Enero 21, 2019, 14:27:37 pm

Autor Tema: 2018 FORMULA 1™ GRANDE PRÊMIO HEINEKEN DO BRASIL - São Paulo - GP DE BRASIL  (Leído 564 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:2018 FORMULA 1™ GRANDE PRÊMIO HEINEKEN DO BRASIL - São Paulo - GP DE BRASIL
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2018, 21:11:08 pm »
A Vandoorne le ha caído la misma sanción que a Alonso y por el mismo motivo, ignorar las banderas azules.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2018, 21:47:34 pm »
Instagram de Kimi. :elrisas: :elrisas:

:cuñao:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2018, 22:37:40 pm »
Sanción de dos días de servicios sociales para Verstappen por empujar a Ocon. :roto2:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2018, 23:05:53 pm »
Onboard del toque de Ocon y Verstappen.

http://twitter.com/Pereira_FC/status/1061740269362667520

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2018, 23:22:56 pm »
Resumen de Pirelli.

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2018, 23:49:28 pm »
Yo veo correcto que fuera a por Ocon, de toda la vida hubo estas cosas en la F1 no como ahora que no hay sangre ni nada, que no celebran ni las victorias quitando hoy, lo que se le fue de las manos es el empujon, pero el ir a por el echarle la bronca por lo que hizo no lo veo mal

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2018, 13:18:59 pm »
Yo veo correcto que fuera a por Ocon, de toda la vida hubo estas cosas en la F1 no como ahora que no hay sangre ni nada, que no celebran ni las victorias quitando hoy, lo que se le fue de las manos es el empujon, pero el ir a por el echarle la bronca por lo que hizo no lo veo mal
No fue a "echarle la bronca". :nono:

Fue a partirle la cara. :sisi3:

Luego se cagó y solo le empujó en plan cani.  :sisi1:
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2018, 17:18:57 pm »
A ver, no sé hasta qué punto, es Ocon el máximo responsable del incidente.. supongo que sí, lo es, pero no por mucha diferencia, digamos Ocon 51%, Verstappen 49%... No sé si habeis visto la acción desde el on board de Ocon...

Para empezar, Verstappen, NO estaba doblando a Ocon... Es Ocon quien se esta desdoblando, por tener más ritmo en ese momento que Verstapen gracias a tener neumáticos nuevos, y Ocon, esta en perfecto derecho de desdoblarse, porque tiene perfecto derecho a hacer su carrera... En este aspecto, no entiendo el afán de Verstappen de ponerle difícil el desdoblarse a un piloto que esta una vuelta por detrás, es de idiotas, y si llama idiota a Ocon, él, que se estaba jugando la victoria, es doblemente idiota, y bien clarito que se lo espetó el propio Hamilton en el antepodio...

Los pilotos que estan siendo doblados, tienen el deber de apartarse, porque la cabeza de carrera, tiene más y mejor ritmo... pero este no era el caso, porque Verstappen en ese momento tenía peor ritmo, y Ocon, derecho a desdoblarse...

Hemos visto muchos casos, y los pilotos de cabeza, son lo suficientemente inteligentes como para no entrar a disputar la posición a alguien que se desdobla con mejor ritmo que ellos... Pero Verstappen, es tan estúpido, como para pelearlo todo, incluso lo que no tiene sentido, poniendo en riesgo su carrera, y la de los demás...

Verstappen,no es quien para dar ejemplo a Ocon. Max probablemente habría actuado igual que Ocon, de forma impetuosa y agresiva, al ser doblado, y de haber tenido la velocidad de desdoblarse. Pero en esta F1 a Max, todo se le permite, y se le perdona, en aras del talento, del espectáculo, y de "lo pilotazo" que es. ¿Creeis que Verstappen no habría intentado desdoblarse,de forma agresiva si hubiera tenido la velocidad de hacerlo, a la 1ª oportunidad que se le presentase ,sin pensarlo dos veces, y sin valorar posibles consecuencias?. Porque yo no tengo la más mínima duda. Si Verstappen no se ha visto involucrado en un incidente como el que ha tenido con Ocon,es porque subió lo suficientemente pronto a RedBull, un equipo top, como para no verse en situacion de ser doblado por la cabeza de carrera. Aun y así, si todos aquellos a los que POR ERRORES, impetu, agresividad, etc de Verstappen, se hubieran puesto a darle empujones, Max habría llegado a empujones de Brasil a su Holanda querida...

Verstappen es un engreído, un macarra, un malcriado. Típico de un niño que siempre consigue lo que quiere sin importar como y cuanto cueste. Como decís por ahí, de casta le viene al galgo... "los Verstappen son así", atropellan a sus ex-parejas, parten la cabeza a otros con un bate... Todo en orden.  :nusenuse:

En este enlace de Twitter, teneis el incidentes desde el on board de Ocon... http://twitter.com/f1writers/status/1061742672325607424

Ocon , no puede desaparecer, se va casi por completo fiera de la pista, y una vez más, Verstappen actúa como si no hubiera nadie allí, y compitiera o corriera sólo...

twitter: @valanggar

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2018, 17:57:14 pm »
No fue a "echarle la bronca". :nono:

Fue a partirle la cara. :sisi3:

Luego se cagó y solo le empujó en plan cani.  :sisi1:

Yo no pienso que fuera a partirle la cara, yo pienso que iba simplemente a encararse decirle 4 cosas y empujar lo tipico de enfados que se hacen en caliente, yo quitando el empujon lo demas me parecio correcto, ya me canso bastante la formula 1 de barbies sin sangre ni nada que hacen la carrera y se van a casa

Desconectado Bandolero

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2018, 18:28:53 pm »
Me habría gustado ver a Verstappen "el valiente", en vez de con Occon, con Montoya.
Lo mismo hubiese merendao casco.

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
A ver, no sé hasta qué punto, es Ocon el máximo responsable del incidente.. supongo que sí, lo es, pero no por mucha diferencia, digamos Ocon 51%, Verstappen 49%... No sé si habeis visto la acción desde el on board de Ocon...

Para empezar, Verstappen, NO estaba doblando a Ocon... Es Ocon quien se esta desdoblando, por tener más ritmo en ese momento que Verstapen gracias a tener neumáticos nuevos, y Ocon, esta en perfecto derecho de desdoblarse, porque tiene perfecto derecho a hacer su carrera... En este aspecto, no entiendo el afán de Verstappen de ponerle difícil el desdoblarse a un piloto que esta una vuelta por detrás, es de idiotas, y si llama idiota a Ocon, él, que se estaba jugando la victoria, es doblemente idiota, y bien clarito que se lo espetó el propio Hamilton en el antepodio...

Los pilotos que estan siendo doblados, tienen el deber de apartarse, porque la cabeza de carrera, tiene más y mejor ritmo... pero este no era el caso, porque Verstappen en ese momento tenía peor ritmo, y Ocon, derecho a desdoblarse...

Hemos visto muchos casos, y los pilotos de cabeza, son lo suficientemente inteligentes como para no entrar a disputar la posición a alguien que se desdobla con mejor ritmo que ellos... Pero Verstappen, es tan estúpido, como para pelearlo todo, incluso lo que no tiene sentido, poniendo en riesgo su carrera, y la de los demás...

...

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

No quito ni una coma a lo dicho por @angar.
Y por supuesto que se puede discutir, enfadarse y recriminar a un contrario una acción, pero llegar a lo que hace Max nunca, ni aún teniendo el 100% de la razón.
Que haga como Alonso, que rompa una pared de un puñetazo y luego salga más tranquilito hacia el podiúm, pesaje, corralito...etc. jajaja.
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2018, 18:55:12 pm »
Yo no pienso que fuera a partirle la cara, yo pienso que iba simplemente a encararse decirle 4 cosas y empujar lo tipico de enfados que se hacen en caliente, yo quitando el empujon lo demas me parecio correcto, ya me canso bastante la formula 1 de barbies sin sangre ni nada que hacen la carrera y se van a casa
Siiiii claroooo
Me pregunto qué habria pasado si Ocon le devuelve el empujón... Bueno, no me lo pregunto estoy seguro que a Max no le habrian caido "solo" 2 días de trabajos sociales.
No es justificable para nada y si te parece bien esto que ha pasado creo que tienes un problema...
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2018, 21:21:00 pm »
Mucha razón Teto en esto.

Roberto Merhi‏ @robertomerhi 11 min

Lo que no tiene sentido en @f1 es que un coche doblado pueda utilizar el DRS del coche lider en este caso. Si a @OconEsteban no se le hubiera activado el DRS nada hubiera pasado. Pero tuvo la oportunidad y quiso sacar pecho.

Digo esto por que a mi me pasaba muy a menudo y me tocaba levantar el pie. Para intentar no perder tiempo en carrera.