Marzo 28, 2017, 08:21:57 am

Autor Tema: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series  (Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telmex

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1708
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #60 en: Marzo 20, 2017, 15:07:13 pm »
Consigue Suárez top-10 en el Phoenix International Raceway



Phoenix, Arizona, 19 de marzo de 2017.- Daniel Suárez consiguió su primer top-10 en la categoría mayor de NASCAR, al colocarse en la séptima posición en la cuarta ronda del campeonato, disputada este domingo en el Phoenix International Raceway.
 
Como lo predijo el piloto ARRIS-Telcel-Toyota hace unos días, Phoenix le trajo un buen momento en la NASCAR Cup, pues  se coló al top-10 en la recta final de la carrera y logró su mejor resultado en lo que va de la temporada.
 
Daniel comenzó desde la vigesimoséptima posición, y después de ganar algunos sitios en la largada, la mayoría de la competencia se mantuvo en el vigésimo segundo puesto. Fue hasta la última etapa de la carrera que el mexicano comenzó a escalar más posiciones, lentamente pero con paso firme.
 
A menos de 30 giros de que ondeara la bandera a cuadros, Suárez ya se ubicaba en su misma posición de arranque, y no pasó mucho para que estuviera en el decimocuarto sitio. Cuando restaban cinco giros de competencia, Joey Logano sufrió un contacto, lo que provocó una bandera amarilla y además que saliera de la carrera.
 
Entonces, con tres giros por completar, el piloto del auto #19 se ubicaba en el décimo tercer puesto y en la nueva largada logró meterse al top-10 para conseguir la séptima posición y, con ello, su mejor resultado en lo que va de la temporada.
 
Daniel Suárez:
 
"Por alguna razón no podemos ir rápido y no se puede rebasar en esta pista. Tuvimos que venir de atrás para obtener el mejor resultado posible. Es todo un proceso, sobre todo de comunicación, el equipo del auto #19 hizo un gran trabajo, pero es un proceso en el cual debemos seguir aprendiendo, manejando y aplicarlo en las siguientes carreras. Los muchachos hicieron un gran trabajo, realizaron exactamente lo que yo les pedí, un trabajo rápido en pits. Fue una carrera muy pesada porque fue muy calurosa pero así es para todos".



Un muy buen resultado por parte de Daniel, 7° y esperemos que siga asi, suerte le mandamos :merindo

Desconectado telmex

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1708
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #61 en: Marzo 20, 2017, 15:10:38 pm »
Esto le paso a Daniel en los entrenamientos

:merindo

Desconectado telmex

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1708
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #62 en: Marzo 20, 2017, 23:36:07 pm »
La última parada en pits fue clave para Suárez



El piloto mexicanos sacó ventaja de la última detención para lograr su primer top 10 dentro de la Monster Energy NASCAR Series.

Daniel Suárez consiguió el séptimo sitio el pasado domingo en su primera aparición en Phoenix dentro de la Monster Energy NASCAR Series, terminando así una mala racha en su debut dentro de la máxima categoría. La clave del éxito fue en la última detención en boxes que le permitió avanzar posiciones pero también contar con un Toyota competitivo.

"Los chicos hicieron un trabajo increíble. Simplemente hicieron exactamente lo que tenían que hacer. Un pit stop rápido, de dos neumáticos y el coche era casi tan bueno como si le hubieran montado cuatro neumáticos", expresó el competidor de Joe Gibbs Racing.

El resultado puso a Suárez con 72 puntos en el sitio 21 de la clasificación general y a partir de ahora espera que su suerte cambie.

"Esto ha sido positivo porque en las dos últimas carreras hemos luchado. No tuvimos la velocidad y la comunicación no fue genial, pero hemos estado trabajando muy duro tratando de trabajar en la química, la comunicación y, por supuesto, hemos estado mejorando".

"En la última práctica, en la hora feliz, me sentí muy bien sobre el coche. Siento que íbamos a tener un oportunidad para divertirnos en la carrera y no estaba equivocado. El equipo hizo un muy buen trabajo".

Cierto que en la ultima parada fue cuando salio como en el 12° y llego al 7°, bien por el equipo :merindo

Desconectado telmex

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1708
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #63 en: Marzo 21, 2017, 14:52:25 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1708
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #64 en: Marzo 25, 2017, 01:43:42 am »
Daniel Suárez clasifica en los 10 primeros para Fontana



Daniel Suárez llevó por primera vez al Nº 19 de Joe Gibbs Racing a las primeras 10 posiciones de la clasificación. A bordo del Toyota consiguió una mejor vuelta de 184.814 mph, esto tan solo una semana después de haber logrado su primer top 10 dentro de la categoría el pasado fin de semana en Phoenix.

El piloto mexicano presenta un diseño especial para esta competencia ante la llegada de Subway como patrocinador principal del Nº 19. Esta es la primera de una serie de competencias que la marca de bocadillos patrocinará al originario de Monterrey.



Poco a poco progresando Daniel en la Nascar, suerte. :merindo

Desconectado telmex

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1708
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #65 en: Marzo 25, 2017, 01:52:48 am »
Deja a Memo Rojas grato sabor de boca test en España



Luego de dos días de pruebas en el circuito español de Motorland, en Aragón, el piloto mexicano Memo Rojas Jr. se sintió gusto con todas las novedades que ha experimentado.
Alcañiz, Teruel, España, 24 de marzo de 2017.- Han sido dos días de mucha actividad en la pista de Motorland para el piloto de la Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas Jr., los cuales le han dejado muy buenas sensaciones. Dos días en los que el mexicano ha podido comenzar a acostumbrarse a todo lo que va a vivir esta temporada 2017 de la European Le Mans Series con el DragonSpeed.

Y afortunadamente lo que ha vivido en estos dos primeros días han sido experiencias muy agradables, pudiendo rodar mucho tiempo a bordo del Oreca 07-Gibson con el que competirá en este 2017, siendo incluso el que mejores tiempos ha realizado de los dos autos que tiene el equipo registrados para competir durante el año. Rojas también se ha sentido a gusto con sus dos nuevos compañeros, el japonés Ryo Hurakawa y el francés Leo Roussel.

Las modificaciones reglamentarias para esta temporada les darán también a los pilotos nuevas sensaciones detrás del volante. Los LMP2 ahora tendrán 100 caballos de fuerza más, así como una mayor carga aerodinámica. Rojas se ha amoldado a esto y ha podido entregar buenos comentarios sobre el comportamiento del auto.

Ahora Rojas y todo el equipo viajarán a Monza para estar en los días de pruebas oficiales de la categoría, los próximos martes 28 de marzo y miércoles 29 de marzo. Serán 4 sesiones de 3 horas y una de dos divididas en ambas jornadas.

MEMO ROJAS, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

"Acabamos de terminar los primeros dos días de pruebas con mi nuevo equipo, el DragonSpeed, al lado de mis nuevos compañeros, Ryo Hurakawa y Leo Roussel, quienes además de integrarnos al equipo, hemos tenido oportunidad de conocer el chasis Oreca 07 con las nuevas especificaciones que incluyen 100 caballos de fuerza más y una mayor carga aerodinámica en los chasis, entre otras cosas. Estoy muy contento, satisfecho con el test, ya que estuvimos rodando tiempos de vuelta superiores a los registros anteriores, logramos ser el mejor de los dos autos del equipo. Demostramos que vamos a tener una combinación competitiva este año. Aún es muy pronto para dar cualquier pronóstico, pero lo importante es que hubo una gran química con el equipo y con mis compañeros. Esperemos que esta combinación nos permita pelear por los primeros lugares y el campeonato esta temporada. Hjay mucho trabajo que hacer y ahora partimos para Monza donde estaremos entrenando el martes y miércoles de la próxima semana, en el primer test ya oficial de la European Le Mans Series, junto con todos los equipos que participarán este año. Ahí podremos medir por primera vez, cómo será la competencia que tendremos esta temporada. Gracias a todos por su apoyo y por supuesto a Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D".



Un piloto mas mexicano preparandose para correr su categoria, esperemos ahora si buenos resultados de su parte en este segundo año en esta categoria, saludos. :merindo

Desconectado telmex

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1708
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #66 en: Marzo 27, 2017, 15:54:49 pm »
Kyle Larson gana en la Auto Club 400; Suárez se mete al Top 10



Después de terminar con el segundo lugar en las últimas tres semanas, Larson finalmente rompió la racha al sumar su primera victoria en 2017 y la segunda en sus arranques en la Copa.

"Fue una labor increíble", dijo Larson, mientras abrazaba a Brad Keselowski para terminar en lo más alto con 0.779 segundos de ventaja.

Larson ganó la pole para el Auto Club 400 y lideró 110 de 200 vueltas.

Clint Bowyer, Martin Truex Jr. y Joey Logano completaron a los cinco primeros. Jamie McMurray, Daniel Suárez, Kyle Busch, Ryan Blaney y Chase Elliott completaron el top 10 en el Auto Club Speedway.

Etapa 3

Truex Jr. mantuvo el liderato después de la etapa 2. AJ Allmendinger recibió una penalización que lo elominó de la contienda por el triunfo. Dale Earnhardt Jr., que estaba en 12 después de la Etapa 2, se deslizó a través de su caja de boxes y tuvo que ser empujado para recibir auxilio. Reinició en el lugar 17.

En la vuelta 193, Larson se mantuvo a la cabeza con la mayoría de los líderes, mientras que Truex, Hamlin y McMurray permanecieron en la pista.

El top 10 se quedó en la pista, con Larson a la punta de la competencia en la prórroga en la vuelta 200, seguido por Hamlin, Keselowski, Truex, Blaney, Bowyer, Logano, Kyle Busch y Austin Dillon.

Larson tuvo una diferencia de 0.667, seguido por Keselowski, Bowyer, Truex y McMurray.

Cinco carreras de la Nascar y cinco ganadores diferentes, asi me gustaria la F1, saludos  :merindo

Desconectado telmex

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1708
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #67 en: Marzo 27, 2017, 15:59:52 pm »
Sensacional cierre y Daniel Suárez termina séptimo en Fontana



Fontana, California, 26 de marzo de 2017.- Daniel Suárez no se cansa de repetir que la paciencia paga muy bien. Paciencia, talento y mucho corazón. Tal vez nunca como hoy ese principio rindió frutos, casi inesperados, al ubicarse en el séptimo puesto en el óvalo de Fontana para sumar su segundo top-10 en forma consecutiva.
 
La quinta fecha de NASCAR Cup Series, denominada Auto Club 400, no parecía deparar nada bueno para el piloto mexicano, quien había terminado en un discreto decimosexto puesto en la primera etapa y en decimonoveno en la segunda.
 
De hecho, el regiomontano llegó a ser lapeado, por lo que necesitó de muchas agallas y una bandera amarilla hacia el final de la accidentada competencia, ganada por Kyle Larson, para regresar a la vuelta del líder y prepararse para un final temerario, pese a que estaba excluido de los primeros 20 puestos.
 
En esas últimas vueltas de las 200 pactadas al óvalo del California Speedway, Daniel contó con un auto mejor balanceado, gracias a unos últimos ajustes, por lo que en la rearrancada final pudo acometer con valentía para meterse a un nuevo top-10, el segundo en su campaña de novato en la máxima categoría de NASCAR, tras el logrado la semana anterior en Phoenix.
 
El equipo Joe Gibbs Racing se trasladará al óvalo de Martinsville para iniciar abril con la competencia STP 500 el próximo fin de semana.
 
Daniel Suárez (auto #19 Telcel-Toyota-Subway):
 
“La estrategia fue la clave y las dos últimas corridas con esos ajustes que hizo el equipo. Estuvimos batallando mucho durante toda la carrera, no me gustaba el coche, estaba en 19 y 18, pero me sentí mucho mejor con los ajustes, aunque seguíamos muy rezagados, necesitábamos mejorar y esos ajustes para tener mejor balance ayudaron, porque no teníamos mucha velocidad. La paciencia siempre es muy importante en este tipo de carreras tan largas, que no debes cometer errores. Estoy contento pero tenemos que seguir trabajando”.
 
Muy buen resultado tuvo otra vez Daniel, poco a poco se adapta a la Nascar Cup, esperemos que siga asi, saludos  :merindo

Desconectado telmex

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1708
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #68 en: Marzo 27, 2017, 16:08:14 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1708
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #69 en: Marzo 27, 2017, 16:13:14 pm »
:merindo