Septiembre 26, 2020, 21:16:03 pm

Autor Tema: 2020 FORMULA 1™ - EMIRATES 70TH ANNIVERSARY GRAND PRIX - Silverstone Circuit  (Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30330
Re:2020 FORMULA 1™ - EMIRATES 70TH ANNIVERSARY GRAND PRIX - Silverstone Circuit
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2020, 21:57:14 pm »
Mejores estrategias según Pirelli. A ver si mañana vemos una carrera interesante, al menos desde el punto de vista estratégico.



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30330
Re:2020 FORMULA 1™ - EMIRATES 70TH ANNIVERSARY GRAND PRIX - Silverstone Circuit
« Respuesta #21 en: Agosto 09, 2020, 11:40:58 am »
Viendo los juegos disponibles para la carrera, podríamos tener una carrera interesante en cuanto a estrategias. De los 10 primeros, Verstappen es el único con un juego nuevo de medio y blando.



Desconectado GoVal

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 30330
Re:2020 FORMULA 1™ - EMIRATES 70TH ANNIVERSARY GRAND PRIX - Silverstone Circuit
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2020, 18:02:11 pm »
EMIRATES FORMULA 1 70TH ANNIVERSARY GRAND PRIX 2020 - Silverstone
Resultados CARRERA
Domingo, 9 de agosto de 2020



Max VERSTAPPEN se lleva la victoria del GP 70º Aniversario gracias a una carrera y estrategia impecable.

Los Mercedes tuvieron un gran inicio de carrera con BOTTAS al frente pero el castigar más los neumáticos que los Red Bull y la buena estrategia de Max no les han permitido ganar la carrera. HAMILTON alargó su segunda parada todo lo que le fue posible apurando al máximo sus neumáticos. Logró adelantar a Bottas pero le fue imposible alcanzar a Max cuyos neumáticos siempre estuvieron mejor.

Otra gran carrera de LECLERC, que esta vez se queda a las puertas del podio a finalizar 4º. Sólo él, Ocon y Kimi se atrevieron a hacer una única parada. A pesar de ello, su ritmo fue bueno y sus neumáticos al final de la carrera se veían mucho mejor que los de Mercedes. Vuelve a dejar en evidencia a VETTEL que hizo un trompo en la salida comprometiendo el resto de la carrera. Vettel pareció echarle en cara al equipo el estar rodando en la parte baja por la estrategia pero la realidad es que fue él solito quien se puso ahí. Primero en la calificación de ayer y luego con el trompo de hoy. El Ferrari no es un coche para tirar cohetes pero sí para estar más arriba, al menos puntuar facilmente. Solo hay que ver a su compañero.

ALBON ha tenido una carrera de menos a más y, aunque ha dado mejores sensaciones que la semana pasada, todavía le falta para estar a la altura de Verstappen. Ha terminado 5º.

Tras Albon han finalizado los Racing Point de STROLL y HÜLKENBERG, quien fue llamado en las últimas vueltas a hacer una tercera parada cuando rodaba 5º. El equipo ha justificado la parada diciendo que Nico tenía vibraciones. Los comisarios los han vuelto a llamar a declarar por el tema de los frenos.

OCON ha llevado a su Renault a la 8ª posición gestionando bien sus neumáticos y pudiendo contener a NORRIS tras él.

El último de los puntos se lo ha llevado KVYAT, que ha logrado cruzar la meta por delante de GASLY.

De nuevo, una mala parada ha condicionado la carrera de Carlos SAINZ que ha terminado por detrás de Vettel, en la 13ª posición. Los pilotos que han finalizado tras él fueron doblados.

RICCIARDO ha tenido una carrera desastrosa viéndose obligado a realizar 3 paradas. Parece que el neumático duro no le funcionaba nada bien ya que solo rodó con él 9 vueltas. Para el resto de la carrera utilizó el medio, el mismo que en Q3.



















Desconectado moncu

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 995
Re:2020 FORMULA 1™ - EMIRATES 70TH ANNIVERSARY GRAND PRIX - Silverstone Circuit
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2020, 20:36:21 pm »
Lo de Sainz que se lo haga mirar McLaren, no solo por el campeonato de pilotos, en el de constructores o equipos van a perder puestos, ya seguro, por sus nefastas paradas. Y Carlos, que decir? Verstapen, Hulkenberg, ahora Landete Norris, excepto Kvyat... No le veo nada fuerte, menos una crono en agua que lo hizo brillar, no está ni contundente en adelantamientos ni en el ritmo de su compañero en crono ni carrera... Y esto le va a lastrar en Ferrari, porque ya no llega con el año pasado que hizo un pedazo de año, sino siendo superado ampliamente por un rookie de segundo año... No se yo, pero me está decepcionando, esperaba mucho de 2021 con Alonso en Renault y el otro en Ferrari, pero Alonso con 40 y este como va a llegar... A ver qué tal, al menos tenemos asegurado que Alonso batirá a Ocon, es un seguro y será una preocupación menos...

Desconectado koldo666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15980
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:2020 FORMULA 1™ - EMIRATES 70TH ANNIVERSARY GRAND PRIX - Silverstone Circuit
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2020, 18:46:49 pm »
Este está siendo un año atípico en todas sus vertientes. Incluso en F1

Una conclusión que he sacado de estas 5 primeras carreras. Es necesario obligar las 2 paradas en cada circuito ya que es la única manera de incentivar estrategias que puedan ser un elemento diferencial (como la de RBR este finde) para evitar un paseo militar de Mercedes (que no olvidemos que es la que creo esta normativa técnica y la que mete mas pasta al año)

Respecto al state de cada equipo parece que se empiezan a clarificar las posiciones. Primero estaría Mercedes, con RBR segunda. Hasta aquí está claro. La fiesta viene a partir de ahora, ya que si a priori debería ser el Pink Mercedes el 3º, al tener pilotos de dudosa calidad, hace que tanto Renault/Ferrari y Mcl puedan pescar.

Respecto al tema patrio, no me esta gustando nada la pobre performance de Sainz Jr. Ese piloto fantástico de 2019 se esta viendo avasallado por un rookie en su 2º año. Cierto es que los esquizofrénicos pitstops de McLaren dejan huella, pero va a tener que demostrar algo mas el año que viene.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.