Marzo 19, 2019, 02:33:49 am

Autor Tema: Pretemporada F1 2018  (Leído 7468 veces)

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
Re:Pretemporada F1 2018
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2018, 14:20:47 pm »
¡¡ Faltan 67 dias para el Gp de Australia !!

:merindo

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2018, 20:52:34 pm »
Tim Goss  de McLaren al aparato :sherlock:

"La arquitectura de Renault es muy diferente"

“Hay básicamente dos tipos de arquitectura de motor. Por una parte está el enfoque de Mercedes/Honda y por otro el enfoque de Ferrari/Renault. Básicamente, la diferencia se reduce a dónde se encuentra el turbocompresor”.

"El modelo Mercedes/Honda tiene el compresor en la parte delantera del motor, la turbina en la parte posterior del motor y el MGU-H en el medio de la V. El de Ferrari/Renault tiene el compresor en la parte posterior del motor, el MGU-H detrás y la turbina detrás de él”.

"Requieren un enfoque muy diferente del chasis y la caja de cambios, y ahora que tenemos cierta experiencia con ambos, podemos ver que hay ventajas y desventajas en los dos modelos”.

"Hay cosas que me encantan del enfoque de Renault y hay cosas que me frustran un poco, pero al final tuvimos la suerte de que la decisión de pasar de un motor a otro se hizo justo a tiempo. No se podría haber hecho más tarde”.

"Tuvimos que reconfigurar el chasis, cambiar el sistema de refrigeración y reconfigurar la caja de cambios para que cupiera"

"Pero lo logramos a tiempo sin ningún compromiso significativo en el chasis. Fue un cambio bastante grande”.

"El motor Renault se colocará en una zona más adelantada del chasis. Con el Honda teníamos la entrada de aire que tenía que bajar a la parte delantera del motor, y ese volumen salía de la pila de combustible. Como resultado, el chasis era más largo”.

"Pero luego lo que no tenías era un turbocompresor instalado en la parte posterior del motor, así que suponía una tarea mucho más fácil en esa parte trasera”.

"Cuando pasas a una unidad de potencia Renault, de repente la parte delantera del motor se vuelve mucho más simple y, como resultado, recuperamos una cantidad sustancial de volumen de combustible. Puedes empujar el motor hacia adelante y el bloqueo aerodinámico del motor y el escape es considerablemente mejor, porque eso se ha movido hacia adelante, detrás del chasis”.

“Aunque luego hay un turbocompresor que se encuentra en la carcasa de la campana y, como resultado, para acomodar eso, tienes que rediseñar la suspensión interna y alargar la caja de cambios”.

"Pero hemos hecho un trabajo fantástico. Un trabajo realmente fantástico. Fue muy, muy intenso. Tuvimos casi dos semanas de un esfuerzo muy intenso para solucionarlo, pero sabíamos prácticamente lo que teníamos que hacer".

"Obviamente, eliges la arquitectura del coche al comienzo de la temporada, y hay algunas cosas que se fabrican y que no se pueden cambiar durante la temporada"

"Así que cuando rediseñas el monoplaza tienes una oportunidad de hacer todos los cambios. Creo que la gente cuando vea otras ideas podrá copiarlas. Es de esperar que haya un gran paso adelante y, dado que los actuales coches son relativamente nuevos, es de esperar que sea un paso más grande que en temporadas anteriores”.

http://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-empaquetado-motor-renault-996673/
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2018, 13:46:22 pm »
¡¡ Faltan 66 dias para el Gp de Australia !!

Desconectado Bandolero

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2018, 18:48:28 pm »
David Schumacher, hijo de Ralf, debutará en la F4 UAE.

Sería gracioso que el hijo del hermano malo fuese el bueno y el hijo del hermano bueno fuese el malo. No sé si me he explicao.

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2018, 08:43:00 am »
1 mesecito y empezamos con las presentaciones gente. Hay bastante ganas de ver como se ha hecho el trabajo.

Tim Goss  de McLaren al aparato :sherlock:

http://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-empaquetado-motor-renault-996673/

Sería gracioso que el hijo del hermano malo fuese el bueno y el hijo del hermano bueno fuese el malo. No sé si me he explicao.

jajaj perfectamente

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2018, 12:02:37 pm »

Estuve mirando en que escuderia esta y veo que es del mismo patrocinador que Force India, sabeis si estan vinculadas las escuderias? Porque como sea asi dentro de poquito ya le vemos en los test para que buscar patrocinadores con el apellido "Schumacher"...

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2018, 13:51:05 pm »
¡¡ Faltan 65 dias para el Gp de Australia !!

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2018, 14:34:34 pm »
¡¡ Faltan 64 dias para el Gp de Australia !!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2018, 17:48:53 pm »
Reasfaltando el circuito de Barcelona.

Circuit de Barcelona-Catalunya @Circuitcat_es 23h

Muy cerca de empezar la segunda y... última vuelta! Hoy se ha empezado a colocar la segunda capa de asfalto en el trazado! Las obras siguen adelante a toda máquina!

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2018, 23:42:21 pm »
Estuve mirando en que escuderia esta y veo que es del mismo patrocinador que Force India, sabeis si estan vinculadas las escuderias? Porque como sea asi dentro de poquito ya le vemos en los test para que buscar patrocinadores con el apellido "Schumacher"...
Hasta donde yo se el hijo de Schumi (el bueno) fichó por Mercedes hace 1 año mas o menos.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2018, 01:33:47 am »
Hasta donde yo se el hijo de Schumi (el bueno) fichó por Mercedes hace 1 año mas o menos.

Me refiero al hijo de Ralf Schumacher, ficho por una escuderia que es casi igual que Force India porque tienen el mismo patrocinador y demas, entonces por eso me dio la sensacion de ir unidas xd

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2018, 14:36:24 pm »
¡¡ Faltan 63 dias para el Gp de Australia !!

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2018, 14:15:13 pm »
Estuve pasandome un rato por el directo de 24H de Daytona y Lando Norris me sorprendio muchisimo, que tenga mucho cuidado Vandoorne y mejore mucho este año porque ese chaval lo que estuvo haciendo anoche me parecio de un pilotazo que en 2019 estara ya en la Formula 1 como se duerma Vandoorne...

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2018, 14:23:21 pm »
Helmut Marko echandole la culpa a Alonso de que Honda funcionara mal porque segun el rompia los motores adrede, este hombre es la caña...

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2018, 21:05:03 pm »
@Puchin_powa

Desconectado Bandolero

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2018, 10:55:23 am »
LA INDYCAR ‘LE METE UN GOL’ A LA FÓRMULA 1 CON EL ‘AEROSCREEN’
La pantalla protectora se encuentra en sus últimas fases de prueba, y saldrá a pista la próxima semana.

http://www.caranddriver.es/formula-1/la-indycar-le-mete-un-gol-a-la-formula-1-con-el-aeroscreen

Desconectado snyzzy

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2018, 09:04:01 am »
primeras imágenes del Mercedes?
http://t.co/4Pd9te7GEZ

EDIT: aunque ahora que lo miro bien, no me parece ver el halo......
« Última modificación: Febrero 06, 2018, 09:43:49 am por snyzzy »

Desconectado snyzzy

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2018, 09:05:46 am »
LA INDYCAR ‘LE METE UN GOL’ A LA FÓRMULA 1 CON EL ‘AEROSCREEN’
La pantalla protectora se encuentra en sus últimas fases de prueba, y saldrá a pista la próxima semana.

http://www.caranddriver.es/formula-1/la-indycar-le-mete-un-gol-a-la-formula-1-con-el-aeroscreen

La verdad es que no se por que nunca se tomo como una realmente factible....., quizas porqb ue lo planteaba RB? y sabia sacar lo beneficios para la aero?  :nuse2

Desconectado Chonan

• Probador de F1
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2018, 20:33:34 pm »
primeras imágenes del Mercedes?
http://t.co/4Pd9te7GEZ

EDIT: aunque ahora que lo miro bien, no me parece ver el halo......

Ese aleron trasero... no es de 2016?

Un chao

Desconectado carter18

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2018, 23:20:12 pm »
Un millon de gracias por el hilo Koldo!!!! Enorme tu aportación.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk