Julio 18, 2018, 20:07:22 pm

Autor Tema: Hilo Central Porra 2018 - Inscripción y Reglamento  (Leído 1191 veces)

Desconectado FJCA

• Probador de F1
  • Antes de soñar hay que trabajar (Pedro De La Rosa)
Re:Hilo Central Porra 2018 - Inscripción y Reglamento
« Respuesta #60 en: Julio 14, 2018, 11:37:45 am »
Hola a todos/as,

El próximo lunes salgo de viaje y es más que posible que no pueda hacer la porra, a no ser que se abrá el hilo correspondiente hoy mismo o mañana. Asi que me veo obligado muy posiblemente a usar el "comodin".
No recuerdo muy bien como se hace, asi que si alguién me lo recuerda lo agradeceria.

Saludos.

Conectado VictorHF1

• Campeón de F1
  • *
  • eppur si muove
« Respuesta #61 en: Julio 14, 2018, 19:25:49 pm »
Hola a todos/as,

El próximo lunes salgo de viaje y es más que posible que no pueda hacer la porra, a no ser que se abrá el hilo correspondiente hoy mismo o mañana. Asi que me veo obligado muy posiblemente a usar el "comodin".
No recuerdo muy bien como se hace, asi que si alguién me lo recuerda lo agradeceria.

Saludos.

Envíame tu apuesta por mensaje privado por el foro, y yo mismo la pondré en tu nombre. Se ha hecho alguna vez  :salud :aplauso:

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #62 en: Julio 16, 2018, 18:41:36 pm »
Envíame tu apuesta por mensaje privado por el foro, y yo mismo la pondré en tu nombre. Se ha hecho alguna vez  :salud :aplauso:
Por supuesto... no tienes porqué hacer uso del comodín, si la envias dentro del plazo a uno de los organizadores, siempre que no sea el propio compañero de equipo... :roto2rie:... O incluso, comentandolo como estas haciendo tu, en abierto, y enviando tu apuesta, dejando constancia que es para el GP siguiente en este hilo central...
twitter: @valanggar