Autor Tema: DTM  (Leído 83086 veces)

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
Re:DTM
« Respuesta #100 en: Octubre 29, 2010, 23:33:58 pm »
joder el video que habeis puesto en la página anterior, está desde el 2007 y yo sin haberlo visto nunca. Ya de paso

Colémonos en el circuito
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #101 en: Octubre 31, 2010, 17:21:41 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #102 en: Noviembre 21, 2010, 12:32:16 pm »
hy rumores de que Opel se esta palanteando volver al DTM con el Insignia

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #103 en: Noviembre 26, 2010, 13:06:24 pm »
este fin de semana tenemos el final del campeonato de DTM, lo que ocurre es que habrá que levantarse a las 8 de la mañana para verlo  :triste:

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #104 en: Noviembre 26, 2010, 16:32:45 pm »
por tv3 la dan a las 15:10 y por esta web de elsesports.cat http://www.elsesports.cat/motorafons/html/directes/  lo que no se es si se puede ver para toda españa o solo para catalunya

hoy molina a quedado 4º en los primeros libres

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #105 en: Noviembre 26, 2010, 16:38:11 pm »
por tv3 la dan a las 15:10 y por esta web de elsesports.cat http://www.elsesports.cat/motorafons/html/directes/  lo que no se es si se puede ver para toda españa o solo para catalunya

hoy molina a quedado 4º en los primeros libres

Grande TV3, porque eso de levantarme el domingo a las 8... Yo lo veré en este horario mientras veo el ROC por internet.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #106 en: Noviembre 27, 2010, 18:13:22 pm »
Paul di Resta se hizo con la última pole DTM del año en Shangai. Miguel Molina séptimo

Sábado, 27 Noviembre

El escocés Paul di Resta se ha asegurado la mejor posición para la batalla por el título del DTM 2010. El piloto de Mercedes-Benz hizo el mejor trabajo llevándose la pole en una calificación llena de acción en el estrecho circuito callejero de 2.465 kilometros de largo en Shanghai. El piloto británico Gary Paffett también saldrá desde la primera fila, pero desde la segunda posición en la carrera programada a 60 vueltas el líder en la general Bruno Spengler, sin embargo, se enfrenta a una tarea difícil. En la primera manga de las cuatro fases de clasificación, el canadiense golpeó las barreras. A pesar de su coche pudo ser reparado, Spengler no pudo mejorar su tiempo y saldrá desde el puesto 17.

"Fue una muy difícil clasificación ya que había poco grip. Traté de no tomar demasiados riesgos. El primer lugar en la parrilla es la mejor posición en la batalla por el título, pero esta pista puede cambiar rápidamente. Hay que tener mucho cuidado" dijo el poleman di Resta.

El alemán Timo Scheider fue el mejor piloto de Audi en la clasificación. El actual campeón de DTM terminó cuarto por detrás del británico Jamie Green con la especificación 2008, que acabó tercero. Scheider, que tuvo un accidente después de la hora de la tercera serie de clasificación lo relataba así "Choque a 220 km/hora y no es una sensación agradable. Afortunadamente, no me pasó nada. Ahora estamos trabajando a toda máquina para tener el coche listo a tiempo para la carrera "

El escocés David Coulthard (Mercedes-Benz) ha conseguido su mejor clasificación DTM hasta la fecha colocadose en el sexto lugar justo por delante de un Miguel molina que sigue en un excelente estado de forma.

La clasificación final del año tuvo un montón de acción. Tras el accidente del líder Spengler en la primera manga de calificación, la sesión se suspendió. De acuerdo con los reglamentos, los 18 pilotos pasan a la segunda fase. Sin embargo, esta sesión se suspendió prematuramente debido a un fallo de novato Darryl O'Young de Hong Kong. Como resultado, todos los pilotos han tenido la oportunidad de luchar por posiciones en la parrilla en la tercera serie.

La sesión final de los cuatro pilotos más rápidos se detuvo después de un accidente de Green. Por lo tanto, la clasificación de la tercera serie de calificación fue la decisiva para las posiciones de salida el domingo.

CLASIFICACIÓN SHANGAI

1. Paul di Resta Mercedes 58.937s
2. Gary Paffett Mercedes 59.045s + 0.108s
3. Jamie Green Mercedes 59.218s + 0.281s
4. Timo Scheider Audi 59.277s + 0.340s
5. Markus Winkelhock Audi 59.301s + 0.364s
6. David Coulthard Mercedes 59.322s + 0.385s
7. Miguel Molina Audi 59.431s + 0.494s
8. Martin Tomczyk Audi 59.483s + 0.546s
9. Mattias Ekstrom Audi 59.522s + 0.585s
10. Oliver Jarvis Audi 59.573s + 0.636s
11. Ralf Schumacher Mercedes 59.678s + 0.741s
12. Susie Stoddart Mercedes 59.750s + 0.813s
13. Mike Rockenfeller Audi 59.763s + 0.826s
14. Katherine Legge Audi 1m00.084s + 1.147s
15. Maro Engel Mercedes 1m00.114s + 1.177s
16. Cong Fu Cheng Mercedes 1m00.381s + 1.444s 1
17. Bruno Spengler Mercedes 1m01.010s + 2.073s 18. Darryl O'Young Audi

Fuente: DTM/SLPmedia

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #107 en: Noviembre 27, 2010, 18:14:03 pm »
Miguel Molina 'Me ha faltado una vuelta para conseguir una mejor

Sabado, 27 Noviembre

La sesión de calificación en el circuito urbano de Shanghai ha resultado muy emocionante, pero también muy accidentada: las cuatro sesiones de calificación han sido interrumpidas por una bandera roja, lo que ha perjudicado a los más rápidos. Miguel Molina, a los mandos de su Audi A4 DTM, ha conseguido la séptima plaza en la parrilla de salida de mañana.

La pista de Shanghai está delimitado por muros de hormigón, lo que ha provocado que cada toque contra los mismos causara algún destrozo o desperfecto en los coches y en la propia pista, obligando a la organización a desplegar la bandera roja.

En la primera tanda Miguel Molina se ha colocado en tercera posición en los minutos finales, cuando uno de los candidatos al título, Bruno Spengler, ha golpeado el muro obligando a detener la sesión. De acuerdo con el reglamento, al ser detenida una sesión con bandera roja y no poder reanudarse por falta de tiempo, todos los pilotos pasan a la siguiente ronda.

En la segunda Miguel ha hecho una gran demostración, bajando de 1’00”535 ha 59”252 en cuatro intentos, que le han colocado en cabeza a pocos minutos del final. En ese momento una nueva bandera roja, provocada por el piloto debutante Darryl O’Young, ha obligado a repetir el proceso, y aceptar a todos los participantes en la tercera sesión.

En la Q3, con diecisiete coches en pista, la acción ha sido trepidante, y en ella Miguel ha ido mejorado constantemente sus tiempos y cuando ya se encontraba en séptima posición y con la última vuelta definitiva ya iniciada, otra bandera roja, esta vez por el espectacular accidente de Timo Scheider, le ha impedido repetir el tiempo anterior.

Afortunadamente la excepcional seguridad del Audi A4 DTM ha permitido a Scheider salir indemne de su coche, y una nueva bandera roja en la Q4 ha obligado a dejar la clasificación tal como estaba al finalizar la Q3: Scheider ha conservado su cuarto puesto en la parrilla de mañana, y Molina saldrá en séptima posición.

“Ha sido una pena este final, me ha faltado una vuelta porque los neumáticos se calentaban lentamente, así que cada vuelta era mejor que la anterior” dijo Miguel tras la calificación “Las dos primeras tandas han sido excelentes, y la tercera lo habría sido también sin la interrupción. Mañana será difícil adelantar en este circuito, pero espero que podamos preparar una buena estrategia para conseguirlo.”

Fuente: GPA Media/SLPmedia

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #108 en: Noviembre 27, 2010, 18:14:55 pm »
El accidente de Timo Scheider.

El de O'Young.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #109 en: Noviembre 28, 2010, 12:20:35 pm »
Me he enterado ya del resultado sin querer :lloron:

Lo pongo aquí de todas formas, no creo que nadie entre al hilo sin haber visto la carrera. Ha ganado Paul di Resta, a ver si ya le dan un asiento en la F1 que este piloto vale mucho, también ganó la F3 Euroseries y tenía por compañero a Vettel.

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #110 en: Noviembre 28, 2010, 13:48:12 pm »
 :cuidadin Podrías haber utilizado el SPOILER para poner el resultado.  :mad: ¡Me has fastidiado el domingo  :triste:  :triste:  :lloron !!!!!!!!

:cunaooooo

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #111 en: Noviembre 29, 2010, 01:21:55 am »
Ganó a Vettel con su mismo material. Paul Di Resta digo
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #112 en: Diciembre 03, 2010, 21:06:14 pm »
A ver si Opel se mete en el DTM nuevamente.
Bmw esta ya confirmada verdad?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #113 en: Diciembre 03, 2010, 23:21:31 pm »
A ver si Opel se mete en el DTM nuevamente.
Bmw esta ya confirmada verdad?

creo que bmw esta confirmada para 2012

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #114 en: Diciembre 05, 2010, 15:41:53 pm »
CLASIFICACIÓN FINAL.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #115 en: Diciembre 05, 2010, 15:47:25 pm »
Paul di Resta 'Estoy trabajando en un contrato para pilotar el año que viene en la Fórmula 1'

Domingo, 05 Diciembre

El nuevo Campeón DTM, el escocés Paul di Resta está de enhorabuena tras alzarse con su primera corona en el Campeonato Alemán de Turismos. Di Resta, que ha echo diferentes entrenamientos con la escudería Force India de Fórmula 1, de la cual es el tercer piloto, por lo que ha sido una temporada realmente dura al tener que viajar con el gran circo, además de disputar el DTM.

"Estoy muy contento y muy satisfecho con el desempeño de la temporada. Hemos trabajado duro para lograr nuestro objetivo. Para mí personalmente ha sido una larga temporada al tener que viajar a todas  las citas del DTM y las carreras de Fórmula 1. Afortunadamente, ha valido la pena y ahora puedo disfrutar de las vacaciones de invierno." - comenta Di Resta en una entrevista publicada en el sitio web del DTM.

Debido a una temporada tan intensa, mantener la concentración no debería ser fácil para el piloto escocés: "La clave ha sido mantener la motivación al máximo al fin de lograr mi objetivo; ganar el título DTM. Ha sido un gran año para Mercedes. El coche estaba muy bien preparado, por lo que he ganado nueve de las once carreras de esta temporada. Estoy muy agradecido de haber podido competir con un coche tan competitivo.

En cuanto a su próximo objetivo, obviamente la respuesta es sí a la pregunta si es la F1. "Como joven piloto de carreras, siempre he admirado las estrellas de la F1. En mi infancia, Ayrton Senna fue uno de mis héroes, pero también otros pilotos como Michael Schumacher o Fernando Alonso. Siempre he tratado de aprender de sus éxitos y logros, y espero beneficiarme de ello y tal vez algún día vencerlos en pista. En mi trabajo con Mercedes en el DTM y en la F1 con Force India, he aprendido mucho para poder afrontar el reto de la F1, y por supuesto, estoy trabajando en un contrato para pilotar el año que viene en la Fórmula 1."

Fuente: SLPmedia

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #116 en: Diciembre 05, 2010, 16:27:05 pm »
creo que bmw esta confirmada para 2012

Sí, eso tenía entendido.
Ojalá Opel (y ya si entrase Alfa Romeo como antaño, jeje) en 2012.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #117 en: Diciembre 05, 2010, 19:07:51 pm »
Sí, eso tenía entendido.
Ojalá Opel (y ya si entrase Alfa Romeo como antaño, jeje) en 2012.
De alfa romeo no se ha escuchado nada, pero si se escuchó de renault, y si a ello le sumamos la fusion con la super gt japonesa, nos quedaria lo que debería ser el WTCC, y no la bazofia que nos hacen ver.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #118 en: Diciembre 05, 2010, 23:18:11 pm »
Hablando de BMW....

Heidfeld interesado en proyecto BMW del DTM

5 de diciembre de 2010

El Piloto de Fórmula 1 Nick Heidfeld ha mostrado su interés en unirse al DTM a partir de 2012, año en que BMW va a entrar en el campeonato de turismos alemán. El fabricante alemán de automóviles está buscando pilotos para iniciar su proyecto en el DTM y Heidfeld está ya inscrito en la lista.

"No he descartado la Fórmula 1 todavía", dijo Heidfeld a la revista alemana Auto Bild. "Pero trabajar con BMW de nuevo cuando entren en el DTM sería grande de verdad."

Fuente : GpUpdate.net

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #119 en: Diciembre 21, 2010, 16:37:16 pm »
El DTM volverá a los coupé

Según adelanta la revista japonesa Autosport, la nueva reglamentación del DTM que entrará en vigor en 2012 estipulará que los vehículos sean coupé. A lo largo de las dos últimas décadas, el reglamento a permitido alternativamente modelos berlina o coupe, o incluso ambos. En el último periodo, 2004-2011 los fabricantes estaban obligados a utilizar modelos coupe berlina.

Desde su “renacimiento” en el año 2000 y hasta 2003, los cuopé, Opel Astra, Audi TT y Mercedes CLK, fueron los protagonistas, protagonismo que renacerá en 2012 de la mano de los BMW M3, Audi ¿A5? o el modelo coupé que Mercedes decida ya que ahora mismo no tiene un modelo que se asemeje a sus rivales, quizás el CL. Además, la permisión de los modelos coupé en el campeonato podría abrir también la puerta a modelos japoneses, máxime cuando llevamos tiempo hablando de una posible sinergia de reglamentos entre el DTM y el Super GT. Aunque a mi me surge la duda, con los coupé de cuatro plazas más de moda que nunca, ¿habría hueco para un hipotético Audi A7 de competición?.