Octubre 20, 2019, 07:41:39 am

Eventos Vinculados

• Oschersleben: Super League: Julio 03, 2010 - Julio 04, 2010

Autor Tema: Superleague Formula  (Leído 26443 veces)

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
Re: Superleague Formula
« Respuesta #120 en: Octubre 10, 2010, 12:14:59 pm »
Impresionante carrera de hoy, con niebla, lluvia y sin agarre, bandera roja en la 2a carrera y la superfinal cancelada por las condiciones de la pista
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
Re:Superleague Formula
« Respuesta #121 en: Octubre 22, 2010, 12:02:49 pm »
Mañana me voy a ver la Superleague. :biennn Hay también la FIA GT1 que tiene bastante buena pinta. Ya os contaré que tal y os pondré alguna foto, a ver que tal me salen.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #122 en: Octubre 22, 2010, 13:23:41 pm »
Qué suerte! :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
« Respuesta #123 en: Octubre 24, 2010, 21:25:11 pm »
Acabo de volver del circuito. Ha estado muy emocionante. Se ha decidido el campeonato en la 3ª carrera con cambio de lider durante la misma, pero al final el millon de euros lo ha ganado el Anderlecht. Cuando tenga un poco de tiempo os pongo alguna foto.

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
« Respuesta #124 en: Octubre 26, 2010, 17:14:16 pm »

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #125 en: Octubre 26, 2010, 17:15:43 pm »
gracias por las fotos, había mucha gente?

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
« Respuesta #126 en: Octubre 26, 2010, 17:19:04 pm »
De nada. Según la organización estuvimos unas 21.000 personas.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #127 en: Octubre 26, 2010, 23:29:07 pm »
Qué buenas Baracca! :)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
« Respuesta #128 en: Octubre 27, 2010, 10:46:36 am »
Me alegro de que os gusten.  :biennn

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #129 en: Octubre 27, 2010, 21:16:46 pm »
Jejeje claro que sí! :D

A ver si consigues sacar algunas así en Fórmula 1  :azote jejje  :sisi1:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #130 en: Marzo 18, 2011, 16:57:35 pm »
A alguien de por aquí le hubiera gustado que este monoplaza fuera posible :sisi1:

A pesar de prepararles el diseño que ilustra estás líneas, la Superleague Formula no convenció al FC Barcelona y en el baúl de los recuerdos se quedó este diseño blaugrana, que pudo ser, y no fue.

http://www.motorpasionf1.com/superleague-formula/el-monoplaza-del-barca-para-la-superleague-formula-1-que-no-se-hizo-realidad
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #131 en: Marzo 18, 2011, 19:42:50 pm »
uff pues a mi no me gusta nada, suerte que no entro en la superleague formula

yo me quedo con el world serie by nissan de ricardo zonta con el barça de patrocinador

de las primeras carreras que vi fueron de estos coches y tengo muy buenos recuerdos  :formula2

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #132 en: Marzo 18, 2011, 21:08:23 pm »
Más que por el diseño, me habría gustado por la repercusión mediática y las horas de publicidad que habría tenido ese campeonato en la tele.

Por cierto, este año vuelven a Navarra, pero el campeonato comienza muy tarde, a finales de Mayo.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #133 en: Junio 09, 2011, 17:04:01 pm »
La SuperLeague pide a la FIA autorización para cambiar a una denominación más internacional

La SuperLeague desea marca improta en el mundo del motor y anhela un nombre propio bien diferenciado. Después de que la FIA lo solicitara, Superleague Formula quitó de su nombre la palabra “World”. Esta petición y su consecuente reconocimiento se refieren al reglamento deportivo de la FIA que restringe el uso de este término porque sólo puede ser utilizado en lo que la FIA considere oportuno de acuerdo con el artículo 24 de su Código Internacional Deportivo

Superleague Formula intenta ahora solicitar a la Federación Internacional del Automobilismo el uso de un nuevo nombre, aun no revelado, que refleje su internacionalidad debido a la gran cantidad de países que representa su campeonato, además de que las pruebas se celebrarán en al menos cuatro continentes durante los próximos 36 meses

Robin Webb como portavoz comenta: “Sentimos mucho la confusión habida con el cambio de denominación pero es importante seguir al pie de la letra los procedimientos de la FIA. Somos un campeonato supervisado por este organismo internacional y esto es importante para Superleague Formula, tanto en lo que se refiere a seguridad como que la FIA sea el organismo que imponga la normativa y regulación en nuestras pruebas”

“Llevaremos un nombre que refleje la situación actual de Superleague Formula y nuestras aspiraciones internacionales basándonos en los requerimientos de la FIA”

Javier García para SLPmedia

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #134 en: Junio 10, 2011, 22:30:48 pm »
La SuperLeague pide a la FIA autorización para cambiar a una denominación más internacional

La SuperLeague desea marca improta en el mundo del motor y anhela un nombre propio bien diferenciado. Después de que la FIA lo solicitara, Superleague Formula quitó de su nombre la palabra “World”. Esta petición y su consecuente reconocimiento se refieren al reglamento deportivo de la FIA que restringe el uso de este término porque sólo puede ser utilizado en lo que la FIA considere oportuno de acuerdo con el artículo 24 de su Código Internacional Deportivo

Superleague Formula intenta ahora solicitar a la Federación Internacional del Automobilismo el uso de un nuevo nombre, aun no revelado, que refleje su internacionalidad debido a la gran cantidad de países que representa su campeonato, además de que las pruebas se celebrarán en al menos cuatro continentes durante los próximos 36 meses

Robin Webb como portavoz comenta: “Sentimos mucho la confusión habida con el cambio de denominación pero es importante seguir al pie de la letra los procedimientos de la FIA. Somos un campeonato supervisado por este organismo internacional y esto es importante para Superleague Formula, tanto en lo que se refiere a seguridad como que la FIA sea el organismo que imponga la normativa y regulación en nuestras pruebas”

“Llevaremos un nombre que refleje la situación actual de Superleague Formula y nuestras aspiraciones internacionales basándonos en los requerimientos de la FIA”

Voto por: New A1GP
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #135 en: Julio 07, 2011, 16:50:45 pm »
Mikhail Aleshin último fichaje de la Superleague Formula

El último fichaje que se unirá al resto de pilotos que conforman la parrilla de salida de Superleague Formula será Mikhail Aleshin, que además se convertirá en el primer piloto ruso en subirse a los monoplazas de 750cv de potencia. Lo hará para el nuevo equipo de Rusia en el próximo GP de Bélgica que se disputará en Zolder los días 16 y 17 de julio. Nacido en Moscú y con 24 años de edad, Aleshin se proclamó campeón de la edición 2010 de las World Series by Renault 3.5 tras haber conseguido el subcampeonato un año antes en el Campeonato FIA de Formula 2.

También ha tenido la oportunidad de probar para el Renault F1 team. “Es estupendo llegar a Superleague Formula y correr para el equipo de Rusia”, comenta Aleshin. “Había visto estas carreras por televisión y siempre me decía lo fantásticos que serían de conducir esos monoplazas. Hay un gran nivel en cuanto a pilotos, pero sé que seré rápido y espero ser competitivo desde el comienzo”.

El coche ruso (nº 17) estará preparado por AtechReidGP, cuya sede está en Cardiff (Gran Bretaña).

“Mikhail es un gran fichaje para nuestra escudería y también para Superleague Formula”, comenta Anthony Reid, Director de AtechReidGP. “Cualquiera que pueda luchar con un piloto del calibre de Daniel Ricciardo es un buen rival. Es estupendo que con este campeonato podamos atraer la atención de pilotos como Mikhail, que es joven, ambicioso, rápido y con hambre de victorias”.

La próxima cita de Superleague Formula tendrá lugar en Zolder (Bélgica) los días 16 y 17 de julio.

Mar Vázquez para SLPmedia

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #136 en: Julio 18, 2011, 13:31:32 pm »
Andy Soucek topó con problemas mecánicos en un fin de semana SuperLeague ideal para Frederic Vervisch

Andy Soucek vio cómo una victoria casi segura se le escapaba de las manos por motivos mecánicos en la prueba de Superleague Formula disputada hoy en Zolder (Bélgica). El piloto de España – Atlético de Madrid vio como su coche se calaba por segunda vez en el cambio de neumáticos de la Carrera 2 cuando era líder y además había completado una parada perfecta. Lo que parece un fallo en el sistema hidráulico de su monoplaza (todavía sin confirmar) arruinó su fin de semana por completo

El gran triunfador de la segunda cita de la temporada fue Frederic Vervisch, quien con el coche de Luxemburgo logró la victoria en la Super Final por delante de John Martin (Australia) y Neel Jani (Belgica – Anderlecht). Martin es quien lidera la clasificación general con 158 puntos

En la primera carrera de la jornada Soucek partía séptimo y en el equipo Emilio de Villota decidieron reservar dos juegos nuevos de gomas para la carrera de la tarde. Un set de neumáticos usado hace un mes en Assen, casi cristalizado, no le permitió rodar con ritmo. En el cambio de ruedas el coche se caló sin motivo aparente y, aunque pudo regresar a pista, acabó en la decimotercera posición

Todo iba de carrera en la segunda manga, hasta que se repitió el mismo problema. En esta ocasión ni siquiera se pudo engranar el punto muerto para volver a arrancar el coche español, por lo que Andy tuvo que abandonar en la vuelta 11, dejando el camino libre para sus rivales -

“No sé qué ha pasado, pero hemos perdido una victoria fácil. En la primera carrera tomamos la decisión acertada de reservar material y en la segunda tenía un juego con 18 km. y otro a estrenar. Era líder y controlaba bien a Pizzionia, que venía segundo. Sentía muy bien el coche y los mecánicos estuvieron muy rápidos en boxes. Al intentar salir el coche se paró de nuevo. Es una lástima, porque tenía muchas ganas de conseguir un buen resultado en esta prueba. Espero poder hacerlo en próximas ocasiones”, afirmaba un decepcionado Soucek tras bajarse del coche

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #137 en: Julio 20, 2011, 02:15:33 am »

Haber si es verdad y se hace importante.

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #138 en: Diciembre 08, 2011, 09:50:48 am »
No se ha comentado pero la Superleague Formula dejó de existir allá por septiembre :(

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #139 en: Diciembre 16, 2011, 01:01:48 am »
Fijate que ni me había enterado.. no cuajó la idea... Y mira que no era mala... xq así llevabas los forofismos del futbol a la pista.. pero ta claro.. no hay tanto dinero pa tanta competición.. :(
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475