Octubre 25, 2020, 00:36:59 am

Autor Tema: FORMULA 1™- TEMPORADA 2020  (Leído 1598 veces)

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
Re:FORMULA 1™- TEMPORADA 2020
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2020, 19:41:20 pm »
Si. Fernando estuvo muy acertado con el Proyecto Mclaren-Honda. :sisi3:
Lo dices por mi comentario?? Claro que puede haberse vuelto a equivocar eligiendo Renault, pero si con las nuevas normas la brecha entre equipos se reduce, quizas no necesites tener el mejor coche para poder luchar por podiums, victorias y, porque no, con el Campeonato.
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2020, 19:42:54 pm »
El grupo de ingenieros que están en Renault no me da la impresión de ser los mas “listos”, siendo los “listos” los que a igualdad de factores, encuentran la tecla para marcar la diferencia.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2020, 19:47:05 pm »
El grupo de ingenieros que están en Renault no me da la impresión de ser los mas “listos”, siendo los “listos” los que a igualdad de factores, encuentran la tecla para marcar la diferencia.
Ahi no te quito la razon. Estan a tiempo de intentar cambiar algo para mejorar eso (ya se estara trabajando en el proyecto 2022, pero supongo que se podran todavia hacer muchas aportaciones que lo mejoren), al menos seguro Fernando les va a exigir algo sobre esta cuestion. Otra cosa es lo que haga el equipo.
"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" Ayrton Senna.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2020, 21:29:36 pm »
Las carreras norteamericanas se caen del campeonato. Las sustituyen Nürburgring, Portimao e Ímola.

Así queda el campeonato, de momento...

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2020, 21:35:49 pm »
En el mundial más "italiano" de la historia de la F1, Ferrari va a tener uno de sus peores años de su historia reciente...

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2020, 20:17:08 pm »
Me da que Montmeló empieza a estar en peligro. :-(

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Julio 25, 2020, 20:58:20 pm »
Que la F1 esté considerada como deporte de élite hace que el GP de España pueda salvarse, ya que estaría exenta de cuarentena, aunque de aquí a mediados de agosto la cosa podría cambiar.

「ALERTA RACING」@AlertaRacing · 9min

Pues parece que no, al ser considerada la F1 un deporte de Elite, quedaría excluída de esta prohibición.

El único requisito para reingresar al Reino Unido desde otro país, serán los certificados de las pruebas de Covid Negativo hechas los días pasados.

http://gov.uk/government/pub

Desconectado GoVal

• Heptacampeón

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2020, 16:51:07 pm »
¿Se sabe algo del livery al entrar Gulf como patrocinador de Mclaren?
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2020, 16:55:32 pm »
¿Se sabe algo del livery al entrar Gulf como patrocinador de Mclaren?
La calidad de la foto no deja verlo mejor, pero creo que se ve el logo de Gulf en la parte trasera de la tapa motor, encima de Renault.
Habrá que ver si se ve algun cambio más en el coche en GB.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2020, 17:09:42 pm »
La livery de Gulf es aplicable a todo el coche. Una cosa es la livery, y otra muy distinta una pegatina random.
@Puchin_powa

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
Re:FORMULA 1[emoji769]- TEMPORADA 2020
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2020, 17:14:13 pm »
La livery de Gulf es aplicable a todo el coche. Una cosa es la livery, y otra muy distinta una pegatina random.
Ya, ya, pero no se yo si habra livery nueva, al menos en F1, en otras categorias es probable, o en coches que los clientes de McLaren quieran costumizar.
Entiendo que en esa foto lo logico era haber presentado el coche con la livery nueva, va a ser el coche que corra ya este fin de semana.
Que eso no quita que el viernes veamos un McLaren diferente...

Desconectado druizrod

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2020, 17:27:48 pm »
Segun la noticia, no parece que la presencia de Gulf en el F1 vaya más alla de lo que dicen aqui.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2020, 18:50:43 pm »
Pues es una pena que no aprovechen el utilizar una libery más «histórica».

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2020, 11:29:31 am »
Albert Fabrega @AlbertFabrega · 12min

Debido a logística, no habrá entrenamientos libres en Imola durante el viernes. Por ese motivo, los libres 3 de sábado se alargarán de 60' a 90' 

Due logistics, no free practice will be conducted on Friday in Imola. For that reason, Saturday's FP3 will be extended from 60' to 90'

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Agosto 04, 2020, 13:59:23 pm »
Confirmación de los horarios del GP de Imola. Además de la novedad de que sólo haya una sesión de libres, la carrera será el domingo a las 13:10 hs.

Más información: http://www.formula1.com/en/latest/article.drivers-to-face-unique-challenge-at-imola-as-organisers-confirm-race-will.5yXq3rFEENsdBvvEYXR3ts.html

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Agosto 04, 2020, 16:26:50 pm »
Decían también que es tema de legislación acústica de la zona en Agosto. Al ser los FP en Viernes, podrían meterse en líos con las autoridades.

Una mongolada vamos. :roto2:
@Puchin_powa

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2020, 10:30:20 am »
Hamilton sigue presionando y señalando a quienes no quieren seguirle en su postureo y algunos pilotos comienzan a estar hartos. Que lo hiceran en la primera carrera pues pudo tener un pase pero ¿hay que hacerlo ya para siempre? :nusenuse:

Los pilotos de F1 defienden su libertad de no arrodillarse

http://es.motorsport.com/f1/news/pilotos-formula1-decision-no-arrodillarse-libertad/4850734/

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Agosto 07, 2020, 10:58:35 am »
Checo vuelve a dar positivo en COVID-19. Según las [ambiguas] normas españolas, ¿le dejarán entrar para disputar el GP de España? :sherlock:

Phillip Horton @PHortonF1 · 9min

Re: Perez and Spanish GP. Spain govt site says 'you should not travel' if 'you have symptoms compatible with COVID-19' during the last 14 days. But not entirely sure about if someone has been positive, then (if) they test negative. Plus Perez is "physically well." #F170
« Última modificación: Agosto 07, 2020, 11:17:54 am por GoVal »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Agosto 07, 2020, 11:17:59 am »
La FIA sentencia a favor de las protestas de Renault sobre el tema de los frenos del Racing Point, que pierde 15 puntos en el campeonato (7,5 puntos por coche :roto2:) y los multa con 400.000 € (200.000 € por coche) por el GP de Estiria. Por los GPs de Hungría y Gran Bretaña les cae una reprimenda. :roto2:

Resuloción completa ---->>> http://www.fia.com/news/f1-renault-protest-decision