Enero 28, 2020, 23:02:41 pm

Autor Tema: Apuestas del GP Hungría de F1 - Hungaroring - 2019  (Leído 669 veces)

Desconectado LuisFeF1

• Campeón de F1
  • *
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
Re:Apuestas del GP Hungría de F1 - Hungaroring - 2019
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2019, 10:05:08 am »
Cómo que exlucido?

Porque en Alemania utilizaste comodín donde no se apuesta ni en pole ni en vuelta rápida. Por eso no tienes tiempo.
El Trofeo Time Master fue un juego que monté como complemento a la Porra F1 Revolution para todos los que han participado en "todas" las carreras "sin utilizar comodín".

¿Podría cambiar las reglas?. Podría, pero no a mitad temporada.

Abro debate, ¿qué opináis?,  ¿cambiarías las normas?, ¿os gusta el concurso?, ...
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2019, 17:34:07 pm »
Estadísticas de M.O.D.A. hasta el parón de agosto

P1 en Pilotos
P1 en Constructores

5 victorias
8 podios

3 poles
1 vuelta rápida

Y el departamento de calidad ha ordenado que se prohíba comer bocadillos de lomo con pimientos en medio del túnel de viento. Lanzados.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2019, 17:34:33 pm »
Abro debate, ¿qué opináis?,  ¿cambiarías las normas?, ¿os gusta el concurso?, ...
Por mi están bien. Aunque bueno, lo de excluir igual habría que cambiarlo.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado LuisFeF1

• Campeón de F1
  • *
    • Twitter
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2019, 12:07:27 pm »
Por mi están bien. Aunque bueno, lo de excluir igual habría que cambiarlo.

Yo había pensado:

· Permitir un solo fallo. Si en dos carreras no hay apuestas entonces sí quedas excluido: Comodín + carrera sin apostar/error grave en la apuesta o dos carreras sin jugar
· Al utilizar comodín se te adjudica el peor resultado y no hacer la media con una carrera menos. No me parece justo que pudiera ganar el trofeo sin haber participado en todas las carreras

¿Qué os parece?
#KeepFightingMichael

Desconectado persa13

• Subcampeón F1
  • I'll believe
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2019, 13:39:44 pm »
Lo de excluirlo me parece demasiado, de hecho yo volvería a poner que en el comodín se contaran los tiempo de pole y vuelta rápida.

Yo había pensado:

· Permitir un solo fallo. Si en dos carreras no hay apuestas entonces sí quedas excluido: Comodín + carrera sin apostar/error grave en la apuesta o dos carreras sin jugar
· Al utilizar comodín se te adjudica el peor resultado y no hacer la media con una carrera menos. No me parece justo que pudiera ganar el trofeo sin haber participado en todas las carreras

¿Qué os parece?

Y que tal si cada vez que no apuestes o se use el comodín, tengas un tiempo un segundo extra del peor tiempo. Así sigues participante pero seria mucho mas improbable que ganaras el trofeo.
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado LuisFeF1

• Campeón de F1
  • *
    • Twitter
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2019, 14:13:01 pm »
Lo de excluirlo me parece demasiado, de hecho yo volvería a poner que en el comodín se contaran los tiempo de pole y vuelta rápida.

Y que tal si cada vez que no apuestes o se use el comodín, tengas un tiempo un segundo extra del peor tiempo. Así sigues participante pero seria mucho mas improbable que ganaras el trofeo.

Me apunto la sugerencia.

Cuando termine la temporada quiero probar, ya con la clasificación terminada, varias opciones para ver cómo influyen en los resultados finales y de ahí proponer alternativas para que se voten.
Pero pienso que una persona que no haya participado en 2 o más carreras no debería tener opción alguna de llevarse el trofeo. Incluso con 1 sola carrera tampoco me parece demasiado adecuado. Veremos...
#KeepFightingMichael