Johnson brevemente en la vuelta 264, pero Johnson recuperado el séptimo lugar en la vuelta 265.

Busch había liderado 114 vueltas y parecía mandar con comodidad, esto hasta que el neumático delantero derecho del Ford Nº 22 de Logano se pinchó. El poleman estaba en el sitio 11 en ese momento. Busch llegó a boxes seguido por Larson, Harvick, Keselowski, Jones, Johnson, Elliott, McMurray, Hamlin y Clint Bowyer.

Sin embargo, el Nº 31 se mantuvo afuera y esas vueltas le permitieron llevarse la victoria seguido por Stenhouse, Truex y Busch.

Buen triunfo, con gran estrategia de parte de Ryan Newman. :merindo

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #59 en: Marzo 20, 2017, 14:58:45 pm »
Lo mejor del Camping World 500 en el Phoenix Raceway

:merindo