Junio 25, 2018, 10:30:06 am

Autor Tema: FORMULA 1™- TEMPORADA 2017  (Leído 24088 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #260 en: Junio 02, 2017, 23:47:12 pm »
Pirelli Motorsport‏ @pirellisport 9 h                     

2018 #cinturato full wet test completed today at Fiorano with @anto_giovinazzi @scuderiaferrari #F1 (1/3)

Testing next year's wet compound with 2015 SF15-T. Blind test: team and driver don't know what’s being tried (2/3)

Full programme completed on artificially dampened track, 91 laps in more than 30 degrees ambient: very hot (3/3)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #261 en: Junio 03, 2017, 01:19:34 am »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #262 en: Junio 03, 2017, 02:01:46 am »
Pirelli Motorsport‏ @pirellisport 9 h                     

2018 #cinturato full wet test completed today at Fiorano with @anto_giovinazzi @scuderiaferrari #F1 (1/3)

Testing next year's wet compound with 2015 SF15-T. Blind test: team and driver don't know what’s being tried (2/3)

Full programme completed on artificially dampened track, 91 laps in more than 30 degrees ambient: very hot (3/3)

Todavia nos tenemos que seguir "creyendo" que  Ferrari no esta teniendo más información que el resto de equipos en cuanto al funcionamiento de los Pirelli??
Hacia mucho que Ferrari no ganaba, claroooo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #263 en: Junio 04, 2017, 12:56:03 pm »
Todavia nos tenemos que seguir "creyendo" que  Ferrari no esta teniendo más información que el resto de equipos en cuanto al funcionamiento de los Pirelli??
Hacia mucho que Ferrari no ganaba, claroooo

No solo en tema con los Pirelli, si no tambien en piezas que prueban en ese coche que posiblemente los otros equipos no puedan probar haciendo ellos sus propios test

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #264 en: Junio 05, 2017, 13:48:54 pm »
http://www.autohebdosport.es/f1/kubica-valencia-f1-renault

Sería una grandisima noticia que pudiese volver a la F1,y desde ya sustituyendo a Palmer que no da el nivel.
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado Bandolero

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #265 en: Junio 05, 2017, 17:02:01 pm »
Si llega un manco y te gana...

Desconectado McLareno

• Probador de F1
  • #believeinMcLaren
« Respuesta #266 en: Junio 06, 2017, 02:43:03 am »
http://www.autohebdosport.es/f1/kubica-valencia-f1-renault

Sería una grandisima noticia que pudiese volver a la F1,y desde ya sustituyendo a Palmer que no da el nivel.

Siento decepcionarte, pero Kubica no esta en condiciones. Dudo que en el modo en el que se encuentra, pueda ser más rápido que Palmer....

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #267 en: Junio 06, 2017, 13:18:25 pm »
Víctor Forner‏ @Victor_Forner 3 h

Y este es Kubica conduciendo el Lotus E20. Sirotkin ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram.

Estas son las imágenes a las que hace referencia:

Kubica resumes at @CircuitValencia with a 10 laps run #F1

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #268 en: Junio 06, 2017, 23:00:11 pm »
Víctor Forner‏ @Victor_Forner 3 h

Y este es Kubica conduciendo el Lotus E20. Sirotkin ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram.

Estas son las imágenes a las que hace referencia:

Kubica resumes at @CircuitValencia with a 10 laps run #F1
Pues al final completó 115 vueltas...y por lo que parece ha sido más rapido k Sirotkin...ojalá sea un gran paso para volver a la F1...
No se si llegado el caso podrían estar planteandose en Renault sustituir a Palmer por Robert en alguna carrera, teniendo en cuenta que él mismo declaró hace un tiempo que en algunos circuitos podría pilotar.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #269 en: Junio 06, 2017, 23:23:46 pm »
Pues al final completó 115 vueltas...y por lo que parece ha sido más rapido k Sirotkin...ojalá sea un gran paso para volver a la F1...
No se si llegado el caso podrían estar planteandose en Renault sustituir a Palmer por Robert en alguna carrera, teniendo en cuenta que él mismo declaró hace un tiempo que en algunos circuitos podría pilotar.

Lamentablemente, yo lo veo muy complicado. :-( Además, no hay que olvidar que los coches de esta temporada son más "físicos" que los de 2012.

Lo de hoy sin duda era algo impensable tras su accidente. Ojala consiga encontrar un tipo de competición que se pueda adaptar a él y que lo satisfaga lo suficiente como para desear competir en ella. Todos ganaríamos porque podríamos volver a disfrutar del talento de Kubica.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #270 en: Junio 06, 2017, 23:26:13 pm »

Desconectado shiren

• Campeón de F1
  • *
  • Nunca aprenderé lo suficiente de F1
    • shiren
« Respuesta #271 en: Junio 08, 2017, 14:31:08 pm »
http://www.motor.es/formula-1/mclaren-regreso-mercedes-motores-201736847.html

:mmm

A ver, encuesta de credibilidad de esta noticia, Yo voto 4 sobre 10

Hagan sus apuestas, y sacaremos la media

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #272 en: Junio 08, 2017, 17:10:43 pm »
http://www.motor.es/formula-1/mclaren-regreso-mercedes-motores-201736847.html

:mmm

A ver, encuesta de credibilidad de esta noticia, Yo voto 4 sobre 10

Hagan sus apuestas, y sacaremos la media
Depende.

Si se confirma el rumor de que Mercedes dejará de ser equipo y volverá a ser sólo motorista, 10 de 10, porque las posibilidades de que para Spa Honda haya conseguido un motor decente son nulas.

Si no se confirma, y Mercedes continúa como equipo, espero que 0 de 10, porque sería pegarse un tiro, no ya en el pie, sino directamente en la cabeza. Mercedes no va a permitir que un equipo cliente le venza con su propio motor una vez que ha llegado a lo más alto; podía hacerlo mientras desarrollaba su motor actual, para favorecerse de lo que podía aprender de otros; pero ahora no.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #273 en: Junio 08, 2017, 17:38:00 pm »
Ojo porque Alonso podria ser salir beneficiado de que Mercedes abandonase la F1 en 2018, y de rebote McLaren. Me explico:
Si Ferrari gana el Mundial y acaba el año con una pequeña ventaja, Alonso seria una gran opción (pk por calidad puede sacarle ese medio segundo que necesitarían para volver a estar por delante) y despedirse de la F1 ganando  ambos mundiales. Y por otro lado McLaren podria cubrir el asiento de Alonso con el regreso de Hamilton y con él ser cliente preferencial de Mercedes a partir de 2019 hederando la mejor spec del Mercedes que ahora lleva el equipo oficial. No sería tan mal trato para los de Woking, aunque el año  2018 solo pudiesen aspirar a ser 3°-4° equipo, en los siguientes años podrian aspirar al Mundial de nuevo.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #274 en: Junio 08, 2017, 23:02:22 pm »
Olvidaros de Kubica, actualmente dudo mucho que pueda superar algun piloto que no sea Stroll o Ericsson, Palmer es paquete pero es que la desaparicion de Kubica tantos años de la Formula 1 no espereis que ahora vuelva y se ponga a correr rapido porque sera algo irreal, eso a fin de cuentas son test a el lan dejado que vaya lo mas rapido que pueda para que pruebe como se siente, Sirotkin o Palmer cuando ruedan siempre ruedan en plan test sin buscar tiempos..

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #275 en: Junio 09, 2017, 14:54:47 pm »
Olvidaros de Kubica, actualmente dudo mucho que pueda superar algun piloto que no sea Stroll o Ericsson, Palmer es paquete pero es que la desaparicion de Kubica tantos años de la Formula 1 no espereis que ahora vuelva y se ponga a correr rapido porque sera algo irreal, eso a fin de cuentas son test a el lan dejado que vaya lo mas rapido que pueda para que pruebe como se siente, Sirotkin o Palmer cuando ruedan siempre ruedan en plan test sin buscar tiempos..
http://soymotor.com/noticias/kubica-en-cheste-mas-rapido-que-sirotkin-y-con-un-volante-adaptado-935206

Si no a la F1, tiene toda la pinta que está buscando la competición que mejor se adapte a sus condiciones actuales, para volver a pilotar monoplazas, si no tampoco tendría mucho sentido la preparación que esta haciendo.
Sirotkin tampoco creo que se estuviese guardando mucho, para una oportunidad que tiene de demostrarle al equipo sus cualidades, va a salir a marcar tiempos "de test" , salvo que se lo pida el equipo expresamente.
Es más, Sirotkin puede que fuese la "referencia" con la que comparar a que nivel puede rodar Kubica. Mismo coche, mismas condiciones, ambos hacen similación de carrera...y comparamos.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #276 en: Junio 09, 2017, 15:19:56 pm »
http://soymotor.com/noticias/kubica-en-cheste-mas-rapido-que-sirotkin-y-con-un-volante-adaptado-935206

Si no a la F1, tiene toda la pinta que está buscando la competición que mejor se adapte a sus condiciones actuales, para volver a pilotar monoplazas, si no tampoco tendría mucho sentido la preparación que esta haciendo.
Sirotkin tampoco creo que se estuviese guardando mucho, para una oportunidad que tiene de demostrarle al equipo sus cualidades, va a salir a marcar tiempos "de test" , salvo que se lo pida el equipo expresamente.
Es más, Sirotkin puede que fuese la "referencia" con la que comparar a que nivel puede rodar Kubica. Mismo coche, mismas condiciones, ambos hacen similación de carrera...y comparamos.

Para el equipo es mas importantes que esas piezas que estan probando como actuan que si Sirotkin hace buen tiempo o malo en un test sin competitividad... asi que Sirotkin demostraba mas cosas sabiendo dar al equipo bien los datos que si iba mas rapido o lento que Kubica, porque ten por seguro que el equipo en esos test tenia un plan seguro para las piezas porque lo hacen siempre todos a la minima que pueden poner a rodar un coche al haber tan pocos test durante el año se "aprovechan" de situaciones asi...

Desconectado snyzzy

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #277 en: Junio 13, 2017, 10:00:32 am »
Viendo de donde viene hay que cogerlo con pinzas, pero los rumores no hacen mas que aumentar....  :mmm

'Daily Mail': McLaren se irá con Mercedes y se anunciará en julio

El diario británico asegura que ya han decidido romper con Honda tras una reunión de Mansour Ojjeh con Wolff y Lauda. Será para 2018.
http://motor.as.com/motor/2017/06/13/formula_1/1497337738_381711.html

edit: aqui mas enlaces en español
http://soymotor.com/noticias/mclaren-anunciara-que-deja-honda-para-2018-antes-del-paron-935505

y el enlace culpable... (ingles)
http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-4597374/McLaren-ditch-Honda-engines-switch-Mercedes.html

« Última modificación: Junio 13, 2017, 10:35:04 am por snyzzy »

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #278 en: Junio 19, 2017, 17:00:56 pm »
Francia y Alemania vuelven al calendario de la F1 para 2018. 4 carreras en Julio :sherlock:

http://twitter.com/f1/status/876812547629993984

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #279 en: Junio 19, 2017, 18:52:32 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.