Julio 16, 2019, 10:36:43 am

Autor Tema: WTCC  (Leído 33225 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re: WTCC
« Respuesta #60 en: Julio 19, 2010, 17:08:54 pm »
Ojalá Rafael! Y díces que fué en el WTCC o en el BTCC?
De todos modos voy a ver si encuentro videos de la carrera :)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #61 en: Julio 19, 2010, 20:38:08 pm »
El ostion fue la seat leon super cup en brands hatch
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #62 en: Julio 19, 2010, 20:48:42 pm »
el porrazo fue en la Seat Leon.
El carrerón fue en el WTCC. Lo que yo digo es que el que un piloto del BTCC participe en el Mundial (WTCC) y haga 2 podios habla muy bien del nivel de ese campeonato.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #63 en: Julio 19, 2010, 20:57:14 pm »
Fale, es que por nombres me sonaban todos del BTCC y por eso lo preguntaba!
Joder pues menudos carrerones se pegó el tio no?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #64 en: Septiembre 02, 2010, 10:01:41 am »
Arrasando

BMW desea llevarse su décima victoria en once ediciones WTCC en Oschersleben
El equipo BMW RBM tiene tiranizados a sus rivales cuando compite el WTCC en casa, en Oschersleben. De las diez ediciones del WTCC celebradas hasta ahora en el Arena Motorsport alemán nueve victorias han sido para el conjunto local, así que desean este fin de semana seguir engrosando la estadística

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #65 en: Septiembre 09, 2010, 19:49:10 pm »
Esto es BTCC, pero es que valen mucho la pena estas carreras.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #66 en: Septiembre 09, 2010, 19:50:11 pm »
Yo pienso que a dia de hoy, viendo el pesimo nivel del WTCC, cualquei campeonato nacional de turismos es mucho mejor.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #67 en: Septiembre 09, 2010, 20:00:10 pm »
el sábado que viene me pasaré por la WTCC.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #68 en: Septiembre 10, 2010, 10:28:06 am »
Yo pienso que a dia de hoy, viendo el pesimo nivel del WTCC, cualquei campeonato nacional de turismos es mucho mejor.

Cualquier campeonato no(el español es una basura), el BTCC es la repera, solo en circuitos britanicos, y corren a 3 mangas. Una con la salida segun califican, otra segun acaban la 1ª y, en la 3ª salida, se invierten posiciones de la 2ª, entre 6 y 10, asi que si tu eres el 8º no te relajas, apretas por si acaso.

Aparte, dan 1 punto por la pole, 1 punto por la vuelta rapida de cada manga, y 1 punto si alguien lidera 1 carrera desde la salida a la meta.

Esto hace que pilotos sin posibilidades de estar entre los 10 de delante para puntuar, vayan al limite para arañar 1 punto al menos.

Bajo reglamento S-2000, este año se les permite usar motores 2000 con TURBO, como los que se van a usar en 2011 con los "Next Generation Turing Cars".

Circuitos generalmente cortos producen carreras igualadas a muchas vueltas, y los precios de las entradas valen unas 15-20 Libras (20-25 €), y mirad las gradas del video como estan.
el sábado que viene me pasaré por la WTCC.
yo a ver si puedo ir, que llevo 2 años que me salen cosas a ultima hora.

(Vaya tocho acabo de soltar)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #69 en: Septiembre 10, 2010, 10:49:47 am »
Rafael, pues ya me dices algo y a ver si nos vemos por allí. Yo solo puedo ir el sábado que el domingo tengo bautizo.

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #70 en: Septiembre 10, 2010, 12:13:19 pm »
Sábado 18 de septiembre
09:00 - 09:30    FIA WTCC    Sesión libre 1
09:45 - 10:15    Formula 2    Clasificatoria para Carrera 1
10:30 - 11:00    SEAT Eurocup    Clasificatoria
11:15 - 11:45    FIA WTCC    Sesión libre 2
13:10 - 13:50    Formula 2    Carrera 1 (max 40 min)
14:20 - 14:50    SEAT Eurocup    Carrera 1 (max 30 min)
15:00 - 15:20    FIA WTCC    Clasificatoria (Q1)
15:25 - 15:35    FIA WTCC    Clasificatoria (Q2)
16:00 - 16:20    Maserati    Clasificatoria 1
16:40 - 17:00    Maserati    Clasificatoria 2
Domingo 19 de septiembre
08:30 - 08:45    FIA WTCC    Warm Up
09:00 - 09:30    Formula 2    Clasificatoria para Carrera 2
10:15 - 10:55    Maserati    Carrera 1 (max 40 min)
11:50 - 12:20    SEAT Eurocup    Carrera 2 (max 30 min)
13:05 - 13:30    FIA WTCC    Carrera 1 Salida lanzada
14:00 - 14:35    Formula 2    Carrera 2 (max 35 min)
15:20 - 15:45    FIA WTCC    Carrera 2 Salida estática
16:15 - 16:55    Maserati    Carrera 1 (max 40 min)

no creo que vaya el sabado porque estoy liado, y visto lo que hay, tal vez ni el domingo :nusenuse:  segun las ganas, porque Ni GT, Ni formula masters, Ni Hyunday Getz, a ver si acaba ya esta crisis, y vuelven a haber carrersa de verdad

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:WTCC
« Respuesta #71 en: Noviembre 03, 2010, 22:21:41 pm »
Como suele ser habitual en la FIA cuando se reúne el Consejo Mundial para el Automovilismo, aluvión de noticias. Al calendario de la Fórmula 1, también tenemos nuevo calendario para el Mundial de Turismos en 2011. La posible cita de Argentina se cae del calendario al igual que lo hace la ya habitual prueba en Puebla. Por contra, Zolder se gana una plaza al igual que China. Por último, Donington Park, tras perder en un sólo año el Mundial de Motociclismo y la llegada de la Fórmula 1 coge aire a costa de Brands Hatch.

En lo puramente deportivo la FIA ha querido acabar con las maniobras que en los últimos años se sucedían al final de la primera carrera. Algunos avispados pilotos se dejaban adelantar para conseguir la octava posición y que les permitiría salir desde la pole en la segunda carrera. Ya no podrán hacerlo más. A partir de ahora, la sesión de calificación decidirá las dos parrillas.

En la Q1 se decidirá la parrilla de la segunda carrera, de forma que los 10 primeros en dicha sesión saldrán invertidos en la segunda carrera. La Q2, seguirá sirviendo para decidir la parrilla de salida de la primera carrera. Ahora la pillería será más complicada.
Otra de las novedades es que la F2 se emancipa del WTCC, hasta ahora la categoría que hacía de cabeza de cartel. A partir de 2011, la F2 visitará, principalmente trazados de Gran Premio como Silverstone, Spa, Nürburgring, Monza o el Circuit de Catalunya con los añadidos del Red Bull Ring, Brands Hatch o Magny-Cours

Calendario 2011 del WTCC

20/03 BRASIL Curitiba
24/04 BÉLGICA Zolder
15/05 ITALIA Monza
05/06 MARRUECOS Marrakech
19/06 REPÚBLICA CHECA Brno
03/07 PORTUGAL Oporto
17/07 GRAN BRETAÑA Donington Park
31/07 ALEMANIA Oschersleben
04/09 ESPAÑA Valencia Ricardo Tormo
23/10 JAPÓN Suzuka
05/11 CHINA Todavía por definir
20/11 MACAO Macau

http://www.racingpasion.com/calendario/cambios-y-calendario-para-la-proxima-temporada-del-wtcc

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #72 en: Noviembre 17, 2010, 12:08:43 pm »
No le debe gustar mucho a Muller ser campeón desde los despachos, seguro que le gustaría más ganarlo en pista.

Yvan Muller es oficiosamente bicampeón del WTCC

Tras concluir la cita de Okayama, Yvan Muller tenía el título casi en sus manos. A pesar de los buenos resultados de Andy Priaulx, el francés contaba con una ventaja superior a los 40 puntos, con tan sólo 50 en juego. En resumen, salvo catástrofe, Muller se proclamaría campeón del mundo. Pero una decisión de despacho ha acelerado la consecución del título. A falta de la última cita en Macau, Yvan Muller es el nuevo campeón del WTCC, aunque aún no es oficial.

La razón de este resultado se basa en la exclusión de los dos BMW 320si de RBM ya que participaron en la cita de Okayama con un cambio secuencial de seis velocidades. Dicho modelo no está homologado pero fue permitido por los comisarios presentes en Japón. La protesta de Chevrolet ha tenido el visto bueno de la FIA, por lo que ambos modelos han sido excluidos perdiendo todos los puntos conseguidos en Okayama. De esta forma, Andy Priaulx pierde sus opciones al título y pasa a la tercera posición de la general por detrás de Gabriele Tarquini.

Si la no homologación del modelo fuese poca ventaja, los dos BMW partieron con un peso base de 1,168 kilogramos, sin lastre, cuando deberían haber contado con 30 kilos extra debido a ser un nuevo modelo en el campeonato. Tras esta resolución, las victorias de la cita japonesa van a parar a Colin Turkington e Yvan Muller.

http://www.racingpasion.com/wtcc/yvan-muller-es-oficiosamente-bicampeon-del-wtcc

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Noviembre 19, 2010, 00:47:51 am »
El WTCC es una casa de pu*** de mucho cuidado
@Puchin_powa

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #74 en: Diciembre 17, 2010, 13:35:26 pm »
El WTCC es una casa de pu*** de mucho cuidado

y que lo digas, mira esto.

PEPE ORIOLA SERA EL MAS JOVEN DEL MUNDIAL

Pepe Oriola será el piloto mas joven del Mundial de turismos el próximo año. Con tan solo 16 años dara el salto a esta categoría después de haber brillado en las Copas Seat León, nacional y europea, ganando tres carreras. Oriola fue hasta el pasado año uno de nuestros mejores kartistas.
Pero en lugar de decidirse por los monoplazas "pensamos que los Turismos era un mejor camino para convertirse en profesional.

Intentar llegar a la F1 es muy difícil, sobretodo porque necesitas grandes recursos económicos. Pepe que esta estudiando Bachillerato en Irlanda "para mejorar el ingles" dispondrá de uno de los Seat Leon TDI WTCC del equipo SUNRED que dirige Joan Orús subcampeón del mundo de la categoría, a quien le gustaría llevar un piloto español hasta el titulo. "Sé que la tarea es difícil. En el Mundial de Turismos hay muchos contactos, pero creo que mi experiencia en la Seat Leon ayudará"

http://www.pepeoriola.com/data/UploadFiles/PEPE%20ORIOLA%20SERA%20EL%20MAS%20JOVEN%20DEL%20MUNDIAL.pdf
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 13:56:05 pm por 150km/h »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #75 en: Diciembre 21, 2010, 13:44:39 pm »
Resumen del campeonato 2010 de WTCC

@HectorF1R

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #76 en: Diciembre 26, 2010, 18:32:23 pm »
El WTCC 2011 abre las puertas a los S2000 con motores 1.6 turboalimentados

El WTCC 2011 comenzará con la opción para los equipos de poder elegir la motorización y características de sus coches. Serán tres los tipos de motores que podrán ser utilizados: los diesel, los 2 litros gasolina y los 1.6 turboalimentados. Con ellos se abre más el abanico y se espera ofrecer más espectáculo

Durante la temporada 2011 todos los Súper 2000 serán elegibles para competir en el Campeonato del Mundo de Turismos. Junto a los coches S2000 nuevos equipados con el motor 1.6 litros turbo, los coches antiguos de 2.0 litros con gasolina potencia de aspiración normal y los motores turbodiésel También podrán participar {modulo publi2}

El peso mínimo de los nuevos S2000 se ha fijado en 1.150 kg los de tracción delantera y 1170 los de tracción trasera

Los pesos de los coches antiguos será: 1150 kg par ,os de aspiración normal y tracción total y 1155 kg de aspiración normal con tracción trasera así como 1170 kg para los tracción total turbodiésel

Todos los coches iniciará la temporada en el peso máximo de compensación, o 40 kilos agregado a los pesos mínimos

Fuente: WTCC/SLPmedia

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #77 en: Febrero 18, 2011, 15:20:04 pm »
Villa ficha por un equipo italiano para disputar la WTCC a bordo de un BMW

El piloto asturiano Javier Villa ha llegado a un acuerdo con el equipo italiano Proteam para disputar este año el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) a los mandos de de un BMW 320 TC.

http://www.que.es/deportes/formula1/201102181300-villa-ficha-equipo-italiano-para-efe.html?anker_8

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #78 en: Febrero 18, 2011, 15:23:57 pm »
Prometia mucho este chaval pero al final adios a los monoplazas...

Qué ha pasao!!??
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #79 en: Febrero 18, 2011, 15:29:05 pm »
Prometia mucho este chaval pero al final adios a los monoplazas...

Qué ha pasao!!??

Y Roberto Merhi hará unas pruebas con Mercedes para el DTM. Nuestras jóvenes promesas se marchan a los turismos. Ahora mismo en la F1 es muy difícil entrar sin dinero, hay que buscarse otros lugares.

Adrián Campos Jr. también se marchó a hacer las américas y parece que no piensa volver.

Siempre nos quedará Alguersuari, pero la mayoría no cree en él.

@HectorF1R