Mayo 22, 2017, 23:23:16 pm

Autor Tema: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series  (Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #60 en: Marzo 20, 2017, 15:07:13 pm »
Consigue Suárez top-10 en el Phoenix International Raceway



Phoenix, Arizona, 19 de marzo de 2017.- Daniel Suárez consiguió su primer top-10 en la categoría mayor de NASCAR, al colocarse en la séptima posición en la cuarta ronda del campeonato, disputada este domingo en el Phoenix International Raceway.
 
Como lo predijo el piloto ARRIS-Telcel-Toyota hace unos días, Phoenix le trajo un buen momento en la NASCAR Cup, pues  se coló al top-10 en la recta final de la carrera y logró su mejor resultado en lo que va de la temporada.
 
Daniel comenzó desde la vigesimoséptima posición, y después de ganar algunos sitios en la largada, la mayoría de la competencia se mantuvo en el vigésimo segundo puesto. Fue hasta la última etapa de la carrera que el mexicano comenzó a escalar más posiciones, lentamente pero con paso firme.
 
A menos de 30 giros de que ondeara la bandera a cuadros, Suárez ya se ubicaba en su misma posición de arranque, y no pasó mucho para que estuviera en el decimocuarto sitio. Cuando restaban cinco giros de competencia, Joey Logano sufrió un contacto, lo que provocó una bandera amarilla y además que saliera de la carrera.
 
Entonces, con tres giros por completar, el piloto del auto #19 se ubicaba en el décimo tercer puesto y en la nueva largada logró meterse al top-10 para conseguir la séptima posición y, con ello, su mejor resultado en lo que va de la temporada.
 
Daniel Suárez:
 
"Por alguna razón no podemos ir rápido y no se puede rebasar en esta pista. Tuvimos que venir de atrás para obtener el mejor resultado posible. Es todo un proceso, sobre todo de comunicación, el equipo del auto #19 hizo un gran trabajo, pero es un proceso en el cual debemos seguir aprendiendo, manejando y aplicarlo en las siguientes carreras. Los muchachos hicieron un gran trabajo, realizaron exactamente lo que yo les pedí, un trabajo rápido en pits. Fue una carrera muy pesada porque fue muy calurosa pero así es para todos".



Un muy buen resultado por parte de Daniel, 7° y esperemos que siga asi, suerte le mandamos :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #61 en: Marzo 20, 2017, 15:10:38 pm »
Esto le paso a Daniel en los entrenamientos

:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #62 en: Marzo 20, 2017, 23:36:07 pm »
La última parada en pits fue clave para Suárez



El piloto mexicanos sacó ventaja de la última detención para lograr su primer top 10 dentro de la Monster Energy NASCAR Series.

Daniel Suárez consiguió el séptimo sitio el pasado domingo en su primera aparición en Phoenix dentro de la Monster Energy NASCAR Series, terminando así una mala racha en su debut dentro de la máxima categoría. La clave del éxito fue en la última detención en boxes que le permitió avanzar posiciones pero también contar con un Toyota competitivo.

"Los chicos hicieron un trabajo increíble. Simplemente hicieron exactamente lo que tenían que hacer. Un pit stop rápido, de dos neumáticos y el coche era casi tan bueno como si le hubieran montado cuatro neumáticos", expresó el competidor de Joe Gibbs Racing.

El resultado puso a Suárez con 72 puntos en el sitio 21 de la clasificación general y a partir de ahora espera que su suerte cambie.

"Esto ha sido positivo porque en las dos últimas carreras hemos luchado. No tuvimos la velocidad y la comunicación no fue genial, pero hemos estado trabajando muy duro tratando de trabajar en la química, la comunicación y, por supuesto, hemos estado mejorando".

"En la última práctica, en la hora feliz, me sentí muy bien sobre el coche. Siento que íbamos a tener un oportunidad para divertirnos en la carrera y no estaba equivocado. El equipo hizo un muy buen trabajo".

Cierto que en la ultima parada fue cuando salio como en el 12° y llego al 7°, bien por el equipo :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #63 en: Marzo 21, 2017, 14:52:25 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #64 en: Marzo 25, 2017, 01:43:42 am »
Daniel Suárez clasifica en los 10 primeros para Fontana



Daniel Suárez llevó por primera vez al Nº 19 de Joe Gibbs Racing a las primeras 10 posiciones de la clasificación. A bordo del Toyota consiguió una mejor vuelta de 184.814 mph, esto tan solo una semana después de haber logrado su primer top 10 dentro de la categoría el pasado fin de semana en Phoenix.

El piloto mexicano presenta un diseño especial para esta competencia ante la llegada de Subway como patrocinador principal del Nº 19. Esta es la primera de una serie de competencias que la marca de bocadillos patrocinará al originario de Monterrey.



Poco a poco progresando Daniel en la Nascar, suerte. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #65 en: Marzo 25, 2017, 01:52:48 am »
Deja a Memo Rojas grato sabor de boca test en España



Luego de dos días de pruebas en el circuito español de Motorland, en Aragón, el piloto mexicano Memo Rojas Jr. se sintió gusto con todas las novedades que ha experimentado.
Alcañiz, Teruel, España, 24 de marzo de 2017.- Han sido dos días de mucha actividad en la pista de Motorland para el piloto de la Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas Jr., los cuales le han dejado muy buenas sensaciones. Dos días en los que el mexicano ha podido comenzar a acostumbrarse a todo lo que va a vivir esta temporada 2017 de la European Le Mans Series con el DragonSpeed.

Y afortunadamente lo que ha vivido en estos dos primeros días han sido experiencias muy agradables, pudiendo rodar mucho tiempo a bordo del Oreca 07-Gibson con el que competirá en este 2017, siendo incluso el que mejores tiempos ha realizado de los dos autos que tiene el equipo registrados para competir durante el año. Rojas también se ha sentido a gusto con sus dos nuevos compañeros, el japonés Ryo Hurakawa y el francés Leo Roussel.

Las modificaciones reglamentarias para esta temporada les darán también a los pilotos nuevas sensaciones detrás del volante. Los LMP2 ahora tendrán 100 caballos de fuerza más, así como una mayor carga aerodinámica. Rojas se ha amoldado a esto y ha podido entregar buenos comentarios sobre el comportamiento del auto.

Ahora Rojas y todo el equipo viajarán a Monza para estar en los días de pruebas oficiales de la categoría, los próximos martes 28 de marzo y miércoles 29 de marzo. Serán 4 sesiones de 3 horas y una de dos divididas en ambas jornadas.

MEMO ROJAS, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

"Acabamos de terminar los primeros dos días de pruebas con mi nuevo equipo, el DragonSpeed, al lado de mis nuevos compañeros, Ryo Hurakawa y Leo Roussel, quienes además de integrarnos al equipo, hemos tenido oportunidad de conocer el chasis Oreca 07 con las nuevas especificaciones que incluyen 100 caballos de fuerza más y una mayor carga aerodinámica en los chasis, entre otras cosas. Estoy muy contento, satisfecho con el test, ya que estuvimos rodando tiempos de vuelta superiores a los registros anteriores, logramos ser el mejor de los dos autos del equipo. Demostramos que vamos a tener una combinación competitiva este año. Aún es muy pronto para dar cualquier pronóstico, pero lo importante es que hubo una gran química con el equipo y con mis compañeros. Esperemos que esta combinación nos permita pelear por los primeros lugares y el campeonato esta temporada. Hjay mucho trabajo que hacer y ahora partimos para Monza donde estaremos entrenando el martes y miércoles de la próxima semana, en el primer test ya oficial de la European Le Mans Series, junto con todos los equipos que participarán este año. Ahí podremos medir por primera vez, cómo será la competencia que tendremos esta temporada. Gracias a todos por su apoyo y por supuesto a Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D".



Un piloto mas mexicano preparandose para correr su categoria, esperemos ahora si buenos resultados de su parte en este segundo año en esta categoria, saludos. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #66 en: Marzo 27, 2017, 15:54:49 pm »
Kyle Larson gana en la Auto Club 400; Suárez se mete al Top 10



Después de terminar con el segundo lugar en las últimas tres semanas, Larson finalmente rompió la racha al sumar su primera victoria en 2017 y la segunda en sus arranques en la Copa.

"Fue una labor increíble", dijo Larson, mientras abrazaba a Brad Keselowski para terminar en lo más alto con 0.779 segundos de ventaja.

Larson ganó la pole para el Auto Club 400 y lideró 110 de 200 vueltas.

Clint Bowyer, Martin Truex Jr. y Joey Logano completaron a los cinco primeros. Jamie McMurray, Daniel Suárez, Kyle Busch, Ryan Blaney y Chase Elliott completaron el top 10 en el Auto Club Speedway.

Etapa 3

Truex Jr. mantuvo el liderato después de la etapa 2. AJ Allmendinger recibió una penalización que lo elominó de la contienda por el triunfo. Dale Earnhardt Jr., que estaba en 12 después de la Etapa 2, se deslizó a través de su caja de boxes y tuvo que ser empujado para recibir auxilio. Reinició en el lugar 17.

En la vuelta 193, Larson se mantuvo a la cabeza con la mayoría de los líderes, mientras que Truex, Hamlin y McMurray permanecieron en la pista.

El top 10 se quedó en la pista, con Larson a la punta de la competencia en la prórroga en la vuelta 200, seguido por Hamlin, Keselowski, Truex, Blaney, Bowyer, Logano, Kyle Busch y Austin Dillon.

Larson tuvo una diferencia de 0.667, seguido por Keselowski, Bowyer, Truex y McMurray.

Cinco carreras de la Nascar y cinco ganadores diferentes, asi me gustaria la F1, saludos  :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #67 en: Marzo 27, 2017, 15:59:52 pm »
Sensacional cierre y Daniel Suárez termina séptimo en Fontana



Fontana, California, 26 de marzo de 2017.- Daniel Suárez no se cansa de repetir que la paciencia paga muy bien. Paciencia, talento y mucho corazón. Tal vez nunca como hoy ese principio rindió frutos, casi inesperados, al ubicarse en el séptimo puesto en el óvalo de Fontana para sumar su segundo top-10 en forma consecutiva.
 
La quinta fecha de NASCAR Cup Series, denominada Auto Club 400, no parecía deparar nada bueno para el piloto mexicano, quien había terminado en un discreto decimosexto puesto en la primera etapa y en decimonoveno en la segunda.
 
De hecho, el regiomontano llegó a ser lapeado, por lo que necesitó de muchas agallas y una bandera amarilla hacia el final de la accidentada competencia, ganada por Kyle Larson, para regresar a la vuelta del líder y prepararse para un final temerario, pese a que estaba excluido de los primeros 20 puestos.
 
En esas últimas vueltas de las 200 pactadas al óvalo del California Speedway, Daniel contó con un auto mejor balanceado, gracias a unos últimos ajustes, por lo que en la rearrancada final pudo acometer con valentía para meterse a un nuevo top-10, el segundo en su campaña de novato en la máxima categoría de NASCAR, tras el logrado la semana anterior en Phoenix.
 
El equipo Joe Gibbs Racing se trasladará al óvalo de Martinsville para iniciar abril con la competencia STP 500 el próximo fin de semana.
 
Daniel Suárez (auto #19 Telcel-Toyota-Subway):
 
“La estrategia fue la clave y las dos últimas corridas con esos ajustes que hizo el equipo. Estuvimos batallando mucho durante toda la carrera, no me gustaba el coche, estaba en 19 y 18, pero me sentí mucho mejor con los ajustes, aunque seguíamos muy rezagados, necesitábamos mejorar y esos ajustes para tener mejor balance ayudaron, porque no teníamos mucha velocidad. La paciencia siempre es muy importante en este tipo de carreras tan largas, que no debes cometer errores. Estoy contento pero tenemos que seguir trabajando”.
 
Muy buen resultado tuvo otra vez Daniel, poco a poco se adapta a la Nascar Cup, esperemos que siga asi, saludos  :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #68 en: Marzo 27, 2017, 16:08:14 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #69 en: Marzo 27, 2017, 16:13:14 pm »
:merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #70 en: Marzo 30, 2017, 01:42:08 am »
Daniel Suárez considera que tiene margen para mejorar



El piloto mexicano sumó su segundo top 10 en California el pasado fin de semana pero aún cree que tiene un gran margen para mejorar.

Después de un inicio complicado en la Monster Energy NASCAR Cup Series, Daniel Suárez va encontrando el ritmo en la categoría. En las dos últimas competencias en Phoenix y California, el piloto mexicano ha sumado un doble top 10.

El integrante de Joe Gibbs Racing se ubicó por primera vez en la temporada dentro de los 20 mejores del campeonato al llegar a 102 puntos con el resultado del pasado fin de semana en Fontana, una carrera en donde las últimas banderas amarillas lo pusieron en una mejor condición de competencia.

"Siento que realmente los neumáticos adicionales y los cambios nos ayudaron mucho en la parte final", expresó el competidor del Toyota Nº 19.

"Dave Rogers (jefe de equipo) hizo una llamada asombrosa para colocar los neumáticos e intentar que funcionara. No me sentía como a la mitad de la carrera, estábamos mejor que en 15 y acabamos en el séptimo sitio", destacó el originario de Nuevo León en declaraciones de un comunicado.

Sin embargo, Suárez no se siente satisfecho por lo que ha conseguido en los dos últimos fines de semana, aunque reconoce que sus actuaciones han ido en ascenso como lo demostró con su primero top 10 en la clasificación.

"Creo que el resultado es muy bueno. Para eso es para lo que estamos aquí, pero tenemos que seguir trabajando en el ritmo de carrera en general. Sentía como si no estuviéramos muy bien, pero luego en la última parte el coche mejoró mucho, realmente mucho".

"Ojalá fuera así toda la carrera porque si fuera así estaríamos más cerca del top 10 de forma constante. Tenemos que seguir trabajando. Sé que todavía hay espacio para mejorar, pero por ahora vamos a tomar el top 10".

Seguro Daniel que tienes que mejorar para sacar los buenos resultados a los que nos tienes ya acostumbrados, saludos. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #71 en: Marzo 31, 2017, 02:35:05 am »
Suárez llega a Martinsville a mantener el Novato del Año



Charlotte, Carolina del Norte, 30 de marzo de 2017.- Daniel Suárez no descansa y este fin de semana viaja hasta el Martinsville Speedway, para disputar la sexta fecha de la NASCAR Cup Series junto al Joe Gibbs Racing.

“Vamos a la pista más pequeña del año, el cual es un reto muy grande. Espero acoplarme rápido y ser competitivo", comentó el piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota.

Pero el mexicano ya cuenta con experiencia en el óvalo de 0.526 millas de longitud (846 metros), incluso en la NASCAR Truck Series logró un top-10 hace un par de años.

Daniel se encuentra en la decimonovena posición con 121 puntos, a 141 de Kyle Larson, quien ocupa la primera posición. Además, Suárez se encuentra en la primera posición en la lucha por el Novato del Año" con 59 unidades, en la que compite con Jones con 53, Ty Dillon con 46, Lavoie 41 y Gaulding con 30 puntos.

Las actividades de la STP 500 comenzarán el viernes con la primera práctica, y la calificación, completando el sábado dos sesiones más de entrenamientos. El domingo se llevará a cabo la competencia, pactada a 500 vueltas.

Un comproniso mas para Daniel Suarez, seguro que saldra de ahi con buen resultado, saludos :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #72 en: Abril 03, 2017, 14:50:47 pm »
Keselowki vence a Kyle Busch y triunfa en Martinsville



Por primera ocasión desde 2002, un auto con motor Ford fue el ganador en en el Martinsville Speedway.

Brad Keselowski obtuvo su primera victoria en en circuito de media milla , la segunda en 2017 y la 23 en la serie Monster Energy Cup.

"Gracias a todos", dijo Keselowski. "El equipo Penske puso mucho en esta carrera."

Kyle Busch, Chase Elliott, Joey Logano y Austin Dillon completaron a los cinco primeros.

"Los chicos que corren bien aquí, corren bien en todas partes", dijo Keselowski.

Busch lideró la mayoría de las vueltas (274); sin embargo, Keselowski lo rebasópor el interior para tomar la ventaja en la vuelta 458 y lo mantuvo controlado hasta el final. Con 25 vueltas restantes, había extendido su ventaja en 1.2 segundos. Extendió su ventaja sobre Busch a 1.806 segundos al final de la denominada STP 500.

SÉ PARTE DE ALGO GRANDE
Un entendido de los deportes de motor
SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

CORREO ELECTRÓNICO
 INSCRÍBEME>>
La carrera fue detenida por 14 precauciones, la última ocurrió en la vuelta 430. Pero el drama comenzó temprano en el segmento final. Inicialmente, había 18 coches en la vuelta, con Kyle Busch en la punta, seguida por Elliott, Johnson, Keselowski, Earnhardt, Kenseth, Trevor Bayne, Kasey Kahne, Erik Jones y Truex. El ganador de la pole, Kyle Larson, reinició en el 19, a una vuelta de los líderes.

La quinta advertencia fue llamada en la vuelta 279, con Kyle Busch como líder, seguido por Elliott, Keselowski, Johnson, Kenseth, Earnhardt, Bayne, Truex y Kahne. El sexto llamado precautorio se dio nueve vueltas más tarde, por un accidente en la curva 2, cuando Austin Dillon giró y embistió a Erik Jones, Daniel Suárez, Kurt Busch y Ryan Blaney.

La carrera se reanudó en la vuelta 294, pero los competidores no completaron ni dos vueltas cuando Kurt Busch se estrelló contra el muro en la curva 3. Busch mantuvo el liderato seguido por Keselowski, Elliott, Kenseth, Johnson, Truex y Earnhardt. 21 bólidos se reportaron en el reinicio, incluyendo a Blaney, que hizo contacto con su compañero de equipo, Logano, y se vio obligado a ir a pits por un neumático desinflado.

La precaución final se dio en la vuelta 431, cuando Truex se soltó tratando de pasar a Kenseth en la curva 4.

14 vueltas más tarde, Keselowski pasó Busch por el interior y mantuvo asó hasta el fin. AJ Allmendinger, Clint Bowyer, Ryan Newman, Kenseth y Stenhouse completaron el top 10.

Bien por el equipo ganador. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #73 en: Abril 03, 2017, 14:59:16 pm »
Complicado fin de semana para Daniel Suárez en Martinsville



Martinsville, Virginia, 2 de abril de 2016.- Daniel Suárez finalizó en el puesto 32 en Martinsville, Virginia, sexta fecha de NASCAR Cup, en un fin de semana sumamente difícil para el mexicano.

El piloto del Joe Gibbs Racing tuvo que lidiar contra la adversidad desde el inicio de la contienda, pues tuvo que largar al final de la parrilla, después de que un accidente en las prácticas del viernes pasado lo obligara a utilizar el auto de repuesto.

Correr al final del pelotón tuvo sus consecuencias, especialmente en una pista tan corta como la de Martinsville (846 metros). Al inicio de la segunda etapa, el auto #19 Arris-Telcel recibió un contacto. Y en el giro 289 se repitió la historia.

Después del par de incidentes, y ya sin cofre, el regio cayó hasta el lugar 36 y perdió 9 vueltas respecto del líder. Pudo haber abandonado después del segundo choque, sin embargo, Suárez mostró su gran corazón y se mantuvo dentro de la pista. No tuvo el resultado que esperaba, pero recuperó cuatro sitios.

“Fue uno de esos fines de semana difíciles. Lo único que puedes hacer es aprender de los errores y pensar en la siguiente carrera”, estableció el mexicano

La siguiente fecha de la NASCAR Cup se disputará en el Texas Motor Speedway el domingo 9 de abril, donde Daniel Suárez tendrá otra oportunidad de redimirse y seguir peleando por el Novato del Año de la categoría.

Mal le fue a Danien en esta pista, lo rescatable es que no deja de aprender para sus futuras carreras, saludos. :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #74 en: Abril 09, 2017, 00:39:35 am »
Cierra Daniel Suárez 12º en una tarde de claroscuros en Texas



Fort Worth, Texas, 8 de abril de 2017.- Una tarde claroscuros vivió Daniel Suárez este sábado en el Texas Motor Speedway, donde se ubicó en la duodécima posición en la NASCAR Xfinity Series.

El piloto Telcel venía remontando con paso firme en el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros) tras largar en la décimo quinta plaza, para terminar en el sexto puesto.

Ya en el segundo heat, Suárez se adueñó del liderato con mucha solvencia, sin embargo cuando vivía su mejor momento, rozó con el muro y perdió  valiosas posiciones.

Ahí no terminó el desaguisado, ya que el auto quedó un poco zarandeando y el piloto, desconcentrado; un poco más adelante, perdió el control y sufrió un pequeño trompo que lo rezagó aún más.

Sin embargo, no claudicó y se mantuvo en pista para negociar la posición 12 la caer la bandera a cuadros.

Campeón de la categoría, Daniel no suma en la Xfinity, pues su prioridad es la estelar NASCAR Cup, donde este domingo irá por su tercer top-10 de la temporada.

En total se cubrieron 200 giros al óvalo de Fort Worth, donde Erik Jones se llevó la victoria, 45 en el primer segmento, otros 45 en el segundo y 110 más en el tercero.

La próxima semana no hay actividad en NASCAR y se reanuda dentro de 15 días en Bristol.

Un error de Daniel lo dejo de un buen resultado, esperemos mejores cosas de el para mañana en la Nascar Monster Cup :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #75 en: Abril 09, 2017, 00:44:09 am »
Mañana corre Daniel Suarez ahora con este patrocinador en la Nascar Cup, saldra desde la posicion 20° toda la suerte le mandamos, saludos

:merindo :merindo :merindo :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #76 en: Abril 09, 2017, 01:02:05 am »
Erik Jones domina en Texas y gana en Xfinity



El piloto del equipo Joe Gibbs es el sexto ganador diferente en seis pruebas del campeonato 2017 de Xfinity; el mexicano Daniel Suárez terminó en el 12.

La NASCAR Xfinity Series se estrenó en el nuevo asfalto del Texas Motor Speedway este sábado. A quien se le dio bien la nueva pista ha sido a Erik Jones, quien dominó la carrera, liderando 112 de las 200 vueltas.

Él también se llevó la primera etapa, pero se le escapó la segunda, vencido por William Byron.

Fue la séptima victoria de Jones en la categoría, la segunda en Fort Worth, Texas. La primera tuvo lugar en 2015.
Los pilotos de la Copa que participaron en la prueba, dominaron las otras posiciones de punta. Ryan Blaney fue segundo; Kevin Harvick fue el tercero y Austin Dillon terminó en la cuarta posición. El mejor piloto genuino de Xfinity fue Cole Custer, ocupando la quinta posición.

Penske tuvo un segundo coche este sábado, ocupado por Joey Logano, pero tuvo que abandonar  faltando de 55 vueltas.

El hecho curioso de la prueba se dio por cuenta de Darrell Wallace Junior. Bubba, como es conocido, ha logrado la sexta posición por quinta vez consecutiva en el campeonato. En 2017, no llegó en ese puesto más que en Daytona, cuando quedó en 33.

Jones fue el sexto piloto diferente a vencer en el año en las seis primeras pruebas del campeonato. Sólo Ryan Reed, que triunfó en Daytona, y Justin Allgaier, que ganó en Phoenix, forman parte de la serie.

La próxima parada de la Xfinity Series será en la ciudad de Bristol, el 22 de abril.  :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #77 en: Abril 10, 2017, 14:37:28 pm »
Jimmie Johnson aparece al final y brilla en Texas; Suárez terminó en 19



El multi campeón de la Cup volvió a marcar las reglas en la pista que tiene su mayor número de victorias; el piloto mexicano Daniel Suárez finalizó en el sitio 19.

Jimmie Johnson se reconcilió con la victoria en NASCAR. Luego de que la temporada 2016 no pudo estar entre los cinco primeros en el campeonato, el heptacampeón tuvo una gran jornada en Texas, pista en la que es el máximo ganador. Con el triunfo de este domingo, Johnson ya fue al Victory Lane en Texas en siete ocasiones.  :merindo

Pero su victoria 81 llegó hasta el final, al superar a Joey Logano a falta de 17 vueltas para el final. El piloto de Penske perdió el segundo puesto frente a Kyle Larson, quien logró la segunda posición por cuarta vez en el año.

Lo más destacado de la prueba fue Ryan Blaney, quien ganó las dos primeras etapas, pero perdió el aliento en fase definitiva, cuando falló en la estrategia y tuvo que conformarse con la posición 12.

La NASCAR hace su una pausa en Pascua y vuelve a la etapa de Bristol, el 23 de abril.

Un triunfo mas del piloto Jnonson, entretenida la Nascar .

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #78 en: Abril 10, 2017, 14:43:44 pm »
Pese a contratiempos, Suárez concluye 19º en Texas en NASCAR Cup



Fort Worth, Texas, 9 de abril del 2017.- A pesar de algunos contratiempos durante la carrera del domingo en el Texas Motor Speedway, Daniel Suárez logró finalizar la competencia en la decimonovena posición.
 
El piloto ARRIS-Telcel-Toyoya enfrentó su segundo compromiso del fin de semana en Texas, ahora a bordo del auto #19 en la NASCAR Cup Series.
 
Fue un difícil comienzo para el mexicano, quien en el segundo giro ya se encontraba como el centro de atención y no precisamente con buenas noticias, más bien porque sufrió un ligero pero complicado contacto con otro auto, mismo que lo llevó a pits a temprana hora.
 
El Joe Gibbs Racing realizó un gran trabajo para regresar a la pista a Daniel y el mexicano puso todo su empeño para tratar de conseguir un buen resultado. Incluso en la etapa final se colocaba en el decimoprimer puesto.
 
Desafortunadamente el auto no estaba en su mejor momento y sólo pudo adjudicarse la decimonovena posición, recuperado sólo una posición tras el arranque inicial.
 
Daniel Suárez:
 
“Peleamos apretadamente con el Camry Stanley #19 hoy, nunca nos dimos por vencidos y llegamos a casa con un top-20. Continuaremos trabajando arduamente y regresaremos fuertes a Bristol en dos semanas”.
 
Mal resultado por parte de Daniel, lo rescatable que sigue tomando experiencia en esta categoria, suerte para la proxima, saludos :merindo

Desconectado telmex

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2108
  • F1
Re: 2017 NASCAR Sprint Cup, XFinity y Camping World Truck Series
« Respuesta #79 en: Abril 23, 2017, 00:43:40 am »
Muestra Daniel Suárez gran oficio para cerrar tercero en Bristol



Bristol, Tennessee, 22 de abril de 2017.- Mucho oficio mostró Daniel Suárez, piloto del equipo Telcel, para llevarse la tercera posición este sábado en el Bristol Motor Speedway, en la séptima fecha de NASCAR Xfinity Series.

Tras largar en la décima posición, Suárez negoció de gran manera un trámite sumamente complicado en el óvalo de Bristol, donde se registraron nueve banderas de precaución, además de dos rojas que alargaron considerablemente la jornada.

Una de esas banderas rojas ondeó hasta el final del segundo segmento debido a la lluvia, la cual fue ligera pero suficiente para interrumpir la competencia durante más de una hora. Al final, la sesión en Bristol se prolongó durante cuatro horas aproximadamente.

Daniel se mostró altamente competitivo desde la arrancada, al escalar desde su décimo puesto de salida hasta el cuarto sitio. Al concluir el primer heat, de 85 vueltas, ya se encontraba peleando de lleno por los tres primeros lugares.

En la segunda etapa, se lanzó con todo a pelear por la cima, aunque cerró en la cuarta posición. En el último heat, de 130 vueltas para completar 300 totales, llegó a asumir el liderato, sin embargo, las reiteradas banderas amarillas jamás le beneficiaron y al final tuvo que ubicarse en el tercer puesto.

Este domingo, Suárez tendrá su segundo compromiso en el pequeño óvalo de media milla (804 metros) de Bristol, cuando la NASCAR Cup Series dispute la octava ronda del calendario, siempre y cuando el clima lo permita, pues se pronostica lluvia por la tarde.

Daniel Suárez (auto #18 Toyota-Juniper-Telcel):

"No fue una tarde sencilla, pero tuvimos una sólida carrera. Creo que corrimos en la parte baja de la pista al menos el 90 por ciento del tiempo, eso no nos ayudó mucho pero es parte de las carreras. Tenemos que seguir trabajando para mejorar".



Muy buena carrera por parte de Daniel, un 3° luga nada facil de conseguirlo, ya vendra el triunfo en esta Xfiniti nascar, saludos. :merindo