Octubre 20, 2019, 14:25:34 pm

Autor Tema: WTCC  (Leído 34802 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:WTCC
« Respuesta #80 en: Febrero 18, 2011, 17:29:41 pm »
Poderoso caballero es don dinero.

(Me gusta esta frase..) xD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #81 en: Febrero 21, 2011, 00:01:51 am »
Siempre nos quedará Alguersuari, pero la mayoría no cree en él.
Para mi está al mismo nivel que los pilotos de RBR.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #82 en: Febrero 21, 2011, 10:35:26 am »
Estoy con Koldo.. este año pasado me gustó alguersuari.. y espero que siga avanzando y cogiendo más y más experiencia...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #83 en: Febrero 23, 2011, 18:15:18 pm »
WTCC – Listado Provisional

1 – Yvan Muller – Chevrolet – Chevrolet Cruze 1.6T
2 – Rob Huff – Chevrolet – Chevrolet Cruze 1.6T
3 – Gabriele Tarquini – Lukoil-SUNRED – SEAT León TDI
4 – Aleksei Dudukalo – Lukoil-SUNRED – SEAT León TDI
5 – Norbert Michelisz – Zengo-Dension Team – BMW 320 TC
6 – Carlos ‘Cacá’ Bueno – Chevrolet – Chevrolet Cruze 1.6T
7 – Fredy Barth – SEAT Swiss Racing by SUNRED – SEAT León TDI
8 – Alain Menu – Chevrolet – Chevrolet Cruze 1.6T
9 – Darryl O’Young – bamboo-engineering – Chevrolet Lacetti
10 – Yukinori Taniguchi – bamboo-engineering – Chevrolet Lacetti
11 – Kristian Poulsen – Liqui Moly Team Engstler – BMW 320 TC
12 – Franz Engstler – Liqui Moly Team Engstler – BMW 320 TC
14 – Marchy Lee Ying Kin – Deteam KK Motorsport – BMW 320 TC
15 – Tom Coronel – ROAL Motorsport – BMW 320 TC
17 – Michel Nykjaer – SUNRED Engineering – SEAT León TDI
18 – Tiago Monteiro – SUNRED Engineering – SEAT León TDI
20 – Javier Villa García – Proteam Racing – BMW 320 TC
21 – Fabio Fabiani – Proteam Racing – BMW 320si
25 – Mehdi Bennani – Proteam Racing – BMW 320 TC
30 – Robert Dahlgren – Polestar Racing – Volvo C30
74 – Pepe Oriola – SUNRED Engineering – SEAT León TDI
107 – André Couto – Lukoil-SUNRED – SEAT León TDI

Vía | Touringcartimes

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #84 en: Febrero 24, 2011, 10:26:02 am »
Ahora que he visto la lista de los pilotos y coches... me he acordado de esta foto que hice el finde pasado en la BMW.. Lástima que no dejaran acercarse y tuviera que tirar de zoom para hacer la foto... q maravilla..

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #85 en: Febrero 24, 2011, 11:54:52 am »
Buena foto, es precioso.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #86 en: Febrero 24, 2011, 12:56:11 pm »
A ver si la DTM resurge, a pesar del ya gran nivel. Una unificacion con la JGTC y hacerlo planetario sería algo increible.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #87 en: Febrero 24, 2011, 23:05:35 pm »
Precioso Big, es un Gt2 de resistencia puede ser?

El_Kaki, o cualquier otro, sabéis si algun canal va a dar este año las carreras en abierto como en anteriores años en Teledeporte?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #88 en: Febrero 24, 2011, 23:35:17 pm »

El_Kaki, o cualquier otro, sabéis si algun canal va a dar este año las carreras en abierto como en anteriores años en Teledeporte?

teledeporte esta confirmado que no, creo que el único canal que lo sigue retransmitiendo es eurosport

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #89 en: Febrero 24, 2011, 23:43:11 pm »
Eurosport las echara en directo, yo tendre que buscar enlace en la web.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #90 en: Febrero 25, 2011, 00:02:44 am »

Vas a tener que tirar de justin Tv me parece. La DTM la daba VEO7 en su epoca y aqui en bilbao la daba tambien telebilbao......habrá que estar atentos
@Puchin_powa

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #91 en: Febrero 25, 2011, 10:28:45 am »
De resistencia es... eso de 24h de nurburgring es una pista curiosa...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #92 en: Febrero 25, 2011, 20:58:43 pm »
Gracias chicos, pues que putada que no lo den en abierto.

Hahaha sí que lo es sí :-P
Es que me ha recordado al que hay en Forza 3 que de memoria diria que es un GT2.
Exacto sí lo es, aquí la foto:
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #93 en: Marzo 17, 2011, 17:12:29 pm »
Oriola y Villa debutan en Brasil

El circuito brasileño de Curitiba inicia este fin de semana el Mundial 2011 del Mundial de Turismos, que constará de once citas (a falta de saber qué pasará con Japón), con dos carreras en cada una, que visitará Valencia el 4 de septiembre y está marcado por la variedad de motores.

Esto, a priori, coloca en ventaja a los Chevrolet Cruze, equipados con los nuevos propulsores 1.6 turboalimentados. La igualdad llegará al compensar los pesos de los vehículos, lo que pasará desde la segunda cita.

En lo estrictamente deportivo, habrá 22 pilotos de quince nacionalidades, dos de ellos españoles, y coches de cuatro marcas: Seat, Chevrolet, BMW y Volvo. Pepe Oriola, que se convertirá en el más joven en participar en la historia al hacerlo con 16 años, ocho meses y once días, pilotará un Seat León 2.0 TDI de la escudería Sunred, mientras que Javi Villa llevará un BMW 320 TC del equipo Proteam.

Dos valores en alza que competirán por el trofeo de independientes. El domingo a las 16:45 y 18:00 (hora española y por Eurosport), primeras carreras.

http://www.as.com/motor/articulo/oriola-villa-debutan-brasil/20110317dasdaimot_7/Tes

En mi caso tocará tirar de Justin.tv
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #94 en: Marzo 18, 2011, 16:28:00 pm »
a ver que tal le va a Javi Villa, un piloto en el que tenia depositadas muchas esperanzas pero se ha quedado a mitad de camino sin llegar a la F1.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #95 en: Marzo 21, 2011, 20:48:25 pm »
Resumen de las carreras en Curitiba

@HectorF1R

Desconectado miguel1284

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #96 en: Mayo 07, 2011, 12:04:21 pm »
Buen vídeo.
Magnifico Fernando !!!

www.xboxgamers.biz

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #97 en: Mayo 13, 2011, 16:50:25 pm »
Los lastres entran en juego en el WTCC de Monza

El sistema de compensación de peso entrará en vigor por primera vez esta temporada en Monza y allí el Chevrolet Cruze ha sido señalado como el modelo de referencia y recibirá una indemnización de 40 kg de peso, además del peso mínimo

El sistema determina el peso de funcionamiento de los coches sobre la base de cálculo de tiempo de vuelta. El mejor tiempo de vuelta de los dos coches más rápidos de cada modelo en la clasificación y los dos mejores tiempos de vuelta de los dos coches más rápidos de cada modelo en las dos carreras se promedian. El cálculo se basa en un promedio de los tres y se aplica después de los primeros dos eventos

El peso de compensación ha sido determinado por los tiempos establecidos en Brasil y Bélgica. El 1.6T Chevrolet Cruze ha sido identificado como el modelo de referencia y recibirá una indemnización de 40 kg de peso, además del peso mínimo. Ambos, el SEAT León TDI y el BMW 320 TC no tendrá ningún peso de compensación adicional, mientras que el Volvo C30 y el BMW 320si se han deducido de 20 kilos su peso mínimo

Estos pesos pueden cambiar, en caso de Seat y los de Volvo cambiar al motor 1.6 turbo. En este caso se les aplique el peso máximo de indemnización prevista en el art. 79 B5) del Reglamento Deportivo

Compensación peso WTCC Monza:

+ 40 kg 1.6T Chevrolet Cruze
 ± 0 kg SEAT León TDI,
± 0 kg BMW 320 TC
 20 kg BMW 320si
 20 kg Volvo C30

Javier García para SLPmedia

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #98 en: Junio 05, 2011, 22:46:12 pm »
Primer podio absoluto de Javi Villa en el WTCC

Javi Villa cumplió hoy en Budapest con nota tras el brillante papel que desempeñó ayer en los entrenamientos oficiales. El piloto español, cierra un fin de semana magnífico, con un tercer puesto en la general de la primera carrera, y asume el liderato del Trofeo Yokohama. Y puso ser mucho mejor si en la salida no hubiera sido golpeado por otro rival.

Debido a este toque, Villa perdía una plaza ante Tarquini. A partir de ese momento, Javi se veía incapaz de superar al italiano, que tenía un coche que corría más en las rectas, a pesar de ser más lento que el español en el cómputo de cada vuelta, permitiendo que los dos primeros clasificados se marcharan en solitario. En la vuelta final, sin embargo, Villa logró recuperar el último escalón del podio ante Tarquini tras una vuelta de infarto en la que puso contra las cuerdas, y noqueó, a uno de los tres pilotos con mejor palmares en la historia de los turismos a nivel mundial.

En la segunda carrera, partiendo desde la décima plaza, Javi contemporizó bajo unas condiciones extremas de agua, pensando única y exclusivamente en sumar puntos para el Trofeo de Independientes, sin asumir riesgos innecesarios. Al final, se alzaba con el segundo puesto de su categoría y séptimo de la general. Gracias a los puntos sumados, el corredor de Proteam iguala en el liderato del Trofeo Yokohama al danés Poulsen, colocándose al comando de la clasificación por primera vez en la temporada. Además, entra en el Top 10 de la general gracias al noveno lugar que ocupa tras este meeting.

Javi Villa: “Estoy muy satisfecho de cómo ha sucedido todo durante este fin de semana. Lograr el podio en la general era algo que sabíamos que iba a estar muy complicado, y no esperábamos que pudiera llegar tan pronto. Apenas estoy en mi cuarta carrera en el Campeonato del Mundo de la FIA. Además, he completado el meeting logrando recortar totalmente la distancia que me separaba del liderato en el Trofeo de Independientes, con lo que no sé qué más podría pedir. Ahora toca seguir progresando como lo hemos hecho hasta la fecha y preparar la próxima carrera, que tendrá lugar en Brno (Chequia), dentro de dos semanas.”

Mar Vázquez para SLPmedia

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #99 en: Junio 06, 2011, 15:19:59 pm »
Resumen de la carrera en Budapest

@HectorF1R