Mayo 22, 2017, 23:13:47 pm

Autor Tema: MotoGP 2017  (Leído 415 veces)

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
Re:MotoGP 2017
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2017, 00:13:15 am »
Mucho tiene que cambiar el circuito para que las motos vayan alli, mas que nada porque como dice Koldo tiene los muros muy cerca, en motos es mas facil caerse y no es nada seguro tener los muros a pie de pista en el que el minimo desliz te caigas y te estrelles contra el a hacerlo en un circuito mas abierto

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2017, 18:19:01 pm »
Bonita ostia que se ha dado el Safety Car en Jerez... http://solomoto.es/noticias-motogp/franco-uncini-estrella-el-safety-car-en-jerez
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Conectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2017, 21:49:47 pm »
Bonita ostia que se ha dado el Safety Car en Jerez... http://solomoto.es/noticias-motogp/franco-uncini-estrella-el-safety-car-en-jerez

No diré que se veía a venir, pero siempre hace el cafre cruzando el coche cuando no hay actividad en pista.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2017, 16:45:52 pm »
Nicky Hayden en estado critico despues de que un coche le atropellara mientras entrenaba en bici

Yo no se ultimamente que esta ocurriendo hace poco murio Scarponi, al poco tiempo atropellaron a Froome, en Tarragona mataron a varios de un equipo mientras entrenaban... Yo no se cuantas muertes habra habido en el ultimo mes, pero la verdad que es bastante alarmante que tendrian que hacerlo mirar porque no es normal esto parece una caza contra ciclistas...

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #24 en: Hoy a las 19:45:05 »
DEP Nicky. :-( Gran tipo, gran piloto.

Conectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Hoy a las 20:55:44 »
DEP Kentuky Kid :S
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!