Diciembre 13, 2017, 06:02:56 am

Autor Tema: FORMULA 1™- TEMPORADA 2017  (Leído 19167 veces)

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2017
« Respuesta #680 en: Diciembre 06, 2017, 13:58:38 pm »
¡¡ Faltan 110 dias para el Gp de Australia !!

:merindo

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #681 en: Diciembre 06, 2017, 16:39:28 pm »
Por lo que yo he leído por ahí, están negociando a marchas forzadas para cerrar el trato antes de fin de año para no tener que cerrar el canal aunque sea unos días.

Igual @Andrea sabe algo más, porque suele estar muy bien informada en estos temas.
Pues me pillas un poco en fuera de juego, porque estoy yo negociando otras cosas con Formula 1, y con alguna que otra categoría, y con dos semanas muy ajetreadas en las que tenemos 2 eventos (uno en Bilbao de dos días y otro en Madrid de tres días), seguido de una jornada de premios para los ganadores de otro evento que van a rodar en circuito, reservas de hotel, vuelos, etc.

Pero en cuanto me entere de algo seguro, que los rumores que ha habido hace poco en ambos sentidos son falsos, lo contaré.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #682 en: Diciembre 06, 2017, 16:41:07 pm »
Pues me pillas un poco en fuera de juego, porque estoy yo negociando otras cosas con Formula 1, y con alguna que otra categoría, y con dos semanas muy ajetreadas en las que tenemos 2 eventos (uno en Bilbao de dos días y otro en Madrid de tres días), seguido de una jornada de premios para los ganadores de otro evento que van a rodar en circuito, reservas de hotel, vuelos, etc.

Pero en cuanto me entere de algo seguro, que los rumores que ha habido hace poco en ambos sentidos son falsos, lo contaré.

Vale, gracias!
twitter: @valanggar

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #683 en: Diciembre 06, 2017, 19:10:03 pm »
Gracias, Andrea. Estaremos pendientes.  :guay:

Por cierto, ¡menudo lío tienes encima!  :asustado:  Espero que todo te salga bien y sin demasiado esfuerzo.

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #684 en: Diciembre 06, 2017, 22:49:49 pm »
Esfuerzo sólo intelectual; desde que una pericarditis me tuvo 3 semanas en la UCI y otras tres en planta, me cuidan mucho y no me dejan trabajar la burrada de horas que trabajaba antes.

Hoy sólo me he ocupado de buscar, reservar y comprar 15 vuelos y 14 estancias en 4 hoteles, y de montarme un ordenador nuevo, que ya me tocaba (eso sí, es una bestia), que mañana empezaré a llenar de software, que hoy es fiesta y ahora a cenar, una peli y a dormir.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #685 en: Diciembre 07, 2017, 00:08:38 am »
Pues hay que cuidarse, esto debemos de hacerlo ante todo.  Y menos mal que "sólo" has tenido que hacer todo eso hoy porque es festivo. :roto2rie: :cuñao:

El calendario de la próxima temporada.

Desconectado Bandolero

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #686 en: Diciembre 07, 2017, 10:05:25 am »
Hasegawa, jefe de Honda F1, deja el cargo a final de año

Yusuke Hasegawa abandonará su puesto como jefe del proyecto de Honda en Fórmula 1 a final del año tras una revisión de la estructura de gestión.

http://es.motorsport.com/f1/news/hasegawa-jefe-honda-deja-cargo-986643/

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #687 en: Diciembre 07, 2017, 11:25:37 am »

Yusuke Hasegawa abandonará su puesto como jefe del proyecto de Honda en Fórmula 1 a final del año tras una revisión de la estructura de gestión.

Ya llevan dos harakiris provocados, pero el motor no mejora por ello. ¿Acabarán comprendiendo que ese no es el camino a seguir?

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #688 en: Diciembre 07, 2017, 11:41:00 am »
@Andrea es usted bienvenida en la capital del Imperio Galáctico aka Bilbao
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #689 en: Diciembre 07, 2017, 16:10:53 pm »
Esfuerzo sólo intelectual; desde que una pericarditis me tuvo 3 semanas en la UCI y otras tres en planta, me cuidan mucho y no me dejan trabajar la burrada de horas que trabajaba antes.

Hoy sólo me he ocupado de buscar, reservar y comprar 15 vuelos y 14 estancias en 4 hoteles, y de montarme un ordenador nuevo, que ya me tocaba (eso sí, es una bestia), que mañana empezaré a llenar de software, que hoy es fiesta y ahora a cenar, una peli y a dormir.

No sabia nada... se te echó en falta... Al menos ya pasó todo, y estas recuperada, ¿no?... Al menos, eso espero...

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #690 en: Diciembre 07, 2017, 16:12:26 pm »

Bueno, pero de que llegar, llegaran, no sabemos cuantos anos, décadas, o generaciones y jefes de proyecto después, llegarán...

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #691 en: Diciembre 08, 2017, 13:04:26 pm »
Menudos enchufes tiene Carmencita. :roto2: Espero que no siga insistiendo en hacer una campeonato solo para chicas. :facepalm:

Manuel Aviñó‏ @ManuelAvino 2 h

Congratulations Mr. @JeanTodt! Feliz de anunciar que España vuelve al consejo mundial @fia. En comisiones se mantiene representación actual y se incorporan @CarmenJorda, #AlejandroAgag, y @GonzaloGobert, entre otros. #AmanBarfull pasa a formar parte del @OfficialWRC commission.

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #692 en: Diciembre 08, 2017, 13:58:35 pm »
¡¡ Faltan 107 dias para el Gp de Australia !!

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #693 en: Diciembre 08, 2017, 14:21:42 pm »
@Andrea es usted bienvenida en la capital del Imperio Galáctico aka Bilbao
Yo no voy, me quedo en casita preparando cosas. Pero te puedes pasar por el Palacio Euskalduna y visitar nuestro SimTruck que ya están montando:

http://www.funandseriousgamefestival.com/funzone/

http://www.twitter.com/Cloud_Sport/status/938111218841214976

La semana siguiente lo llevaremos al Gamergy, vestido de Sony, PS4 y Codemasters.

Y el lunes tendremos a los ganadores de la SEAT León Cupra Eurocup Online rodando en el circuito de Castellolí a bordo del Leon Cupra Cup Racer TCR.

Yo mientras preparando las competiciones online de 2017 (que son bastantes), y las presenciales de Formula E y Formula 1.

No sabia nada... se te echó en falta... Al menos ya pasó todo, y estas recuperada, ¿no?... Al menos, eso espero...
La verdad es que lo comenté en el hilo de rFactor cuando me hicieron una consulta que leí una vez que tuve a mi alcance un dispositivo adecuado en el hospital:

http://www.f1revolution.com/foro/index.php?topic=1904.msg243111#msg243111

Después de esos mensajes, la cosa ha ido muy bien; me hicieron los últimos análisis y no quedaba rastro alguno de la infección que causó la pericarditis, y que fue provocada porque me pase 6 semanas trabajando 22 horas diarias, y al pasar tanto tiempo sentada, las piernas empezaron a hincharse, por mala circulación, y aparecieron unas ampollitas que acabaron rompiéndose y a través de esas heridas entró en el torrente sanguíneo la bacteria que lió todo el tema.

La última visita que hice al hospital, fue para hacerme un ecocardiograma en el que pudieron co mprobar que el pericardio se había recuperado perfectamente y que no me quedaría ninguna secuela, ya que como me tuvieron que extraer más de 3 litros de pus del interior del pericardio, y el pus es muy agresivo con los tejidos, había riesgo de que una vez superada la pericarditis, el propio pericardio quedase afectado, con lo que se endurecería perdiendo flexibilidad, haciendo que al corazón le resultase más difícil bombear la sangre, por lo que me tendrían que operar, para eliminar las zonas afectadas, o incluso todo el pericardio.

Pero al recuperarme totalmente, no han quedado secuelas, igual que no ha quedado ninguna en los demás órganos que me hicieron ingresar de urgencia cuando se produjo el fallo multiorgánico.

Una experiencia más que me llevo.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #694 en: Diciembre 08, 2017, 16:34:46 pm »
...Y que puedes contar... :salud

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #695 en: Diciembre 08, 2017, 21:01:13 pm »
México gana una vez más el priemio de GP del año.

Mexico Grand Prix‏ @mexicogp 3 h

¡El #MexicoGP ganó como “Mejor Evento del Año”! Este logro no hubiera sido posible sin los fanáticos, que con su apoyo, demuestran cómo la audiencia es única. Conseguimos 1 logro histórico al ser la única sede acreedora a este premio durante años seguidos #F1ESTA #TresDe3

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #696 en: Diciembre 08, 2017, 21:22:10 pm »
Con respecto al año pasado, este año han asistido un 8% más de espectadores a los GP's.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #697 en: Diciembre 08, 2017, 21:30:03 pm »
Bruno Senna competirá en las 24 Horas de Daytona junto con Alonso, Di Resta y Norris

El sobrino de Ayrton correrá con el equipo United Autosports tras vencer este año en el mundial de resistencia

http://www.momentogp.com/bruno-senna-24-horas-daytona/

Desconectado telmex

• Bicampeón
  • **
  • F1
« Respuesta #698 en: Diciembre 09, 2017, 13:50:49 pm »
¡¡ Faltan 106 dias para el Gp de Australia !!

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #699 en: Diciembre 10, 2017, 06:04:48 am »
Con respecto al año pasado, este año han asistido un 8% más de espectadores a los GP's.

Solo Japon, Mexico, USA, y Gran Bretaña, tuvieron menos asistencia... Y Japon, ya sabeis, a muchos no apeteció ver el espectáculo de Honda.