Septiembre 23, 2019, 18:11:50 pm

Autor Tema: Apuestas del GP Italia de F1 - Monza - 2019  (Leído 298 veces)

Desconectado LuisFeF1

• Campeón de F1
  • *
  • Esclerótico sobre Ruedas
    • Twitter
Re:Apuestas del GP Italia de F1 - Monza - 2019
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2019, 15:11:33 pm »
Todos con LEC, pues yo con VET  :qmiedo:

La P1 en tiempo de la pole y la P2 en la vuelta rápida me han salvado la carrera :cejas:
Si hubiera puesto a LEC como vencedor y pole habría sacado 136 puntos. Sería líder. Estuve a punto de cambiar mi apuesta a falta de pocos minutos para el cierre!! :mosqueado:  :facepalm: :cabreo:

Nueva victoria del Káiser Legend F1Revolution Team :aaaa: Cada vez más cerca del liderato!!!

Y qué decir de mi compañero!!. VictorHF1 lider en el Time Master Pole y Vuelta Rápida :aplauso: :aplauso:

:weathermanf4 Descuelgue importante en el Time Master para los que apostaron por la lluvia 
"Life is about passions. Thank you for sharing mine.". Michael Schumacher.
#KeepFightingMichael

Desconectado moncu

• Subcampeón F1
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2019, 19:40:23 pm »
¡¡¡¡Vamos que nos vamos, ahora a intentar ampliar la ventaja!!!!

Desconectado VictorHF1

• Bicampeón
  • **
  • eppur si muove
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2019, 08:24:18 am »
La P1 en tiempo de la pole y la P2 en la vuelta rápida me han salvado la carrera :cejas:
Si hubiera puesto a LEC como vencedor y pole habría sacado 136 puntos. Sería líder. Estuve a punto de cambiar mi apuesta a falta de pocos minutos para el cierre!! :mosqueado:  :facepalm: :cabreo:

Nueva victoria del Káiser Legend F1Revolution Team :aaaa: Cada vez más cerca del liderato!!!

Y qué decir de mi compañero!!. VictorHF1 lider en el Time Master Pole y Vuelta Rápida :aplauso: :aplauso:

:weathermanf4 Descuelgue importante en el Time Master para los que apostaron por la lluvia 

Vamos esa remontada compi! Ahí estamos  :formula1: :salud :chupipandi: