Septiembre 24, 2018, 21:01:55 pm

Autor Tema: Hilo-Chat 2018  (Leído 9954 veces)

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
Re:Hilo-Chat 2018
« Respuesta #580 en: Septiembre 13, 2018, 18:35:21 pm »
A Falangito le enchufaton en la Caixa 2 años donde lo mas bestia que hizo fue responder a emails.
Seguro que fue un verano y era el que escribía cada vez la misma respuesta a los mails que llegaban:

"Agradecemos su interés, pero durante el mes de Agosto esta cuenta no responderá mensajes, aunque los almacenará para ser respondidos en Septiembre".

Y así escribiendo la misma frase una y otra vez después de que el informático se rindiese tras haberle explicado veinte veces lo que era un autorespondedor.

Ese es el nivel.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #582 en: Septiembre 14, 2018, 21:39:34 pm »
Voy a cambiar los neumáticos del psicópata japonés. En principio igual repito marca y gama, Michelin Primacy4, pero hablan muy bien de los Continental. ¿Alguna sugerencia revolutionaria?
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #583 en: Septiembre 14, 2018, 22:45:24 pm »
cual es el psicopata japones?

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #584 en: Septiembre 14, 2018, 22:55:13 pm »
Voy a cambiar los neumáticos del psicópata japonés. En principio igual repito marca y gama, Michelin Primacy4, pero hablan muy bien de los Continental. ¿Alguna sugerencia revolutionaria?
Si quieres que te duren pon unos Pirelli Hiperblandos.  :sisi3:

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #585 en: Septiembre 16, 2018, 16:47:03 pm »
cual es el psicopata japones?
Honda Civic :sisi3:

Si quieres que te duren pon unos Pirelli Hiperblandos.  :sisi3:

Estás tu segura que un cani de Feuvert/Norauto es capaz de diferenciar la gama de colores de Pirelli.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #586 en: Septiembre 16, 2018, 18:44:33 pm »
cuanto cobran de más por estar las ruedas pintadas XD

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #587 en: Septiembre 16, 2018, 21:49:31 pm »
Honda Civic :sisi3:
 Estás tu segura que un cani de Feuvert/Norauto es capaz de diferenciar la gama de colores de Pirelli.
¿Compras los neumáticos en Feuvert/Norauto?

¿Has probado online?

http://www.neumaticos-online.es/

Desconectado VictorHF1

• Campeón de F1
  • *
  • eppur si muove
« Respuesta #588 en: Septiembre 17, 2018, 09:53:13 am »

Yo te recomiendo muy mucho camskill.co.uk

Los mejores precios y semanas de fabricación siempre recientes (tienen una enorme rotación de neumáticos). Lo único es que después te tienes que buscar tu el taller que te monte las ruedas sin vendértelas... Pero merece la pena.

De neumáticos, de lo último que he probado te recomiendo Michelín PS3, Toyo Proxes T1 Sport, Eagle F1 Asymmetric 3.

Si ves en la web, la diferencia de precio con unas primacy es muuuy pequeña, merece la pena.  :guay:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #589 en: Septiembre 17, 2018, 11:25:54 am »

Los mejores precios y semanas de fabricación siempre recientes (tienen una enorme rotación de neumáticos). Lo único es que después te tienes que buscar tu el taller que te monte las ruedas sin vendértelas... Pero merece la pena.

De neumáticos, de lo último que he probado te recomiendo Michelín PS3, Toyo Proxes T1 Sport, Eagle F1 Asymmetric 3.

Si ves en la web, la diferencia de precio con unas primacy es muuuy pequeña, merece la pena.  :guay:

Seguro que está muy bien, pero depende de dónde viva tendrá que usar dos juegos de neumáticos uno de verano y otro de invierno.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado VictorHF1

• Campeón de F1
  • *
  • eppur si muove
« Respuesta #590 en: Septiembre 17, 2018, 11:58:11 am »

Seguro que está muy bien, pero depende de dónde viva tendrá que usar dos juegos de neumáticos uno de verano y otro de invierno.

Todas esas funcionan muy bien en mojado, fíjate que el dibujo lo tienen normal, no son tipo semis ni mucho menos.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #591 en: Septiembre 17, 2018, 18:09:14 pm »
Todas esas funcionan muy bien en mojado, fíjate que el dibujo lo tienen normal, no son tipo semis ni mucho menos.

Ahí pone que son neumático de verano.
Por eso lo digo. Además que quizás trate con nieve, no tengo idea.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #592 en: Septiembre 17, 2018, 19:29:14 pm »

en neumaticos online tambien te tienes que buscar el taller..
pero.. esa página inglesa manda a españa y sale a cuenta?

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #593 en: Septiembre 17, 2018, 19:38:29 pm »
Vivo en Bilbao, Euskal Herria, España. Donde hoy hemos tenido 42 grados. A ver si os pensáis que aquí tenemos pingüinos en vez de palomas :elrisas:

Muchas gracias por las recomendaciones @VictorHF1  Al final los neumáticos creo que van a ser los nuevos Michelin Primacy 4. Los Pilot Sport me gustaban pero para el uso que le doy al coche, prefiero anteponer duración a "prestaciones deportivas" :sherlock:
@Puchin_powa

Desconectado VictorHF1

• Campeón de F1
  • *
  • eppur si muove
« Respuesta #594 en: Septiembre 17, 2018, 23:13:48 pm »
en neumaticos online tambien te tienes que buscar el taller..
pero.. esa página inglesa manda a españa y sale a cuenta?

Comprobado por mi mismo. Los mejores precios que puedes encontrar. Tienen (o tenían al menos) incluso una opción, que si encuentras un neumático más barato, te igualan oferta.

@Кловис666  para calidad/duración seguro que aciertas con esas primacy.

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #595 en: Septiembre 17, 2018, 23:24:05 pm »
Comprobado por mi mismo. Los mejores precios que puedes encontrar. Tienen (o tenían al menos) incluso una opción, que si encuentras un neumático más barato, te igualan oferta.

@Кловис666  para calidad/duración seguro que aciertas con esas primacy.
joder pero cuanto cobran por mandarlos?

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #596 en: Septiembre 18, 2018, 11:49:00 am »
Vivo en Bilbao, Euskal Herria, España. Donde hoy hemos tenido 42 grados. A ver si os pensáis que aquí tenemos pingüinos en vez de palomas :elrisas:

Muchas gracias por las recomendaciones @VictorHF1  Al final los neumáticos creo que van a ser los nuevos Michelin Primacy 4. Los Pilot Sport me gustaban pero para el uso que le doy al coche, prefiero anteponer duración a "prestaciones deportivas" :sherlock:

Pues sí, eso pensamos. Y el Yeti

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #597 en: Septiembre 18, 2018, 12:51:02 pm »
Al final los neumáticos creo que van a ser los nuevos Michelin Primacy 4. Los Pilot Sport me gustaban pero para el uso que le doy al coche, prefiero anteponer duración a "prestaciones deportivas"
¿No vas a considerar lo de pedirle a Ferrrari los Ultrasoft de Vettel? sólo tienen 47 vueltas, y pueden durarte 100.000 kilómetros fácilmente. :sisi3:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #598 en: Septiembre 20, 2018, 20:52:10 pm »
Según los de la Moncloa, "VES" mejor en bicleta. :roto2: :facepalm:

http://twitter.com/desdelamoncloa/status/1042834021548359680

Desconectado Cyborg

• Heptacampeón
« Respuesta #599 en: Septiembre 21, 2018, 00:04:05 am »
mejor en bici que el presi se pasea en helicóptero y falcom.. que para es el presidente, por si no quedó claro
el link se lo han cargado

supongo que nada más levantarse se mira en el espejo y dice "Yo soy presidente del Gobierno "