Junio 19, 2019, 21:43:40 pm

Autor Tema: Apuestas del GP Abu Dabi de F1 - 2018  (Leído 826 veces)

Desconectado sheisak

• Probador de F1
  • F1
    • climaespacial
Re:Apuestas del GP Abu Dabi de F1 - 2018
« Respuesta #40 en: Diciembre 23, 2018, 16:10:59 pm »
Bueno, no se muy bien por donde empezar...

Todavia no me creo que haya ganado la porra  :primero:, la verdad es que llevo unos años con posiciones mas o menos decentes, ganando algunas carrerillas y demas, sin hacer demasiado ruido, pero este año me ha salido todo, mucha suerte la mia...

Agradecer a Pipex que confiara en mis capacidades fichandome para su equipo :formula1:. Creo que ahí ha estado la diferencia... el contar con un buen asiento en una escuderia con experiencia ha facilitado las cosas... !!SOMOS CAMPEONES!! :wav:

Por otro lado no quiero dejar de felicitar a todos los participantes, pero especialmente tanto a Sheisak como a Bandolero, por distintos motivos:

Bandolero, 4 victorias este año y mucho tiempo ahí arriba... espero que tu olvido (por los motivos que comentamos por privado) hayan valido el distanciamiento en la general, esos ultimos GP te han relegado a una posicion que no demuestra lo que has luchado este año.

Sheisak, se que no compensara, pero para mi eres el ganador virtual de esta porra. No apostaste en la primera carrera, por lo que si a tu puntuacion global le sumamos la media de puntos que has sacado en las 20 carreras (88 puntos de media) hubieses ganado la porra... 1.766 + 88 = 1854, lo que son 3 mas que yo... No te digo lo hubiese sido un final asi.... animo para la siguiente temporada.

Al resto, gracias por participar y hacer que esto sea divertido. Aunque este año hemos sdiso pocos los participantes (igual por eso he podido ganar, jejeje), la verdad es que se hace algo mas ameno de esta forma seguir la F1 actual.

A los que os pegais las curradas para que esto funcione, muchisisimas gracias muchisisimas veces..... otra vez... muchisisimas gracias muchisisimas veces... otra vez... muchisisimas gracias muchisisimas veces..... y me quedo corto, asi que otra vez... muchisisimas gracias muchisisimas veces.

A todos... gracias por vuestras felicitaciones.

Un chao

Gracias compañero, es lo que pasa adelantar con el safty en pista, eres sancionado...ehehehehe

Broma a parte, no pasa nada, eres el justo vencedor, las reglas son para todos iguales, tengo que tener mas cuidado con eso....

Pero aqui estare para dar guerra el año que viene.... ;-)

un abrazo e felizes fiestas

Felizes fiestas a todossssssssss..... gracias a todos sobretodo a los del Exel... ehehehehe... grand trabajo, disfrute mucho este año..

Isak