Junio 26, 2017, 03:49:46 am

Autor Tema: FORMULA 1™- TEMPORADA 2017  (Leído 7984 veces)

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #220 en: Mayo 17, 2017, 18:40:56 pm »
Los de Liberty ganándose a más gente. Quieren intentar que la F1 no coincida con MotoGP ¿Veremos a Hamilton en alguna carrera de MotoGP? :sherlock: :cuñao:



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Brawn in talks to avoid F1/MotoGP date clashes:  http://bit.ly/2qs17No #F1 #MotoGP

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #221 en: Mayo 17, 2017, 21:56:05 pm »
Los de Liberty ganándose a más gente. Quieren intentar que la F1 no coincida con MotoGP ¿Veremos a Hamilton en alguna carrera de MotoGP? :sherlock: :cuñao:



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Brawn in talks to avoid F1/MotoGP date clashes:  http://bit.ly/2qs17No #F1 #MotoGP
No van los enlaces   :lloro:

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #222 en: Mayo 17, 2017, 22:28:46 pm »
No van los enlaces   :lloro:


Ups!, lo siento. Este es el enlace: http://www.motorsport.com/f1/news/brawn-in-talks-to-avoid-f1-motogp-date-clashes-907147/


Y como ya han publicado la noticia en español, pongo el enlace también:


Fórmula 1 y MotoGP quieren evitar la coincidencia de fechas

http://es.motorsport.com/f1/news/formula-1-y-motogp-quieren-evitar-la-coincidencia-de-fechas-907171/?s=1



Gracias por el aviso. :mola:

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #223 en: Mayo 18, 2017, 12:17:23 pm »
Pirelli recula y elimina el neumático duro en su elección para el GP en Silverstone. Ahora llevarán superblandos, blandos y medios.


Fuente: http://es.motorsport.com/f1/news/pilotos-pirelli-neumaticos-duros-silverstone-907334/

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #224 en: Mayo 19, 2017, 00:08:21 am »
http://twitter.com/virtualstatman/status/865320658493943810

@virtualstatman

As per discussion w/ @IndyCar i've looked up the YouTube Indy 500 practice views:
Best 2016 day: 76,041
Best 2017 day: 606,682 (+698%)


Pero el impacto de Alonso no se iba a notar.

:sisi3:
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Desconectado Andrea

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #225 en: Mayo 19, 2017, 00:29:44 am »
http://twitter.com/virtualstatman/status/865320658493943810

@virtualstatman

As per discussion w/ @IndyCar i've looked up the YouTube Indy 500 practice views:
Best 2016 day: 76,041
Best 2017 day: 606,682 (+698%)


Pero el impacto de Alonso no se iba a notar.

:sisi3:

Ya ni me acuerdo quien fue que lo discutió. Estoy esperando a ver si aparece para admitir su error, y así recordar quien fue, porque no creo que ahora vaya a esconderse.
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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #226 en: Mayo 19, 2017, 00:54:44 am »


http://twitter.com/virtualstatman/status/865320658493943810

@virtualstatman

As per discussion w/ @IndyCar i've looked up the YouTube Indy 500 practice views:
Best 2016 day: 76,041
Best 2017 day: 606,682 (+698%)


Pero el impacto de Alonso no se iba a notar.

:sisi3:

Ya te digo!!

Ojo con ese dato... Por que es muy jugoso para las publis... Alonso se está vendiendo en América al millón de millones. La publicidad por ese 698%... Se debe pagar a precio de varios lingotes de oro por segundo.

Y solo son test...

A lo mejor la gente recuerda ahora el efecto que causa que el mejor piloto de la historia de los monoplazas tenga un 1% de posibilidades.
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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #227 en: Mayo 19, 2017, 14:53:56 pm »
Según AMuS, la FIA se está planteando ampliar la zona de DRS en Silverstone, Budapest, Suzuka y Abu Dhabi.


Fuente: http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/drs-zone-spanien-18-ueberholmannoever-12034424.html

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #228 en: Mayo 19, 2017, 20:08:56 pm »
Estoy muy a favor del DRS y me parece una buena medida que se amplíe. En Barcelona creo que fueron 100 metros, corregidme si me equivoco.

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #229 en: Mayo 20, 2017, 00:14:33 am »
Estoy muy a favor del DRS y me parece una buena medida que se amplíe. En Barcelona creo que fueron 100 metros, corregidme si me equivoco.
Tal y como has pedido, te corrijo, porque te equivocas.

Ampliar la distancia de DRS no es una buena medida; es sólo un mal menor porque lo que sería una buena medida es que los coches fuesen capaces de adelantar a otros coches por medios más naturales (frenos menos artificiales, turbulencias reducidas, aerodinámica menos castrante, etc).

Pero como ya sabemos que si hiciesen los coches más "adelantables", algunos pilotos no levantarían cabeza, y ahora lo que prima es que la generación Playstation triunfe en un deporte artificial, pues tienen que inventarse trampas para poder adelantar con coches que no podrían hacerlo de otro modo.

Dicho ésto, al menos que se pueda adelantar, aunque sea de esa forma, pero no olvidemos que es un truco.
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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #230 en: Mayo 20, 2017, 11:02:48 am »
Tal y como has pedido, te corrijo, porque te equivocas.

Ampliar la distancia de DRS no es una buena medida; es sólo un mal menor porque lo que sería una buena medida es que los coches fuesen capaces de adelantar a otros coches por medios más naturales (frenos menos artificiales, turbulencias reducidas, aerodinámica menos castrante, etc).

Pero como ya sabemos que si hiciesen los coches más "adelantables", algunos pilotos no levantarían cabeza, y ahora lo que prima es que la generación Playstation triunfe en un deporte artificial, pues tienen que inventarse trampas para poder adelantar con coches que no podrían hacerlo de otro modo.

Dicho ésto, al menos que se pueda adelantar, aunque sea de esa forma, pero no olvidemos que es un truco.

Medios más naturales, es volver a las cajas con ruedas, carreras más lentas por miedo a entrar en boxes y no poder adelantar a los 2, 3, 4 coches más lentos que tú. Aquí parece que es fácil, le das al botón y ya está y ni mucho menos. "generacíon playstation" joder, algunos volverías a la palanca de cambios.

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #231 en: Mayo 20, 2017, 11:19:07 am »
Estoy muy a favor del DRS y me parece una buena medida que se amplíe. En Barcelona creo que fueron 100 metros, corregidme si me equivoco.
http://www.formula1.com/en/latest/headlines/2017/5/main-drs-zone-extended-in-barcelona.html
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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #232 en: Mayo 20, 2017, 15:03:35 pm »
Medios más naturales, es volver a las cajas con ruedas, carreras más lentas por miedo a entrar en boxes y no poder adelantar a los 2, 3, 4 coches más lentos que tú. Aquí parece que es fácil, le das al botón y ya está y ni mucho menos. "generacíon playstation" joder, algunos volverías a la palanca de cambios.
No hay que volver a las cajas con ruedas; hay muchas categorías de monoplazas donde adelantar sin DRS es mucho más frecuente; tienen en una temporada más adelantamientos que los que tuvo la F1 en todos los años de la época de las tubulencias sin DRS.

En cambio no vería mal que el DRS fuese una opción que pudiese activar cada piloto cuando quisiese hacerlo. Si se permitiese, los diseñadores de coches no tendrían que impedir que un coche pudiese circular tras otro.

Yo simplemente quiero que sea posible luchar en pista por la habilidad del piloto, y no porque la aerodinámica impide acercarse al otro coche, y porque los superfrenos, hacen que frenar sea un procedimiento y no un arte.

Entre eso y la manipulación de los Campeonatos, el interés por la F1 seguirá en caída libre, como está sucediendo, mientras otras categorías crecerán día a día, como también está sucediendo.

Y en esas categorías no usan palanca de cambios.
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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #234 en: Mayo 25, 2017, 10:05:52 am »
La FIA obliga a los equipos a cambiar los anclajes del gato trasero tras las investigaciones hechas del accidente del jovencito Billy Monger en la F4 Británica y que le costó la amputación de ambas piernas. El motivo es que esta parte suele ser la primera que impacta contra el otro monoplaza en caso de un choque por detrás. No se permitirán puntos "agresivos", es decir, que permitan ser los primeros en tocar el coche contrario.

El cambio deben de hacerlo ya en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana.



Mekies wrote: “Following several front-to-rear incidents over the  past months in various single-seater categories, the FIA would like all  F1 teams to ensure that their rear jacking point designs cannot act  aggressively during such an incident.

“Considering the strength, shape and position of the jacking points,  they may become one of the initial points of contact in a crash with  another car and alter the performance of the crash structure of the  other car.

“The use of aggressive designs will not be permitted from the Monaco  GP onwards. All jacking points used from that date must first be  approved by the FIA technical department.”

In clarifying what was acceptable as a “non-aggressive” design he  said it would have to be “geometrically not the first point of contact  between the nose and the RIS [rear impact structure]”, and “protrude no  more than 45mm from surface of RIS.”


http://www.motorsport.com/f1/news/f1-teams-change-rear-jack-points-after-monger-accident-910036/

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #235 en: Mayo 25, 2017, 21:09:20 pm »
Pirelli llevará a Hungría los neumáticos medio, blando y superblando.



http://es.motorsport.com/f1/news/pirelli-neumaticos-gp-hungria-2017-910222/

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #236 en: Mayo 25, 2017, 22:03:33 pm »
McLaren no va a cobrar a sus patrocinadores de F1 su presencia en el coche de Alonso en la Indy 500. Quieren compensar así lo poco expuestos que están en la F1.

Dudo que esto hubiese ocurrido con Ron al frente.



McLaren no ha cobrado ningún extra a sus  patrocinadores de F1 por aparecer en el coche de Fernando Alonso durante  las 500 Millas de Indianápolis.


"Es algo más grande [participar en la Indy] que estamos haciendo para ofrecerselo a  nuestros socios como parte de nuestro programa deportivo”, dijo el  directivo. "No es algo que les hayamos cobrado adicionalmente”.

http://es.motorsport.com/indycar/news/McLaren-no-cobrar%C3%A1-patrocinadores-aparecer-coche-Alonso-910394/

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #237 en: Mayo 25, 2017, 22:44:59 pm »
Zack Brown es un animal de las finanzas.
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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #238 en: Mayo 27, 2017, 21:25:39 pm »
:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Honda revela que su MGU-H... ¡solo puede durar dos carreras!



Por: Ben Anderson, hace 1 hora

Honda admite que el actual  diseño del MGU-H de su motor de Fórmula 1 solo es capaz de durar dos  carreras, tras sufrir más "inaceptables" problemas de fiabilidad en el  Gran Premio de Mónaco

Jenson Button fue 9º en la clasificación de  Montecarlo en su regreso a la F1 como sustituto de Fernando Alonso, pero perdió 15 posiciones para la parrilla por la sanción que supuso cambiar el turbocargador y el MGU-H de su motor después de los entrenamientos libres del jueves.

Honda no tiene clara la causa exacta del problema, y su jefe en F1, Yusuke Hasegawa, habla de "rotación en la conducta" del MGU-H.

El diseño del MGU-H fue modificado por cuestiones de fiabilidad después de que McLaren-Honda sufriera numerosos fallos durante la tercera prueba del campeonato en Bahrein, disputada en abril.

Aunque Honda no está seguro de que su último problema esté relacionado con ello, Hasegawa dice que el comportamiento del componente es similar, lo cual demuestra que el diseño no lo suficientemente resistente aún para durar más de dos grandes premios.

"Cada dos carreras necesitamos un cambio, lo cual no es aceptable", dijo Hasegawa a Motorsport.com. "Creemos que necesitamos más modificaciones para su robustez, especialmente en las partes rotativas".

"Actualmente podemos controlar algunas temperaturas o comportamiento. Podemos administrar la fiabilidad. Esta vez hizo el kilometraje correcto, pero seguimos teniendo algunos problemas de fiabilidad."

Siendo conscientes de que una penalización en parrilla para carrera podría echar por tierra toda opciones de puntuar en el circuito que mejor se ajusta a las características de McLaren de la temporada, Honda en un principio se mostró reacio a cambiar las partes del motor.

Pero después de debatir la situación "muy cuidadosamente" con McLaren, Honda decidió que era "demasiado arriesgado" intentar hacer que el componente original durara toda la carrera y la clasificación.

"Después de la FP2, normalmente verificamos cada parte de la rotación -motor, MGU-H - y vimos que el MGU-H giraba un poco extraño para una situación normal", explicó Hasegawa.

"No es del todo extraño, pero los mecánicos sintieron un poco de fricción. Cuando tenemos un fallo completo del MGU-H, la turbina MGU-H  está completamente atascada. Esta vez no había un problema tan grande, pero los mecánicos sintieron cierta resistencia”.

“Debatimos cosas con el lado japonés del equipo y decidimos cambiar el viernes por la mañana. Es una parte de 100.000 rpm, y si sentimos algo extraño, nunca dura. Había alguna posibilidad, pero no merecía la pena".

http://es.motorsport.com/f1/news/honda-mgu-h-solo-dura-dos-carreras-911396/

Desconectado angar

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Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #239 en: Mayo 28, 2017, 11:01:12 am »
:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Honda revela que su MGU-H... ¡solo puede durar dos carreras!



Por: Ben Anderson, hace 1 hora

Honda admite que el actual  diseño del MGU-H de su motor de Fórmula 1 solo es capaz de durar dos  carreras, tras sufrir más "inaceptables" problemas de fiabilidad en el  Gran Premio de Mónaco

Jenson Button fue 9º en la clasificación de  Montecarlo en su regreso a la F1 como sustituto de Fernando Alonso, pero perdió 15 posiciones para la parrilla por la sanción que supuso cambiar el turbocargador y el MGU-H de su motor después de los entrenamientos libres del jueves.

Honda no tiene clara la causa exacta del problema, y su jefe en F1, Yusuke Hasegawa, habla de "rotación en la conducta" del MGU-H.

El diseño del MGU-H fue modificado por cuestiones de fiabilidad después de que McLaren-Honda sufriera numerosos fallos durante la tercera prueba del campeonato en Bahrein, disputada en abril.

Aunque Honda no está seguro de que su último problema esté relacionado con ello, Hasegawa dice que el comportamiento del componente es similar, lo cual demuestra que el diseño no lo suficientemente resistente aún para durar más de dos grandes premios.

"Cada dos carreras necesitamos un cambio, lo cual no es aceptable", dijo Hasegawa a Motorsport.com. "Creemos que necesitamos más modificaciones para su robustez, especialmente en las partes rotativas".

"Actualmente podemos controlar algunas temperaturas o comportamiento. Podemos administrar la fiabilidad. Esta vez hizo el kilometraje correcto, pero seguimos teniendo algunos problemas de fiabilidad."

Siendo conscientes de que una penalización en parrilla para carrera podría echar por tierra toda opciones de puntuar en el circuito que mejor se ajusta a las características de McLaren de la temporada, Honda en un principio se mostró reacio a cambiar las partes del motor.

Pero después de debatir la situación "muy cuidadosamente" con McLaren, Honda decidió que era "demasiado arriesgado" intentar hacer que el componente original durara toda la carrera y la clasificación.

"Después de la FP2, normalmente verificamos cada parte de la rotación -motor, MGU-H - y vimos que el MGU-H giraba un poco extraño para una situación normal", explicó Hasegawa.

"No es del todo extraño, pero los mecánicos sintieron un poco de fricción. Cuando tenemos un fallo completo del MGU-H, la turbina MGU-H  está completamente atascada. Esta vez no había un problema tan grande, pero los mecánicos sintieron cierta resistencia”.

“Debatimos cosas con el lado japonés del equipo y decidimos cambiar el viernes por la mañana. Es una parte de 100.000 rpm, y si sentimos algo extraño, nunca dura. Había alguna posibilidad, pero no merecía la pena".

http://es.motorsport.com/f1/news/honda-mgu-h-solo-dura-dos-carreras-911396/
Y eso es con la actualización que mejoraba la fiabilidad que trajeron en España... Antes solo duraba 30 vueltas... ¿quien dice que no mejoran?... xD
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