Abril 06, 2020, 11:56:36 am

Autor Tema: 2019 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur  (Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30052
Re:2019 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2019, 16:54:17 pm »
Llegar Nicolas Todt a Ferrari y, gracias a sus talentos innatos, vuelve Ferrari a luchar por las victorias.

:sisi3:


:silvar

Junaid #JB17‏ @JunaidSamodien_ 19 min

Sky cameras show Leclerc's manager Todt talking to Binotto

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30052
Re:2019 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2019, 18:00:15 pm »
FORMULA 1 SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX 2019 - Marina Bay Street Circuit
Resultados CARRERA
Sábado, 22 de septiembre de 2019



Sebastian VETTEL vuelve a lo más alto del podio, posición en la que no acababa desde SPA 2018. Es la quinta victoria de Vettel en el Marina Bay Circuit.

Si la pole de Leclerc ayer fue una sorpresa, todavía lo ha sido más la victoria de Vettel de hoy. Tuvo una buena salida en la que a punto estuvo de adelantar a Hamilton. Luego la carrera se estabilizó sin cambios en las primeras posiciones hasta que Ferrari decidió intentar un "undercut" a Hamilton llamando a Vettel a hacer su parada. Vettel no sólo logró su objetivo de adelantar a Hamilton sino que también logró adelantar a Charles LECLERC que no entendía cómo tenía a su compañero delante al salir de su parada.

La estrategia de Ferrari buscaba el doblete del equipo, aunque este fuera a costa de la victoria de Leclerc, doblete que consiguió. No estaba nada contento el monegasco.

El podio lo ha completado Max VERSTAPPEN, que decidió hacer su parada al ver que Vettel entraba y por lo tanto logró también hacer el "undercut" a Hamilton y quedó muy cerca de Leclerc.

Lewis HAMILTON se lamentó de la estrategia, que permitió que Vettel y Verstappen lo adelantaran, teniéndo que conformarse con la 4ª posición. Tras él ha terminado Valtteri BOTTAS que dejó caer que su posición se debió en gran parte a órdenes de equipo.

Alexander ALBON vuelve a cumplir terminando 6º.

Buena carrera de Lando NORRIS que ha logrado cruzar la meta en 7ª posición, aunque gracias en parte a los incidentes en los que se han visto involucrados los dos de Renault y Carlos SAINZ, que tras un toque de Hülkenberg en la T5 en la salida vió toda su carrera comprometida al pinchar y tener que pasar por boxes perdiendo una vuelta y tener que remontar con el coche dañado. La tardía aparición de los coches de seguridad no le ayudó a su remontada pero al final logró terminar en la 12ª posición.

Por su parte, Nico HÜLKENBERG también tuvo que pasar por boxes en la primera vuelta y logró remontar hasta la 9ª posición, justo por detrás de Pierre GASLY.

La última posición de puntos ha sido para Antonio GIOVINAZZI que estuvo liderando la carrera durante algunas vueltas antes de hacer su parada. Tuvo la mala suerte de que el primer coche de seguridad salió justo cuando acababa de parar. De haber salido una vuelta más tarde, habría terminado más arriba.

Ese primer coche de seguridad apareció como consecuencia de una accidente de George RUSSELL provocado por un toque con Romain GROSJEAN, que se quedó al borde de los puntos. El accidente hizo que Russell tuviera que abandonar, lo que es el primer abandono de un coche Williams en más de 20 carreras.

El segundo coche de seguridad apareció por el abandono de Checo PÉREZ cuando su equipo le mandó parar por problemas de motor.

El último de los coches de seguridad fue consecuencia de un toque entre Daniil KVYAT y Kimi RÄIKKÖNEN, que vió como tenía que abandonar al romper la suspensión delantera izquierda de su coche. Kvyat pudo continuar, finalizando 15º, entre Daniel RICCIARDO y Robert KUBICA.

Ricciardo tuvo una carrera complicada con algún que otro toque que le hizo perder varias posiciones teniendo que ir toda la carrera remontando hasta terminar por detrás de Lance STROLL.

El último en cruzar la meta fue Kevin MAGNUSSEN que marcó la vuelta rápida de la carrera, aunque no se lleva el punto extra al no terminar entre los 10 primeros. Es la primera vez que ocurre esta temporada.





















Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30052

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30052
Re:2019 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2019, 20:45:55 pm »
Datos de Pirelli.






Desconectado Andrea

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4925
Re:2019 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2019, 11:51:21 am »
¿Qué juzgado instruye la carrera de ayer? :sherlock:

- El sospechoso auto-undercat de Ferrari. :mmm

- Mercedes manteniendo a Hamilton en pista hasta que perdió el tiempo suficiente como para salir 4º, cuando podía haber salido 1º de haber entrado sólo una vuelta después de Leclerc. :nomelocreo

- Los tres coches de seguridad seguidos, dos de ellos provocados de forma poco creíble por coches con motor Ferrari. :silvar

- El ingeniero de Checo Pérez insistiendo una y otra vez con que detuviese el coche en la pista, y remarcando lo de "en la pista". Me gustaría saber quién es, para ver en qué equipo estará el año que viene, o si en breve tiene casa nueva o coche deportivo nuevo, o un yate. :mafia
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30052
Re:2019 FORMULA 1™ SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX - Marina Bay - GP de Singapur
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2019, 17:24:19 pm »