Junio 24, 2019, 14:29:22 pm

Autor Tema: DTM  (Leído 62484 veces)

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
Re: DTM
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2009, 09:28:08 am »
Se sabe si alguna tv española lo va a televisar, es una buena forma de sacarle partido a la afición creada en este pais con la F1 y Alonso y a lo mejor sacamos que alguna Tv lo retrasmita, aunque sea con el gordo de T5 y su rubia explosiva
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2009, 12:29:37 pm »
Como mola la dtm . Llevo ya unos añiots mirandola de reojo , pero es que es la leche las carreras. Carreras bien realizadas , sin la fia de por medio (casualidad, no).
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2009, 12:49:08 pm »
Se sabe si alguna tv española lo va a televisar, es una buena forma de sacarle partido a la afición creada en este pais con la F1 y Alonso y a lo mejor sacamos que alguna Tv lo retrasmita, aunque sea con el gordo de T5 y su rubia explosiva

Esto es como todo, sin españoles que puedan hacer algo, no retransmiten.
Bueno, siempre nos quedara justin, mogulus, etc

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2009, 13:10:36 pm »
Los derechos de retransmisión de la DTM en España los tiene Tele 5 2, antes las ponía los viernes a mediodía, pero luego las dejaron de poner y ahora sólo ponen resúmenes (y para oir a Gonzalo Serrano diciendo paridas... mejor verla en alemán de verdad jajaj).

Respecto a dónde verlo, supuestamente Dimoni las va a poner en nuestro canal de justin o eso hablamos hace algún tiempo, ya os lo confirmaré y sino habrá que buscar otro sitio, cosa difícil, porque yo que no me pierdo ni una carrera, cuando estoy en Madrid sin parabólica me tengo que conformar con ver el live timing en directo y luego descargarme la carrera porque otros años no la ponían en ningún sitio.

Conectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2009, 20:38:40 pm »
Comienza una nueva temporada en el DTM
Hunaudieres 14 de mayo de 2009

dtm.jpg

Este fin de semana el trazado alemán de Hockenheim alberga la primera cita de la temporada 2009 del DTM. El campeonato alemán de turismos, a falta de nuevas marcas, volverá a ser una lucha de tu a tu entre Audi, vigentes campeones, y Mercedes. Y más concretamente entre los cuatro pilotos oficiales de cada una de las marcas.

Del lado de Audi se mantienen los mismos pilotos de 2008. Los dos últimos campeones, Timo Scheider y Mattias Ekström, son máximos candidatos al título y ambos tienen mucho que decir. A su lado Mr Le Mans, Tom Kristensen y Martin Tomczyk. Dos escuderos de lujo con sobrada experiencia.

dtm-2.jpg

Quien si ha cambiado parte de su plantel de oficiales es Mercedes. Continúan Paul Di Resta, el escocés luchó el pasado año por el título hasta la última carrera, y Bruno Spengler. Ralf Schumacher sustituye al retirado Bernd Schneider mientras que Gary Paffet, campeón en 2005 entra en la formación de oficiales en sustitución del degradado Jamie Green. El piloto británico tendrá que pilotar durante 2009 una especificación del 2008.

El hermanísimo tiene mucho que demostrar. Su llegada como piloto oficial es más fruto del puro marketing que de una primera temporada esperanzadora. En 2009, con material “pata negra” debería aspirar a algo más que a cazar un punto de vez e cuando.

dtm-3.jpg

Tal es la igualdad que reina en el campeonato que durante los siete días de entrenamiento de pretemporada, los mejores de cada día se han ido repartiendo entre pilotos Audi y DTM. Scheider y Spengler han demostrado que están muy en forma, sin olvidar a Paul Di Resta que marcó el mejor tiempo en el tercer día de entrenos en Hockenheim. La nota “discordante” la ha puesto Oliver Jarvis. El piloto de Team Phoenix con un Audi A4 especificación 2008 fue el mejor el primer día tanto en el trazado alemán como en Dijon-Prenois.

El resto de pilotos se divide entre Katherine Legge, Alexandre Prémat, Markus Winkelhock, Mike Rockenfeller con los Audi A4 R14 del pasado año y Mathias Lauda, Maro Engel, Susie Stoddart con la unidades 2008 del Mercedes C-Klasse. La parrila la completan los tres Audi A4, del 2007, que Kolles Futurecom pondrá en manos de Tomas Kostka, Johannes Seidlitz, Christian Bakkerud

dtm-1.jpg

Como en años anteriores, los aficionados españoles estamos de enhorabuena ya que el DTM volverá a tener su cita en el Circuit de Catalunya. Para todos aquellos interesados ya podéis ir reservando el fin de semana del 20 de septiembre.

http://www.racingpasion.com/dtm/comienza-una-nueva-temporada-en-el-dtm

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2009, 13:42:36 pm »
Legge :sherlock:
Habra que vigilarla de cerca

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2009, 06:19:27 am »
¿Solo tiene 10 carreras?
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2009, 00:13:16 am »
Recuerda que es un campeonato de caracter nacional, y da gracias que vienen a España.
Si montamos algo asi en españa, solo hay 5 o 6 circuitos para correr :roto:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2009, 15:32:12 pm »
DTM EuroSpeedway Lausitz Round 2

Programación 31 de Mayo:
- 18:30 DTM Warn Up
- 19:00 DTM EuroSpeedway Lausitz Round 2
http://www.f1revolution.com/directo/dimoni_live.html

Ojo, spoiler, no leáis si no la habéis visto en directo:

:aplausos genial!!! wowwwwwwww!!  :biennn

- Muy interesantes las batallitas Eckstrom-Di resta, Scheider-Green y Paffet-Spengler, ahí dando emoción al asunto hasta el final  :biennn :aplausos

- Jolín, se ponen los pelos de punta  :pelosdepunta cuando pasan pegaditos al muro, ¿verdad?.

- Lo de Schumacher... no tengo palabras para describirlo :roto2: , sigo sin entenderlo, de verdad , 10º  :nono1:

- Muyyy buenas las estrategias de Paffet y Spengler. Lo de Spengler ha sido genial el cargarle tanto después de tragarse todo el inicio de carrera el trenecito de Rockenfeller  :aplausos

- Una pena ese pit-stop de Scheider de 9 seg. Ha tenido muyy mala suerte, pobrecillo  :nuse4

- Dejo el resultado. Curioso lo que he marcado en rojo. Todos Audi:

« Última modificación: Mayo 31, 2009, 15:33:49 pm por LaraCroft »

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2009, 20:52:31 pm »
En la proxima ekstrom no perdona y lo sabes Lara

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2009, 23:58:03 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: tu alucinas Poleman  :lol:

En la próxima, mis chicos de Mercedes os van a dar pal pelo como hoy  :lara:

Por ciertooooooo:

Mañana  1 de junio a las 20:00 podéis ver las dos primeras carreras de la temporada en uno de estos 2 links:

http://www.justin.tv/revolution_f1live
http://www.f1revolution.com/directo/dimoni_live.html

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2009, 03:23:56 am »
Tengo subida al server la carrera de esta semana. Si alguien la quiere, que me lo diga y le paso el link de descarga por privado   :abrazo:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2009, 15:19:52 pm »
Carrerón en Norisring, pero carrerón, carrerón, si podéis, vedla, vaya final de carrera  :nomelocreo , wowwww  :biennn

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2009, 19:52:16 pm »
7 pilotos en 4 segundos :alucinado :susto2 :susto :nomelocreo

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2009, 20:57:16 pm »
gracias, Lara, que a mí me interesaba verlo.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2009, 21:21:16 pm »
Increible. :susto2 :nomelocreo :susto

:wav:Grandes coches, gran circuito, y todos metiendose a saco :conducir

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2009, 23:53:17 pm »
Eso sólo son la últimas vueltas, pero fue "la carrera del siglo" de DTM, no os lo podeis ni imaginar, si os la podéis descargar de RU no os vais a arrepentir (yo la grabé de la parabólica, ahora no puedo ni subir ni bajar con esta conexión, menos mal que la grabé, porque no tiene desperdicio) fue de INFARTO DE MIOCARDIO, si leeis en FC en el hilo de DTM cómo estábamos todos... casi nos da algo viédola :pelosdepunta

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2009, 23:40:44 pm »
El 19 de Julio fue la carrera de Zandvoort, no puse nada por el cabreo que me pillé, que aún no se me ha pasado. Los Audi se dedicaron literalmente a poner una alfombra roja para que Ekcstrom adelantase y terminase en 2º puesto, pero de una manera tan tan descarada, que no os podéis ni imaginar, fue una tomadura de pelo en toda regla.

Dejo los resultados de esa carrera, porque mañana hay otra y no es plan que se solapen:

Lo que pongo a continuación han sido las consecuencias de aquello, como desconozco las fuentes, diré que lo he copiado de este hilo de FC: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1315104&page=36

DTM: Polémica en el post-carrera de Zandvoort  20/07/2009 12:38

La carrera del Deutsche Tourenwagen Masters ha tenido importantes consecuencias tras terminar la misma, y especialmente para Audi.

Cuatro de sus pilotos fueron excluidos al finalizar la misma debido a diversas infracciones técnicas. Así Markus Winkelhock era excluido por portar en su depósito de combustible menos de un kilogramo a final de carrera, Christian Bakkerud lo era por no presentarse al pesaje obligatorio tras la misma y Timo Scheider y Alexandre Prémat lo eran por hacerlo con retraso.

Con estas actuaciones de los comisarios técnicos, Gary Paffett es todavía líder con 24 puntos, seguido por Mattias Ekström con 22. El más beneficiado es Bruno Spengler que pasa a tener 20 por los 17 de Scheider, que pierde el punto logrado ayer.

Asimismo, la DMSB, Federación Alemana de Automovilismo, está estudiando las tácticas llevadas a cabo por los pilotos de Audi. Especialmente sospechosas resultaron los adelantamientos de Ekström a Oliver Jarvis y Prémat, y de Martin Tomczyk a Winkelhock. El organismo ha llamado a declarar a los pilotos implicados y no se descartan sanciones futuras. Las órdenes de equipo, prohibidas taxatívamente por el reglamento, no pueden sorprender dado que en la práctica sólo hay un equipo privado, el de Colin Kolles.

Dr. Wolfgang Ullrich (Director de Audi Motorsport): "Mattias Ekström ha sido muy rápido hoy - esa es la razón por la cual, al final, fue uno de los primeros. Él tenía hoy la estrategia correcta, primero con un primer largo stint, colocandose en una posición para conducir claramente más rápido con los neumáticos más frescos que los coches de delante de él. En las últimas vueltas, también fue mucho más rápido que Gary Paffett. Los conductores de nuestros coches Audi 08 entraron muy temprano y, por tanto, tuvieron problemas con sus neumáticos en el final. Que ellos no hicieran la vida difícil para un compañero de marca más rápido y tomaran riesgos innecesarios es una situación natural en Audi. No hay órdenes de equipo para ello. La estrategia es un elemento importante en los deportes de motor."

Los resultados de la ronda DTM celebrada en Zandvoort, Países Bajos, el 19 de julio seguirá siendo provisional hasta el 31 de julio. En el ínterin, DMSB ha verificado los datos de las grabaciones de los conductores de Audi, Mattias Ekström, Oliver Jarvis y Alexandre Premat, y ofrecerá a los equipos y los conductores implicados la oportunidad de comentar sobre los datos recogidos el día anterior a la carrera en Oschersleben.

Debido a la aparición de dudas sobre el curso de varias maniobras de adelantamiento en las etapas finales de la carrera, los delegados optaron por suspender el resultado oficial y hasta que tengan todos los datos pertinentes ampliamente analizados. La razón para el examen es la acusación de órdenes de equipo, que está prohibido de conformidad con el párrafo 20.2 del reglamento de la DTM. Para averiguar la verdad, el DTM expertos comprobará los datos como la velocidad, aceleración, desaceleración y la comunicación por radio con los conductores implicados, así como las imágenes de televisión y tiempos de vuelta.

Audi y Ekström penalizados por ordenes de equipo

Hoy se decidia si habia sanción a Audi por supuestas ordenes de equipo en la anterior carrera de Zandvoort. Y al parecer hay sanción. Tras comprobarse y verificar los datos de las grabaciones de los pilotos de Audi, Mattias Ekström, Oliver Jarvis y Alexandre Premat.

Ekström a sido penalizado con 5 segundos en la anterior carrera, por lo cual pierde la segunda posición para ser tercero finalmente. Ademas, los equipos de Audi, Phoenix Racing y Audi Sport Abt, deberan pagar una multa de 25.000€ cada uno.

Asi pues, Ekström pierde dos puntos en la clasificación general, menteniendo el segundo puesto, empatado con Spengler y estando a 4 puntos del liderato.

Tras recibir la sanción, Dr Ullrich a declarado: "Para el futuro Audi recomienda que las normas se formulen de forma más precisa, que se de una definición más exacta de la diferencia entre órdenes de equipo y estrategia de equipo".  :sarcasmo (qué falsos!!  :nono1:)

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 02, 2009, 14:43:44 pm »
Y yo inentando ver Sor Chesleben, y no he encontrado ningún sitio  :penita

Bueno, estoy vendo la BTCC y los teloneros, algo es algo.