Marzo 26, 2019, 01:18:48 am

Autor Tema: Hilo de resistencia  (Leído 71075 veces)

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #40 en: Marzo 03, 2009, 11:11:10 am »
Le Mans: ECOSpeed y Dome se separan



El que debía ser el proyecto más representativo de Dome en la temporada 2009, el de ECOSpeed Racing, ha desaparecido sin ni siquiera haber echado a andar.

ECOSpeed, equipo formado en Lugano por Frank Van Nunen, tenía previsto adquirir un Dome S102 LMP1 y participar, además de en las 24 horas de Le Mans, en carreras seleccionadas de los campeonatos Le Mans Series, American Le Mans Series y Asian Le Mans Series.

Sin embargo cuando la semana pasada el ACO anunciaba la lista de inscritos para las 24 horas sorprendía la ausencia de Dome alguno y por tanto de ECOSpeed. Al parecer ésto provocaba que el proyecto suizo se tambaleara y que dejasen de pagar algunos los compromisos que habían adquirido con Dome. El constructor japonés, a través de Hiroshi Yuchi - uno de los principales responsables de Dome-, anunciaba que cancelaban el contrato que les unía a ECOSpeed y por tanto no habrá ningún S102 en manos de ECOSpeed, ya no en Le Mans sino en cualquier otra carrera.

A pesar de este revés Dome tiene mucho interés en seguir participando con los S102 en proyectos de resistencia en el futuro.
   
Christian Traginer para SportMotores.es

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2009, 11:12:04 am »
24h Nürburgring: Audi con cuatro R8 LMS GT3



Audi tendrá una destacada presencia en las 24 horas de Nürburgring del próximo mes de Mayo según informa la revista alemana Speedweek.

Al parecer la marca alemana inscribirá cuatro Audi R8 LMS GT3 en las prestigiosas 24 horas inscritos dos de estas unidades por Abt Sportsline y otras dos por Team Phoenix. El proyecto estaría respaldado por buena parte de los pilotos de fábrica de Audi, pues en Abt Sportsline estarían Marco Werner, Mathias Ekström y Timo Scheider en el primero coche y Pierre Kaffer, Lucas Luhr y Mike Rockenfeller en el segundo. Christian Abt sería el cuarto piloto en ambos coches.

Por parte de Team Phoenix tendría una increíble mezla de experiencia y juventud gracias a Emanuele Pirro, Frank Biela - que desarrolló estos coches-, y Hans Joachim Stuck, en el primer R8, y Marc Basseng, Frank Stippler y Jean François Hemroulle, en el segundo.

La última participación de Audi en Nürburgring data de los años 2003 y 2004 cuando se inscribieron diversas unidades de Audi Abt Audi TT-R que consiguieron como mejor resultado la segunda posición de su primer año, justo por detrás de uno de los opel Astra V8 oficiales.

La principal oposición de Audi debería provenir de los ganadores de las tres últimas ediciones, Manthey Racing, que inscribirán al menos dos Porsche con opciones de victoria al contar con diversos pilotos oficiales de Weissach y la exquisita preparación de Olaf Manthey y los suyosa.

Podrán encontrar toda la información concerniente a esta carrera en SportMotores.es.
   
Christian Traginer para SportMotores.es

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2009, 20:40:40 pm »
"One track" développe une Gumpert Apollo pour la compétition.


Jusqu'à présent, la Gumpert Apollo n'a pas connu une grande carrière en compétition, exceptée une participation aux 24 Heures du Nürburgring 2008 avec une version hybride. On a également vu un modèle engagé par le Renauer Motorsport en championnat tchèque. Cela pourrait changer avec un projet venant de Suisse, via le One Track Motoring. Agent exclusif Gumpert pour la Suisse Romande, le One Track Motoring a le projet de développer l'Apollo pour la compétition, le modèle étant déjà dans les ateliers du garage helvétique (Plus d'infos ici).

 


Les essais de l'auto devraient débuter cette année sur différents circuits avant un engagement possible en 2010, le team rêvant d'amener la Gumpert Apollo aux 24 Heures du Mans. Avec la fin de la catégorie GT1 actuelle, reste à savoir dans quelle série pourra rouler l'auto dans cette configuration. Une chose est sûre, la Gumpert Apollo aurait fière allure au sein du peloton FIA-GT...

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #43 en: Marzo 05, 2009, 21:02:40 pm »
Karthikeyan to test Kolles' Audi LMP1
By Matt Beer   Thursday, March 5th 2009, 10:00 GMT



Former Formula One driver Narain Karthikeyan is to test Team Kolles' Audi R10 TDI with a view to joining the squad for the Le Mans Series and Le Mans 24 Hours.

Team boss Colin Kolles was Karthikeyan's team principal during the Indian's F1 stint with Jordan in 2005. The test will be his first taste of an LMP1 car.

"I am very excited about this test that Dr Kolles has offered me," said Karthikeyan. "I have been following the Le Mans races for many years now, and have been waiting for the right opportunity to test one of the front-running cars.

"The Audi R10 TDI is a legendary racer, and I feel honoured, privileged and thankful for this opportunity."

The test will take place at the Lausitz track next week, and Karthikeyan believes his F1 experience will help him rapidly adapt to the Audi sportscar.

"I have been talking to some people who have driven the Audi R10 TDI, and they all tell me that it is blindingly quick and has plenty of downforce, very similar to a Formula One car," said Karthikeyan.

"These attributes in a race car resonate very well in my brain, and I can't wait to get to Germany and start what could be a very exciting adventure."

Karthikeyan has spent the last few seasons in A1GP, and also tested for Williams for two years after leaving Jordan.

Kolles are the first private team to run one of Audi's all-conquering diesel prototypes, and will maintain Audi's presence in the LMS after the factory team's decision to focus on Le Mans with the new R15.

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #44 en: Marzo 06, 2009, 00:50:45 am »
jeje, Campeonato de España de Resistencia en cheste este domingo

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #45 en: Marzo 06, 2009, 09:23:00 am »
La Copa de España de Resistencia abre el calendario del Circuit

Cheste (05.03.2009).- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera prueba de su calendario 2009. La Copa de España de Resistencia se celebra en Cheste junto con la prueba inaugural de la temporada del Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana de Automovilismo.

La Copa de España de Resistencia representa una excepcional oportunidad para que los Turismos puedan rodar en los mejores circuitos del país, en unas inmejorables condiciones económicas y, además, con la posibilidad de disfrutar de cientos de kilómetros en cada meeting.

Las carreras se basan en el formato de Resistencia. Lo que se busca es que sean dos los pilotos que compartan vehículo y que las carreras tengan duraciones que pueden ser de 50 ó 60 minutos cada una, a lo que hay que sumar las tandas de entrenamientos privados y oficiales.

Esto permite que los meeting resulten muy emocionantes y que pilotos y equipos tengan que recurrir a la estrategia y al máximo cuidado de la mecánica y los neumáticos para concluir las carreras con éxito. Además, el propio formato de cada cita facilita que los pilotos rueden durante mucho tiempo en sus vehículos a lo largo del fin de semana.

Junto con la Copa se celebrará el Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana, el certamen autonómico de automovilismo compartirá también pista con las Mitjet Series.

La entrada es gratuita para todo el público que además tendrá la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de pilotos y equipos visitando el paddock del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.



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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2009, 20:39:33 pm »


Junto con la Copa se celebrará el Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana, el certamen autonómico de automovilismo compartirá también pista con las Mitjet Series.


este medio dia, me adelantaron por la A3 dos Mitjet, bueno iban montados en un carro y tirando un Q7 y un X5, valla ostia llevaban los cabrones  :risa:

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2009, 13:58:01 pm »
LMS: Senna prueba con Oreca en Paul Ricard
Data: 08/03/2009 13:06

Team Oreca Matmut se ha asegurado la presencia del brasileño Bruno Senna en los tests oficiales del campeonato Le Mans Series que hoy y mañana están teniendo lugar en Paul Ricard HTTT.

El equipo de Hugues de Chaunac rumoreaba ayer la presencia de un piloto de renombre y hoy ha sido confirmado que era el Subcampeón de 2008 en la GP2. El sobrino de Ayrton Senna debuta de esta forma con el Courage-Oreca LC70-AIM del equipo francés y tendrá ocasión de probar el efectivo prototipo francés incluso durante la noche de hoy Domingo, pues Oreca es uno de los equipos que hará este tipo de pruebas nocturnas.

La presencia de Senna en los tests podría apuntar a una posible participación en las 24 horas de Le Mans aunque por el momento no hay ningún contrato que una a ambas partes. Oreca se ha caracterizado en las últimas semanas por ofrecer pruebas a pilotos muy mediáticos, dado que no podemos olvidar a Yvan Muller y Petter Solberg. Este último precisamente es uno de los más firmes candidatos a estar en Le Mans junto a los habituales Olivier Panis, Nicolas Lapierre, Stephane Ortelli y Soheil Ayari.

De confirmarse la presencia del apellido Senna en resistencia, se uniría al de otro grande, el de Prost, pues su hijo Nicolas pilotará un Lola B08/60 LMP1 de Speedy Sebah Racing con Marcel Fässler y Andrea Belicchi.

Los tests en Paul Ricard han reunido a un total de 28 vehículos de los 50 que participarán en la temporada. Podrán leer un reportaje de todo lo acontecido hoy en SportMotores.es.    

Christian Traginer para SportMotores.e

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2009, 17:49:41 pm »

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2009, 23:31:10 pm »
El Campeonato de España de resistencia ha estado muy bien. :wav: A destacar, un comisario que le ha dicho a un mecánico de un 350-Z detenido en boxes: "eso no puede seguir así" :nono: (refiriendose al faldón que llebaba arrastrando atornillado por un lado solo)
Acto seguido el mecánico le pega un tirón y acaba de arrancale el faldón en toda la cara del comisario :juasjuas, y el piloto vuelve a la carga :guay.

En general muy bien, sobre todo porque al acceso a tribuna y al paddock era gratis :buitrecejas y un profesor de mi instituto estaba echando una mano a un equipo :cejas:.
Me lo he pasado como un enano :biennn
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 12:33:58 pm por Rafael »

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2009, 10:34:56 am »
ALMS: Audi presenta oficialmente el R15 TDI


Audi AG ha presentado, finalmente y tras habernos ofrecido una previa de la que ya dimos buena cuenta en SportMotores.es, el R15 TDI con el que intentarán repetir los numerosos éxitos que les proporcionó su antecesor, el R10 TDI.

El Audi R15 TDI, la nueva arma surgida de los ingenieros de Ingolstadt, presenta un diseño completamente diferente a lo que estabmos acostumbrados a ver en un LMP1 de estas características. Como explicaba Wolfgang Ullrich, principal responsable de Audi Sport, : " El R15 TDI tiene muchos detalles nunca vistos en antes en un Prototipo. Ciertamente hemos tomado el rumbo a caminos por explorar".

Bajo su aspecto exterior el coche aloja un motor V10 que produce más de 600cv y que tiene buena parte de las últimas tecnologías desrrolladas por Audi, sin olvidar unos profundos avances a nivel de chasis y suspensiones con respecto al R10 TDI. A nivel aerodinámico ha sido muy trabajado en el CFD - Computational Fluid Dynamics- que es lo que le le da ese aspecto totalmente distinto al resto de LMP. Sin duda otra de las grandes novedades está en el sistema eléctrico, donde Audi ha desarrollado una batería de ión de litio, como las usadas en los vehículos híbridos, que tiene un peso menor que las tradicionales y que además ofrece un mejor rendimiento.

El debut oficial del mismo está programado en las 12 horas de Sebring donde participarán dos unidades pilotadas por Tom Kristensen, Allan McNish, Rinaldo Capello, Marco Werner, Lucas Lühr y Mike Rockenfeller. La edición de este año se presenta sumamente interesante con la presencia, además de Audi, de Peugeot y Acura.
   
Christian Traginer para SportMotores.es







mas imagenes.

http://www.endurance-info.com/version2/photos-endurance.html?page=41&np=0
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 10:49:47 am por meteoro »

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #51 en: Marzo 10, 2009, 10:48:57 am »
LMS: Team Oreca terminó con el mejor tiempo global
Data: 09/03/2009 23:30

Los entrenamientos de pretemporada en Paul Ricard HTTT antes del debut oficial de los equipos en los 1.000 kilómetros de Barcelona pueden darse por finalizados.

Con veintiocho equipos presentes en estos tests y con notable público poblando las gradas, cuando se permitió su acceso, puede decirse que el estreno fue realmente exitoso. En lo deportivo las cosas continuaron en su gran mayoría tal y como ya habíamos publicado en el día de ayer en SportMotores.es.

Team Oreca Matmut finalizó con el mejor tiempo global de los dos días y las cuatro sesiones con un tiempo de 1:40.903 logrado por el Courage-Oreca LC70 AIM que pilotaron Nicolas Lapierre y Olivier Panis. El equipo de Hugues de Chaunac ha trabajado intensivamente en el túnel de viento para adaptar sus vehículos a la nueva reglamentación, más restrictiva en lo erodinámico, y que rebajará las prestaciones de los LMP. De hecho, aunque usaron el alerón trasero de 2008, el tiempo era segundo y medio más rápido que el que lograron el año pasado en estos mismos tests.

El segundo mejor tiempo correspondía a un Lola, pero no el oficial de Aston Martin Racing, sino el B08/60 LMP1 de Speedy Racing Sebah pilotado por Stefan Mucke, Andrea Belicchi y Nicolas Prost quienes tuvieron el refuerzo en estos entrenamientos de Neel Jani, uno de los pilotos suizos más relevantes del momento.

La tercera posición si era para el primero de los Lola-Aston Martin del equipo Prodrive de David Richards, concretamente de la unidad que acabó contra las protecciones ayer - y que no ha vuelto a pista- pero que con pilotos realmente rápidos mejoraron los tiempos de sus compañeros de equipo. La segunda unidad, la 009, acababa sexta por detrás de dos Courage-Oreca LC70, uno con motor AIM para Soheil Ayari y Stephane Ortelli - el segundo coche de Oreca- y otro con el Judd de Signature Team para Franck Mailleux y Pierre Ragues.

En LMP2 sorprendió este segundo día el fantástico trabajo llevado a cabo por los hombres del equipo protugués ASM-Quifel. Con su nuevo Zytek 09S Zytek hicieron un mejor tiempo de 1:43.355 con Olivier Pla, casi un segundo mejor que el Porsche RS Spyder de Team Essex de Emmanuel Collard y Casper Elgaard. Los Lola con motores Judd y Mazda de Sebah y RML, respectivamente, finalizaron a continuación.

Con la entrada de Luc Alphand Aventures en escena llegaba también el mejor tiempo de los franceses en GT1. Los vigentes campeones de la categoría llevaban el Chevrolet Corvette C6R hasta lo más alto de la tabla de tiempos de GT1 con Luc Alphand y Patrice Goueslard. Spartak Racing terminó segundo con su Lamborghini Murcielago siendo el Saleen S7R de ARC Bratislava-Kaneko Racing tercero.

En los GT2 interesante pugna de Porsche y Ferrari, aunque finalmente se decantó del lado de los primeros gracias a Proton Felbermayr con sus pilotos Marc Lieb y Richard Lietz. La segunda posición era para un Ferrari de Farnbacher Racing, el pilotado por Pierre Kaffer, y la tercera para un Porsche de IMSA Performance. Team Modena y Antonio García fueron sextos pero comprendiendo cada vez más una montura, el Ferrari 430 GT2, muy diferente al antiguo Aston Martin DBR9 al que estaban acostumbrados todos ellos.

Los siguientes ensayos colectivos del campeonato serán tras la primera carrera en Montmeló, los días 25 y 26 de Abril en el Circuito de Bugatti.
   
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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #52 en: Marzo 11, 2009, 18:51:54 pm »
me alegro de que lo pasaras bien, Rafael, tienes alguna foto o vídeo que enseñarnos?  :popcorn:
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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #53 en: Marzo 24, 2009, 22:28:42 pm »
Senna joins ORECA for Le Mans

Bruno Senna will join the ORECA team for the Le Mans 24 Hours this year following his test with the French squad earlier this month.
The Brazilian, who was left without a Formula 1 seat after Brawn GP confirmed Rubens Barrichello as team-mate to Jenson Button, will be joining Stephane Ortelli in this year's edition of the 24-hour classic, driving the number 10 car.
Senna will drive for the team he tested for during the the Le Mans Series official test at Paul Ricard some two weeks ago.
Before he races at Le Mans, the 25-year-old will compete in the Catalonian and Spa-Francorchamps 1000kms events of the Le Mans Series.
The team said Olivier Panis and Nicolas Lapierre will share the No. 11 car.
Two more drivers will be announced in the near future to complete the line-up for the Le Mans 24 Hours.

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #54 en: Marzo 25, 2009, 20:03:58 pm »
FIA GT: Álvaro Barba con un Ferrari de AF Corse
Data: 25/03/2009 18:52

El piloto de la Comunidad Valenciana Álvaro Barba ha dado un paso más en su nueva carrera en los turismos, donde finalmente disputará el FIA GT en lugar del previsto International GT Open.

El equipo AF CORSE, que en principio contaba con el levantino para el certamen organizado por GT SPORT, ha decidido tras las buenas sesiones de entrenamientos realizadas ofrecerle un escalón superior en la competición, teniendo como compañero de vehículo a Niki Cadei y de equipo al dúo formado por Vilander-Bruni.

De este modo, Álvaro pasará a medirse con el Ferrari 430 del equipo italiano a Aston Martin, Corvette, Lamborghini, Maserati, Porsche y Saleen en un campeonato que se inicia el tres de mayo en Silverstone y que pasará por Italia, Alemania, Bélgica, Rumanía, Portugal y Francia hasta concluir el 25 de octubre.

Lo hará además integrado en las filas del campeón a nivel de pilotos y escuderías de los años 2006 y 2007 en la categoría GT2 y siendo el primer español de la historia en disputar el torneo.

El mayor de los hermanos Barba tomará así el testigo de otros pilotos que ya pasaron por el FIA GT Championship y que también se han relacionado con los monoplazas, como su ex rival en las World Series Bertrand Baguette o el ex piloto de Fórmula 1 Mika Salo.

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #55 en: Marzo 28, 2009, 21:02:57 pm »
He entrado en la pagina de Reiter Engineergin y he visto que se puede seguir a traves de su web las carreras del fia gt
http://www.gt1live.tv/reiterStream.html

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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2009, 22:04:12 pm »
y con live timing
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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #57 en: Abril 23, 2009, 20:01:33 pm »
24h Nürburgring: Plantel de lujo para Audi en las 24 horas
Data: 21/04/2009 16:32



La presencia de Audi Sport en las 24 horas de Nürburgring este año tendrá más fuerza que nunca. La marca alemana, que tal y como habíamos publicado en semanas anteriores en SportMotores.es pondría en pista cuatro de sus R8 LMS en especificaciones GT3, ha anunciado hoy los pilotos encargados de sumar la primera victoria para Audi en esta carrera.

Abt Sportsline, que pondrá en pista dos coches, contará con los servicios de Christian Abt, Jean-Françoise Hemroulle, Lucas Luhr y Pierre Kaffer la primera unidad y Timo Scheider, Mattias Ekström y Marco Werner en la segunda. Por parte de Phoenix Racing, con otros dos R8 LMS, sus pilotos serán Emanuele Pirro, Frank Biela, Hans-Joachim Stuck y Marcel Fässler en uno y Marc Basseng, Frank Stippler y Mike Rockenfeller en el otro. Como podemos comprobar una magnífica mezcla de juventud y experiencia que sitúan a Audi al mismo nivel, al menos, de Porsche para alcanzar la victoria.

La última vez que Audi efectuó un desembarco de este calibre en Nürburgring fue en los años 2003 y 2004 cuando con sus Audi TT-R cosecharon un segundo y un cuarto puesto como mejores resultados respectivamente. Ya entonces contaron con buena parte de los pilotos que volverán a tener en sus filas en 2009.

La carrera tendrá lugar el 23 y 24 de Mayo y podrán consultar toda la información de la misma en SportMotores.es.
   
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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #58 en: Abril 23, 2009, 20:02:32 pm »
24h Nürburgring: Casi 200 vehículos en parrilla
Data: 23/04/2009 02:01




Las 24 horas de Nürburgring volverán a contar con una impresionante parrilla en su edición de 2009. A pesar de la crisis apenas no se ha notado reducción significativa en la parrilla si nos atenemos a los casi 200 vehículos inscritos.

Por ahora, el único piloto español que será de la partida es el madrileño Carlos Sainz, del que ya hemos hablado anteriormente en SportMotores.es, que pilotará uno de los tres Volkswagen Scirocco GT24 de Volkswagen Motorsport y que compartirá con Dieter Depping y Giniel de Villiers para intentar alcanzar la victoria en su categoría, la SP3T.

A nivel general en la lista de inscritos resalta sobre todo el Porsche 911 GT3 RSR de Manthey Racing, ganadores en las tres últimas ediciones y con este coche en 2007 y 2008. Hasta el pasado año, los SP7 fueron los principales favoritos a la victoria, no sólo el coche de Manthey, sino también los Porsche de Frikadelli Racing Team, Alzen Motorsport o Land Motorsport, más otros vehículos interesantes como los BMW Z4M Coupe de SP6 inscritos por Motorsport Arena Oschersleben y Dörr Motorsport, el Chevrolet Corvette de Kissling Motorsport o también los Nissan 370Z y Z33 de RJN Motorsport y Falken Motorsport respectivamente.

Sin embargo el reglamento ha permitido la entrada, masiva, de los GT3 encuadrados en la categoría SP9. Éstos, favorecidos por el reglamento, tendrán en los Audi R8 LMS, con cuatro unidades de Phoenix Racing y Abt Sportsline, y los Porsche 911 GT3 Cup S, de diferentes equipos como Manthey, Mamerow Racing y Horn Motorsport, a sus principales representantes aunque sin despreciar a los Dodge Viper – Vulkan Racing- o BMW Alpina B6 GT3 – Alpina-. Entre los GT4 también habrá una nota de colorido con tres Aston Martin Vantage N24, un BMW M3 GT4 y un Nissan 350Z.

La carrera tendrá su inicio el día 23 de Mayo a las 16,00 horas.

Dicha lista se puede consultar con más detalle en el siguiente enlace:
Lista de inscritos 24 horas de Nürburgring
   
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Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #59 en: Abril 23, 2009, 20:04:00 pm »
LMS: Más detalles sobre los "tests" de Hache
Data: 23/04/2009 01:10



Foto: Nico DuraDurante los días anteriores ya hemos publicado en SportMotores.es abundante información sobre los "tests" de Q8 Oils Hache Team en el Circuit de Catalunya.

Los entrenamientos, centrados en evolucionar el Lucchini-Judd que incorporaba un nuevo alerón, contaron en la labor de pilotaje a Máximo Cortés, único piloto confirmado para Spa y que hacía el mejor tiempo de los dos días con un 1:44.1, Emilio de Villota Jr, Celso Míguez, Nil Montserrat y Pierre Combot.

El más desconocido para el gran público, al menos el español, era el francés Combot. Cuenta con un historial interesante en competiciones de Renault, como la Formula Campus, Formula Renault 1.6 belga o la Formula Renault 2.0 francesa donde hizo victorias y podios. Combot declaraba a SportMotores.es: "No pude rodar todo lo que hubiese querido, pero hice un buen tiempo con lo que fue una experiencia positiva".

Presumiblemente de estos cuatro pilotos nuevos que probaron con Hache deberían salir los dos compañeros de Cortés en Spa para sustituir a Enrico Moncada y Fabrizio Armetta.
   
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