Septiembre 25, 2018, 21:40:35 pm

Autor Tema: Hilo de resistencia  (Leído 66350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15520
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo de resistencia
« Respuesta #660 en: Marzo 17, 2016, 18:57:36 pm »
[TWEET]http://twitter.com/RallyingUK/status/710478568330039296[/TWEET]
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

  • Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 15520
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:Hilo de resistencia
« Respuesta #661 en: Marzo 18, 2016, 16:09:29 pm »
Fallo de suspensión en el SLS de Robert :(

[tweet]http://twitter.com/Motorsport/status/710841585198571520[/tweet]
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4708
  • F1
Re:Hilo de resistencia
« Respuesta #662 en: Julio 30, 2016, 16:55:55 pm »
En Vivo: 24 Horas de Spa - CARRERA


Desconectado telmex

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4708
  • F1
Re:Hilo de resistencia
« Respuesta #663 en: Agosto 03, 2016, 15:22:55 pm »
Revive los mejores momentos de las 24 horas de Spa 2016


Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:Hilo de resistencia
« Respuesta #664 en: Febrero 14, 2018, 21:54:12 pm »
Fernando Alonso disputará el WEC y Le Mans con Toyota
Fernando Alonso competirá con Toyota Gazoo Racing en las 24 Horas de Le Mans y en todas las rondas del WEC que no choquen con la Fórmula 1.
El asturiano afronta así su debut en la mítica cita de La Sarthe con opciones reales de poder luchar por la victoria.




Fernando Alonso ya tiene cerrado su triple programa de cara a 2018. Tras renovar por McLaren y debutar en las 24 Horas de Daytona de la mano del equipo United Autosports, el piloto asturiano ha cerrado el círculo. No obstante, McLaren ha dado luz verde al fichaje de Fernando Alonso por Toyota, que tendrá así la oportunidad de debutar en las 24 Horas de Le Mans con uno de los Toyota TS050 Hybrid, prototipo con el que estará en otras rondas del WEC.

Concretamente, el asturiano disputará en 2018 las rondas de Spa, Silverstone y Shanghái, además de Le Mans, mientras que se perderá las 6 Horas de Fuji al coincidir con el GP de Estados Unidos de Fórmula 1. A priori, en 2019 hará Sebring y repetirá en Spa y Le Mans, siempre a los mandos del Toyota TS050 Hybrid #8 que compartirá con Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, ocupando así el hueco de Anthony Davidson. En el otro prototipo del equipo seguirán 'Pechito' López, Kamui Kobayashi y Mike Conway.

Fernando Alonso ya tuvo la oportunidad de subirse por primera vez al Toyota TS050 Hybrid durante el ‘rookie test’ que FIA y WEC organizan el día después de las 6 Horas de Bahrein, última cita de la temporada. El piloto español compartió labor entonces con Thomas Laurent y con Mike Conway, que ahora será su compañero de equipo. Durante estas pruebas, el español completó 113 vueltas con un mejor tiempo de 1:43.013 y un ritmo prometedor a la hora de de pelear con los mejores pilotos de la clase LMP1.

Con esta confirmación, Alonso pasa a ser directamente uno de los candidatos a la victoria en las 24 Horas de Le Mans. No obstante, la temporada 2018-19 se dibuja bajo una perspectiva en la que Toyota Gazoo Racing es el único equipo de fábrica tras la marcha la salida de Porsche de la categoría. Los principales rivales de la firma japonesa serán los distintos LMP1 no híbridos que han sido desarrollados por distintas iniciativas privadas como las de Ginetta, BR Engineering y Dallara o ByKolles. Todos ellos estarán sujetos a ventajas técnicas para ser competitivos.

Con su presencia en la edición de 2018 de las 24 Horas de Le Mans y en el resto de rondas del WEC, Fernando Alonso recoge el testigo del automovilismo español en La Sarthe y da el relevo a Lucas Ordóñez, último piloto que compitió en la clase reina bajo los colores de la bandera española. Con todo, Marc Gené sigue siendo el mayor exponente del automovilismo español en Le Mans con su participación como piloto oficial de Peugeot Sport, rol que ocupó desde 2008 a 2012, para luego pasar a competir con Audi en 2014.

Aún así, no será la primera visita del asturiano a La Sarthe, ya que cabe recordar que Alonso fue el piloto encargado de dar el banderazo de salida a la edición de 2014 de las 24 Horas de Le Mans, momento en el que el piloto asturiano ya 'amenazó' con competir en un futuro no muy lejano en la prueba más importante del mundo de la resistencia. Ahora, cuatro años más tarde y de la mano de Toyota, Fernando Alonso está listo para cumplir con esta promesa e intentar dar el segundo paso hacia la triple corona.

http://www.motor.es
El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado Send89

  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3944
  • F1
Re:Hilo de resistencia
« Respuesta #665 en: Marzo 21, 2018, 15:04:57 pm »
Cuidado con el WEC que lo va correr este año Maldonado... nos vamos a inchar a Safety Cars xD

Desconectado angar

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7894
Re:Hilo de resistencia
« Respuesta #666 en: Abril 21, 2018, 17:40:00 pm »
[Tweet]http://twitter.com/DMAX_es/status/987271726227746816[/Tweet]

http://www.diariomotor.com/competicion/noticia/las-6-horas-de-spa-2018-se-podran-seguir-en-abierto-a-traves-de-dmax/


Las 6 Horas de Spa 2018 se podrán seguir en abierto a través de DMAX
Eloy Entrambasaguas  |  @eloy_eg  |  20 de abril de 2018

Nada más anunciarse el fichaje de Fernando Alonso por Toyota en Discovery no perdieron la ocasión de recordar que poseen los derechos del Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans en España. Normalmente para usarlos en Eurosport, pero no es nada raro que en el caso de eventos de gran demanda (Grand Slams de tenis o JJOO de Invierno) estos se compartan con DMAX, su canal de TDT. Está por definir qué cobertura final ofrecerá éste, pero como mínimo ya sabemos que algo de Le Mans y de la primera cita del WEC 2018-2019, Spa, veremos en abierto.

La cadena de televisión lanzó un tuit este viernes asegurando que podremos ver esta carrera inaugural del campeonato y debut de Fernando Alonso al volante del Toyota TS050 Hybrid LMP1 en competición el próximo sábado 5 de mayo a partir de las 13:30. Queda por confirmar si en su integralidad (raro sería), parcialmente o limitándose a emitir inicio y final. En todo caso una buena noticia. Y por favor no nos cebemos con lo del “Gran Premio de Spa”…



twitter: @valanggar