Autor Tema: DTM  (Leído 83098 veces)

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re: DTM
« Respuesta #80 en: Septiembre 29, 2010, 18:59:33 pm »
Mateschitz dijo que sólo le interesaba el DTM, la F1 es demasiado para el circuito
Tambien que la marca red bull solo le interesaba patrocinar algunos coches y ya ves como van....

:jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog :jog zombie02
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Berlinette

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #81 en: Septiembre 29, 2010, 19:12:10 pm »
En este caso le creo. Fíjate cómo, por ejemplo, en fútbol, sólo invierte en equipos pequeño. En automovilismo ya ha hecho su inversión grande, y este circuito no es más que un complemento a nivel local...

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #82 en: Septiembre 29, 2010, 19:40:28 pm »
Es que dejar morir el A1 ring......para un circuito bueno que tiene austria lo dejan en el lamentable estado que estaba.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #83 en: Septiembre 30, 2010, 16:33:58 pm »

A1-Ring no ha muerto, ni sera remodelado, sera el mismo trazado desde que lo cambiaron en los años 80, pero con otros circuitos de karts, supermotard, enduro, trial, y con ovalo usado como test track,    

que ganas de que llege esta  carrera
 :biennn :aplausos :biennn :aplausos :biennn :aplausos :biennn :aplausos :biennn :aplausos :biennn :aplausos :biennn :aplausos :biennn :aplausos :biennn

Gracias a los de REDBULL :abrazo: :chocala

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #84 en: Octubre 04, 2010, 18:38:33 pm »
Parece que se han gastado bastante en la remodelación del circuito, les va a salir rentable si no va allí la F1?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #85 en: Octubre 05, 2010, 16:14:01 pm »
Parece que se han gastado bastante en la remodelación del circuito, les va a salir rentable si no va allí la F1?

A red bull eso se la pela. Aunque como ya dije con anterioridad, preveo un gp de austria en menos de 5 años.
@Puchin_powa

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:DTM
« Respuesta #86 en: Octubre 17, 2010, 13:44:09 pm »
hoy hacen la carrera del DTM por el canal 33 catalan, o por la web  http://www.elsesports.cat/
los comentaristas son  :bravo: Carlos Castella , y Santi Faro, la carrera la hacen a las 17:15

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #87 en: Octubre 17, 2010, 17:40:02 pm »
hoy hacen la carrera del DTM por el canal 33 catalan, o por la web  http://www.elsesports.cat/
los comentaristas son  :bravo: Carlos Castella , y Santi Faro, la carrera la hacen a las 17:15

Eso iba a decir yo. Lo puse en el chat:"Por cierto a quien interese y pueda ver el Canal 33 estan dando la carrera de la DTM (quedan 42 de 47 vueltas) en el Hockenheim."
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #88 en: Octubre 17, 2010, 18:03:45 pm »
Lo estas viendo Hector?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #89 en: Octubre 17, 2010, 18:06:21 pm »
BMW confirmado entra en el DTM! Por fin!

Celebremoslo con alguna foto :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #90 en: Octubre 17, 2010, 18:11:53 pm »
Sí, estoy viéndolo. Hoy la carrera será para Di Resta :sisi1:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #91 en: Octubre 17, 2010, 18:14:37 pm »

BMW set to announce 2012 DTM plans

The DTM car will be based on BMW’s M3

Thursday 14 October 2010 - 09h30, by GMM

BMW is set to announce on Friday its decision to enter the German touring car series DTM in 2012.

The German carmaker, having pulled out of formula one at the end of last year, admitted recently it has started work on a DTM car to coincide with new regulations.

Bild-Zeitung newspaper says an official announcement about BMW’s decision will be made on Friday.

"We do not comment on speculation," said a spokesman.

The newspaper said BMW’s spend on DTM next year will be one tenth of its last F1 budget, which was estimated at EUR 200 million.

The DTM car will be based on BMW’s M3.

Mercedes and Audi welcomed BMW’s apparent plans.

"Competition is good for business," said Mercedes’ Norbert Haug, and Audi’s Wolfgang Ullrich added: "We are excited about our new competition."

Fuente : nextgen-auto.com

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #92 en: Octubre 17, 2010, 18:16:15 pm »
Hombre de momento le lleva 18 segundos a Scheider antes de hacer su segunda parada en boxes, veamos como acaba esto.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #93 en: Octubre 17, 2010, 18:17:20 pm »
En unas 3 vueltas llegará la parada, veremos que ocurre.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #94 en: Octubre 17, 2010, 18:19:47 pm »
Ahora nos divertiremos! :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #95 en: Octubre 17, 2010, 18:21:18 pm »
Parece que DiResta se escapa. Gran trabajo del equipo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #96 en: Octubre 17, 2010, 18:23:17 pm »
Vaya, sin querer he leído el resultado de la carrera en twitter.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #97 en: Octubre 17, 2010, 18:42:46 pm »
Jajajajajajaj ah sí?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #98 en: Octubre 17, 2010, 20:38:17 pm »
De todas formas he visto lo más emocionante antes de ver el resultado.

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #99 en: Octubre 17, 2010, 21:19:47 pm »
Yo he conectado tarde y solo he visto los "ceros de los piolotos" y los fuegos artificiales :facepalm:
@Puchin_powa